Alguien me entiende

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
diana alejandra
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jun 2005, 17:23
Ubicación: colombia
Contactar:

Alguien me entiende

Mensaje por diana alejandra » 27 Jun 2005, 17:48

Hola...
:roll: Me llamo Diana y soy nueva en este foro, quisiera que alguien me ayudara. pasa que siento que quiero cambiar a mi novio...quisiera que el hiciera cosas y se lo hago saber y c que no deberia ser asi porque igual yo lo conocí tal cual es y así me enamoré de él, pero siento que espero mucho de él y creo que lo quiero cambiar pidiendole que haga cosas que yo se por él que no le gusta hacer....O me siento mal cuando no hace algo que yo espero y me deprimo y siento también que tengo que dejar de hacer cosas porque el no las hace.

No se porque uno es tan inconforme, porque hubo un tiempo que él no estaba conmigo y daba lo que fuera porque volvieramos a estar juntos y ahora que disfruto de su compañia pareciera que no me basta..por qué, no entiendo por que me siento así, si yo igual soy conciente que a lo que más Amo es a él...

Qué hago...? :(

Gracias....

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 28 Jun 2005, 12:42

Bueno primero que nada, BIENVENIDA, espero que te sientas a gusto en esta maravillosa comunidad; creo que lo que les falta a tu novio y a tí es COMUNICACIÓN, es difícil a veces decirle a tu pareja que es lo que te molesta y eso siempre lo notas ya que convives más con esa persona, al principio en la etapa de enamoramiento los defectos casi no nos importan, pero como te digo, es cuestión de platicarlo tranquilamente y tú también debes escuchar su punto de vista en cuanto a tí... espero que te sirva de algo mi comentario y es sólo mi punto de vista, cuidate y en lo que gustes estoy a tu dispocisión, besos!!!!!
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Mensaje por Eddy » 28 Jun 2005, 12:48

<center>Hola, bienvenida, bueno, pues creo que la comunicación como dice Sammy es primordial aunqueno entiendo algo, si asi lo conociste, si estas enamorada de él, entonces lo amas cons sus defectos yvirtudes o con lo que hace y con lo que no... muchas veces vemos anuestras amigas y sus novios hacen algo, que nos gustaria que el nuestro hiciera, pero ojo, tu no lo puedes cambiar a tu conveniencia, mejor hablenlo, y así ambos encuentran solución...

Gracias por confiar en nosotras y nuevamente, Bienvenida...
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

diana alejandra
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jun 2005, 17:23
Ubicación: colombia
Contactar:

Mensaje por diana alejandra » 28 Jun 2005, 15:55

:guiño:
Muchas Gracias por sacar tiempo para mi!
La verdad no cuento con nadie para hablar cosas asì.
Y si, sus palabras me han hècho caer en cuenta, no se si les halla pasado que entre màs tienes màs quieres, :? espero que no, porque supongo que eso es lo que me pasa, pero voy a tener en cuenta sus punto de vista que son muy ciertos.

Aprovecho y les cuento màs de èl, es maravilloso es ùnico en la tierra y yo soy afortunada por tenerlo, con decirles que yo pongo las manos al fuego y puedo jurar que èl a mi no me serìa infiel, con esto no digo que estoy segura de que èl no pueda conocer otra persona, porque nadie està escepto de eso, pero si fuese asì el me lo diria y no jugaria con mis sentimientos, pero algo que tiene en contra es que no es muy expresivo, es una persona que si no lo estàs mirando a los ojos no puedes saber si està de mal genio, o todo lo contrario, lo mismo con la voz uno habla ocn èl y en todo momento ( a esepciòn cuando se rìe) uno piensa que està de mal genio y es tierno a su manera. Mejor dicho es divino y ahora que escribo me sersioro mas de que la equivocada soy yo!

Muchas Gracias por Todo y en especial por la bienvenida y por el apoyo.

@LeJ@NdR@!!
@lEj@nDr@

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Mensaje por Eddy » 28 Jun 2005, 17:07

<center>Corazón, si es así de bello, entonces no tienes nada que quieras cambiar, claro hay ciertas actitudes siempre, pero eso es normal :guiño:

Suerte en tu relación y la comunicación siempre recuerdalo, es promodrial, me alegra mucho que te hayamos podido ayudar :abrazo:
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

diana alejandra
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jun 2005, 17:23
Ubicación: colombia
Contactar:

Mensaje por diana alejandra » 28 Jun 2005, 17:37

Eddy escribió:<center>Corazón, si es así de bello, entonces no tienes nada que quieras cambiar, claro hay ciertas actitudes siempre, pero eso es normal :guiño:

Suerte en tu relación y la comunicación siempre recuerdalo, es promodrial, me alegra mucho que te hayamos podido ayudar :abrazo:


La verdad si es hermoso, es divino. es lo mejor que la vida me ha dado, es de una paciencia, para la muestra un botòn, tener que tolerar mis complicaciones, porque es asì, me complico de una manera. Dìme....como hago para dejar de complicarme?....

Tengo lo que quiero y aùn asi me complico ... es que ni yo me entiendo.

Gracias por contestarme...me siento realmente bien, poder contar con alguien es gratificante.
@lEj@nDr@

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Mensaje por Eddy » 28 Jun 2005, 18:07

diana alejandra escribió:
La verdad si es hermoso, es divino. es lo mejor que la vida me ha dado, es de una paciencia, para la muestra un botòn, tener que tolerar mis complicaciones, porque es asì, me complico de una manera. Dìme....como hago para dejar de complicarme?....

Tengo lo que quiero y aùn asi me complico ... es que ni yo me entiendo.

Gracias por contestarme...me siento realmente bien, poder contar con alguien es gratificante.


<center>Linda, yo creo que debes ver bien lo que te hace falta, si dices que tienes todo, tal vez eso no es lo que tu buscas, o lo que tu subconsciente pide, habla con él acerca de como te sientes, creéme que funciona, yo siempre hablo con mi novio de lo que me gusta o lo que me incomoda, y resulta, ay veces que nos sentimos vacios por dentro, aún cuando estamos rodeados de cosas o de personas, pero eso no es suficiente, necesitamos sentirnos bien con nosotros mismos, para después estar bien con los demás...

Trata de ayudar a gente que lo necesita, no se, haz acciones para bien de otros o de tu comunidad, trata de ocuparte en algo, tal vez eso te ayude que tener lo que quieres, que es más cariño, y comprensión, creeme que eso también ayuda, así te sentiras más servicial :abrazo:
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Avatar de Usuario
JUVENTINITA
Forista
Forista
Mensajes: 76
Registrado: 27 Ene 2005, 16:13
Ubicación: en cada estrella en el cielo.

HOLA NENA

Mensaje por JUVENTINITA » 29 Jun 2005, 03:51

ANTES QUE NADA BIENVENIDA AL FORO, Y TE DIRE QUE YO PASO POR LO MISMO, Y ME E DADO CUENTA ES QUE DEBEMOS EMPEZAR POR CAMBIAR NOSOTRAS MISMAS, PORQUE ESTAMOS TAN INCONFORMES, ANLIZATA ANTES, QUE NECESITAS REALMENTE, PORQUE TE FALTA ALGO, Y DESPUES PLATICA CON TU NOVIO, ANTES QUE SE COMPIQUE LA SITUACION Y PUEDAS PEDER UNA RELACION, QUE TANTO AÑORASTE, ESTE ES SIMPLEMENTE UN CONSEJO, MIRATE TU PRIMERO REALMENTE QUE TE FALTA.
Imagen

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 29 Jun 2005, 06:13

diana alejandra escribió:Aprovecho y les cuento màs de èl, es maravilloso es ùnico en la tierra y yo soy afortunada por tenerlo, con decirles que yo pongo las manos al fuego y puedo jurar que èl a mi no me serìa infiel, con esto no digo que estoy segura de que èl no pueda conocer otra persona, porque nadie està escepto de eso, pero si fuese asì el me lo diria y no jugaria con mis sentimientos, pero algo que tiene en contra es que no es muy expresivo, es una persona que si no lo estàs mirando a los ojos no puedes saber si està de mal genio, o todo lo contrario, lo mismo con la voz uno habla ocn èl y en todo momento ( a esepciòn cuando se rìe) uno piensa que està de mal genio y es tierno a su manera. Mejor dicho es divino y ahora que escribo me sersioro mas de que la equivocada soy yo!

Muchas Gracias por Todo y en especial por la bienvenida y por el apoyo.

@LeJ@NdR@!!


Hola Alejandra!!
Antes que nada bienvenida, aquí siempre encontrarás una opinión sincera y con el afán de ayudarte a resolver tus dudas. :)
Bueno, pues creo que has analizado un poco la situación y ahora lo ves desde otro ángulo, de cualquier forma, te doy mi consejo más sincero :guiño:
La comunicación es fundamental en una relación, el carácter y la forma de ser NO se pueden cambiar, las actitudes que afectan la relación de pareja, si pueden ser modificadas. Si él no es expresivo, nunca lo va a ser. Háblalo con él, dile que te gustaría que mostrara más sus sentimientos contigo. A veces eso ayuda a que la otra parte tome conciencia y tenga ciertos detalles, pero nunca esperes que cambie y se vuelva la persona más expresiva...creo que eso sería lo mejor, decirle cómo te sientes, y sobre todo, aceptarlo tal cual es, que a fin de cuentas, tanto sus cualidades como sus defectos te enamoraron :guiño:

Suerte!
<center>Imagen</center>

diana alejandra
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jun 2005, 17:23
Ubicación: colombia
Contactar:

Mensaje por diana alejandra » 30 Jun 2005, 13:20

[url]Hola a Todas...
Nuevamente GRACIAS por darme sus consejos...realemnte es importante saber que piensan los demás.

La conclusión de todo esto es que definitivamente es Más que Importante la comunicación.
Lo que pasas es que algunas situaciones se me salen de las manos y la verdad espero poder con ella, les confiezo que soy muy malgeniada y he tratado de dejar eso atrás pero como les digo las cosas se me salen de las manos, solo sé que si no cambio yo, nadie lo hará por mi. Claroe está que todo consejo es Muy Bien Venido!!

Muchas Gracias por todo.

Alejandra
[/url]
@lEj@nDr@

Cerrado