preparada a perder mi virginidad

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
ale2xita
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jul 2005, 06:17

preparada a perder mi virginidad

Mensaje por ale2xita » 04 Jul 2005, 06:49

holas tengoo 15 años soy nueva en el foro,, hace muxisimo tiempo que toi visitando shoshan,,,, bueno como ven en el asunto es preparada a perder mi virginidad pero tengo miedo del que pueda pensar el de que sentira llevo casi 7 meses con el toi enamorada el tmb esta enamorado, el no es virgen pero me dijo que cuando lo hizo no estaba seguro y nosotros = hablamos el tema hace 3 dias osea yo le dije que tenia miedo y toda esas cosas entonces el me dijo que me iva a respetar y me iva a cuidar nos juramos amor eterno nos amamos ,, se que kisas les pasa a todas por eso kiero que me ayuden que puedo hacer, eske tengo miedo a empezar a vivir un relacion de sexo no de amor,, pero lo bueno eske nos amamos y los 2 sentimos lo mismo el me pregunto si estaba segura yo le dije que si le dije todo lo que pensaba,, bueno si tienen algun poemita de amor de una chika que kiere entregarce diganme ,, okis por fa den sus opiniones o testimonios o que sintieron en ese momento..??
a vivir por la piel los poemas la intesidad de esas palabras tan profundas, tan intensas,,,,

Avatar de Usuario
Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11507
Registrado: 22 Ene 2003, 00:41
Ubicación: En los Petalos de las Rosas

Hola

Mensaje por Karyanna » 04 Jul 2005, 14:07

Buenos dias linda...

Puedo sonarte a "sermon de mama" pero tengo que hacer lo que mi corazon y mis ideas me dicen y que bueno que no te has dejado llevar por los impulsos y acudes a pedir nuestra humilde opinion, te felicito por ello y nos honras con ese gesto.

Comprendo perfectamente que estes enamorada, a esa edad sin menospreciar las hermosas ilusiones y sensaciones que estas viviendo, uno piensa que ese amor sera eterno, piensas que llego el hombre pefecto y bajo esos juramentos que me dices que se han hecho pareciera que todo tiene justificacion, sin embargo te hablo como si fuera tu madre porque tengo 41 años recien cumplidos fijate bien...

Si ya tu relacion y tus necesidades biologicas entiendase hormonales tienen esa necesidad y sientes que no puedes esperar que seria lo adecuado, te aconsejo con toda sinceridad otro tipo de satisfacciones o juegos sexuales sin llegar a la penetracion que a parte de perder tu virginidad que no solo es el himen porque al jueguetear desnuda con un hombre se deja de ser virgen en muchos aspectos, entiendo que no solo es el riesgo de perder la corporal virgindiad, has dicho que el no es virgen entonces tienes ciertos riesgos tanto las enfermedades de transmision sexual como un embarazo no deseado y desafortunado a tu corta edad, si no puedes controlar los deseos que tienes y tienen te aconsejo alguna satisfaccion juntos sin compartir el coito como tal.

En mi caracter personal me case con 18 casi 19 años y era virgen, y si, eran otros tiempos otra educacion y otros temores y no te voy a pedir a ti que seas como yo, tampoco se, si me hubiera casado con 25 si hubiera sido virgen, quiero que me entiendas, aunque yo a mi edad valoro la virginidad y me parece que es algo que se entrega por amor, con amor y con responsabilidad, caminando con el mundo que ha avanzado pienso comprendo y no juzgo a las que se entregan antes de casarse o a las que nunca se casan y son activas sexualmente, pienso que es hermoso guardarla para el matrimonio, pero no un delito no guardarla, lo que pasa que a tu corta edad me parece algo apresurado, yo te invitaria a que esperes tener tu mayoria de edad para que tengas mas capacidad e ideas mas definidas de lo que debes o quieres hacer a conciencia. Para finalizar si decides tenerlas de todas maneras por favor usa proteccion para evitar situaciones lamentables que mas tarde te pesaran, la vida se vive por edades bonita, disfruta cada una de sus etapas segun los años la van asimilando, Dios te bendiga.

Un abrazo

Karyanna
<center>


Imagen

Avatar de Usuario
xikloka
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 30 Jun 2005, 19:55

Mensaje por xikloka » 04 Jul 2005, 15:04

Hola Chica linda
No tines que tener miedo a tu primera relacion.
esta será como tu quieras..
si el te ama no te hará nada malo..
Solo disfruta del amor.


Mi corazón esta loco
porque siente tu respiración,
muy cerca de mi cuerpo
despues de una noche de pasión;

Noche en la cual
me entregue sin condición,
dandote mi cuerpo
y todo mi intenso amor;

Sentir tu cuerpo sobre el mio
no fue una obsecion,
solo le hice caso
a lo que indicaba mi corazón.

Me deseabas
y me hiciste tu mujer,
hicimos el amor
sin firmar ante la ley;

Despues de esa noche
en que fuimos de cada quien
la felicidad me invade
la felicidad de ser mujer

Te amo mas que nunca
al estar junto a ti,
porque yo fui tuya
y tu fuiste para mi.


Espero te guste este humilde poema....
me cuentas....que pasa....
No por amar mas seré mas feliz

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Mensaje por Eddy » 04 Jul 2005, 15:28

<center>Hola, antes que nada bienvenida, bueno, yo vengo también a darte un intento de consejo, porque la verdad no tengo la experiencia sexual, tengo 19 años y soy virgen, y eso es porque yo lo he querido... como dice Karyanna, tu estas expuesta a una enfermedad venerea, ya que nos mencionas que el no es virgen, pero como siempre, la tecnologia se impone, puedes pedirle un certificado medico, que te aclare que su salud esta perfectamente bien, si tienes miedo corazón, entonces no estas preparada, debes hablarlo, meditarlo, pedir ayuda, consejos de tu madre o de personas profesionales.

Estas muy pequeña, y no es que me alarme que una nena a los 15 años quiera dejar de ser virgen, pienso que el acto sexual hecho con amor, es algo maravilloso, considero algo de lo más normal. Más sin embargo, no debes dejar de considerar que el ya tiene más experiencia que tu, debes aprender, el acto sexual no es lo único para demostrar amor, y el destino da tantas jugarretas, que hoy estamos con la persona que queremos, mañana no.

Mi niña, te aconsejo de verdad, si te sientes TOTALMENTE SEGURA, hazlo, pero que ya no tengas miedos, los tabues y prejuicios lo único que hacen es cerrar nuestra mente, no te desanimes, que cuando llegué el momento, todo va a fluir naturalmente.

Eddy
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Avatar de Usuario
Jhelwy
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 5741
Registrado: 26 Nov 2003, 14:29
Ubicación: donde sopla el aire,entre el mar y el cielo
Contactar:

VIRGEN?

Mensaje por Jhelwy » 04 Jul 2005, 16:05

PERDER LA VIRGINIDAD??...QUE QUIERE DECIR?...LAS NIÑAS..LO SIENTES QUE ES UNA PRUEBA DE AMOR..PARA LOS NIÑOS ES A VECES UN DESAFIO DE LA EDAD...!
YO CREO QUE EL MENSAJE DE KARY...HA SIDO LO SUFICIENTEMENTE EXPLICITO ..SERA PORQUE COMPARTO SUS TERMINOS...SOMOS ALGO CONTEMPORANEAS EN LA EDAD...PERO ESO NO NOS IMPIDE ACTUALIZAR NUESTRAS IDEAS...HOY ESTAMOS CONCIENTES QUE LOS CHICOS ESTAN TENIENDO RELACIONES SEXUALES A TEMPRANA EDAD...Y LA UNICA ALTERNATIVA QUE NOS QUEDA ES ACONSEJARLES SOBRE LOS PRO..Y LOS CONTRA...LAS RESPONSABILIDADES QUE ESTO IMPLICA....SABEMOS QUE AL PROHIBIRSELOS LO QUE ESTAMOS HACIENDO ES LANZARLOS MAS FIERAMENTE A HACERLO...POR ESO MI NIÑA...ESPERO QUE ENTIENDAS PERFECTAMENTE ESTOS MENSAJES...Y LOS PUEDAS ANALIZAR ...
CUANDO DECIDAS..HACER CUALQUIER COSA EN TU VIDA MI NIÑA HAZLO CON RESPONSABILIDAD..Y SI NO ESTAS SEGURA SIEMPRE PUEDES PEDIR UNA SEGUNDA OPINION..
DIOS TE BENDIGA..PEQUEÑA!!
BESOS!!
<center>Imagen
Imagen
!A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>

Derechos Reservados
</center>

ale2xita
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jul 2005, 06:17

Mensaje por ale2xita » 04 Jul 2005, 18:42

bueno muxas gracias por sus consejos y la verda me sirven demasiado ya que no manejo muy bien el tema,, bueno siguiendo con mi historia... el nunca me a tokado por ningun lado nunca nunca ni yo a el, ni simulacros hemos tenido,,, asi que soy muy ingenua en el tema,, pero la verda sentimos harto amor, yo = quiero esperar llevar 8 meses con el para haci sentir mas amor bueno y si se da antes no importa,, pero necesito saber como es la vida sexual, yo ni el quermos que nuestra relacion se base en sexo los 2 temos las cosas super claras pero ske tengo miedo de que despues se vuelva en algo habitual como por decir en vez de un beso tener relaciones,,,

ske lo que me gusta que es un pololeo super sano super tierno, lindo no peleamos solo nos damos amor, cada dia que estoi con el quedo llena de amor, quedo volando, lo quedo extrañando, escribo cosas par el nose estoi super enamorada.
ustedes me podrian contar como influyo esto en sus relaciones el hacerlo una vez?, hai cambios en la pareja.. pk yo no kiero perder esta ternura que tenemos.,.,
muchas gracias por sus consejos se los agradesco y si pueden denme mas ..
y en eso de el cuidado de responsabilildad lo tenemos todo claro....
a vivir por la piel los poemas la intesidad de esas palabras tan profundas, tan intensas,,,,

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Hola...Mi humilde opiniòn

Mensaje por MARION » 04 Jul 2005, 22:03

<center>Imagen
El Amor es algo maravilloso...
Pero en nombre de el, se cometen errores.
Ojala este no sea tu caso y sepas pensar bien lo que haces...
Eres una niña muy joven...
Un Mundo a tus pies tienes para experimentar...Que tu futuro no se nuble, no se oscuresca con nubarrones, ni lagrimas...
Vive el amor tranquilamente, con dulzura y ternura...Nada de malo hay en perder la virginidad, es tu edad el problema...Madurez es la que se necesita, piensa con tu cabeza no con la pasion y con querer experimentar cosa nuevas,
esto te lo dejo con cariño para ti
Ojala lo comprendas.
Marion

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3772
Registrado: 16 Feb 2003, 22:26
Ubicación: En Tu Corazón...
Contactar:

Mensaje por Karilyn » 04 Jul 2005, 23:48

[font=monotype corsiva]Hola linda...

Recientemente cumpli mis 21 primaveras. Mi mami es Karyanna, la moderadora que te ha contestado. Vivo orgullosa de poder tener los valores que tengo, de preservar como a un tesoro esto que me hace diferente a las demas. No he dicho que soy santa, mucho menos que no existan las ganas o el deseo. Pero esta dentro de ti eso que se llama conciencia que te frena cuando estas a punto de ceder. Siempre he sido una joven de mi casa, el tema del sexo nunca ha sido un tabú y aunque mi madre me ha criado sola practicamente, siempre he tenido en mente las cosas que me ha dicho.

En lo personal pienso que uan niña de 15 años no está preparada para los cambios emocionales y corporales u hormonales que representa tener una vida sexual activa.

En la calle vemos muhas niñas, criando niños, y personalmente pienso que todo eso es debido a la desinformacion que tienen en el hogar. No hablo del libertinaje, ojo: muchos padres confunden hablar de sexo con promover el sexo.

No se trata de que un padre le regale a un hijo un condon, se trata de que se le explique lo que es !!! Para q si llega el momento y se siente confundido recuerde las cosas que ya han platicado...

Para que repetirte lo que todas han dicho... El sexo no es solo entregarse pq lo amas. El sexo va de la mano con una madurez que a los 15 años no se ha adquirido, y que a mis 21 años ni siquiera se si la tengo. Una cosa es jugar y calentarse con la pareja, otra muy diferente es entregarte por completa y sobretodo cuando tu misma con todo el amor que sientes disces que no estas segura...

Saluditos y espero que puedas esperar y las hormonas no te traicionen...

Kary
[/font]
<center>
Imagen

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 05 Jul 2005, 00:39

Hola niña! En lo personal puedo decirte que estoy de acuerdo con las opiniones que te estan brindando. El mantener relaciones sexuales por primera vez no es algo tan simple creo yo, va de la mano de la confianza y seguridad que tengas en tu pareja y sobre todo la conciencia que se tenga respecto al tema, mas alla del amor por supuesto...

Yo creo que mas alla de guiarte por el corazon que no se equivoca, tambien deberias pensarlo muy bien.


Por otra parte eres muy jovencita todavia, tienes toda una vida por delante, no quemes etapas, no te apresures y llegues a cometer algo de lo que puedas llegar arrepentirte. Y si acaso llegas a decidirte porque si, toma toda las precauciones del caso, me imagino que sabes a que me refiero. CUIDATE!! porque nadie cuidara de ti mejor que tu misma :guiño:
Bueno amiga ojala tomes una buena decision. Piensalo bien si? :guiño:

Este es mi humilde consejo, el que te puedo dar, yo tampoco tengo experiencia en este tema (a pesar de mis edad), porque simplemente la virginidad es muy importante para mi y por algo todavia no lo he hecho.
Cuidate. Un beso
Mia
:abrazo:

Avatar de Usuario
Mystique
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 571
Registrado: 01 Sep 2004, 01:17
Ubicación: Zulia la cuidad del calor

Mystique

Mensaje por Mystique » 09 Jul 2005, 02:59

<center>Bueno querida alex en este caso te aconseja una jovencita de tu edad. Tengo 15 años y también tengo novio, y esto me lleva a darte mi consejo como joven y como amiga; la verdad opino que somos personitas muy jovenes que tenemos mucha vida por recorrer y mucho que aprender, en esta etapa de nuestras vidas pasamos por ilusiones y desilusiones, aprendemos a distinguir el sentimiento de atracción por el de "amor" y aún así el amor para nosotras en estos momentos no existe.

Date cuenta que todo es una escuela, primero gustamos de alguien, luego llegamos a quererlo y llega la etapa en donde creemos amar, pero eso no lo sabremos reconocer sino nos damos la oportunidad de conocer y relacionarnos con otras personas.

De esta manera me siento responsable comentarte que aún no te entregues a él, si realmente te quiere el sabra esperarte, apenas llevan 7 meses, les falta mucho compartir y aprender de si mismos. Y pues el acto sexual no se planea amiga solo se da. Por lo tanto espera que ese momento llegue solo, no lo busques ni lo planees. Suerte.
<center>

Imagen

Avatar de Usuario
AnDy_TiErNa
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jul 2005, 03:29
Ubicación: Talcahuano
Contactar:

La Edad es casi lo de menos!!!!!

Mensaje por AnDy_TiErNa » 09 Jul 2005, 03:51

bueno,no tengo mucha experiencia en esto, pero te puedo decir que la edad no impora, yo perdí mi virginidad a los 16(con mi pololo actual) y lo hice felíz......eso si, debes estar segura de que lo harás por amor, no simplemente pk quieres experimentar cosas nuevas o pk así te sentirás más grande.....y tb debes estar segura de que el te ama y lo quiere hacer contigo por amor y no por una aventura.......¿sabes? en realidad para eso no existe el tiempo, solo sucede ..........no debes prepararlo ni planearlo, es cosa del momento, pero debes estar segura de cuidarte, pk por más consejos que te demos tu sabes que hacer!!! solo en tu mente y en tu corazón está la respuesta más sincera...............

Avatar de Usuario
JUVENTINITA
Forista
Forista
Mensajes: 76
Registrado: 27 Ene 2005, 16:13
Ubicación: en cada estrella en el cielo.

hola nena

Mensaje por JUVENTINITA » 09 Jul 2005, 15:04

pues aqui te han dado muchos consejos muy buenos, pero de ti depende la decision que vas a tomar, solo te digo una cosa piensalo mucho detenidamente, muchas veces cometemos muchos errores en nuestra vida que a veces no llegamos a arrepentir, te dire algo yo me entregue a los 17 años con mucho amor, no pense en nada y me guie solo con el corazon, y ciertamente se hace como un habito ya lo hicistes una vez y despues sera de nuevo tarde con mi novio casi 7 años, pero no quedamos juntos porque cambia mucho la relacion no creas que sera igual todo cambia y despues yo me sentia que tenia qu estar con el el cambio muchisimo conmigo y aun de maltratos vervales no lo deje porque para mi creencias solo con un hombre estaria, y seria a quien me entregra muy mal y hoy me doy cuenta despues conoci a un chava excepcional y ahora es mi esposo fue el segundo hombre, pero realmente fue el primero en mi corazon, y a veces me arrepiento de haber hecho lo que hice con el primer novio porque me humille tanto, al principio me bajo laa estrellas todo pero despues de entrgarme a el todo cambio, bueno esto fue mi experiencia pero la tuya sera diferente solo espero que entiendas que aun te falta madurar y que a esta edad aun no estas preparada, espera tantito para no cometer errores de juventud que despues te arrepentiras quizas.
Imagen

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

responder

Mensaje por ROUSSE » 11 Jul 2005, 20:14

Huyyyyy! en verdad amiga que estas pasando por un periodo de confusiones.lo que te digo.esque sigas los consejos de las demas floristas.
te dicen solo la verdad.

suerte! amiga.
te saludo de :corazón:
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
maria conchita garcia pon
Forista
Forista
Mensajes: 149
Registrado: 24 May 2005, 17:51

Mensaje por maria conchita garcia pon » 11 Jul 2005, 22:34

mira en mi caso te dare mi humilde opinion qe soy una chica de 15 años al igual qe tu( y mystiqe) yo tambien tengo novio y estoy enmorada y el de mi, pero sabe qe una relacion no es solo sexo y siempre me ha respetado profundamente.
si comienzas tu vida sexual a una edad tan chica pues cuerpo no esta lo suficientemente desarrollado para un acto sexual y lo qe sentiras despues es culpa, por haber comenzado tu vida sexual tan temprano, con esto no te digo qe hacer o qe no hacer pues eres totalmente libre de decidir qe, como, cuando y con qien pero es la experiencia de mi madre la qe me hace decirte esto pues ella tuvo su primer hijo a los 16 y comenzo su vida sexual activa a los 15 y su cuerpo mno estaba preparado para elo y tuvo muchas complicaciones en su salud, estaba segura de lo qe hacia y si ama a mi padre pero siempre ha dicho qe si pudiera reresar y esperarse mas años lo haria.
sinceramente a saber el trauma psicologico qe pasas por la culpa de no ser "virgen" o traer al mundo una vida a sufrir prefiero esperar mucho tiempo para madurar y tener una decision muy firme y no dejarme llevar por mis hormonas.
finalmente te puedo decir qe 7 meses no son nada pues recuerda qe es el primer hombre qe entra en tu vida pues esto es algo muy serio, piensalo muy bien alex pues qizas no sera tu ultimo novio, qizas te arrepientas despues porqe el no resulto ser el adecuado y perdiste tu virginidad con el, y si decides no hacerlo y esperarte a qe tu mente y cuerpo maduren, si el te qiere como dices respetara a ti y tu opinion muy personal.
mucha suerte!! :mrgreen: y cuenta siempre conmigo :abrazo:
Imagen
<center>Imagen
ImagenImagen</center>

lA fLaKa On-LiNe
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jul 2005, 23:51
Ubicación: En el corazón del universo...

Mensaje por lA fLaKa On-LiNe » 25 Jul 2005, 00:06

HOLA CHIKA:

BUENO YO TENGO 25 AÑOS Y SIGO SIENDO VIRGEN Y ESA A SIDO MI DESICIÓN YA QUE A PESAR DE SER UNA PERSONA ADULTA, CON TRABAJO, RESPONSABILIDADES Y TODO LO QUE CONLLEVA MI EDAD PUES NO ME HE SENTIDO PREPARADA PARA DAR ESE PASO.

NO TE NIEGO Q HE SENTIDO MUCHAS GANAS HE INCLUSIVE CON MI EX-NOVIO ESTUVE A PUNTO DE HACERLO, NO POR PRESIÓN, SINO POR AMOR PORQ REALMENTE LO AMABA Y YA HABIAMOS HABLADO DEL TEMA, PERO A PESAR DE QUE LLEVABAMOS MÁS DE 1 AÑO JUNTOS PUES AL FINAL NO SALIERON LAS COSAS BN Y NOS SEPARAMOS.

TIENES 15 AÑOS A PENAS Y TE FALTAN MUCHAS COSAS POR VIVIR, DISFRUTA CADA MOMENTO PERO EN MI HUMILDE OPINIÓN TE DEBES ESPERAR UN POQUITO MÁS PARA DAR ESTE PASO.

UN ABRAZO,

LA FLAKA :guiño:
Imagen

Avatar de Usuario
Mystique
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 571
Registrado: 01 Sep 2004, 01:17
Ubicación: Zulia la cuidad del calor

ahhhhhh

Mensaje por Mystique » 25 Jul 2005, 04:24

:shock: :shock: :shock: Flaka tu si eres un ejemplo a seguirrrrrrrrrrrrrrrr como te has aguantado tanto :| :|
<center>

Imagen

Avatar de Usuario
EstrellitaFugaz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 991
Registrado: 24 Jul 2004, 22:56
Ubicación: In a world of mirrored images
Contactar:

Mensaje por EstrellitaFugaz » 25 Jul 2005, 20:19

Querida Alex! :abrazo: :rosa:

Alex (como me llamaba un maestro mio para acortar mi nombre,
ya no se cuantos nombres llevo jeje)
Bueno aqui te escribe esta personita de 18 añitos tratando de
darte su opinion. Te dire algo que le diria a mi hermana
que tiene exactamente tu edad. Tu lo quieres muchisimo a el,
verdad?(creo q' esta demas preguntarlo) Pos bien digamos que
el te quiero muchisimo a ti tambien.
Tu harias lo que fuera para no perder su cariño ya que el es
la persona que tanto amas. El, al
querete tanto tambien hara lo que fuera para demostrarte lo mucho
que te quiere. Tu tienes miedo de dar un paso no porque seas tonta o
menos divertida que otras niñas; sino porque el paso que quieres
dar no todas las niñas se sienten seguro de darlo. Y sabes?
muchas aveces se presionan a si mismas creyendo que el chico
las va a dejar sino les dan la "prueba de amor".
Entonces actuan impulsivamente por temor de terminar una
relacion y no realmente porque ya estaba lista! o porque sentia
la plena seguridad de
que su ser estaba confiada en su sentir o deseo. Te dire algo
que suele sorprender a mis amigas, aunq' realmente nose pq'
pero nunca he tenido un novio, solo uno en internet q' fue algo
mas como amistad y a la vez fugaz. Quizas no me siento lista
para dar un paso como ese. Ya q' imagino no solo debes cuidar
tus sentimientos los cuales se tornan sensibles
sino los de la otra persona. Tambien creo q' el amor
llega a tarvez de una bella
amistad.por lo cual debe existir una gran confiaza mutua entre
ambos, una confianza lo suficientemente grande como para
decirle a el que tiene miedo y que te comprenda. Y no para
que te diga que nada malo va a pasar. Tambien el amor es
paciencia y debe saber esperar, ser comprensible, pues sino
no lo es ahora en unos cuantos dias no aprendera lo que a lo
largo de tu compañia de un año no aprendio. La virginidad es
uno de los regalos unicos que le puedes regalar a ese ser
especial, por eso debes estar muy segura de ti misma linda.
NO se si de algo te sirvan mis palabritas pero tomalas en cuenta.
Estoy muy de acuerdo con los demas consejos que te han dado!
estas jovencilla, disfruta tu entrada a la adolesencia sin tener que
estar preocupandote por una relacion que quiere tomar un rumbo
muy enserio...Mis mejores deseos para ti. Muchos abrazos
:rosa: :abrazo:
<center>
Imagen
Dos miradas entrecerradas, arropan la razón;
Los pensamientos dormitados, se encogen.
La armonía salvada, erguida melodía,
Sin temor a ser malograda, toma su vestimenta;
Entre paredes carnosas y diáfana de mi ser;
Se vuelve silenciosa inquilina de mi interior.

:rosa:A.C.R.
08/19/2005 :rosa:

lA fLaKa On-LiNe
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jul 2005, 23:51
Ubicación: En el corazón del universo...

Re: ahhhhhh

Mensaje por lA fLaKa On-LiNe » 25 Jul 2005, 22:57

Mystique escribió: :shock: :shock: :shock: Flaka tu si eres un ejemplo a seguirrrrrrrrrrrrrrrr como te has aguantado tanto :| :|


:-D :-D :-D Buenos querida Mystique no creo q sea cosa de aguantar jajaja no se me hace gracia la decir aguantar... lo que pasa es que a pesar de haber tenido novio no me sentia preparada y ellos en su momento supieron respetar mi desición, creo q para tener relaciones con una persona no solo debes pensar en lo especial que será el momento sino tb tener la suficiente madurez para enfrentar cualquier cosa en caso de que algo como un embarazo, suceda.

Recuerdo q cuando fui por primera vez al ginecologo hasta el me dijo q estaba medio atrasada yo jajajaja pero esa es desisión de cada persona y yo le respeto a todos lo q peinsan, como siempre digo cada uno es dueño de hacer con su vida y con su cuerpo lo q le de la gana.

Imagen

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 25 Jul 2005, 23:58

:roll: Yo creo q estás pequeña aún... sé q los jovencitos ( :asco: ayyyy parezco abuelaaaa pero tengo 30 años solamente :mrgreen: ) empiezan con su vida sexual cada vez más pequeños pero no estoy de acuerdo con q hagan eso.... como dicen las chikas: quemas etapas.... no hay q apurarse! apenas tenés 15 años y como vos misma lo decís "no estás segura".... ay niña....

Estoy máaas q de acuerdo con lo q te aconseja Karyanna, solo agregaré q no te apresures.... si él te ama sabrá entender tus dudas y esperará.... esa cantidad de tiempo juntos es poquitita mi niña... disfruta de la ternura q te dá.... aprovecha este momento bello en su relación pero no des un paso solo porq te sentís empujada a hacerlo... sino luego te generará culpa y ese es un horrible sentimiento....

:guiño: Ve con calma.... y no es algo para "planear" sucederá cuando te sientas preparada.... CUIDATE sea el momento q sea y recordá q la madurez de una persona se basa en el poder hacerse cargo de las consecuencias de sus acciones: CUIDATE porq podrías quedar embarazada y aunq un :corazón: hijo es el maaaaaaaaaas precioso regalo aún estás muy pequeñita....

Te dejo mis saludos :abrazo:

Avatar de Usuario
el loco hugo
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 2495
Registrado: 19 Nov 2002, 07:50
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Mensaje por el loco hugo » 26 Jul 2005, 00:50

:) Bueno ya las niñas te contestarón , y yo voy a meter mi cuchara donde no me llamarón :-D :-D :-D , lo que te dice Karyanna es cierto, tienes opciones antes de llegar a tener una relación sexual, eres muy joven aun, y en cuanto a lo que te dice él de que te va a cuidar y respetar :asco: ese cuento lo conozco yo, en primer lugar si te quiere y te respeta no te impondria algo para lo que aún no estás preparada, debes entender que estas en una edad en que las hormonas están a millón y se piensa más con la entre pierna que con la cabeza (perdonen la franqueza), no dices cual es la edad de él, si tiene tu edad, conque cuidará de ti si quedas embarazada? si aún no puede cuidar de si mismo? y si es mayor de edad..junnnmm!! eso es violación y abuso de menor :asco: , para el sexo siempre habrá tiempo, no te apresures, el sexo se hace con cualquiera donde sea y cuando se nos viene en gana, luego si te he visto no me acuerdo :? , pero hacer el amor, eso es distinto....entregas cada vez un pedazo de ti y recibes un pedazo de él (que tierno me salio eso :guiño: ), el hacer el amor, lo haces con la persona que más quieres, alguien que es y será tu compañero, alguien a quien le enseñaras los caminos para hacerte disfrutar y sentir emociones muy profundas y él te enseñará los suyos, en ese acto se comparte, no se dá ni se toma, pueden acariciarse, besarse, practicar sexo oral, pero llegar al final....para eso ahora es que te queda tiempo, ten en cuenta que no hablamos de perder la virginidad fisica de tu persona, eso para mi son pendejadas de la sociedad, cuando haces el amor con quien amas siempre eres virgen, pues como dije antes entregas un pedazo de ti que no has entregado antes(hablo de emociones y sentimientos de diversas intencidades) el entregar tu virginidad fisica no demuestra más tu amor por él, de lo que ya has demostrado antes, ademas que es lo que él va a perder teniendo sexo contigo? en que forma él te estará demostrando que te ama? despues de todo él no te está haciendo ninigún favor, asi que piensatelo bien, recuerda que si te amara, no te presionaria para ir a la cama, si despues de todo lo que se te han dicho decides igual tener relaciones con el sujeto, ten almenos la precaución de usar algún metodo anticonceptivo y que él use su preservativo, ante todo recuerda que eres tu la que quedara embarazada no él.......suerte :abrazo:
<center>Imagen</center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa

Avatar de Usuario
Mystique
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 571
Registrado: 01 Sep 2004, 01:17
Ubicación: Zulia la cuidad del calor

echoooooooo

Mensaje por Mystique » 26 Jul 2005, 02:05

Este tema esta de pelos jejeje osea debo admitir que he aprendido demasiado con sus sabios consejos "Consejos que tendre muy presente" .....
<center>

Imagen

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 26 Jul 2005, 07:31

Mi más sincero consejo, es que no confundas amor con deseo, no te dejes presionar, ni lo hagas sólo porque crees estar enamorada.. el es mucho mayor que tú y fácilmente te puede convencer con palabras bonitas no??
No hagas algo de lo que después te arrepientas (si es que vuelves a leer el tema y sigues siendo virgen)
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
cielo azul
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: 15 Jun 2005, 10:09
Ubicación: DONDE SE ESPERA AL AMOR.

HOLA ALEX

Mensaje por cielo azul » 29 Jul 2005, 11:33

HOLA ALEX, BUENO HACE YA VARIOS DIAS QUE PUBLICASTE TU MENSAJE, OJALA PUEDAS LEER ESTE QUE ESTOY PUBLICANDO, QUIERO COMPARTIRTE UN POCO DE MI HISTORIA, YA QUE YO PERDI MI VIRGINIDAD CUANDO CONTABA CON 14 AÑOS Y MEDIO :shock: , FUE CON MI NOVIO EN TURNO Y AHORA ESPOSO, COMENZAMOS A SALIR DESDE QUE YO TENIA 13 AÑOS (EL 15) ESTABAMOS SUPERREQUETE ENAMORADOS :darbeso: :besazo: Y NINGUNO DE LOS DOS HABIAMOS TENIDO RELACIONES SEXUALES ANTERIORMENTE, DESPUES DE MUCHAS PLATICAS SOBRE EL TEMA, DE COMO CUIDARNOS, DE QUE IBAMOS A HACER SI LLEGASE A SALIR EMBARAZADA Y DE 1 AÑO ½ DE NOVIAZGO, NOS ENTREGAMOS AMBOS EL MAYOR TESORO QUE HASTA ENTONCES TENIAMOS GUARDADO :corazón: , COMO ES OBVIO A LA PRIMERA LE SIGUIERON MUCHAS MAS :-D PERO TODAS CON EL MISMO AMOR O MAS :corazón: , Y DESPUES DE 6 MESES DE MANTENER RELACIONES SEXUALES SALI EMBARAZADA :shock: :bebe: APESAR DE LAS PRECAUSIONES QUE TUBIMOS (NO HAY METODO ANTICONCEPTIVO 100% SEGURO), AFRONTAMOS LA RESPONSABILIDAD LO MEJOR QUE PUDIMOS, MAS BIEN LO MEJOR QUE NUESTRA CORTA EDAD NOS PERMITIO, NO NOS CASAMOS LEGALMENTE PORQUE SIEMPRE PENSAMOS QUE UNA FIRMA EN UN PAPEL NO TE HACE MAS NI MENOS QUE OTRA PERSONA Y CON FIRMA O SIN ELLA SI LAS COSAS NO VAN A FUNCIONAR, NO VAN A FUNCIONAR, EN FIN NO QUIERO DESVIARME, BUENO TUBE A MI HIJA 4 MESES DESPUES DE HABER CUMPLIDO LOS 16 Y AUNQUE NO ME ARREPIENTO PORQUE GRACIAS A DIOS TENGO AHORA 3 HIJOS MARAVILLOSOS Y UN HOMBRE EJEMPLAR A MI LADO, PERO SI TE DIGO QUE SI PUDIERA REGRESAR EL TIEMPO NO DUDARIA EN ESPERAR MAS PARA TENER RELACIONES, ¿PORQUE? BUENO AFORTUNADAMENTE NO FUE UNA MALA EXPERIENCIA Y DESPUES DE CASI 14 AÑOS ESTOY CON EL :cena: LAS COSAS HAN SALIDO MUY BIEN EN NUESTRA RELACION Y COMO TE DIGO MIS HIJOS SON LO MEJOR QUE ME HA PODIDO PASAR, PERO CREO Y MUCHAS VECES LO HE RECONOCIDO, Y AUNQUE NO SOY MUY VIEJA (DENTRO DE 2 MESES CUMPLO 30 AÑOS :globos: ) TRUNQUE MUY JOVEN MUCHOS SUEÑOS Y PLANES QUE TENIA, Y AHORA CON MI HIJA LO VEO, ELLA TIENE CASI TU EDAD (EN FEB. CUMPLIRA 14 AÑITOS APENAS) Y ME SIENTO AFORTUNADA QUE HASTA EL MOMENTO, SUS HORMONAS ESTAN EN PAZ :-D , ELLA VIVE SU VIDA PLENAMENTE Y YO PROCURO QUE ASI SEA, LE ENCANTA TENER AMIGAS Y AMIGOS PERO SOLO ESO, CUPIDO AUN NO HA DESCARGADO SUS FLECHAS EN ELLA (CON DECIRTE QUE TODAVIA JUEGA CON MUÑECAS 8-) :) ) A SU CORTA EDAD ELLA, HA TENIDO OPORTUNIDAD DE CONOCER MUCHOS LUGARES, DE DIVERTIRSE Y DE TENER COSAS, COSA QUE YO NO PUDE HACER NI TENER POR QUERER VIVIR MAS APRISA DE LO QUE DEVIA :inexplicable: , ASI QUE TE ACONSEJO LO MISMO QUE TODAS AQUI, ERES MUY PEQUE AUN, ESPERA MAS TIEMPO, DIVIERTETE, GOZA TU VIDA LO MEJOR QUE PUEDAS Y DE LA VIRGINIDAD, NO CREO YO QUE EN ESTOS TIEMPOS YA SEA ALGO MUY IMPORTANTE, LA VIRGINIDAD NO ESTA EN MEDIO DE LAS PIERNAS DE UNA MUJER :nodigonada: Y EL DIA QUE DECIDAS PERDERLA, SOLO ESTA SEGURA, DE QUE VA A SER CON LA PERSONA INDICADA, Y QUE SERA ALGO HERMOSO QUE NUNCA VAS A OLVIDAR, TE QUEDES O NO CON LA PERSONA CON LA CUAL LA VAS A PERDER, CUIDATE MUCHO ALEX, Y SOBRE TODO RESPETATE Y EXIJE QUE TE RESPETEN, QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y QUE DIOS ILUMINE TU CABEZITA PARA QUE TOMES EL MEJOR CAMINO. :abrazo:

cielo azul :rosa:

Avatar de Usuario
Corazon Apasionado
Forista
Forista
Mensajes: 329
Registrado: 29 Jul 2005, 13:09
Ubicación: El corazón de mi amado
Contactar:

Mensaje por Corazon Apasionado » 29 Jul 2005, 13:37



Hola acabo de llegar al foro y te vi pidiendo consejos sobre la primera relacion sexual, yo solo te puedo dar mi caso.

Ese día cumplia 18 años y llevaba casi un año de pololeo (tener novio) estabamos en mi casa del campo solo, estabamos en mi habitación cuando casi sin darme cuenta estaba desnuda ante él y él desnudo ante mi tuvimos sexo, pero en realidad no senti nada, yo creia estar enamorada de él pero después con el tiempo me di cuenta que no era asi, como te digo yo no senti nada, eso si que nos cuidamos él uso preservativo porque asi como tu novio tampoco era virgen y anteriormente lo habiamos conversado y tomamos la decision de que cuando eso pasara él se cuidaria, después de ese día las cosas entre nosotros cambiaron, también manteniamos una relacion tierna, pero despues de ese día cada vez que nos veiamos nos ibamos a un motel o a su casa, nuestra relacion empezo a basarse solo en sexo, hasta que él encontro a otra a los dos meses después y me dejo por ella.
Esto no quiere decir que a ti también te pase pero solo te lo digo porque aun eres una niña yo ahora tengo 23 años y después 5 años me di cuenta que el haberle entregado mi virginidad a él fue el peor error que e cometido en mi vida porque ahora te puedo decir estando el 100% segura de que no lo amé que eso solo fue una ilusión y que ahora con la persona que estoy te puedo decir que me enamore y que se que él es el hombre de mi vida.
Cuando un hombre te dice que te ama y despues te propone o te habla acerca de tener sexo contigo NO ES AMOR, ESO TIENE OTRO NOMBRE QUE ES EXCITACIÓN NADA MAS QUE ESO.
Piensalo bien y conversa con tu mamá ella es la única persona que te puede dar el mejor consejo, lo mio es solo una opinion espero que la respetes...
Corazon Apasionado[/i][/b]
<center>Imagen</center>

<center>Polynita "Amar sin ser amado es como un corazón que no tiene latido" </center>

erika ochoa
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2005, 21:18

Mensaje por erika ochoa » 01 Ago 2005, 22:30

hola amiga mira pues yo te puedo dar un consejo muy sierto ami me paso lo mismo que ati nos amabamos nos juamos que nunca nos separariamos,q nos amariamos por siempre etc...y pues lo hicimos yo no tenia 15 añostenia 19 y aun asi para mi fue algo que jamas seme olvidara, el ya habia tenido relaciones sexuales antes con otras mujeres, y pues el fue quien hiso todo y la verdad en ese momento yo no sabia nada y el si y eso te saca de onda total q lo hisimos y como tres o cuatro meses despues nos dejamos para mifue triste muy triste q hasta ahora no he podido entablar una relacion formal con nadie ahora tengo 22 años y para mi es difisil pensar que cuando me case q llege una persona q me comprenda y me ame de verdad le tenga q explicar q ya no soy virgen ....piensalo bien y no caigas en el error q caemos mucha mujeres bau cuidate

Avatar de Usuario
MANZANA
Forista
Forista
Mensajes: 127
Registrado: 12 Jul 2005, 23:39
Ubicación: TENOCHTITLAN

Mensaje por MANZANA » 02 Ago 2005, 22:51

MIRA NENA, LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TIENES QUE ESTAR SEGURA DE TUS SENTIMIENTOS, Y CREO QUE LAS CHICAS EN ESTO ESTAN DE ACUERDO, HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE HACER EL AMOR, DESCUBRIR SENSACIONES Y ACOSTARSE Y ESO TU LO SENTIRAS, SI ESTAS REALMENTE SEGURA DE LO QUE SIENTES POR ESE CHICO ADELANTE.

LO QUE SI ES QUE NO DEBES DE PENSAR SOLO EN EL AMOR, SINO EN LA CONSECUENCIA QUE PUEDE TRAER EL TENER RELACIONES SEXUALES, ES DECIR ENFERMEDADES, QUE PASARIA SI TE EMBARAZAS?, CREES QUE TU VIDA SEGURIRA IGUAL?, EL TE APOYARIA?, TIENES LOS MEDIOS ECONOMICOS PARA ENFRENTARLO SOLA?.

MI REINA, DE VERDAD, TE FALTA MUCHO POR VIVIR, LA MUJER PASA POR DIFERENTES ETAPAS EN LA VIDA Y EN ESOS MOMENTOS CREEMOS QUE ESTAMOS ENAMORADAS CUANDO NO ES ASI, PIENSALO BIEN, TE FALTA MUCHO POR VIVIR, POR CONOCER, TE LO DIGO PORQUE YO TAMBIEN PASE POR LO MISMO Y A LOS 15 SENTIA MUCHO AMOR Y PASION, PERO ME SENTE A ANALIZAR LAS CONSECUENCIAS, NO ECHES A PERDER TU VIDA POR MOMENTOS QUE NOS INESTABILIZAN, TODO LLEGA EN SU MOMENTO Y DESPUES VIENEN LOS ARREPENTIMIENTOS.

YO PERDI MI VIRGINIDAD A LOS 25 AÑOS DE EDAD Y SINCERAMENTE NO ME ARREPIENTO DE HABERME ESPERADO TANTO, PORQUE AHI ESTABA CONSIENTE DE LAS CONSECUENCIAS Y PODIA ENFRETARLAS, YA TENIA UNA PROFESION PARA PODER ENFRENTAR LA VIDA SOLA CON UN HIJO, ESTABA MAS MADURA Y SOBRE TODO ESTABA SEGURA DE LO QUE HACIA Y CREO QUE TU NO, DESDE EL MOMENTO EN QUE ESTAS PREGUNTANDO, NO TIENES ESA SEGURIDAD, DE VERDAD EL PERDER LA VIRGINIDAD TE GENERA CONFLICO CUANDO NO ESTAS SEGURA DE LO QUE QUIERES Y SIENTES, NO SOLO ES EL HIMEN SON CUESTIONES PSCICLOLOGICAS.

QUE NECESIDAD TIENES DE VIVIR COSAS QUE AUN NO TE CORRESPONDE DESCUBRIR??? NO DESCUBRAS LAS COSAS ANTES DE TIEMPO, TODO TIENE SU MOMENTO Y SU LUGAR, ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO MI HUMILDE CONSEJO, Y DE VERDAD TE LO DIGO DE TODO CORAZON.

NO ADELANTES PROCESOS QUE YA LLEGARAN, DISFRUTA TU EDAD, DE VERDAD ES PADRISIMA COMO PARA QUE TE LA COMPLIQUES CON ESO, TIENES QUE CONOCER AUN MAS. Y NO LO TOMES COMO REGAÑO (JEJEJEJE) ES QUE CUANDO ME APASIONO EN UN TEMA ASI SOY.
:mrgreen:

ESPERO QUE MI HUMILDE OPINION TE SIRVA DE ALGO, UN BESO Y QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!! :corazón:

P.D. Y PARA USTEDES CHICAS... RECUERDEN QUE LA VIRGINIDAD NO ES EL HIMEN, ESTA EN LA MENTE Y EN LO VALORES. UN BESO Y ABRAZO PARA TODAS. :rosa:
MANZANA

LA MIRADA ES EL REFLEJO DEL ALMA

Cerrado