necesito que me ayuden

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
puchis
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 18 May 2005, 21:03

necesito que me ayuden

Mensaje por puchis » 25 May 2005, 15:25

hola, como muchos saben soy nueva aqui en el foro, no tengo idea como es lo de las muñecas con mi nombre ayudemen por favoooooooooooooorr.gracias!!!!!
hola saludos a todos!!!

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 25 May 2005, 17:18

Las muñecas son en el Jardin de Muñequitas. Puedes ir y pedir en algun taller que este abierto cumpliendo con las reglas del mismo. Si quieres algun diseño en especial, debes dejar un tema independiente con las caracteristicas que deseas para tu diseño y el nombre que quieres que lleve. Alguna chica que este desocupada te ayudara.

Cualquier tipo de duda, puedes consultar el Anuncio de la moderadora Karyanna y te enteraras del funcionamiento del foro.

Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

puchis
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 18 May 2005, 21:03

GRACIAS

Mensaje por puchis » 26 May 2005, 15:32

hola gracias por tu ayuda
hola saludos a todos!!!

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 05 Jun 2005, 21:46

CHIKS JALERK escribió:hola.

perdon pero no entendimos nada de la explicacion que dieron nos podrian explicar mas claro por favor, porlo que entendimos tenemos que ir a algun lado o que????


Hola amiga, te dejo el link para que vayas al Jardìn de muñekitas, allì hay diferentes talleres donde puedes pedir las muñekitas que te muestran, debes de cumplir previamente con el reglamento de cada taller, y si quieres una muñekita en especial, sòlo debes de abrir un tema nuevo donde especifiques qué es lo que deseas, espero que me haya sabido explicar, besos!!!!!!

Aquì dejo el link:


http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/viewforum.php?f=36
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Cerrado