Alguna de ustedes podria darme un consejo?

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
dark_eternal
Forista
Forista
Mensajes: 318
Registrado: 07 May 2003, 11:01
Ubicación: En un palacio del oceano... En un eclipse de sombras... En un profundo enigma...
Contactar:

Alguna de ustedes podria darme un consejo?

Mensaje por dark_eternal » 02 Jul 2005, 22:32

Hola soy yo el metiche de Dark Eternal, mis disculpas si es que este tema no deveria estar aqui, pero creo que fue el mejor lugar que pude haber encontrado para mi siguiente situacion:

Bueno comezare así, hace 5 años que termine de estudiar la secundaria (4 de julio del 2000 fue el año de mi generación 1997-2000), en el periodo en el que estuve dentro de la sec, conoci a una mujer, nada raro hasta aqui, pero todo mi problema empezo cuando comenze a fijarme en ella mas como mujer que por compañero de clase, comenzo a gustarme, incluso llegue a enamorarme de ella, pero jamas lo comente con ella, siempre fue un amor en silencio, ni ella ni nadie lo supo jamas y al final me resigne simplemente a prederla para siempre, pero o sorpresa mia, dijo Arjona "Mira que esta ciudad es chica y el destino es grande", volvi a encontrarla, más cambiada, diferente a como la conoci (bueno eso era obio verdad?, que tonto me vi, pero bueno lo que hace el estar enamorado), y cuando trate de hablarle para serciorarme de si era ella o no, inevitablemente en mi se encendio la vieja llama de mi enamoramiento, su sonrisa tierna y gentil de siempre nunca cambio, y así volvi a pensar en ella(que de hecho jamas deje de pensar en ella desde que deja de verla), y mi amor surgio con mas fuerza, y mas ahora que la trato como amiga, que le hablo, pero ahora, no se que hacer para expesar poco a poco lo que siento por ella o si quiera encontrar el valor de hablarle de lo que siento, yo se que ella tiene una idea de que me muero por ella, pero no se como sobrellevar esto, ya no se que hacer para disimular frente a ella mis ansias, y en si, el único que sabe de esto es un buen amigo mio, que aunque me da animos y consejos, no siento que pueda aguantar un día más, cada cosa, cada cancion que escucho en la radio, cada letra que escribio aqui, me conlleva a sentirme intranquilo, ansioso, angistiado, desesperado pero a la vez, feliz, diganme que puedo hacer, por que olvidar para mi es inutil y llorar ya es vano, no encuentro mas la salida y no se por cuanto tiempo mas podre llevar esto asi, por cierto si qiueren saber el nombre de esta personita, es :rosa: Marbel :corazón: , no me refiero a nuestra querida forista, sin ofender claro, pero quiero evitar mal entendidos

De antemano gracias y mil disculpas de nuevo si es que he metido mi cuchara donde no devia, es solo que pienso que como mujeres podrian aconsejarme mejor sobre esto

Atte...
<-<-<---(<<<-!)@rK €+3R!/¡A!_->>>)--->->->

Imagen

Fuego
Sed
Pasión
y Poesía...

No TeMaS...

PoR qUe TeMeR a La MuErTe Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR...

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Mensaje por Eddy » 02 Jul 2005, 22:45

<center>tu historia me suena :roll: creo que ha habido de muchos niños y niñas una historia similar, bueno, yo no soy tal vez la más indicada para darte un consejo, sólo te puedo decir que seas sincero con ella, a nosotras nos gustan los hombres decididos, por lo que veo tu amor es mayor jeje, eso es bueno, pero que no te llegue a pasar con un tipo de obsesion, hablale con la verdad, dile que te gusta, que la quieres, que sé yo, pero hazlo, recuerda: "EL QUE NO ARRIESGA NO GANA" si arriesgas tal vez te diga que te quiere como amigo, o tal vez te de el si, hazlo, yo te diria que lo hagas...

Mucha suerte :guiño:
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 8401
Registrado: 28 Nov 2003, 06:09
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 03 Jul 2005, 01:09

Al igual que EDDY... opino que debes decirle lo que sientes por ella, pero no comiences por contarle de tus sentimientos de antes, espera a ver cual sea la reaccion de ella, y luego , si las cosas van , le dices de tus sentimientos .. que no son recientes sino de hace mucho tiempo.

Buena suerte
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Avatar de Usuario
CAROLITA32
Forista
Forista
Mensajes: 210
Registrado: 26 Jun 2004, 19:03

Mensaje por CAROLITA32 » 03 Jul 2005, 15:03

Hola amigo estoy de acuerdo con las demas chicas debes hablar con ella y decirle lo que sientes, no es bueno guardarse las cosas, y veo que eso a ti te esta dañando, ella lo va a entender, bueno amigo te deseo la mejor de las suertes.

Saludos

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
<center> Imagen

Avatar de Usuario
akarem
Forista
Forista
Mensajes: 120
Registrado: 02 Jun 2005, 14:29
Contactar:

Mensaje por akarem » 03 Jul 2005, 15:32

Hola Dark eternal, bueno te diría lo mismo que las demás chicas, sabes que a mi me sucedió algo muy parecido, y bueno el tiempo transcurrió me volví a encontrar con éste nicño que ya no lo era y hablamos, y bueno al final resultó que él me quería mucho y desde que estabamos en el colegio, al final terminamos siendo enamorados y fuimos muy pero muy felices, y nos acordabamos del silencio que ambos guardamos, bueno espero que como tu dices no sea solo una coincidencia y es el destino el que trata de unirlos. se valiente enfrenta tus temores y decidete a hablar con ella, como Eddy dice a las mujeres nos gustan los hombres seguros de si, y valientes claro.
Te deseo la mejor de las suertes.

Imagen
"Esfuerzate por tener solo pensamientos positivos. Esto hará maravillas en tu mente" (anónimo)
<center>Imagen</center>

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3772
Registrado: 16 Feb 2003, 22:26
Ubicación: En Tu Corazón...
Contactar:

Mensaje por Karilyn » 05 Jul 2005, 00:13

[font=monotype corsiva]En la vida todos tenemos que tomar desiciones y llego el momento de que seas sincero con ella y le hables de frente. En este mundo no se mueve una hoja sin que Dios asi lo quiera... Con esto solo te digo que "Lo que esta pa' ti, nadie te lo quita"...

Si al hablarle de frente ella cambia su actitud, o no te acepta. Es un reto mas que has asumido, una piedrecilla mas en el camino. Si es inteligente, y no puede corresponder a tu amor, te dira que solo puede ser tu amiga y es de caballeros, aceptar esas desiciones...

Si ella siente como tu, pues ya veras como el amor triunfa...

Saluditos y un abrazo...

Kary
[/font]
<center>
Imagen

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 05 Jul 2005, 01:24

Hola dark_eternal! Bueno mi consejo es como el de las chicas, que seas sincero con tu amada y que le digas lo que sientes por ella y si te cuesta de a poco demuestrale con actitudes que te importa como mujer, hasta que te animes a confesarle tus sentimientos.

Vamos amigo, ánimo!
Que tengas mucha suerte.
Saludos.
Mia :guiño:

diana alejandra
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jun 2005, 17:23
Ubicación: colombia
Contactar:

Mensaje por diana alejandra » 05 Jul 2005, 13:53

Mira, como no sabemos si la afortunada es tímida o todo lo contario pues te diria...
si ella es tímida, yo empezaria por invitarla a salir, que tal a caminar, a comer un helado pero no le digas lo que sientes, ve despacio y de paso te das cuenta si hay afinidad y/o si le gustas tu también...si ella no es timida si podrias decirle que te gusta pero sin presionar. la idea es que ella se sienta bien contigo, en algunos casos, dependiendo de la persona o situación no es bueno dejar ver a cabalidad lo que sientes porque corres el riesgo de que se aprovevhen de tus sentimientos.

Ve despacio, pisando fuerte , firme y seguro, eso es lo importante que te sientas seguro de ti..

Cuidate y porfa nos cuentas como van las cosas...

MUCHAS SUERTE :)
@lEj@nDr@

Avatar de Usuario
EstrellitaFugaz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 991
Registrado: 24 Jul 2004, 22:56
Ubicación: In a world of mirrored images
Contactar:

Mensaje por EstrellitaFugaz » 05 Jul 2005, 17:07

Hola Darky!
rondando los foritos choque con tu post jejeje
sabes...primero te diria....q' si ahora que tu presientes
que ella sabe cuales son tus sentimiento, has notado
algun cambio de actitud? talvez q' pueda decirte
o darte a entender que ella tb te quiere de la misma
manera o solo como amigo. Pero en caso que no sea asi
pienso que deberias decirle! talvez ella tampoco te dice
nada por temor! y asi ninguno de los dos llegara a parte.
Despues de todo estos 5 años no pudieron haber pasado en valde!
asi q' piensalo antes que el destino los aleje nuevamente!
Mis mejores deseo! y suerte!
:rosa: :abrazo:
<center>
Imagen
Dos miradas entrecerradas, arropan la razón;
Los pensamientos dormitados, se encogen.
La armonía salvada, erguida melodía,
Sin temor a ser malograda, toma su vestimenta;
Entre paredes carnosas y diáfana de mi ser;
Se vuelve silenciosa inquilina de mi interior.

:rosa:A.C.R.
08/19/2005 :rosa:

Avatar de Usuario
Any_Vaughan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2097
Registrado: 21 Jun 2005, 01:43

DARK

Mensaje por Any_Vaughan » 06 Jul 2005, 19:49

QUERIDO AMIGO;
ESTOY DE ACUERDO CON EL RESTO DE LAS CHICAS, SOLO UNA PREGUNTITA; ¿ HAS NOTADO EN ELLA ALGUNA SEÑAL QUE TE INDIQUE
QUE LE GUSTAS?, DE SER UN SÍ, ADELANTE LANZATE AL SUAVE CON TERNURA DILE LO QUE SIENTES Y DESPUES LE DAS UN POEMA HECHO
POR TÍ, PARA ELLA, Y DALE ROSAS ROJAS, LAS MUJERES SOMOS ROMÁNTICAS EMPEDERNIDAS.
SUERTE.

RECIBE UN :abrazo:

MI CARIÑO Y AMISTAD.


:rosa: ANY VAUGHAN :rosa:
Imagen



QUISIERA SER LOS GLOBULOS Y LA PLASMA, PARA VIAJAR POR TUS VENAS. TE ADORO "UNO"

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 07 Jul 2005, 00:23

:roll: A ver... por lo q te he leido pareces galante asi q SE GALANTE.... explota tus cualidades.... se vos mismo.... pero con seguridad q a las mujeres nos gustan los hombres con los pantalones bien puestos.... prepara el terreno: al hablar con ella no dejes de mirarla a los ojos, se atento... sonriele! dile algo bonito... decile lo q sentis.... trata de crear un "clima".... hacela sentir especial en ese momento.... si ella te dice q no, q solo quiere ser tu amiga.... no te sientas derrotado: aceptalo.... eso se respeta en un hombre.... comprendes? pero definitivamente DEBES DECIRLE! :mrgreen:

Avatar de Usuario
dark_eternal
Forista
Forista
Mensajes: 318
Registrado: 07 May 2003, 11:01
Ubicación: En un palacio del oceano... En un eclipse de sombras... En un profundo enigma...
Contactar:

Mensaje por dark_eternal » 08 Jul 2005, 00:59

Valla, muchas gracias señoritas, no se que hubiera hecho sin ustedes, tal vez si, pero a lo mejor hubiera ido más a la suerte que a la seguridad, sus palabras me han alentado mucho, en verdad gracias, de :corazón: , han ayudado a renacer a un caballero nuevamente

:abrazo: 's y besos para todas :rosa: :corazón:


Atte...
<-<-<---(<<<-!)@rK €+3R!/¡A!_->>>)--->->->

Imagen

Fuego
Sed
Pasión
y Poesía...

No TeMaS...

PoR qUe TeMeR a La MuErTe Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR...

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

SUERTE !!!

Mensaje por MARION » 08 Jul 2005, 11:41

:abrazo: :abrazo:

<center>ImagenHola amiguito.
Con seguridad te daràs cuenta que llegaste al lugar acertado para exponer tu inquietud. Y creo que ya lo tienes claro ya que todas las niñas , te han dado una respuesta similar..
A seguir adelante y recuerda que lo màs importante entre las personas es la comunicacion. Siendo un hombre honesto , franco. Enfrentate a esta situacion y veràs en que terreno estas pisando...
Te deseo suerte y solo atrevete a decirle la verdad con dulzura y mesura.
te envio mi cariño
y que resulte todo bièn para ti
De corazòn lo deseo
Un beso
Marion

Avatar de Usuario
dark_eternal
Forista
Forista
Mensajes: 318
Registrado: 07 May 2003, 11:01
Ubicación: En un palacio del oceano... En un eclipse de sombras... En un profundo enigma...
Contactar:

Mensaje por dark_eternal » 08 Jul 2005, 18:37

Muchas gracias mi estimada :rosa: Marion :corazón: , no sabria que hacer sin ustedes


Atte..
<-<-<---(<<<-!)@rK €+3R!/¡A!_->>>)--->->->

Imagen

Fuego
Sed
Pasión
y Poesía...

No TeMaS...

PoR qUe TeMeR a La MuErTe Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR...

Avatar de Usuario
Mayeline
2do. Premio Diseño Muñequitas
Mensajes: 1020
Registrado: 22 Feb 2003, 22:44
Contactar:

Mensaje por Mayeline » 16 Jul 2005, 21:10

Es muy simple lo que tienes que hacer: díselo.

Si, es una simpleza, pero si no le dices lo que sientes ella jamás lo va a saber... así que dese ánimos y adelante... como dijo Eddy, "quien no arriesga no gana".

Suerte y ánimo!

Un abrazo.
<center>Imagen</center>

mari-posa
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jul 2005, 18:03

Mensaje por mari-posa » 18 Jul 2005, 23:14

hola...mi respuesta a tu problema seria mas o menos la misma q las demas chicas..solo q como alguien en particular te aconsejo...que la invites de paseo o algo por el estilo...yo te aconsejaria que la invites a tomar un helado y ballas habladando el terreno y en un momento de descuido...dile ciera los ojos un momento...y en ese mopmento le des el veso mas dulse que le allan podido dar...luego acto seguido dile que la quieres y la has amado desde siempre....y luego me diras los resultados....suelte.....te desea...mari-posa.
si dios esta conmigo quien contra mia..

Avatar de Usuario
dark_eternal
Forista
Forista
Mensajes: 318
Registrado: 07 May 2003, 11:01
Ubicación: En un palacio del oceano... En un eclipse de sombras... En un profundo enigma...
Contactar:

Mensaje por dark_eternal » 19 Jul 2005, 01:01

Gracias :rosa: Mayeline :corazón: , en verdad es que la necesitare (un poco, creo), por cierto :rosa: Mari-posa :corazón: , la vdd es que si lo habia pensado así, pero en vdd siento que es lo más arriesgado que pudiera yo hacer, se que nunca se lo esperaria, pero bueno, tratare de seguir tu consejo y veremos que pasa, por cierto estan invitadas a mi funeral, despues le esxplico...


Atte...
<-<-<---(<<<-!)@rK €+3R!/¡A!_->>>)--->->->

Imagen

Fuego
Sed
Pasión
y Poesía...

No TeMaS...

PoR qUe TeMeR a La MuErTe Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR...

Avatar de Usuario
Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2001
Registrado: 01 Ene 2005, 04:11
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 20 Jul 2005, 01:38

Bueno mi amigo, primero serciorate que este soltera para que no te vayas a dar un chasco y luego comienza a tratarla y luego con palabras simple y acción de respeto y caballerosidad demuestrales tus sentimientos y que verdaderamente eres un hombre de bien, No vulgar ni como otros hombres. Mira la mujer le gusta como el hombre le hable el respeto palbras bonitas en fin pero tambien la acción de que esas palabras son con obras de muestra de amor sincero. Me explico, no digas algo y demuestres otra cosa se tu y simple, espero esto te ayude....alty
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html



Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

Avatar de Usuario
jessica2513
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: 28 May 2004, 18:07
Ubicación: chile
Contactar:

Mensaje por jessica2513 » 20 Jul 2005, 14:41

hola dark, no puedo dejar de darte mi humilde opinión, al igual que muchas de las chicas creo que debes ser honesto con tu amiga y decirle lo que sientes, porque a veces te puedes sorprender, quien sabe y esta niña siente algo mas que amistad por ti, lo que no te aconsejo de ninguna manera es que trates de acercarte a traves de la vieja estrategia del mejor amigo, porque si es asi, las mujeres nos acostumbramos a esto del mejor amigo y a lo mejor nunca dejara de verte como tal, porque por lo general las mujeres pensamos que mas vale un buen amigo que un mal amor, asi que es mejor actuar rápido, siendo sincero con ella, de esta forma ella te vera como su pretendiente y a lo mejor si hasta ahora no siente algo mas que amistad por ti, puede cambiar su percepción hacia ti y puedes empezar a conquistarla sin miedo.
Ademas, si quieres obtener lo que deseas en esta vida tienes que luchar por conseguirlo, o viene otro y te lo gana.
Espero te resulte todo bien.
Cariños
<center>
[Imagen

Cerrado