NECESITO AYUDA

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
GISU11
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2005, 03:09
Ubicación: Lima

NECESITO AYUDA

Mensaje por GISU11 » 04 Jul 2005, 04:48

Hola, cómo están, en realidad no suelo recurrir a este tipo de medios para pedir ayuda, pero en realidad no sé qué hacer. Tengo 29 años de edad, y por cosas del destino, después de casi veinte años, he regresado a vivir al lugar donde crecí... esta vez estoy acompañada de mi hijita que tiene un añito y mi mamá me apoya infinitamente. Soy madre soltera, porque lamentablemente las cosas no funcionaron con el papá de mi hijita, a pesar de haber tenido ocho años juntos... pero, la vida sigue. Eb realidad creo que no éramos el uno para el otro, como pensábamos los dos.
Tengo una familia hermosa (mis tres hermanos visitan a mi hijia todos los días), los cuatro abuelos de mi pequeñita están al tanto de ella siempre, tengo un buen trabajo, que al menos me está permitiendo ahorrar para mi hija, tengo buena salud (aunque estoy un poco subida de peso porque suelo copmer muchos chocolates y alfajores en el invierno)... en realidad no siento que me falte algo, porque un hijo llena demasiado.
En este lugar donde estoy ahora he vuelto a reencontrarme con mis amigos de la infancia, entre ellos el chico con el que me molestaba de chica. En realidad nos gustábamos mucho, pero él nunca se atrevió a decirme nada personalmente, siempre mandaba "mensajeros" a mi casa.
Lo más gracioso y bonito de todo -y he aquí el fondo del asunto- es que el miércoles pasado me enteré que este chico tan lindo sigue enamorado de mí. No tiene compromiso, no tiene hijos, es super introvertido, pero es un amor de gente.
Y lo mejor, es que ha hecho renacer en mí ese sentimiento de ser querida por alguien. Pero en tres oportunidades que hemos estado juntos, con los demás amigos, él se queda cayado toda la noche, y yo me la paso hablando con los demás como si él no existiera. Qué debo hacer?
Me gusta ese chico y no sé qué hacer para darle la confianza necesaria para que se acerque a mí...
Debo tomar yo la iniciativa???

Un beso

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Mensaje por Eddy » 04 Jul 2005, 06:54

<center>Hola, antes que nada Bienvenida, pues mira, si dices que él es introvertido, nada de lo que hagas hará que cambie, mucho menos cuando estan en reunión de amigos, el siempre será así, si te atrae pues que esperas dícelo, el no te lo ha dicho porque es timido tal vez :guiño:

Suerte y que Dios te bendiga...
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Kaisha
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 605
Registrado: 10 Abr 2005, 12:50
Ubicación: En el lugar donde nacen los sueños y mueren las fronteras...

Mensaje por Kaisha » 04 Jul 2005, 15:09

Hola, bueno la verdad es que no sé que hago aquí con mis 15 años tratando de dar consejos pero bueno...
Lo que podrías hacer es una "trampita". Le podrías decir a tus amigas que en algún momento de la noche (con cosas tipo "vamos al baño", "vamos a coger unas bebidas" o "¡¡Eh, chicas mirad quien está por aquí!!") o decirle que si puede hablar un momento contigo. Por supuesto tienes que empezar tú ha hablar porque si es introvertido como dices, desde luego él aunque vea todas las oportunidades no se lanzará. Si pasas de él como si no existiera, pensará que para tí él sigue siendo un amigo simple y llanamente. Dale algunas señales o dirígele alguna frase que le haga entender que quieres hablar con él. Bueno espero que te sirva mi consejo. Besos de rosa, para tí y para tu hijita. :rosa: :abrazo:
<center>··Vale más un segundo contigo que una eternidad sin ti...··

G.N.R.


Imagen</center>

GISU11
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2005, 03:09
Ubicación: Lima

MUCHAS GRACIAS

Mensaje por GISU11 » 06 Jul 2005, 23:47

Creo que no se necesita ser viejo para dar consejos, no? El viernes 15 de julio tendremos una reunión en mi casa con un grupo de amigos y él. obviamente. estará invitado. Estoy nerviosa porque en realidad es algo nuevo esto que me ha pasado. Trataré de ver cómo puedo ser lo más atinada para verificar realmente si algo puede darse entre nosotrso dos.. y si no fuera así, pues qué pena, pero uno tiene que seguir adelante. no?
Muchas gracias y te mantendré al tanto de lo que suceda en mi vida.

Un besito y gracias por el cariño para mi hijita.

Sue
Los límites no existen...

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 07 Jul 2005, 00:15

:roll: Si la reunión es en tu casa entonces: pidele ayuda.... q te ayude con algo en ese momento.... hacele sentir q lo necesitas pero no a cualquiera sino a el.... porq confias en el, porq lo conoces.... porq te sentis comoda.... q se yo... q sea "casual"... algo como "tengo q traer unas bandejas.... me das una mano?".... sonriele.... las sonrisas hacen q hasta el mas timido se sienta a gusto.... contale algo gracioso q te paso.... intenta acercarte a el de esa forma.... hacelo sentir comodo, a gusto.... comprendes? (weno.... eso haria yo :oops: )

Avatar de Usuario
bella_gacela
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 650
Registrado: 15 May 2005, 14:41
Ubicación: Florida usa
Contactar:

Gisu

Mensaje por bella_gacela » 07 Jul 2005, 02:56

:mrgreen: Totalmente deacuerdo con las chicas, solo se tu misma. que no te de miedo a expresar lo que sientes, por que como bien dicen... el que no arriesga no gana :wink: :rosaanimada:


te deseo toda la suerte del mundo! :abrazo:

un saludo cordial!!

cuidate mucho!

:rosa: bella_gacela :rosa:
[align=center]Imagen


Imagen [/align]

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 07 Jul 2005, 12:58

<center>Amiga

SI MAHOMA NO VA A LA MONTAÑA, LA MONTAÑA VA A MAHOMA!!!

Dale para alante y dile lo que sientes, recuerda que el tiempo perdido hasta los muertos lo lloran, si el es timido no dejes que eso sea una barrera para la felicidad, buscalo tu y expresale tus sentimientos, perderas mas quedandote callada que si hablas.

Te deseo lo mejor del mundo y se feliz! que la vida es una sola y hay que disfrutarla.

Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Hola

Mensaje por MARION » 08 Jul 2005, 11:50

<center>Imagen
Hola amiga
Lo que yo te puedo decir, es que tengas confianza en ti misma. Tienes todo para ser feliz unos padres, hermanos y suegros que te quieren y un hijo maravilloso. En la Vida todo es bonito para ti. Asi que a no temer.
Tienes la suerte que este joven NO es un desconocido, mucho mejor asi podràs con màs naturalidad, entablar una conversaciòn con el.Y como siempre digo, la mejor receta es la comunicaciòn, la honestidad y franqueza.
Ten valor amiguita y calmadamente, conversa con el y veràs que solita la conversacion te llevarà, a lo que deseas saber.
Mucha suerte para ti
Y no dejes de contarnos como te fuè.
No pierdas las esperanzas nunca.
Ojala este sea tu amor
Mi abrazo
Marion

Cerrado