KIERO KE ALGUIEN ME AYUDE, YA NO SE KE HACER

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Jessy16
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 11 Jun 2005, 19:39
Ubicación: solo en tu corazon

KIERO KE ALGUIEN ME AYUDE, YA NO SE KE HACER

Mensaje por Jessy16 » 18 Jun 2005, 20:28

Bueno 1º kiero darle las gracias a shoshan por crear este espacio en ke las mujeres nos podemos desahogar y ahora mi problema, lo ke me pasa es ke yo conosco a una persona pero nunca habia hablado con el y derrepente empesamos a relacionarnos mas y empese a sentirme atraida hacia el porque se preocupaba harto por mi y me trataba de una forma especial ademas del hecho de ke para mi es diferente a los demas, pero en el poco tiempo ke llevamos conociendonos se formo una super linda amistad y ahora tengo miedo de decirle lo ke siento por el ya ke no kiero ke nuestra amistad cambie pero no se si puedo seguir ocultando por mucho tiempo mas lo ke siento por el, otra cosa es ke mis amigas me dicen ke le diga porque al parecer yo también le gusto a el pero no se ke hacer. Que me dicen ustedes ¿¿le digo o no le digo lo ke siento??

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 19 Jun 2005, 00:43

Amiga, antes que nada bienvenida a la comunidad. En cuanto a tu problema te recomiendo que seas sincera con el, dile lo que sientes con la mayor honestidad de el mundo sin precionarlo, quizas el sienta lo mismo por ti y este pensando lo mismo que tu y este pueda ser el comienzo de una bella relacion. Si por el contrario el no siente atraccion por ti, siempre pueden arreglarse para seguir siendo amigos y tu no te quedaras con esa vocesita en la cabeza preguntandote como hubiera sido si le hubieras dicho.

Yo pase por algo asi y por demorarme lo perdi. El tiempo perdido hasta los muertos lo lloran, no desperdicies el tuyo!

Te deseo mucha suerte

Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Mensaje por Eddy » 19 Jun 2005, 00:56

Bueno, primero que nada bienvenida...
ahora, si lo que sientes por el es algo más que amistad como dice Arwen,
debes ser sincera con el y ya si el te dice que siente lo mismo pues puede ser super lindisimo para ambos ...

Se sincera, tanto a los hombres como anosotras las mujeres, nos gusta la sinceridad :mrgreen:
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Avatar de Usuario
JUVENTINITA
Forista
Forista
Mensajes: 76
Registrado: 27 Ene 2005, 16:13
Ubicación: en cada estrella en el cielo.

HOLA AMIGUITA

Mensaje por JUVENTINITA » 19 Jun 2005, 05:21

PUES BIENVENIDA ANTES QUE TODO, Y COMO DICEN MIS AMIGUITAS ARRIESGATE, QUE NO QUEDE EN TI, EL SILO HUBIERA HECHO, NO PIERDES NADA Y PUEDES GANAR MUCHO, YA QUE SI EL NO SIENTE NADA POR TI, PUES PUEDEN SEGUIR SIENDO AMIGOS, TENLO POR SEGURO, QUE SI SIENTE ALGO POR TI, JAMAS TE ARREPENTIRAS DE HABER DADO EL PRIMER PASO.
Imagen

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 19 Jun 2005, 06:12

Hola!!
Bueno, pues yo coincido con todas, creo que lo mejor es decirle con sinceridad lo que sientes. Si tu le gustas y el a tí, puede ser el inicio de una relación, y por no decírselo puedes estarte perdiendo de algo muuuy bueno.
Ahora, si es el caso contrario y el no siente lo mismo que tú, siendo tu amigo, no dejará perder una amistad por eso.

Suerte y saludos!
<center>Imagen</center>

Cerrado