¿Sabes perdonar?

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

¿Sabes perdonar?

Mensaje por *Cecille* » 21 May 2005, 07:26

Este tema lo tomé del foro de una amiga con su consentimiento, porque me pareció una importante reflexión y quise compartirlo aquí, con ustedes

¿Sabes perdonar?

¿Acumulas resentimientos y tu espiritu experimenta depresión? No ser franco con tu pareja, es la chispa que hará estallar tu relación.

Quizás pierdas a un amigo... o al amor de tu vida. Hablar a tiempo te ahorrará muchos sinsabores

Cuando en una relación tu pareja te ofende y no se lo dices, es como si fueras guardando los malos detalles en un "costalito" al más puro estilo "Santa Claus" solo que tu cargamento no es tan emocionante de llevar ¿verdad?

Tu cargamento de rencores y resentimientos lo cargas a tus espaldas... ¡Eres un tonto! y va a tu costal...

Llega tarde a la hora a la que tú la citaste, estás que hierves como olla express por dentro

"¿que se ha creído?" y cuando te pregunta "¿estas enojado(a) mi amor?" y tu le respondes con un coraje mal disimulado "no mi amor, no te preocupes..." ¡Es otra más a tu costal!

y para no hacerte larga la historia, después de un ciento de "detallitos", tu pareja llega contigo y te dice en plan de broma

"Que, ¿Estás de malas?" y paaass también lo avientas a tu costal, pero ya lo tienes lleno, ya no lo puedes soportar...

¡y pooom! le azotas en la cara todo...si... todo lo que tenías guardado, acumulado de mucho tiempo...

¡Te has convertido en un León rugiente! tu novio(a) sorprendido y ofendido te responde "¿¿¡¡Sólo por eso te molestas!!??" y le sacas toda la lista de navidad... ¿Y tu creías que no te afectaba tolerar pequeñas cosas de tu pareja?

¿Moraleja? No te guardes nada. Dile a tu novio(a) lo que sientes y no te gusta. Hazlo con tacto pero con claridad ¡Tira tu costal!

Que no haya ningún lugar en el que tu guardes rencores. Siempre exprésale a tu pareja lo que sientes.

Al fin y al cabo un noviazgo se basa en una relación de armonía y comprensión mutuas.

Y si tu amor no te escucha ni acepta lo que le dices, no puede ser tu pareja duradera y es mejor que lo sepas a tiempo.

¡Suerte!
<center>Imagen</center>

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Mensaje por MARION » 21 May 2005, 10:43

Hola amiga cecille...
Yo no se perdonar...
Es algo con lo que cargo desde mi juventud...
Creo que es debido a mi falta de humildad.
Peco de ella, por lo que me es dificil perdonar a las personas que hablan mal de mi ...ya que hasta hoy no tengo personas que me hallan hecho daño....Tampoco jamas perdonarìa una infidelidad, un engaño para mi es terrible falta de respeto
Mi humilde aporte para tan interesante tema
Mi abrazo amiga
Besitos
marion

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Mensaje por Eddy » 21 May 2005, 15:27

<center>Ceci... es un tema interesante, yo cuando tengo algo que me esta matando por dentro se lo digo a él, si es cuestión de los dos lo resolvemos hablando, aclaramos mal entendidos y dudas, creo que solo así se lleva una buena relación... y lo mismo pasa cuando el se siente así, creo que por eso hemos durado los 5 años que llevamos...

Es muy importante una buena comunicación, para la buena relación...

Interesante tema, gracias por compartir...
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 22 May 2005, 06:41

MARION escribió: Hola amiga cecille...
Yo no se perdonar...
Es algo con lo que cargo desde mi juventud...
Creo que es debido a mi falta de humildad.
Peco de ella, por lo que me es dificil perdonar a las personas que hablan mal de mi ...ya que hasta hoy no tengo personas que me hallan hecho daño....Tampoco jamas perdonarìa una infidelidad, un engaño para mi es terrible falta de respeto
Mi humilde aporte para tan interesante tema
Mi abrazo amiga
Besitos
marion


Cierto, yo tampoco perdonaría una infidelidad, aunque me doliera en el alma alejarme de esa persona. Eso es lo único que creo no saber ni poder perdonar. Yo también peco de orgullosa, pero habrá que trabajar en eso. Gracias por pasar :guiño:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 22 May 2005, 06:43

Eddy escribió:<center>Ceci... es un tema interesante, yo cuando tengo algo que me esta matando por dentro se lo digo a él, si es cuestión de los dos lo resolvemos hablando, aclaramos mal entendidos y dudas, creo que solo así se lleva una buena relación... y lo mismo pasa cuando el se siente así, creo que por eso hemos durado los 5 años que llevamos...

Es muy importante una buena comunicación, para la buena relación...

Interesante tema, gracias por compartir...


Y cuanta razón tienes... la comunicación es fundamental para que una relación funcione bien. Y no me imaginaba que ya llevabas tanto tiempo de relación, me da gusto :guiño: :abrazo:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 23 May 2005, 11:55

Yo creo que nadie nace sabiendo perdonar pero se puede aprender... aunque también debe existir amor propio y si hay una infidelidad, puedes perdonar pero ya no regresar porque si lo hace una vez la segunda es mucho más fácil, todos tenemos derecho a una SEGUNDA oportunidad.
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
CAROLITA32
Forista
Forista
Mensajes: 210
Registrado: 26 Jun 2004, 19:03

Hola

Mensaje por CAROLITA32 » 25 May 2005, 20:22

Hola amigas, interesante el tema expuesto, yo soy un poco orgullosa pero antes era peor, ahora estoy aprendiendo a no serlo porque no es bueno, ahora he aprendido que si algo me molesta o me hace daño lo digo de inmediato, antes solo me alejaba de quien me hacia sentir mal. pero ahora veo que aclarando en el momento me siento mejor, pero si lo que nunca perdonaría sería una infidelidad o algun tipo de maltrato hacia mi persona.


Me despido deseándoles mucha suerte en todo y que sigan tan creativas como siempre.
Un beso

:rosa: CAROLA :rosa:
<center> Imagen

Avatar de Usuario
vanessa_tp
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1987
Registrado: 31 Mar 2004, 06:09
Ubicación: Allí, donde el amor existe..
Contactar:

Mensaje por vanessa_tp » 27 May 2005, 09:09

Tienes mucha razón amiga
yo soy una de las que suele acumular
los sentimientos en un costalito,
pero me suelo desahogar con llanto,
o en las letras... no sé si haré bien o mal
pero es lo que suelo hacer,
ahora intentaré no seguir guardandome
mas regalitos en el costal!

Gracias por tan bonito texto!
<center>Imagen

Avatar de Usuario
Princesa de fuego
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 27 May 2005, 10:03
Ubicación: En la madre de cuidades

Mensaje por Princesa de fuego » 27 May 2005, 10:33

Muy bonito el tema Cecil... pero si hay algo que yo no se es olvidar lo que hace mas dificil el perdonar pero yo no tenrmino reprochandole todo el tiempo a esa persona su error sino que me lo guardo todo y me deprime muchisimo :(

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 29 May 2005, 06:23

samantha_bs escribió:Yo creo que nadie nace sabiendo perdonar pero se puede aprender... aunque también debe existir amor propio y si hay una infidelidad, puedes perdonar pero ya no regresar porque si lo hace una vez la segunda es mucho más fácil, todos tenemos derecho a una SEGUNDA oportunidad.


Gracias por tu opinión Sammy!! estoy de acuerdo (y no lo había visto desde ese ángulo), una infidelidad se puede perdonar pero si regresas a esa relación, puede caer en lo mismo.
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Re: Hola

Mensaje por *Cecille* » 29 May 2005, 06:25

CAROLITA32 escribió:Hola amigas, interesante el tema expuesto, yo soy un poco orgullosa pero antes era peor, ahora estoy aprendiendo a no serlo porque no es bueno, ahora he aprendido que si algo me molesta o me hace daño lo digo de inmediato, antes solo me alejaba de quien me hacia sentir mal. pero ahora veo que aclarando en el momento me siento mejor, pero si lo que nunca perdonaría sería una infidelidad o algun tipo de maltrato hacia mi persona.


Me despido deseándoles mucha suerte en todo y que sigan tan creativas como siempre.
Un beso

:rosa: CAROLA :rosa:


Hola Carolita!! Bueno, creo que es muy bueno esto de decir inmediatamente lo que te molesta, te ahorra malos entendidos y a la larga, es mucho mejor para la comunicación de pareja. Gracias por dejar tu opinión :guiño:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 29 May 2005, 06:27

vanessa_tp escribió:Tienes mucha razón amiga
yo soy una de las que suele acumular
los sentimientos en un costalito,
pero me suelo desahogar con llanto,
o en las letras... no sé si haré bien o mal
pero es lo que suelo hacer,
ahora intentaré no seguir guardandome
mas regalitos en el costal!

Gracias por tan bonito texto!


Hola Vane!!! Pues lo importante es desahogarte de la forma que te haga sentir mejor, y tienes el don de hacerlo a través de las letras. Aunque también es importante no seguir echándole cosas al costal porque tarde o temprano se rompe y éstas salen...
Gracias por pasar!!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 29 May 2005, 06:29

Princesa de fuego escribió:Muy bonito el tema Cecil... pero si hay algo que yo no se es olvidar lo que hace mas dificil el perdonar pero yo no tenrmino reprochandole todo el tiempo a esa persona su error sino que me lo guardo todo y me deprime muchisimo :(


Es cierto princesa, olvidar es difícil, pero creo que si no lo intentas, no perdonas del todo. El tiempo es el que va borrando los malos recuerdos, que al final, como dices, terminan deprimiéndonos. Olvidar algo que te hiere es difícil, pero no imposible, te lo digo por experiencia :guiño:
Gracias por dejar tu opinión :)
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
nitzey
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 11 May 2005, 06:27
Contactar:

Mensaje por nitzey » 01 Jun 2005, 05:40

HOLA CORAZON,MIRA LA VERDAD QUE YO NOSE SI HE PERDONADO,AUNQUE CONFIESO QUE NO GUARDO RENCORES NI MALA ONDA CON NADIE,PERO SI HE APRENDIDO A VIVIR CON ESAS COSILLAS QUE TE DUELEN AL RECORDALAS,ENGAÑOS,METIRAS E INSULTOS,AUNQUE ME LLEVO MUY BIEN CON AQUELLAS PERSONAS Y NO OLVIDO LO QUE PASO,APRENDI A VIVIR CON ESO,ES ALGO PARECIDO A CUANDO PIERDES A UN SER MUY QUERIDO,NO LO OLVIDAS NUNCA Y APRENDES A VIVIR CON EL DOLOR DE NO TENERLO MAS A TU LADO, SI ESTOY EQUIVOCADA ME GUSTARIA QUE ALGUNA DE UDS ME LO DIJERA Y ASI VOLVER A REEPLANTEAR MI PENSAMIENTO.DESDE YA GRACIAS A TODAS
holaaa,me siento muy sola y necesito de buenos amigosImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
JUVENTINITA
Forista
Forista
Mensajes: 76
Registrado: 27 Ene 2005, 16:13
Ubicación: en cada estrella en el cielo.

HOLA AMIGA

Mensaje por JUVENTINITA » 19 Jun 2005, 05:53

PUES CREO QUE TU TEMA ES PARA EL MATRIMONIO TAMBIEN, MUY BUENO, Y EN REALIDAD YO TAMPOCO SE PERDONAR, SOY DEMASIADO SOBERBIA Y VOLUBLE, YO SOY HUMILDE Y POR ESTO E TENIDO MUCHOS PROBLEMAS, PORQUE LO CARGO TODO A MI COSTAL, PERO EN ESO ESTOY PORQUE CON EL TIEMPO AFECTA A TU SALUD, Y YA ESTA AFECTANDO LA MIA, Y TENGO QUE CAMBIAR, ES SABER PERDONAR ES UNA VIRTUD, Y ES ESTAR EN COMPLETA ARMONIA TAMBIEN.
Imagen

Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

Mensaje por malajiga » 12 Abr 2006, 10:58

el perdon pero ay cosas que no se perdonan
yo no guardo rencor
pero de alli a perdonar
:rosa: :rosa: :rosa: :corazón: :corazón: :corazón:
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida..... amate a ti ,valorate tu eres primero que nadie el amor no lastima ,aprendi a ser feliz con mi soledad.

Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

Mensaje por malajiga » 12 Abr 2006, 10:58

el perdon pero ay cosas que no se perdonan
yo no guardo rencor
pero de alli a perdonar
:rosa: :rosa: :rosa: :corazón: :corazón: :corazón:
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida..... amate a ti ,valorate tu eres primero que nadie el amor no lastima ,aprendi a ser feliz con mi soledad.

Avatar de Usuario
Bonny (IFA)
Forista
Forista
Mensajes: 133
Registrado: 10 Nov 2005, 12:50
Ubicación: VIVIR EN TU CORAZON Y TU PENSAMIENTO ES EL ALIMENTO DE MI EXISTIR

Un tema muy interesante

Mensaje por Bonny (IFA) » 12 Abr 2006, 14:11

ES UN TEMA MUY INTERESANTE Y DE MUCHA REFLEXION, YA QUE EL SER HUMANO SUELE LLEGAR A SER MUY RENCOROSO Y NUNCA EXPRESAR NADA... HASTA K YA NO PUEDE Y REVIENTA Y ES LO PEOR QUE PODEMOS HACER, SOLO QUE A VECES NO NOS DAMOS CUENTA DE CUANTO DAÑO NOS HACEMOS Y HACEMOS A LAS PERSONAS, O NOS JUSTIFICAMOS, PERO LO IMPORTANTE ES QUE REACCIONEMOS A TIEMPO Y TOMEMOS MUY EN CUENTA ESTO QUE NOS DEJAS YA QUE ES CIERTO. GRACIAS POR COMPARTIRLO.

UN SALUDO DE TU AMIGA :abrazo: ... BONNY :rosa:


PD. Si no hay problema me gustaria llevarme el texto.. gracias. :wink:

Avatar de Usuario
Enigmaluna
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: 14 Abr 2006, 19:06
Ubicación: Entre la luna y el Enigma de tu alma.

Mensaje por Enigmaluna » 14 Abr 2006, 20:26

no saber perdonar es como llevar un cancer por dentro
que cada dia te amarga y te vuelve resentido no solo con
la persona que te hizo llenar el saquito sino tambien con
medio mundo es por ello si alguien dice algo que nos
molesta es mejor decirlo de frente y tratar de solucionar
en ese isntante

muy interesante fue leer este tema

saludos
<center>Imagen

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 15 Abr 2006, 10:14

es un tema imteresante es mas hablasobre mi caso. me e enamorado mucho de mi novio que por nada del mundo e querido dejarlo tanto le kiero que e ido trajando todo lo que hacia k alomejor yo no estaba agusto...asta que llege a perderlo unas tres veces pero siempre hemos vuelto y esta yltima vez con la promesa de no callarme nada..poruqe si lo haces se pierde la comunicacion la confianza y cuando revientas es mucho peor. :llorando:
Imagen

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 15 Abr 2006, 20:23

YO CREO QUE ES DIFICIL PERDONAR CUANDO TE DAÑAN DEMASIADO, PERO CREO QUE DEBEMOS HACERLO, MIS PADRES ME DECIAN QUE YO DEBIA APRENDER A PEDIR PERDON Y A PERDONAR A LOS QUE NOS OFENDEN, SIEMPRE ME DECIAN QUE SI CRISTO PERDONO A LOS QUE LO CRUCIFICARON DEBIA SEGUIR SU EJEMPLO Y HACER LO MISMO.

YO SI PERDONO PORQUE ES DE HUMANOS EQUIVOCARSE
Imagen

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 16 Abr 2006, 21:42

EL RETO NO ES TANTO PERDONAR, EL RETO ES OLVIDAR, DE QUE VALE PERDONAR Y CUANDO MENOS LO ESPERES SAQUES A RELUCIR ESA ESPINITA QUE TE SIGUE HINCANDO. ASI QUE CREO FERVIENTEMENTE EN QUE AMBAS SON DE SUMA IMPORTANCIA Y QUE EL PERDON SIN HABER OLVIDADO NO TIENE NINGUN VALOR.

CARIÑOS

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

Mensaje por malajiga » 26 Abr 2006, 08:49

como
perdonas
y olvidas
saben yo les conte que mepidieron perdon queno lo haria mas pero era mentira el llorava en la casa y con la chica de turno estaba muy bien tambien
que la chica es una amiga mia
que esta viendo hasta donde llega eol que te lastima
no te ama ni te amara nunca
ya que no te respetara
no
:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: yo me engañe
ami misma esperando
que cambie
jajajajajajajaj
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida..... amate a ti ,valorate tu eres primero que nadie el amor no lastima ,aprendi a ser feliz con mi soledad.

Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

pues Cecille

Mensaje por karol87 » 28 Abr 2006, 01:37

pues amix es dificil este tema del perdon y yo pues a veces todos nos dejamos llenar ese costalito de cosas ya me ha sucedido y de que una vez explotamos y es peor se los recomiendo digan las cosas cuando las sienten y si me toco perdonar una infidelidad y uno se siente bien porque te llega una paz pero siempre te queda algo que los recuerdos esos se tendrian que borrar de la mente pero a veces no se puede les dejo este consejo siempre verifiquen las cosas a veces nosotros nos dejamos llevar por el momento y ojo no somos tontas Dios nos ha dado muchisima inteligencia :guiño: :)
Imagen

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 28 Abr 2006, 19:52

Hola Cecille!!!! :guiño:

Siempre me pasa eso a mí, dejo pasar aquéllos pequeños detalles que me molestan, sólo por no enojarme ni discutir por cualquier cosa; pero a la larga es peor, como expresas en el mensaje, ya que se van acumulando y llega un momento en que ya no puedes más y todo lo acumulado se restrega en la cara de la persona y afecta mucho más que si como dices se habla primero tal como va pasando. Casi siempre me pasa.

Y muchas de las veces guardo resentimientos, precisamente originados por esos detalles que dejo ir, en el momento en que suceden.

Lo que me cuesta asimilar, es que si pasan muchas cosas que me molestan de una persona que es mi pareja, acaso conviene seguir con la relación o es que mejor debería decir adiós?

Esta reflexión da mucho que aprender, gracias por compartirla con todas nosotras.
Imagen

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Mensaje por siempreGladys » 03 May 2006, 09:07

Hola Ceci, :corazón: "El Perdón" :corazón: artículo interesante y hermoso Me he tomado el atrevimiento de enviar como tema nuevo algo más del perdón, aqui dejo para compartir contigo y tus seguidoras estas frases, si me das permiso, te conseguiré algunas más...


-Perdonar a otro es perdonarnos un poco a nosotros mismos.

-Disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes.....

-El odio es el veneno de nuestro corazón, el perdón su cura.

- El hombre olvida, pero no perdona, la mujer perdona, pero no olvida...

- Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.

-El que perdona es la persona que mas puede amar, la mas sabia y por lo mismo la mas valiosa "perdona"

-Perdonar, no solamente es decir "Te Perdono", Si no demostrarlo con hechos


LAS QUIERO MUCHO AMIGUITAS.

BESOSSSSSSSS PARA TODASSSSSS Y PARA TI CECI... UN ABRAZO MUY FUERTE
:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
kodi_alma
Forista
Forista
Mensajes: 207
Registrado: 06 Nov 2005, 01:09
Ubicación: EN TUS SUEÑOS

Mensaje por kodi_alma » 05 May 2006, 01:28

q lindo temita! ....pero la verad es q yo soy una mas que no sabe perdonar.......y acumulo resentimientos!!!!!!!y como dicen ay que trabar en eso!!!!
Imagen



NO ES NECESARIO SUBIR A LA MONTAÑA, PARA SABER QUE ES ALTA!!

Avatar de Usuario
Zereth
Forista
Forista
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jul 2005, 19:27

Hi

Mensaje por Zereth » 24 May 2006, 12:52

Hola Cecille, sabes muchos de tus temas los he llevado acavo claro no tal y como los pones pero si he tomado lo que a mi megusta y que se que de una manera u otra me servira y este es uno de los que voy a tener a un lado de mi ya que hece unas semanas volvi a ver a mi exmarido y tejuro que cuando se que los voy a ver me entra algo de emocion pero cuando ya estoy con el hay no te lo juro que quisiera darle una buena friga le tengo mucho coraje y por mas que ha pasado el tiempo y que se lo he dicho el dice que no guarda ningun rencor hacia mi en fin tengo que aprender a no llenar costalitos.


:cortarpelo:
[img][img]http://img65.imageshack.us/img65/4692/zereth16gd9.gif[/img][/img]


Lo más hermoso en esta vida es, sonrreir ante ella...

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

El perdón.

Mensaje por Doral » 24 May 2006, 14:38

La acertividad es una virtud que no todos los seres humanos cultivamos desgraciadamente, y ésto nos conlleva a llenar rápido ese costalito del que hablas amiga.

Por no atrevernos a hablar con la verdad, siempre estamos sobándole el ego al otro para mantenerlo conforme o para no "torearlo" como decimos en México. Olvidándonos de que: No es nuestra responsabilidad si aquel se molesta o nó, con nuestras verdades. Y por supuesto que hay formas y maneras para decir las cosas, no es cuestión de: "Sí mi amor; si mi cielo, si mi vida, te perdono, anda vete para que sigas delinquiendo". Por supueto que nó señorassssssssssss!.

Nos pisan el talón de aquiles y nos quedamos tan calladitas?.. POR FAVORRRRRRRRRRRRR, no somos objetos de propiedad de nadie para que nos "usen a su antojo". Solo porque nos decidimos a perdonar por amor, somos tan amorosas y comprensivas que idealizamos el perdon.

Pero el verdadero Perdonar, solo existe en las grandes almas, aquellas que nacieron por y para amar verdaderamente sobre todas las cosas y sin ninguna condiciòn. Esto es motivo para toda una conferencia amigas...

Me perdonas el haberme extendido un poquito amiga?

Un enorme abrazo,

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado