Deprimida...

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
mirandanaranjo
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2005, 16:13

Deprimida...

Mensaje por mirandanaranjo » 13 May 2005, 16:27


HOLA, Soy Miranda, en realidad es la primera vez que entro en un foro y tome la decision de hacerlo porque llevo dias en los que me encuentro muy deprimida.
Estoy fuera de mi pais realizando estudios para prepararme mejor academicamente, todo mundo se siente muy orgulloso de mi, a estas fechas deberia estar muy avanzada, sin embargo no veo la meta. Extraño mucho a mi gente, mi familia... mi familia esta orgullosa de mi, sin embargo no puedo con esta carga... quiero terminar puesto que solo me faltan un par de años como mucho (ya llevo aqui 3), llevo mas de la mitad... pero estoy desesperada.
En realidad solo me meti a este foro para desahogarme, siento mucho si a mas de una le quite el tiempo, pero estoy desesperada, no suelo ser negativa nunca, pero ahora... saludos.

Avatar de Usuario
thania maria garcia ponce
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 03 May 2005, 17:50
Ubicación: en tus sueñ0s mªs p®0fund0s...

Mensaje por thania maria garcia ponce » 13 May 2005, 18:30

:rosa: ay linda, no te preocupes debes confiar en dios ciegamente :angel: y no te dessperes si las chicas no contestan tus mensajes en realidad tienen mucho trabajo :mrgreen: aqi pero se fuerte llama a tu gente, tu familia, :telefono: dile qe los amas :corazón: y esta en contacto con ellos :trabajo: porqe si regresas a tu lugar de origen perderas todo lo ganado :| y no qeremos eso verdad?? :cortarpelo: qeremos qe tu familia siga sintiendose orgullosa de ti :mrgreen: como nosotras lo estamos por tu fortaleza :palmadas: no te desanimes miranda :kishug:
CON CARIÑO :flores: :

:estoesamor: *tHªn!Tª* :dance:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
maruja
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2005, 19:50
Ubicación: el puerto mas famoso del mundo

Mensaje por maruja » 13 May 2005, 18:41

bien echo por ti el querer superarte es algo muy bueno, si ya llevas la mitad del tiempo de tu carrera pues hechale mas ganas ya es menor la meta, te lo digo por que ami me sucedio lo mismo yo estudio aqui mismo pero hace un tiempo realmente queria desertar por que me sentia igual que tu desesperada por no ver llegar la meta, sin embargo si vemos para atras hay que darnos cuenta cuantos escalones emos subidos y si nos dejamos caer creeme que el golpe seria terrible y no solo para ti sino tambien para tu familia, mejor pienza positivamente y ve lo bueno que te espera despues de culminar con tu carrerabueno mucha suerte y pienzalo bien.

saludos: maru
quE lE pAsO a NuEStro aMOr, qUE lE pAsO a tU cOrAZon y Al mIO, nO Te mE vELlas qUE tE neCEsitO, pArA sEntIr QuE sIGo estanDO ViVa.

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 14 May 2005, 01:32

Miranda, comprendo tu desesperacion y creo que has tomado una excelente desicion al venir aqui y desahogarte. Este es un sitio maravilloso.

Entiendo muy bien lo que dices. Yo al igual que tu deje mi pais hace varios años junto a mis padres en busca de un futuro mejor. Atras deje muchas cosas que quiero y muchas personas muy importantes para mi. Por contratiempos de la vida, no pude empezar la universidad en el momento que debia. Hoy tengo casi 22 años y deberia estar cerca de graduarme cuando en realidad estoy apenas comenzando, cuando saco cuentas veo que me queda mucho camino por andar y en ocasiones me desanimo y como tu me deprimo; pero luego pienso en las cosas buenas y trato de disfrutar el momento.

Piensa que cada etapa de la vida es unica y cuando comiences a trabajar una vez que te gradues, echaras de menos tu vida de estudiante. Piensa que este tiempo en un pais lejano te enseñara lecciones muy valiosas, como por ejemplo a ser independiente, a saber defenderte en un sitio que no conoces, conocer gente diferente, con costumbres distintas y sobre todo, la separacion te dara algo que nadie puede quitarte, una profesion con la que podras vivir sin depender nunca de nadie.

Cuidate mucho y que Dios te bendiga.

Arwen :abrazo:
<center>
Última edición por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) el 14 May 2005, 01:57, editado 1 vez en total.
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Mensaje por Eddy » 14 May 2005, 01:52

<center>Miranda, yo al igual que estas bellas chicas, vengo a darte ánimos, sabes una cosa, si ya tienes más de la mitad de el camino avanzado no te des por vencida, piensa que sólo es un tiempo, y que después podrás estar todo el tiempo que desees con tu familia, yo he cambiado de lugar de residencia, y se siente horrible dejar todo atrás, no me imagino cambiar de País... en fin, creo que lo único que puedes hacer es seguir tu camino, y no decaer, pues si ahora regresas con tu familia por que la extrañas perderas tu futuro, pero si te quedas y sigues donde estás... a tu familia nunca la perderás.... Toma en cuenta que esta en juego tu porvenir, se que es dificil, pero ve por tu porvenir, igual y terminas tu carrera, y tienes un trabajo y puedes llevar a tu familia a vivir contigo... ese es un pro de la situación....

Animo linda, y recuerda, nunca perderás a tu familia por más que la extrañes... Mucha suerte en tu vida y Dios te bendiga...

Que bueno que estás por aquí....
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 14 May 2005, 05:21

Hola!!
Supongo como debes sentirte al estar lejos de tu familia y en un país extraño, pero coincido con Eddy y Arwen, ya te queda menos camino por recorrer, y la satisfacción final va a ser enorme!! además, de que esta experiencia hará de tí una persona fuerte, valiente y segura. Si dejas todo ahora, tal vez después te arrepientas y sea tarde para hacer algo.

Piensa que cada vez el camino se hace más corto, y que tu familia va a estar apoyándote y esperándote... y mucha suerte!!!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11507
Registrado: 22 Ene 2003, 00:41
Ubicación: En los Petalos de las Rosas

Hola

Mensaje por Karyanna » 14 May 2005, 12:29

Hola linda....

Gusto en saludarte, mas que darte un consejo, me uno a las palabras de mis lindas amiguitas, moderadoras y amigas de las que estoy muy orgullosa, todas jovenes como tu y con una madurez admirable. Todo exito tiene su sacrificio corazon, nunca dejes de mirar al lado cuando te deprimas o te sientas mal por algo, siempre habra alguien con un problema mas grande...seguramente mi corazon de vacaciones o en algun momento puedes regresar a tu pais, sabes que? yo sali de Cuba con 7 era una niña y añoro mi patria dia a dia y por la situacion politica que impera en mi tierra yo si no puedo regresar ni de vacaciones. Entonces piensa que es solo un periodo unas circunstancias que pronto concluiran y al terminar tu carrera gozaras de tanto bienestar que esta etapa de tu vida ahora sera solo un nostalgico recuerdo, ora mucho y pidele a Dios cuando te falten las fuerzas.

Bendiciones

Karyanna
<center>


Imagen

Avatar de Usuario
EstrellitaFugaz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 991
Registrado: 24 Jul 2004, 22:56
Ubicación: In a world of mirrored images
Contactar:

Mensaje por EstrellitaFugaz » 14 May 2005, 22:42

Hola Miranda Bienvenida!! :abrazo: :bailando:


:sandrine:
Al igual q' las demas vengo a darte animos a ti y tambien a mi. Lo digo pq' Yo aun no voy tan lejos como van uds :roll: , apenas en junio es que me voy a graduar de High School para ir a la Univ en el otoño :mrgreen: . Lo mas probable es que me vaya a otro estado o quien sabe si pais en caso de q' me interne 8) . nose si este en lo correcto, pero imagino que es una forma de independizarse
uno mismo :) , ademas realmente lo necesito. Aunque claro me pongo a darle vuelta al asunto pq' jamas me he separado de mi familia, refiriendo a todos! y se que los voy a extrañar bastante y se que tb tendre mis dias deprimida como lo estas tu. Pero tu vas tan lejos, ya al final del camino que no tiene sentido sentirse asi. Si pudiste en tanto tiempo debes de poder con el poquito que te resta. Y mas aun si tu flia esta orgulloso de ti, solo imagina q' la recompensa q' te aguarda es mucho mas grande que el tiempo que pasaste lejos de ellos. Ya despues q' termines no habra nada mas q' te impida estar con ellos, verdad?...Imagino que debe de ser algo duro pero no te deprimas pq' todo lo que haces es por tu propio bien, para un manaña no tener que depender de nadie y para que tu flia siga muy orgullosa de ti, espero q' mi pobre comentario y digo pobre pq' las que aqui pasaron ya van mas lejos que yo y tienen mas experiencia en esto, pero igual deseo haberte ayudado en algo.
Te dejo mi amistad y mis mejores deseo!!
Mientras terminas tu carrera conoce lugares nuevos y que jamas hayas imaginado!!! ya q' estas en un pais extrajero, eso te va ayudar mucho y te distraer la mente, asi que aprovecha :abrazo: :guiño:

:karaoke: Suerte en todo!!! :karaoke:

<center>
Imagen
Dos miradas entrecerradas, arropan la razón;
Los pensamientos dormitados, se encogen.
La armonía salvada, erguida melodía,
Sin temor a ser malograda, toma su vestimenta;
Entre paredes carnosas y diáfana de mi ser;
Se vuelve silenciosa inquilina de mi interior.

:rosa:A.C.R.
08/19/2005 :rosa:

Avatar de Usuario
jessica2513
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: 28 May 2004, 18:07
Ubicación: chile
Contactar:

Mensaje por jessica2513 » 30 May 2005, 21:43

amiga siento mucho que te sientas asi de decaida, coincido en muchas cosas con las demas amigas, no mencionas si te comunicas con tu familia seguido o no o si se visitan, pero si tienes la oportunidad de contarles tus angustias, deberias hacerlo ya que ellos te entenderan y quizas asi encuentren una solucion a tu penita. Cariños amiga y sigue adelante.
<center>
[Imagen

Avatar de Usuario
CAROLITA32
Forista
Forista
Mensajes: 210
Registrado: 26 Jun 2004, 19:03

Mensaje por CAROLITA32 » 30 May 2005, 22:03

Hola amiga se que estas un poco deprimida pero debes seguir siendo fuerte como hasta la hora lo has sido, ya va faltando poquito para que logres tu meta de realizarte como persona y la posibilidad de tener un mejor futuro, y de hacer mas feliz a tu familia, piensa amiga que hay muchas personas que quieren la oportunidad que tu tienes de salir de tu pais para perfeccionarte a aca en mi pais hay muchas personas que sueñan salir del pais para perfeccionarse y asi poder ayudar a su familia, y por cosas de dinero les he imposible, mi consejo amiga sigue adelante y no te des por vencida las mujeres somos valientes y luchadoras, supieras como yo he luchado y salido adelante, despues de los sacrificios que hice ahora tengo mi recompensa y me siento orgullosa de lo que conseguí.

Animo y que te vaya bien en todo.

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
<center> Imagen

Cerrado