¿Que significa ser guapa hoy?

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

¿Que significa ser guapa hoy?

Mensaje por *Cecille* » 31 May 2005, 07:33

Encontré este artículo, a ver que les parece.

Para responder a estas y a otras respuestas sobre el concepto de la belleza, te presentamos varias opciones que te ayudarán a redefinir y ampliar el concepto de la belleza, crear debate social y discutir qué se entiende por belleza hoy.

Replantea el papel que la belleza juega en los medios de comunicación y la publicidad, que nos bombardean con estereotipos completamente inalcanzables muy alejados de las mujeres de carne y hueso, que se sienten frustradas al no poder alcanzar un modelo completamente irreal.

Una nueva forma de entender la belleza

Las mujeres podemos y debemos replantearnos ese concepto para encontrar nuestra propia belleza y para sentirnos a gusto dentro de nuestra piel. Debes entender que la belleza no es sólo algo físico sino que puede ser también una cuestión de actitud, personalidad, sentido del humor...

Una mujer de 96 años, una chica rellenita, una señora con el pelo completamente cano, una chica sin apenas pecho, o una mujer con la cara llena de manchas pueden ser tan o más atractivas que cualquier modelo de valla publicitaria.

Probablemente sea la confianza en uno mismo, independientemente de cuál sea su talla o de qué color sea su pelo, simplemente la forma en que te muestras cada día hace que te encuentres atractiva y muy sexy. Si alguien tiene confianza en sí mismo da vibraciones muy positivas y hace que los demás también se sientan mejor

Una encuesta realizada comprobó que...

Sólo un 16% se considera más bella o atractiva que las demás, frente a un 78% que se considera menos guapa o atractiva que las demás. Además un 41% de las encuestadas cree que las mujeres que son más guapas tienen más oportunidades en la vida, aunado al 56% que cree que las mujeres más atractivas son más valoradas por los hombres.

En tanto, el 80% de las mujeres suponen que los medios de comunicación y la publicidad presentan un estándar de belleza irreal que es inalcanzable. La mayoría de las damas están de acuerdo en que la belleza es algo más que lo meramente físico y que abarca aspectos como la personalidad, el estilo, el carácter etc.
<center>Imagen</center>

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Re: ¿Que significa ser guapa hoy?

Mensaje por Mia_01 » 31 May 2005, 13:47

*Cecille* escribió:Encontré este artículo, a ver que les parece.

Para responder a estas y a otras respuestas sobre el concepto de la belleza, te presentamos varias opciones que te ayudarán a redefinir y ampliar el concepto de la belleza, crear debate social y discutir qué se entiende por belleza hoy.

Replantea el papel que la belleza juega en los medios de comunicación y la publicidad, que nos bombardean con estereotipos completamente inalcanzables muy alejados de las mujeres de carne y hueso, que se sienten frustradas al no poder alcanzar un modelo completamente irreal.

Una nueva forma de entender la belleza

Las mujeres podemos y debemos replantearnos ese concepto para encontrar nuestra propia belleza y para sentirnos a gusto dentro de nuestra piel. Debes entender que la belleza no es sólo algo físico sino que puede ser también una cuestión de actitud, personalidad, sentido del humor...

Una mujer de 96 años, una chica rellenita, una señora con el pelo completamente cano, una chica sin apenas pecho, o una mujer con la cara llena de manchas pueden ser tan o más atractivas que cualquier modelo de valla publicitaria.

Probablemente sea la confianza en uno mismo, independientemente de cuál sea su talla o de qué color sea su pelo, simplemente la forma en que te muestras cada día hace que te encuentres atractiva y muy sexy. Si alguien tiene confianza en sí mismo da vibraciones muy positivas y hace que los demás también se sientan mejor

Una encuesta realizada comprobó que...

Sólo un 16% se considera más bella o atractiva que las demás, frente a un 78% que se considera menos guapa o atractiva que las demás. Además un 41% de las encuestadas cree que las mujeres que son más guapas tienen más oportunidades en la vida, aunado al 56% que cree que las mujeres más atractivas son más valoradas por los hombres.

En tanto, el 80% de las mujeres suponen que los medios de comunicación y la publicidad presentan un estándar de belleza irreal que es inalcanzable. La mayoría de las damas están de acuerdo en que la belleza es algo más que lo meramente físico y que abarca aspectos como la personalidad, el estilo, el carácter etc.




El artículo es muy interesante Ceci, es cierto deberíamos replantearnos el concepto de belleza.
Lo que creo es que al final a pesar de lo que imponen la sociedad hoy po hoy no solo sirve con tener una cara y un cuerpo bonito, tambien son necesarios otros atributos...
El tema está en APRENDER A APRECIAR LA VERDADERA BELLEZA...
Eso es lo que pienso.
Te saluda.
Mia :abrazo:

Avatar de Usuario
Mairim
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 30 May 2005, 15:08
Ubicación: PR
Contactar:

Mensaje por Mairim » 31 May 2005, 14:05

TO EN LO PERSONAL ME SIENTO MUY BIEN CONMIGO MISMA TENGO TODA LA BELLEZA QUE DIOS ENTIENDE QUE NECESITO PARA LOGRAR LAS METAS QUE EL A PROPUESTO PARA MI ADEMAS QUIEN PUEDE TENER FEALDAD SI DIOS NOS CREO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA...




Y POR ULTIMO RECUERDEN QUE NO HAY NUJER FEA SOLO BELLEZA RARA!!!! :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :P :P :P :oops:
A mi esposo, eres y siempre seras el gran amor de mi vida, sin ti mi vida no seria igual nunca, gracias por sacarme de ese vacio y traerme a este hermoso paraiso que es tu amor te amo.



Imagen

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 31 May 2005, 14:06

Me parece sumamente interesante este tema y hace un tiempo lo debatiamos en mi clase de psicologia cuando hablamos de Bulimia, Anorexia y Obesidad. La profesora nos presento varios estudios que muestran como un gran porcentage de las chicas en Estados Unidios piensan que estan gordas cuando su peso es el adecuado para su edad y estatura.
Las actrices de hollywood estan cada vez mas esqueleticas, ejemplo son las espantantes fotos de Lindsay Lohan que estan saliendo ultimamente en la que luce extremadamente delgada, despues de lucir un cuerpo muy lindo y rellenito ahora parece un esqueleto y como ellas varias. Las modelos y reinas de belleza son cada vez mas flacas y cada vez se pone un extandar de belleza mas y mas inancanzable. Los diseñadores cada vez sacan mas colecciones con tallas super reducidas que hay que morir de hambre para poder lucir un atuendo de esos que parecen hechos para muñecas de cera y no para mujeres de carne y hueso.

El mundo de hoy esta patas arriba, y como tu dices Ceci, las mujeres de la vida real no somos asi, la persona comun y corriente no es esa que quieren hacernos creer que existe. Una cosa es cuidarse y estar saludable y otra muy distinta es matarse para poder entrar en la moda y ser bella como una modelo de portada.

Por eso yo tengo la filosofia de que uno debe amarse como uno es, la moda es lo que te queda bien y te hace sentir comoda y no lo que dicen otros que es bonito y actualizado. El que quiera llevarse por los estandares que se ve en hollywood y en las pasarelas se vuelve loco y para quienes piensan que todo entra por los ojos les digo que ninguna relacion que dura se basa en lo fisico, quizas para atraer momentaneamente ayude, pero al final nadie se queda contigo porque eres mas flaca o rubia o lo que sea, el que esta contigo lo hace por la persona que eres, por tus sentimientos, por tu caracter y si no me creen hagan una encuesta a las parejas que llevan mas de 10 años juntos y estoy segura que ninguno dira que esta con su pareja porque es bonita, de que sirve una envoltura muy bella si adentro la caja esta vacia.

Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 02 Jun 2005, 07:34

Es muy muy cierto todo lo que dices Arwen. La verdad intentar lograr un ideal de belleza (con cánones estéticos que por supuesto han sido totalmente impuestos por los medios masivos de comunicación) es imposible, más nos cansaríamos de intentarlo que de lograrlo. Como bien dices, es importante por salud cuidar nuestro peso, piel, etc, pero sin llegar a los extremos.
Nunca hay que ir a los extremos y perder la dimensión de las cosas, creo que una persona que está a gusto consigo misma es atractiva, no importa si tiene lonjitas, granitos, etc. porque somos humanos, incluso uno mimsa se da cuenta, cuando amaneces de buen humor y te gusta como te ves ese día o como te arreglaste, atraes varias miradas.
Como humanos, somos imperfectos, y nada de eso impide ser atractivo, siempre y cuando la actitud y mentalidad sea esa, querernos y aceptarnos a nosotros mismos. Y es cierto, las parejas que han durado es porque encuentran en la otra persona aspectos en su personalidad fascinantes, y nunca están fijándose en si tiene estrías, o si subió unos kilos, en fín.
Habrá quien quiera lucir como modelo aunque más se cansará de intentarlo, lo mejor desde mi punto de vista, es comer sano y rico, cuidar el peso para evitar enfermedades, en fín, estar en armonía y no intentando lograr algo que nos han venido imponiendo desde hace ya varias décadas.

Gracias por opinar!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
vanessa_tp
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1987
Registrado: 31 Mar 2004, 06:09
Ubicación: Allí, donde el amor existe..
Contactar:

Mensaje por vanessa_tp » 01 Jul 2005, 08:10

Probablemente sea la confianza en uno mismo, independientemente de cuál sea su talla o de qué color sea su pelo, simplemente la forma en que te muestras cada día hace que te encuentres atractiva y muy sexy. Si alguien tiene confianza en sí mismo da vibraciones muy positivas y hace que los demás también se sientan mejor


Estoy de acuerdo con éstas letras, yo creo que todo depende el cómo eres por dentro, la forma de actuar,,,,claro que es verdad que a los hombres se les vá las babas cuando ven una mujer 90 60 90, pero no saben cómo puede llegar a ser espiritualmente,,, como tambien habrá mujeres que lo tengan todo, un cuerpo esbelto, y un buen comportamiento o forma de ser,,,,,a ellas felicidades! acá para nosotras simplemente ser como somos, ser simpáticas, agradables, tiernas y dulces!!!...con eso basta! yy hasta sobra!
<center>Imagen

Avatar de Usuario
JUVENTINITA
Forista
Forista
Mensajes: 76
Registrado: 27 Ene 2005, 16:13
Ubicación: en cada estrella en el cielo.

INTERESANTE

Mensaje por JUVENTINITA » 01 Jul 2005, 14:17

MUY BUEN TEMA, YO CREO MAS EN LA BELLEZA INTERNA YA Q SI TE SIENTES TU BIEN TU ALREDEDOR ESTAR FELIZ.
Imagen

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Mensaje por Eddy » 01 Jul 2005, 17:33

<center>Excelente tema Ceci, y tienes razón Arwen, de que nos sirve una envoltura bonita, si lo de adentro esta podrido.

Me ha gustado mucho el tema, y me he dado cuenta de miles de cosas, el estereotipo de la mujer super esqueletica, sólo hace que las niñas que admiran a las estrellas sigan sus pasos y se mueran de hambre, han sido muchos los casos de niñas que han muerto por anorexia o bulimia, solo porque su actriz favorita sigue una dieta mega rigurosa, y ellas desean hacer lo mismo.

Esto hace un llamado a todas las nenas, para que no cometan esos errores, que se den cuenta que valen más por lo que llevan dentro, que por su empaque.

Gracias Ceci por compartirlo.
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

Re: ¿Que significa ser guapa hoy?

Mensaje por PANDORAREAL » 04 Jul 2005, 01:22

*Cecille* escribió:Encontré este artículo, a ver que les parece.

Para responder a estas y a otras respuestas sobre el concepto de la belleza, te presentamos varias opciones que te ayudarán a redefinir y ampliar el concepto de la belleza, crear debate social y discutir qué se entiende por belleza hoy.

Replantea el papel que la belleza juega en los medios de comunicación y la publicidad, que nos bombardean con estereotipos completamente inalcanzables muy alejados de las mujeres de carne y hueso, que se sienten frustradas al no poder alcanzar un modelo completamente irreal.

Una nueva forma de entender la belleza

Las mujeres podemos y debemos replantearnos ese conceptoencontrar nuestra propia belleza y para sentirnos a gusto dentro de nuestra piel. Debes entender que la belleza no es sólo algo físico sino que puede ser también una cuestión de actitud, personalidad, sentido del humor...

Una mujer de 96 años, una chica rellenita, una señora con el pelo completamente cano, una chica sin apenas pecho, o una mujer con la cara llena de manchas pueden ser tan o más atractivas que cualquier modelo de valla publicitaria.

Probablemente sea la confianza en uno mismo, independientemente de cuál sea su talla o de qué color sea su pelo, simplemente la forma en que te muestras cada día hace que te encuentres atractiva y muy sexy. Si alguien tiene confianza en sí mismo da vibraciones muy positivas y hace que los demás también se sientan mejor

Una encuesta realizada comprobó que...

Sólo un 16% se considera más bella o atractiva que las demás, frente a un 78% que se considera menos guapa o atractiva que las demás. Además un 41% de las encuestadas cree que las mujeres que son más guapas tienen más oportunidades en la vida, aunado al 56% que cree que las mujeres más atractivas son más valoradas por los hombres.

En tanto, el 80% de las mujeres suponen que los medios de comunicación y la publicidad presentan un estándar de belleza irreal que es inalcanzable. La mayoría de las damas están de acuerdo en que la belleza es algo más que lo meramente físico y que abarca aspectos como la personalidad, el estilo, el carácter etc.


AL LEER EL TEXTO ARRIBA EXPUESTO HASTA CREI QUE ME ESTABAN DESCRIBIENDO, JAJAJAJ. EN REALIDAD ES CIERTO, ME PONDRE COMO EJEMPLO YA QUE NO ME GUSTA HABLAR DE LOS DEMAS IHMMM.
A MIS 44 AñOS, CON UNA FIGURA ALGO GRUESA, MIS MANCHITAS EN LA CARA, AHHH Y MIS CABELLOS PLATEADOS QUE YA APARECEN... PUEDO TESTIFICARLO, PUEDES IRRADIAR TANTA BELLEZA COMO SIENTAS TENER, TODO LO LLEVAMOS DENTRO NO FUERA, LO QUE ATRAE ES LO HAGAS SENTIR Y DEMOSTRAR, EL ENCANTO DE UNA LINDA IMAGEN DESAPARECE , LA QUE PERDURA ES LA QUE IRRADIAS DE DENTRO.

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Mensaje por MARION » 17 Jul 2005, 13:30

:abrazo: :abrazo:
Hola amiga
Concuerdo totalmente con este articulo.
Es algo Real y se transparentea en la realidad qen la cual vivimos.
gracias por compartir
Mi cariño
Marion

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 17 Jul 2005, 20:44

:? Es un tema q preocupa... las chicas se dejan llevar por lo q los medios "exigen" como "bello" y ahí aparecen todo tipo de "locuras" hechas en nombre de la belleza: no comer, exigirse horas en el gimnasio, hacerse cirugías a muy corta edad, tomar pastillas q prometen resultados milagrosos, etc... :pistolero: :asco:

:roll: Yo me considero una persona normalita: no soy ni exuberante ni para decir "wooooow" pero así soy y al q no le guste q no me mire :mrgreen: el "verse bonita" es una cuestión de actitud... todas tenemos "algo" q nos hace especiales y únicas.... todas tenemos una luz maravillosa q se cuela por nuestra mirada, nuestra sonrisa... nuestra forma de hablar y movernos... y no hay nada más bello q una mujer auténtica q no teme mostrarse tal cual es con defectos y virtudes... 8-)

Mi abuelo q ya tiene 90 años, perdió a su esposa hace muchos años... él siempre dice q lo q más extraña de ella es verla en la puerta con una sonrisa esperándolo... el con solo verla ya se sentía en su hogar... se sentía completo... pero a pesar de q ella era muy bella él dice q lo más bello era poder compartir juntos hasta los silencios... y para eso no se necesita ser escultural... sino bella por dentro... :abrazo: :corazón: :abrazo:

Muy buen tema... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mayeline
2do. Premio Diseño Muñequitas
Mensajes: 1020
Registrado: 22 Feb 2003, 22:44
Contactar:

Mensaje por Mayeline » 17 Jul 2005, 21:11

Muy buen tema... y realmente el concepto de belleza es bastante discutible.

A todas desde niñas se nos vende la idea de que tenemos que ser hermosas para tener pareja, para casarnos, para ser felices... y aunque en todas partes se dice que "la verdadera belleza se lleva dentro" a muchas mujeres nos es imposible entenderlo así. Preferimos mil veces VER esa belleza antes de tenerla dentro.

Aunque la belleza en si es subjetiva (lo que para algunos es bello para otros no), siempre queremos un estándar de la misma: ser delgadas, con lindas facciones, ojos claros, cintura pequeña... en fin... pero es un porcentaje muy pequeño el de mujeres que cubren ese requisito, por así llamarlo.

Todas somos bellas, por ser mujeres... pero siempre hemos de querer serlo más... el día que nos aceptemos tal y como somos... ese día seremos las mujeres más bellas del Universo.

Interesante tema , maestra.
<center>Imagen</center>

ANGIE C.P.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4171
Registrado: 14 Abr 2005, 19:22

ESTOY MUY DE ACUERDO

Mensaje por ANGIE C.P. » 17 Jul 2005, 23:32

<center>
A MI ME PARECE QUE DEBEMOS PRIMERO QUE NADA ES VER LA REALIDAD ...
LOS CUADROS DEL PASADO NUNCA HABIA UNA FLACA , ESO NO EXISTIA
HABIA SOLO MUJERES BIEN LLENITAS
O SEA DE MUY BUEN AGARRAR!!!
despues poco a poco se puso de moda las flaquitas
altas y wow
que bellezas
pero siempre es bueno pensar que detras de estas mujeres ay un gran personal que se encargan de ellas los maquillistas, los que las entrenan en el gimnasio,
en las cirugias,
los tratamientos,
los estilistas, etc...
Y ESE ES SU TRABAJO ...
LAS DEMAS SOMOS MUJERES QUE TRABAJAMOS EN CASA, QUIZA EN LA OFICINA EN EL RESTAURANTE ETC...
NO TENEMOS NI EL TIEMPO NI EL DINERO PARA PODER PAGAR NI ESTAR ASI.
POR LO TANTO DEBEMOS PENSAR QUE DADO QUE ESE ES SU TRABAJO DE ELLAS PUES ASI DEBEN ESTAR, NINGUNA PERSONA QUIERE ENCENDER EL TELEVISOR Y ENCONTRAR CARAS COMO LAS QUE VEMOS A DIARIO ASI COMUN .
ENTONCES PONER EN CABEZA QUE AUNQUE EN VIDA REAL MUCHAS SON BELLAS POR NATURALEZA PERO NO A TODAS NOS TOCO SER ASI Y NO TODAS ALCANZAREMOS EL NIVEL DE BELLEZA QUE PROMOCIONA LA TV. Y EN VEZ DE FRUSTRARNOS DEBEMOS TAMBIEN DARNOS UNA MANITA DE GATO Y ARREGLARNOS SIEMPRE MUY BIEN LIMPIEZITAS BIEN PEINADITAS... Y WOW AHI ESTA EL ASUNTO AHORA TIENE MANCHITAS EN LA CARA AY UNA CREMA MUY BUENA QUE ESTA AL ALCANSE DE TODAS...
SE LLAMA " COCOA BUTTER FORMULA" de la marca PALMER'S
usela cada noche por el tiempo que sea necesario y con el tiempo obtendra una cara mas limpia [usarla unicamente en la manchita]
USE TAMBIEN UNA CREMA PROTECTORA DE SOL ES MUY IMPORTANTE NO SE EXPONGA AL SOL PUES EL SOL EN ESTOS TIEMPOS ES MUY MALO PARA LAS PIELES.
AHORA TIENES DINERO Y PUEDES COMPRAR ALGO MAS EFECTIVO QUE EN DOS MESES TENDRAS UNA PIEL NO SOLO LIMPIA PERO QUE PARESCA DE BEBE... [ ESPERO SHOSHAN NO SE ENOJE POR LO DE LAS MARCAS]
OBAGI ES UN NUEVO PRODUCTO % /% efectivo solo que mas carito..
ESE SE ENCUEBTRA EN LAS CLINICAS DE CIRUGIAS PLASTICAS
CUESTA EL TRATAMIENTO COMPLETO COMO ALREDEDOR DE $ 450 DOLARES [ES RECETADO POR UNA DERMATOLOGA{o}]
pero si no hay muchas manchas y si desea mantener una piel bella cada noche use una crema que encontrara en las tiendas mexicanas se llama CREMA DE LA CAMPANA
PERO SOLO USARLA DE NOCHE ES RECOMENDABLE
OJALA LES SIRVAN MIS TIPS... TAMBIEN CAMINAR CADA DIA UNOS 30 MIN SIRVE PARA QUEMAR ALGUNAS LIBRITAS
APRENDA A RESPIRAR PUES ESTO TAMBIEN ES IMPORTANTE POR CADA VEZ QUE RESPIRA QUEMA CALORIAS ASI QUE HACER EJERCICIOS DE RESPIRACION SI NO PUES BESE MUCHO ASU PAREJA ESO TAMBIEN AYUDA Y [ LO OTRO NI SE DIGA]
USTEDES ENTIENDEN :guiño:
COMER POCO PERO A CADA RATO DURANTE TODO EL DIA HACE QUE NUESTRO METABOLISMO ESTE TRABAJANDO MAS LO CUAL HACE QUE QUEMEMOS MAS CALORIAS
OJO CON LAS DIETAS SON PELIGROSAS SI NO DECIMOS LAS CULPABLES DE LAS LLANTITAS Y LOS EXESOS...
YA QUE AL PONERTE A DIETA TU CUERPO REACCIONA PONIENDO SISTEMA DE ALARMA PUES NESECITARA CALORIAS DURANTE LA ETAPA QUE NO COMAS...
QUE PASA PUES EL CUERPO GUARDA CIERTAS GRASAS QUE NESECITARA Y AL ROMPER LA DIETA [ POR QUE CREO QUE NUNCA LA AGUANTAMOS Y LA REPETIMOS CON FRECUENCIA, SIN NUNCA HACERLA BIEN] ESA GRASA YA NO SERA UTILISADA POR TU SISTEMA LO CUAL SE IRA ALLI DONDE MENOS LO DESEAS
AL HACER LO MISMO VES TRAS VES ESTAS ACOMULANDO GRASA QUE CON EL TIEMPO SE TE NOTARA DE AHI QUE POR ESO LE LLAMEN EL REBOTE :x
BUENO LAS VERDADERAS DIETAS CONSISTEN EN COMER MUY BIEN DURANTE EL DIA SOLO ELIMINANDO LAS GRASA UN POCO PERO SOLO UN POCO POR QUE RECUERDEN QUE NUESTRO CUERPO LO NESECITA
BUENO ESTO NO ES PARA QUIEN POR X ENFERMEDAD NO PUEDA HACER MAS QUE DIETAS RECOMENDADAS POR MEDICOS ASI QUE OJO NO ES PARA TODOS
SOLO SON RECOMENDACIONES</center>

:shock: Y MIS BELLA NO HAY MUJER FEA SOLO DESCUIDADA O MAL ARREGLADA. :-D

Avatar de Usuario
CHICA LINDA1
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 17 Jun 2005, 22:44
Contactar:

Buenos tips Angie

Mensaje por CHICA LINDA1 » 18 Jul 2005, 00:37

Me agrado mucho los tips de Angie...muy buenos eh! tiene toda la razón, nunca hay que ser descuidadas en nuestra persona sea uno gordito o delgado, el asunto es la limpieza y el valor que se de la persona como ser humano

Avatar de Usuario
sanna
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jul 2005, 22:17
Contactar:

La belleza se ve mejor de buen humor

Mensaje por sanna » 20 Jul 2005, 22:59


Es un buen tema para discutir, creo sinceramente que la belleza es sólo una herramienta más que nos da la vida, sin embargo, la dificultad de la belleza es precisamente el encontrarla en nosotras mismas dia a dia.

No hay nada como verse al espejo y decirse con clara convicción lo mucho que nos amamos, como una especie de narcisismo, y esa misma actitud se verá relfejada en los que nos rodean, así es como nace la verdadera belleza.
-Just do it-

Cerrado