Quiero un consejo

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 21 Jun 2005, 19:25

Esta dificil tu situacion pero por duro que parezca esto que te voy a decir, es lo que creo que te pasara si no reaccionas. """No vivas de ilusiones para morir de desengaños""" Ese chico no va a dejar su novia ni su vida por ti, despierta. Pueda ser que sus sentimientos sean verdaderos contigo, pero el no esta arriesgando nada. Tiene una relacion con una mujer que esta al otro lado del mundo, y se va a casar con su novia y a hacer su vida normal. La afectada aqui eres tu que estas emocionalmente muy involucrada y al final no obtendras nada de ahi.

Yo creo que poco a poco debes ir frenando eso y buscar un hombre soltero con el que te puedas ver, compartir y tener una vida de pareja normal. Estas trantando de llenar el vacio que tienes dentro con una relacion ficticia. Si al menos el fuera soltero y tuviera intenciones de viajar y conocerte, otra seria la historia. Pero este no es el caso y no creo que valga la pena hechar años de tu vida en una relacion sin futuro cuando puedes tener una de verdad.

Aveces el amor esta donde menos lo imaginamos, solo hay que abrir los ojos y dejarlo entrar en nuestra vida. Salte de ahi, es lo que te aconsejo y en verdad deseo que tengas mucha suerte en la vida.

Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Avatar de Usuario
jessica2513
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: 28 May 2004, 18:07
Ubicación: chile
Contactar:

Mensaje por jessica2513 » 21 Jun 2005, 20:58

amiga creo que lo que estas sintiendo es solo una ilusion, y lo que sientes es producto de que a lo mejor has estado mucho tiempo sola, y necesitabas que alguien compartiera contigo y te dijera cosas dulces, pero esta persona si lo piensas bien no te conviene porque no esta dispuesto a jugarsela por ti, si de verdad te amara dejaria a su novia y trataria de estar contigo, pero si esconde todo de su novia y de casara con ella es porque la ama.
creo que el solo se esta aprovechando de tu vulnerabilidad, diciendo las cosas que a ti te gustaria oir, posiblemente para el solo sea un juego. Ahora si sus sentimientos son reales deberia demostrartelo de alguna manera.
Yo en tu lugar trataria de ocupar esas horas que pasas hablando con el, saliendo, tratando de conocer personas nuevas y quien sabe en una de esas conoces a alguien con quien de verdad puedas compartir todo, alguien a quien puedas tocar y que realmente te ame.
bueno esta es solo mi humilde opinion. Pero como dicen hay que estar en los zapatos del otro para saber lo que realmente siente y piensa.
ojala puedas aclarar todo y estar mas tranquila.

Te deseo lo mejor, suerte
<center>
[Imagen

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 22 Jun 2005, 05:07

Es difícil tu situación, pues estando separada es hasta cierto punto normal que te hayas ilusionado con alguien que te dice cosas bonitas. Pero en las relaciones por internet lo mejor es poner los pies sobre la tierra, este tipo de relaciones desde mi punto de vista se basan en la idealización, y es muy fácil caer ante las palabras de alguien que no sabes si realmente te está diciendo la verdad por muy sincero que tú lo sientas.

Es obvio que él solo juega, y si lo hace contigo posiblemente tal vez lo haga con otras mujeres, a fin de cuentas él no tiene nada que perder. Si ni siquiera respeta a su propia novia (con la que se va a casar) "haciendo el amor" por cam y "endulzándote el oído" es de esperarse que a tí tampoco te guarde respeto y que no tenga ni las más mínimas intenciones de encontrase contigo personalmente.

Por mi parte, te sugeriría que aunque te cueste trabajo, te alejes de él, es lo mejor que podrías hacer para que no siga lastimándote ni lo hagas tú misma con cosas que no van a suceder. Y créeme que a veces el mayor obstáculo para encontrar una pareja verdadera y estable lo ponemos nosotras mismas. Haz cosas que te hagan sentir bien, mejora tu autoestima, y no te desesperes, verás que cuando eso suceda, alguien que te respete y te haga feliz aparecerá.

Saludos y suerte!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 22 Jun 2005, 14:15

HOLA AMIGA, BIENVENIDA, NADIE SE PUEDE PONER EN TU LUGAR PORQUE SÓLO TU SABES LO QUE SIENTES, PERO YO CREO QUE TÚ MERECES A ALGUIEN A QUIEN PUEDAS AMAR, TOCAR, SENTIR, SIN TEMORES Y SER TOTALMENTE CORRESPONDIDA, SI EL TE HA DICHO QUE VA A CASARSE ES PORQUE NO BUSCA NINGÚN COMPROMISO CONTIGO, ES DURO PERO SI EL DE VERDAD TE AMARA HARÍA TODO POR ESTAR A TU LADO, ES MI OPINIÓN TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES!!!!
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2001
Registrado: 01 Ene 2005, 04:11
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 20 Jul 2005, 02:06

Amiga espero que este consejo sea de ayuda y de paz para tus penas, antes que nada te voy hablar por la experiencia de 6 años sin nadie y dedicada a mi hija tambien, buscar a un hombre bueno es como buscar ana aguja en un pajar pero se puede, Mira sigue dedicada a tus hijos importante que les inculques el temor de Dios pues no hay nada mas lindo que los hijos amen a Dios sobre todas las cosas, ora mucho y busca esa paz espiritual primero para que sanes tus heridas yo ya pase por eso porque de que te vale meterte con alguien si no estas sana interiormente tu primero. segundo esa persona que se mete al internet ya para casarse y buscando amigas como dices no es mas que un jugador pues si el amara a la que va a ser su compañera no tuviera ningun problema en presentarla a sus amistades de internet como hacemos alguno de nosotros. Tambien el deseo tuyo de conocer a alguien te puede empujar a ilucionarte con alguien que te diga palabras bonitas y de eso te tienes que cuidar. Es importante que primero conoscas bien la persona y si es personal mejor, tambien alguien que tenga temor de Dios pues si es alguien de por ahi tienes tus hijos y debes de cuidar con quien te mete pues los hijos aveces los espone uno sin darse cuenta, No te preocupes y no te sientas que ya te vas a quedar sola es mejor que llege tarde pero seguro que sea a las carreras y despues tengas que salir de el y volver a estar sola y luego conocer a otros en fin es importante darte la oportunidad pero tambien es importante que te limpies tus penas, sanes heridas y que si conoces a alguien no te iluciones ahi mismo solo porque te sintes sola, conocelo bien primero y luego entonces te das la oportunidad, te deseo suerte y cualquier pregunta no dejes de preguntarme que estoy dispuesta a ayudarte y aconsejarte pues para eso estamos para ayudar. Dios te bendiga....alty
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html



Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

Cerrado