necesito de consejos,estoy muy mal

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
nitzey
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 11 May 2005, 06:27
Contactar:

necesito de consejos,estoy muy mal

Mensaje por nitzey » 07 Jun 2005, 05:51

hola amigas,mi problema es el siguiente,hace casi dos años me separe,pero a pesar de estar separados,con el,padre de mis hijas decidimos compartir casa y educacion de nuestros 4 hijos,ellos ya son chicos adolentes y por ellos,es que les pido consejo.
resulta que el padre de mis hijas,les dijo hace unos dias atras que aun seguia enamorado de mi y que trataria de reconquistarme hasta el final,que no se daria por vencido y bueno todo ese cuento,pero resulta que hoy se enteraron que el tiene una novia 22 años menor que el,osea de la edad de nuestra hija mayor,fuera de eso,tambien esta chica nos dijo que el padre de ellas le pidio matrimonio,lo malo que tuve que decirle a esta chica,que lamentablemente,él y yo aun seguimos casados,pero que no teniamos vida conyugal, bueno la cosa es que ella no sabia eso y que él le habia dicho que vivia solo con sus hijos,porque yo los habia dejado para irme con otro hombre, otra mentira,porque nunca me he ido de casa,tengo un nuevo amor,pero no he dejado a mis hijos por él.
El caso que ahora mis hijos estan muy mal,sobre todo mis hijas,no aceptan que su padre se case con una chica de la edad de su hermana mayor,me han pedido que lo heche de casa y que no quieren volver a verlo.
No se que hacer,se que él ha cometido un grave error enocultarles lo de su futura esposa,pero como sea,es su padre,y aunque tengo mucha rabia y hasta ganas de agarrarlo a golpes,me duele ver en la situacion que esta,pero mas me duele ver a mis hijos,no se si apoyarlos,o decirles que comprendan a su papá,se que les mintio,pero me doleria muchisimo ver que pierdan ese lazo que hasta hace poco tenian,eran muy unidos y se que él los ama.....no se que hacer,me siento desesperada por ver a mis bebes asi,lo peor que hable con el papá de ellos y el solo se limito a decir que era su vida y que nadie debia meterse en ella.
Gracias por leerme,ayudenme amigas porfavor,no se que hacer ni que pensar,tengo un bloqueo mental horrible...gracias desde ya.
holaaa,me siento muy sola y necesito de buenos amigosImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 07 Jun 2005, 12:28

Hola amiga, lamentable situación la que estás viviendo... Lo que yo te puedo decir es que si deben separarse definitivamente porque tus hijos están sufriendo, yo soy de la idea (muy personal) de que cuando ya no te entiendes con el padre de tus hijos, cada quien debe de irse por su lado, y aunque ya no tengas vida marital vives con él y pues como que yo veo que eso lastima, a veces lo hacen por los hijos (vivir juntos sin amor) pero ya vez lo que pasó... No es un consejo, es mi punto de vista, cada quien sabe porque hace las cosas, si en algo te puedo ayudar o quieres platicar, akí me encuentras: alysa98@hotmail.com besos!!!! y que se mejoren las cosas!!!!! :abrazo:
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

caramelito
Forista
Forista
Mensajes: 60
Registrado: 22 Jun 2004, 02:20
Contactar:

Mensaje por caramelito » 07 Jun 2005, 23:49

Hola nitzey... creo q la mejor manera de solucionar esto es conversando, conversando bien.
Con tu con tu esposo(explicandole q no quieres ver mal a tus hijos q no te interesa meterte en su vida pero q quieres ver a tus hijos bien), luego con tus hijos para que hablen con su padre y tratar de aclarar la situacion q debe ser muy dificil... si se quieren no lo dejen pasar, todos nos equivocamos y estoy segura que nadie quizo lastimar a nadie, por eso hay q hablar!!! me imagino q el sabria q no les iva a gustar q ella tuviera la misma edad q tu hija y se pudo haber asustado un poco y lo dejo pasar sin decirlo por no lastimarlos sin darse cuenta de q lo q podia pasar ,y aunque te de rabia y paresca dificil la manera de arreglar esto es hablando, aclarando , perdonando, tratar de comprender lo q siente cada uno y disculpandose y decirse lo mucho q se quieren !hablen y busquen juntos una solucion, para estar todos mejor.
Te deseo mucha suerte para ti y tu familia
y quedate tranquila q todo pasa y trata de estar bien!
Un abrazo :abrazo:
"Se que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algun día se irá
y asi será, la vida cambia y cambiará"(D.T)

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 08 Jun 2005, 01:29

Amiga, atraviesas por una situacion extremadamente dificil; pero situaciones extremas requieren medidas extremas y este es el momento de tomarlas. La peor cosa del mundo es quedarse viviendo bajo el mismo techo que el ex, una vez que la relacion termina, cada uno debe vivir bajo techos diferentes. Es un error pensar que eso beneficiara a los hijos, porque la verdad es que hara todo lo contrario. El sueño de toda criatura es que su mama y papa vuelvan a estar juntos y cuando esa posibilidad no existe sea porque tu o el no lo desean, es un error garrafal alimentar en las criaturas esa esperanza.

Debes conversar con tus hijos y tratar de explicarles que el amor de padres es diferente al amor de marido y mujer y que pase lo que pase, vivan juntos o no, tu y su papa los van a seguir queriendo con la misma intensidad. Nunca dejes que tus hijos noten las ira y rabia que sientes por su padre, dile las cosas a el, escribe una carta aunque el nunca la lea, por tu bien, para que dejes salir todo lo que tienes dentro y definitivamente ponganse de acuerdo para que el se valla de la casa y oficialicen su divorcio con papeles y todo. Tu te mereces una oportunidad tambien. En cuanto a que tus hijas no esten de acuerdo que su padre salga con una chica joven, respondeles que en el corazon no se manda y que el es adulto, eso no les concierne a ellas, no es saludable que creen resentimientos porque eso las marcara para toda la vida y el dia de mañana seran mujeres inseguras en sus matrimonios y desconfiadas.

Amiga, no soy psicologa, pero he tomado algunas clases y se de lo que estoy hablando, los estudios demuestran todo lo que te he explicado. Ademas te sugiero que lleves a tus hijos a terapia, la ayuda de un profesional es muy imprescindible en estos casos. Habla con tu ex para que el tambien asista si es posible y a solas con el ponle las cartas sobre la mesa, dejale bien claro que es lo que sientes, que quieres tu independencia definitiva y que pare de ilusionar a tus hijos conque van a volver para luego hacer lo contrario porque mentirle a las criaturas de esa forma descarada es tambien una manera de abusarlos psicologicamente, ponte las pilas y no te duermas, defiende la integridad psicologica de tus hijos con uñas y dientes.

Te deseo mucha suerte.

Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Mensaje por Eddy » 08 Jun 2005, 02:02

<center>Nitzey, estas en una situación bien dificil, desafortunadamente algo que los hijos no perdonamos es que los padres nos mientan, pero no somo quienes para juzgarlos, tus hijos antes de hechar a su padre de la casa deberian hablar con el, tal vez el tiene alguna justificación (que nada lo justifica) pero que por lo menos no quede por ellos, haz hecho bien en inculcarles amor hacia el, ellos si ya son grandes, entonces que tomen desiciones, y que no les afecte lo de el, desafortunadamente el es el que sufrira y algun día volvera como el perro arrepentido "con el ravo entre las patas" entonces tal vez sus hijos aun esten para el....

Gracias por compartirnos tu dolor, ya sabes, para eso estamos,
espero que todo se solucione...

Dios te bendiga...
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 09 Jun 2005, 04:47

Hola Nitzey, mmh bueno, creo que en el afán de proteger a los hijos y evitarles un sufrimiento, a veces las cosas se salen de control. Creo que por el momento no es bueno hablarles ni bien ni mal de su papá, están resentidos y están en todo su derecho, pero es algo que tienen que solucionar entre ellos, porque si hablas sobre él, para bien o para mal pueden conflictuarse aún más las cosas. Pero también soy de la opinión que vivir bajo el mismo techo no es sano, además tu mereces privacía y libertad para llevar tu nueva relación al gusto, al igual que él.
Y bueno, también tienen que comprender que la relación de su papá es aparte, y es algo que sólo le concierne a él.

Te deseo mucha suerte y que todo se resuelva de la mejor manera
<center>Imagen</center>

Cerrado