ESTOY EN UN TREMENDO PROBLEMA....

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
la poeta iluminada
Forista
Forista
Mensajes: 103
Registrado: 12 Jun 2005, 20:13
Ubicación: donde el mar se acaba, y los sueños comienzan

ESTOY EN UN TREMENDO PROBLEMA....

Mensaje por la poeta iluminada » 02 Jul 2005, 23:57

bueno, voy a empezar a contarles mi drama........


lo que pasa es que hace algún tiempo que me gusta una persona mayor que yo, tiene 23 años, y yo apenas 15......
yo se, estoy segurisima que el tambien siente algo por mi, porque el me dijo que "le pasaban cosas conmigo"....
yo no se que hacer, porque cada dia que pasa me gusta mas, es algo incontrolable.... :oops:
me ha hecho la promesa de que nunca me va a dejar, y ademas hemos hablado de otras cosas, bueno, un poco mas personales que no voy a mencionar.....
yo se que todo el mundo estaria en contra nuestra, por eso el me ha dicho que tiene miedo, no se de que, porque no me lo quiere decir, pero supongo que es porque yo soy menor de edad.....
no se si podré esperarlo hasta los 18, yo creo que el tampoco me esperaria, por eso, aveces m gustaria dejar todo de lado y que el haga lo mismo........ yo estoy dispuesta, pero el esta confundido....

¿que puedo hacer? a mi no me importa la edad, ademas paso casi todo el dia pensando en el........ yo se que el tambien en mi....
¿que hacer con este mundo que se me impone encima?....


:corazón: vicky :corazón:
¡ha sido encontrada!
-¿que?-
la eternidad,
es la mar fundida con el sol.

Imagen

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Mensaje por Eddy » 03 Jul 2005, 01:54

Uy linda, pues no creo que sea tan grave tu problema, ya que el amor no tiene edad, pero en cuanto a tu familia, ahi tal vez si seria grave, eestas cosas suelen suceder y las personas jamás lo aceptan, tu estas muy pequeña para decir, "hago todo a un lado" porque tu aún tienes un futuro por delante, que a los 15 años aún ni siquiera puedes predefinirlo, el ya esta más maduro, y creeme que hay muchos hombres que a esa edad juegan con las niñas, no digo que ese sea el caso.

No te dejes llevar por lo que ahora "siente tu corazón" no pienses con el corazón por ahora, que aún no sabe lo que le conviene y se deja llevar por el instinto y no por la razón...

Niña cuidate, recuerda que ante todo esta tu integridad, no hagas cosas de las que puedas arrepentirte.

Es tal vez un "pequeño consejo" que puedo darte.

Dios te ilumine en tu mejor desición.


<center>
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Avatar de Usuario
la poeta iluminada
Forista
Forista
Mensajes: 103
Registrado: 12 Jun 2005, 20:13
Ubicación: donde el mar se acaba, y los sueños comienzan

Mensaje por la poeta iluminada » 03 Jul 2005, 18:16

claro, yo pienso lo mismo, nunca faltan los ridiculos que quieran burlarse de las menores, pero este no es el caso, yo lo se...... porque ya me ubiera echo propuestas raras y todo lo demas...... :roll:


gracias por tus palabras, trataré de hacer lo correcto, y no te preocupes, yo desde hace tiempo que no me dejo llevar por el corazón :corazón:


tampoco dejaría todo a un lado, creo que exageré un poco en eso, pero lo mas aceptable sería que el dejara de lado el miedo, ya que es muy timido... :oops:


saludines!!! :P


:corazón: vicky :corazón:
¡ha sido encontrada!
-¿que?-
la eternidad,
es la mar fundida con el sol.

Imagen

Imagen


Imagen

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3772
Registrado: 16 Feb 2003, 22:26
Ubicación: En Tu Corazón...
Contactar:

Mensaje por Karilyn » 05 Jul 2005, 00:01

[font=monotype corsiva]Niña no hables por el...

Muchas veces las mujeres podemos morirnos pensando que un hombre siempre piensa en uno. Y aunque ellos son fabricados "diferente" a nosotras, feliz de la vida te dicen "te amo" y estan pensando en futbol...

Con esto no me vuelvo incredula a lo que sientes ni juzgo ese tipo de relación. Cuando yo tenia 14 años, habia un chiko de 21, detras de mi, y sabes nunca en mi vida, ha habido alguien que me respete tanto como el... Claro nunca llegamos a nada, pero las veces q me lo encontraba solo me tomaba las manos y me daba besos en ellas.... (Eso ya no se encuentra hoy en dia) !!!

Sin embargo hay muchos que tienden a juzgar la diferencia de edades, primeramente pq cabe comentar que no estamos hablando de un chikillo de 15, sino de un hombre de 23 años el cual ya ha recorrido 8 años de experiencia mas de los que tienes tu....

Involucrarte con un hombre mayor implica a que pierdes etapas de las cuales luego te arrepentiras, el no !!! Pq el las vivio todas, tu eres la que brincarias esa hermosa etapa que es la adolescencia. Eso lo entiendo hoy en aquel momento cuando me gustaba el de 21, le decia a mi mama que no entendia pq ella pensaba que no era positiva esa relacion, y ella solo me recordaba que el eraun "ADULTO" y yo una adolescente...

Creeme cuando pasa el tiempo es que lo entiendes...
Siempre habran criticas de todos... Queda en ti si hacerles caso y encontrar otra persona un pocmas acorde a tu edad o aguantar las criticas, ignorar a los que hablen y vivir tu relacion hasta que Dios quiera...

Existiran dudas y preguntas y ojala estemso aqui para contestarlas, actua como dicte tu conciencia, no te recomiendo al corazon pq muchas veces nos traiciona...

Un abrazo...

Kary
[/font]
<center>
Imagen

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 05 Jul 2005, 01:38

Vicky gusto en saludarte! Yo creo que como dice Eddy debes dejar de lado por un momento los arrebatos de tu corazón y guirte por la razón, piensa bien en lo que vas a hacer. :guiño:

Para mi, ademas un chico de 23 ya ha pasado por muchas cosas y tu recien estas comenzando y a pesar de que el hombre madura mas tarde que la mujer, quiza haya diferencias aunque no puedo opinar porque no conozco de cerca tu caso... :roll:

Tienes mucho por aprender todavia, esta bien que disfrutes de la vida con el si te sientes bien,pero no quemes etapas y sobre todo no dejes nada por el. Tu no debes dejar nada para estar con alguien asi no es el amor. Tampoco te pongas en contra de tu familia (si es que acaso no ven con buenos ojos esta relacion) si pasa eso es porque ellos solo quieren cuidarte y desean lo mejor para ti.

Espero que tengas suerte. Cuidate!
Mia :abrazo:

Avatar de Usuario
la poeta iluminada
Forista
Forista
Mensajes: 103
Registrado: 12 Jun 2005, 20:13
Ubicación: donde el mar se acaba, y los sueños comienzan

Mensaje por la poeta iluminada » 06 Jul 2005, 00:21

bueno, entonces saco como conclusion que debo para toda esta atraccion enfermisa que siento por el...... bueno, asi es la vida, quizas cuando tenga 18 pueda pensar en algo mejor..... :(


voy a pensar en todos sus consejos, muchas gracias :guiño:


:corazón: vicky :corazón:
¡ha sido encontrada!
-¿que?-
la eternidad,
es la mar fundida con el sol.

Imagen

Imagen


Imagen

ale2xita
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jul 2005, 06:17

hoa viky

Mensaje por ale2xita » 06 Jul 2005, 02:50

holap sabes yo tng tu edad ami tmb me a pasado varias veces eso que te pasa ati... es algo tan obcecionante lo que se siente,, = estoi deacuerdo con los comentarios anterior pero a neuestra edad es complicado ya que pedimos consejos a mayorres que ya an vivido problemas asi,, ellas saben todo es verda por eso keren lo mejor para nosotras las pequeñas,,
consejo creo que para el amor no ahi edad pero si conoce bn a tu acompañante,,, si quieres seguir con ese juego...pero yo en tu casoo buscaria uno mas bebe jiijij pk te puedes saltar etapas re importantes de una niña y despues cuando ya te aya pasado algo te vas arrepentir mejor dejalo hasta ahi.. pero si la persona es distitna como pienso que es sigue el juego :guiño:


eso es lo que pienso,,,
a vivir por la piel los poemas la intesidad de esas palabras tan profundas, tan intensas,,,,

Avatar de Usuario
la poeta iluminada
Forista
Forista
Mensajes: 103
Registrado: 12 Jun 2005, 20:13
Ubicación: donde el mar se acaba, y los sueños comienzan

en conclusion a todo...

Mensaje por la poeta iluminada » 07 Jul 2005, 01:06

bueno, entre todas sus opiniones debo sacar como conclusion que esto ya no da para mas...... lo mas sano es que no siga con esta atraccion.... tal vaz algun dia llegue a comprenderlo mejor, se que no estoy en edad para pensar de una forma correcta....


gracias por todo....... :roll:


:corazón: vicky :corazón:
¡ha sido encontrada!
-¿que?-
la eternidad,
es la mar fundida con el sol.

Imagen

Imagen


Imagen

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Hola amiguita

Mensaje por MARION » 08 Jul 2005, 12:43

<center>Imagen
Aunque tarde llego a leerte amiguita.
te dirè que opino igual que las demàs foristas.
Un hombre de 23 años, no es un niño . Tu eres una niña,
Con tus 15 años, aun no tienes la experiencia de Vida que es la que hace reconocer cuando las personas son sinceras o solo quieren sacar provecho de alguna situacìon.
Vivir a los 15 ... :rosa: Una edad maravillosa que nunca jamàs volverà...Aprovechala al maximo, disfruta niña. pero haslo con personitas de tu edad. Tal ves el sea un buen hombre, que bueno por ello...Pero una relaciòn con el...No la debes comenzar.
No empañes tu vida...Sè feliz... :rosa:
Un beso para ti :abrazo:
Dios te bendiga
Marion

Avatar de Usuario
la poeta iluminada
Forista
Forista
Mensajes: 103
Registrado: 12 Jun 2005, 20:13
Ubicación: donde el mar se acaba, y los sueños comienzan

Mensaje por la poeta iluminada » 10 Jul 2005, 02:23

gracias a todas....

marion tienes razon, el es un buen hombre.... yo lo se. pero como dices tu empezar una relacion con el no debe ser, y yo creo que por eso el no quiere que estemos juntos.
si tuviera un par de años mas todo podria resultar, pero bueno la cosa no es asi, y tendré que resignarme........


gracias a todas las que se interesaron en mi caso, y si quieren sigan respondiendo, nunca esta demas un consejo, ademas esta historia aun no finaliza........ :roll:



:corazón: vicky :corazón:
¡ha sido encontrada!
-¿que?-
la eternidad,
es la mar fundida con el sol.

Imagen

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

responder

Mensaje por ROUSSE » 11 Jul 2005, 20:07

Bueno amiga. dificil situacion.pero en el amor todo se puede.
pero te digo. en esta relacion, pienso que es mejor hacer.
borron y cuenta nueva. tienes mucho futuro por delante. no aceleres
tan pronto tu vida.que aun no comienza del todo.cuidate mucho.


saludos de :corazón:
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
maria conchita garcia pon
Forista
Forista
Mensajes: 149
Registrado: 24 May 2005, 17:51

Mensaje por maria conchita garcia pon » 11 Jul 2005, 22:41

Cuban Princess escribió:[font=monotype corsiva]Niña no hables por el...

Muchas veces las mujeres podemos morirnos pensando que un hombre siempre piensa en uno. Y aunque ellos son fabricados "diferente" a nosotras, feliz de la vida te dicen "te amo" y estan pensando en futbol...

Con esto no me vuelvo incredula a lo que sientes ni juzgo ese tipo de relación. Cuando yo tenia 14 años, habia un chiko de 21, detras de mi, y sabes nunca en mi vida, ha habido alguien que me respete tanto como el... Claro nunca llegamos a nada, pero las veces q me lo encontraba solo me tomaba las manos y me daba besos en ellas.... (Eso ya no se encuentra hoy en dia) !!!

Sin embargo hay muchos que tienden a juzgar la diferencia de edades, primeramente pq cabe comentar que no estamos hablando de un chikillo de 15, sino de un hombre de 23 años el cual ya ha recorrido 8 años de experiencia mas de los que tienes tu....

Involucrarte con un hombre mayor implica a que pierdes etapas de las cuales luego te arrepentiras, el no !!! Pq el las vivio todas, tu eres la que brincarias esa hermosa etapa que es la adolescencia. Eso lo entiendo hoy en aquel momento cuando me gustaba el de 21, le decia a mi mama que no entendia pq ella pensaba que no era positiva esa relacion, y ella solo me recordaba que el eraun "ADULTO" y yo una adolescente...

Creeme cuando pasa el tiempo es que lo entiendes...
Siempre habran criticas de todos... Queda en ti si hacerles caso y encontrar otra persona un pocmas acorde a tu edad o aguantar las criticas, ignorar a los que hablen y vivir tu relacion hasta que Dios quiera...

Existiran dudas y preguntas y ojala estemso aqui para contestarlas, actua como dicte tu conciencia, no te recomiendo al corazon pq muchas veces nos traiciona...

Un abrazo...

Kary
[/font]

sinceramente este consejo qe cuban princess te da no pudo ser mas acertado lo qe ela te dice es por experiencia y tomalo en cuenta eres muy joven aun para precipitarte.
<center>Imagen
ImagenImagen</center>

Avatar de Usuario
Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2001
Registrado: 01 Ene 2005, 04:11
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 20 Jul 2005, 01:51

Amiguita tu problema no es grande pero si de cuidado, conocelo bien primero, que haya respeto y ya si de aqui anos tres añitos mas que ya seas adulta todavia estan juntitos pues adelante se casan, solo cuidate ahora estas joven para lanzarte y meter las patas como decimos, No se si me entiendes pero solo cuidate y conocelo bien....alty
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html



Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

Avatar de Usuario
Mystique
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 571
Registrado: 01 Sep 2004, 01:17
Ubicación: Zulia la cuidad del calor

Huyy pues son duras eh

Mensaje por Mystique » 20 Jul 2005, 03:09

Pues llego la hora de hablar con la realidad.
Voy a dar esta opinión porque no me puedo quedar calladita 8-) .

Primero que nada amiga yo tengo tu misma edad y aunque lo sea no me considero una "Niña" porque me a tocado aprender y vivir etapas de la vida que no me correspondian. Para el amor no hay edad, pero siempre he opinado que el amor en nuestra edad no llega porque en estos momentos son simplemente ilusiones.

En cuanto a tu problema pues si realmente quieres estar con él olvida de una vez por todo lo que opinen de ti, de igual modo tienes que buscar experiencia y no un niño a quien cambiarle pañales, pero debes de tener muy en claro tus sentimientos y lo que quieres en realidad con él, porque aunque suene cruel, es verdad lo que dicen las compañeras presentes muchos chamos de esa edad solo buscan divertirse con nuestros sentimientos, pero si tu eres suficientemente madura para llevar una relación de este tipo adelante de igual modo se tu misma y no trates de cambiar tu forma de ser por él. Que te acepte tal y como eres.

Ya te dije todo lo que te podría decir amiguita ahora solo piensa con la cabeza, y buscale las ventajas y desventajas de esa relación (Y mira hacia delante porque para atras asustan)
<center>

Imagen

Cerrado