LA CLONACIÓN

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Any_Vaughan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2097
Registrado: 21 Jun 2005, 01:43

LA CLONACIÓN

Mensaje por Any_Vaughan » 06 Jul 2005, 19:01

:discusión

Como un Corcel indomable late mi corazón,
palpita tan fuerte que me nubla la razón,
¿hasta donde llegará el hombre, con ese
asunto de la clonación?


¿ Clonación? Científicos por Dios,
¿hasta donde piensan llegar? con
inocentes animalitos experimentaron,
por ganar fama, ser reconocidos, y al
mundo deslumbrar, con seres humanos
ahora practican, semejante mutilación.


" Basta ya señores ", o se olvidan que
ustedes fueron creación de Dios?. Nacen
gemelos, trillizos y hasta cuatrillizos,
pero cada uno tiene su propia identidad,
y si son idénticos, la Clonación la creo
Dios.


¿Clonación? Científicos por Dios, ¿hasta
donde piensan llegar?, ¿clonándose ustedes
mismos para nunca terminar?


Nada es eterno; señores basta ya, dejen a
la naturaleza...su curso natural llevar.


:rosa: ANY VAUGHAN :rosa:
Imagen



QUISIERA SER LOS GLOBULOS Y LA PLASMA, PARA VIAJAR POR TUS VENAS. TE ADORO "UNO"

Avatar de Usuario
bella_gacela
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 650
Registrado: 15 May 2005, 14:41
Ubicación: Florida usa
Contactar:

Any

Mensaje por bella_gacela » 06 Jul 2005, 19:42

Estoy muy deacuerdo contigo querida Any, es increible hasta donde llega el descaro humano, por querer parecerse a dios :? :muyenojado: :peace:



Esperemos que pronto comprendan que somos los creados y no los creadores... :(


te mando un gran abrazo amiga!! cuidate mucho y es un tema muy interesante en verdad.. :abrazo: :mrgreen: :guiño:


besos!! :estoesamor:

:rosa: bella_gacela :rosa:
[align=center]Imagen


Imagen [/align]

Avatar de Usuario
Any_Vaughan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2097
Registrado: 21 Jun 2005, 01:43

Re: Any

Mensaje por Any_Vaughan » 06 Jul 2005, 19:55

bella_gacela escribió:Estoy muy deacuerdo contigo querida Any, es increible hasta donde llega el descaro humano, por querer parecerse a dios :? :muyenojado: :peace:



Esperemos que pronto comprendan que somos los creados y no los creadores... :(


te mando un gran abrazo amiga!! cuidate mucho y es un tema muy interesante en verdad.. :abrazo: :mrgreen: :guiño:


besos!! :estoesamor:



GRACIAS MI BELLA AMIGA ESE TEMA ME LO TENGO CLAVADO ENTRE PECHO Y ESPALDA, DEBERÍAN BUSCAR LA CURA CONTRA EL CANCER Ó
BUSCAR NUEVOS AVANCES CONTRA EL SIDA, PERO ESTO SOLO DIOS TIENE LA FACULTAD DE DAR, UNO, GEMELOS, TRILLIZOS ETC, ETC.

UN FUERTE :abrazo:

BESITOS DE TU AMIGA.

:rosa: ANY VAUGHAN :rosa:

:rosa: bella_gacela :rosa:
Imagen



QUISIERA SER LOS GLOBULOS Y LA PLASMA, PARA VIAJAR POR TUS VENAS. TE ADORO "UNO"

Avatar de Usuario
Guepardo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3977
Registrado: 22 Sep 2003, 22:22
Ubicación: En la Selva

Mensaje por Guepardo » 06 Jul 2005, 21:09

Estoy completamente de acuerdo contigo Any, muchas veces se juega a ser Dios, lo he sentido y a veces nos dejamos llevar por nuestro ego.
Sabes?? Soy Genetista y Patólogo. Hay mucho que investigar y cosas que hacer con células madres, pero pienso que al menos la clonación humana no se debe aceptar nunca.
Ya regresaré a seguir el tema.
Saludos, GUEPARDO.
<center>


Imagen
Imagen</center>

Avatar de Usuario
Any_Vaughan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2097
Registrado: 21 Jun 2005, 01:43

Mensaje por Any_Vaughan » 06 Jul 2005, 21:20

Guepardo escribió:Estoy completamente de acuerdo contigo Any, muchas veces se juega a ser Dios, lo he sentido y a veces nos dejamos llevar por nuestro ego.
Sabes?? Soy Genetista y Patólogo. Hay mucho que investigar y cosas que hacer con células madres, pero pienso que al menos la clonación humana no se debe aceptar nunca.
Ya regresaré a seguir el tema.
Saludos, GUEPARDO.





QUERIDO AMIGO :guiño: QUE FELÍZ ME SIENTO DE QUE ESTES DE ACUERDO CONMIGO SOBRE ESTE DELICADO TEMA, NUNCA HE ESTADO DE ACUERDO, PERO DESPUÉS DE FALLECER MI MADRE EL RECIÉN PASADO 23 DE DICIEMBRE DE CANCER EN EL HÍGADO, ME LASTIMA EL
CORAZÓN SABIENDO QUE SI SE ESMERARAN QUIZA YA LO HUBIERAN
ENCONTRADO.
NO ESTOY EN DESACUERDO CON LOS ABANCES DE LA CIENCIA, AL
CONTRARIO, MAGNÍFICO, PERO CLONAR SERES HUMANOS, NEVER OK?

SERÁ UN PLACER SEGUIR CON ESTE CONTROVERCIAL TEMA.

RECIBE UN FUERTE :abrazo:

BESITOS.

:rosa: ANY VAUGHAN :rosa:
Imagen



QUISIERA SER LOS GLOBULOS Y LA PLASMA, PARA VIAJAR POR TUS VENAS. TE ADORO "UNO"

Avatar de Usuario
locoloco
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5165
Registrado: 02 Ago 2003, 01:05
Ubicación: Caracas
Contactar:

locoloco

Mensaje por locoloco » 20 Jul 2005, 21:06

yo aplaudo tu coraje al sacar este tema al aire,
aun que no estoy de acuerdo completamente.....
se que muchas de estas clonaciones se hacen en la busquedad
incansable para la cura de muchos males que hasta hoy
la ciencia, ni el hombre los ha encontrado
y siempre y cuando asi sea, bienvenido sera conocer
en estos seres las posibles soluciones......

de otro modo condeno igual que ud.

mis saludos
y le felicito por su excelente tema

saludos

locoloco
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Any_Vaughan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2097
Registrado: 21 Jun 2005, 01:43

LOCOLOCO

Mensaje por Any_Vaughan » 20 Jul 2005, 21:19

yo aplaudo tu coraje al sacar este tema al aire,
aun que no estoy de acuerdo completamente.....
se que muchas de estas clonaciones se hacen en la busquedad
incansable para la cura de muchos males que hasta hoy
la ciencia, ni el hombre los ha encontrado
y siempre y cuando asi sea, bienvenido sera conocer
en estos seres las posibles soluciones......

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
MI QUERIDO AMIGO, SE QUE ESTE TEMA ES COMO PARA DEBATIRLO POR DÍAS ENTEROS, YO ESTOY DE ACUERDO EN QUE LA CIENCIA AVANCE, POR SUPUESTO, CON LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES CON LA CLONACIÓN DE SERES HUMANOS, SÓLO DIOS ES EL QUE DA LA VIDA
Y SI DE ESTO SALE UNA MUTACIÓN Y TIENEN QUE ANIQUILARLO?, ESE ES MI PUNTO QUERIDO AMIGO, RECUERDA LA PRIMERA OVEJITA, ENVEJECIÓ TAN RÁPIDO QUE SU VIDA FUE MUY CORTA Y NADIE SABE SI EN SU CORTA VIDA SUFRIÓ.

RECIBE UN FUERTE :abrazo:

MI CARIÑO AMISTAD.


:rosa: ANY VAUGHAN :rosa:
Imagen



QUISIERA SER LOS GLOBULOS Y LA PLASMA, PARA VIAJAR POR TUS VENAS. TE ADORO "UNO"

Avatar de Usuario
Azzulita
Forista
Forista
Mensajes: 71
Registrado: 20 Jul 2005, 15:49

Clonacion

Mensaje por Azzulita » 29 Jul 2005, 14:22

Holitas Any y respeto tu punto de vista y aplaudo tu valor de sacar esos sentimientos y mostrarlos con tanta valentia.
Ay va mi opinion ok?
Mi posicion es neutral en este asunto debido a que tiene sus pro y sus contras, como todo.
Yo me baso en el poder salvar vidas con respecto a organos vitales del cuerpo, riñones, pancreas, higado etc..etc.
No me baso en la religion, pero te aseguro que papito Dios se alegra cuando se salva una vida.
Todo con medida no hace daño y todo sea para la conservacion de la especie humana, con tanta guerra y tantas enfermedades nuevas, necesitamos encontrar la manera cientificamente de ayudarnos nosotros mismos.
El odio, el rencor, la embidia hace mas daño que cualquier adelanto cientifico.

Un cordial saludo
Azzulita
Deja que sean mis palabras las que te lleven de la mano a lugares lejanos y que sea mi voz la que te ayude a soñar.

Avatar de Usuario
Any_Vaughan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2097
Registrado: 21 Jun 2005, 01:43

AZZULITA

Mensaje por Any_Vaughan » 29 Jul 2005, 14:41

Holitas Any y respeto tu punto de vista y aplaudo tu valor de sacar esos sentimientos y mostrarlos con tanta valentia.
Ay va mi opinion ok?
Mi posicion es neutral en este asunto debido a que tiene sus pro y sus contras, como todo.
Yo me baso en el poder salvar vidas con respecto a organos vitales del cuerpo, riñones, pancreas, higado etc..etc.
No me baso en la religion, pero te aseguro que papito Dios se alegra cuando se salva una vida.
Todo con medida no hace daño y todo sea para la conservacion de la especie humana, con tanta guerra y tantas enfermedades nuevas, necesitamos encontrar la manera cientificamente de ayudarnos nosotros mismos.
El odio, el rencor, la embidia hace mas daño que cualquier adelanto cientifico.
-----------------------------------------------------------------------------------

HOLIS AMIGA, TU PUNTO DE VISTA ES TOTALMENTE VÀLIDO, ESTOY DE ACUERDO EN QUE ESTOS RESPETABLES CIENTÌFICOS AVANCEN EN LA CURA DE TANTOS MALES QUE NOS ACOSAN, PERO EN LO QUE RESPECTA A LA CLONACIÒN DE SERES HUMANOS, NO, Y NO CREO QUE DIOS ESTE FELÌZ DE VER ESTO QUE ES ANTINATURA. RECUERDAS LA OVEJITA QUE CLONARON, ENVEJECÌO RAPIDÌSIMO...¿ QUE PASARÀ CON LOS SERES HUMANOS QUE HAN CLONADO?, SI HUBIERA SIDO UN TRIUNFO...LO HABRÌAN PUBLICADO. GRACIAS AMIGA BELLA, LA VERDAD ES QUE ES UN TEMA MUY CONTROVERCIAL Y DEBATIR SOBRE EL, NOS TOMARIA MUCHAS LUNAS JAJAJAJAJA. PERO ES UN PLACER ESCUCHAR OPINIONES TAN BUENAS COMO LA TUYA.

RECIBE UN FUERTE :abrazo:

BESITOS DE TU AMIGA.

:rosa: ANY VAUGHAN :rosa:
Imagen



QUISIERA SER LOS GLOBULOS Y LA PLASMA, PARA VIAJAR POR TUS VENAS. TE ADORO "UNO"

Avatar de Usuario
Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2001
Registrado: 01 Ene 2005, 04:11
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 29 Jul 2005, 23:32

Que bella sabiduría de Dios has plasmado aqui, amiga querida Dios no se queda con nada, bien dice la biblia que todas estas cosas pasaran y dejaran de existir y todo por que el hombre querra mas fama, quera similarse a Dios y ahi es donde no deben tocar, Porque hemos de confundir cuando Dios dice en la palabra que nos hizo a su imagen y emejanza? Ahi esta la confusión es lo dijo pero nunca trate uno de pasar por encima del maestro o ser mejor que el maestro porque ya no hay humildad ni deseos de aprender si no de competir, muy buen escrito y ojala que sirva para reacionar, pero lamentablemene esto esta escrito, gracias linda por esto tan bello...alty


Imagen
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html



Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

Avatar de Usuario
Any_Vaughan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2097
Registrado: 21 Jun 2005, 01:43

ALTY

Mensaje por Any_Vaughan » 30 Jul 2005, 00:05

Que bella sabiduría de Dios has plasmado aqui, amiga querida Dios no se queda con nada, bien dice la biblia que todas estas cosas pasaran y dejaran de existir y todo por que el hombre querra mas fama, quera similarse a Dios y ahi es donde no deben tocar, Porque hemos de confundir cuando Dios dice en la palabra que nos hizo a su imagen y emejanza? Ahi esta la confusión es lo dijo pero nunca trate uno de pasar por encima del maestro o ser mejor que el maestro porque ya no hay humildad ni deseos de aprender si no de competir, muy buen escrito y ojala que sirva para reacionar, pero lamentablemene esto esta escrito, gracias linda por esto tan bello...alty

-----------------------------------------------------------------------------------
ESTOY DE ACUERDO EN TODO CONTIGO AMIGA QUERIDA, SOMOS HECHOS A SEMEJANZA DE DIOS, TU SI ENTIENDES MI PUNTO DE VISTA, QUE LOS CIENTÌFICOS TRABAJEN EN ENFERMEDADES CONTRA EL CANCER, SIDA Y TANTAS MAS QUE MATAN CADA AÑO A MILLONES DE SERES EN LE MUNDO. GRACIAS POR LEER MI ESCRITO.

RECIBE UN FUERTE :abrazo:

BESITOS DE TU AMIGA QUE TE QUIERE.

:rosa: ANY VAUGHAN :rosa:
Imagen



QUISIERA SER LOS GLOBULOS Y LA PLASMA, PARA VIAJAR POR TUS VENAS. TE ADORO "UNO"

Avatar de Usuario
Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2001
Registrado: 01 Ene 2005, 04:11
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 30 Jul 2005, 01:42

Así es maiga estoy de acuerdo si el mismo Jesús uso plantas medicinales y hasta barro pra curar ciegos, saliva para curar porque no buscar cosas naturales para esto? pero no! El hombre quiere ir mas alla sin recordar que la palabra dice clama am mi y yi te respondere y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces, pero no! quieren conocerlas a us manera para sentirse como dioses y lo que estan provocando es la ira de Dios....Alty



Imagen
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html



Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

Avatar de Usuario
Any_Vaughan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2097
Registrado: 21 Jun 2005, 01:43

ALTY

Mensaje por Any_Vaughan » 30 Jul 2005, 01:51

MI QUERIDA AMIGA, ESTE MENSAJE DE PAZ, LO LLAMO YO, LO ESCRIBÌ HACE CASI DOS AÑOS. ANTES QUE EL 23 DE DICIEMBRE FALLECIERA MI MADRECITA ADORADO POR UN CANCER EN EL HÌGADO, SON APENAS SIETE MESES DE SU DOLOROSA PARTIDA Y POR ESO Y POR LOS MUCHOS SERES QUE FALLECEN DE ESTE AZOTE DE LA HUMANIDAD, LO
TENGO COMO MI PRINCIPAL Y MAS QUERIDO TESORO. LO PIENSO, LO SIENTO Y LO GRITO A LOS CUATRO VIENTOS.


RECIBE UN FUERTE :abrazo: .


BESITOS DE TU AMIGA QUE TE QUIERE.

:rosa: ANY VAUGHAN :rosa:
Imagen



QUISIERA SER LOS GLOBULOS Y LA PLASMA, PARA VIAJAR POR TUS VENAS. TE ADORO "UNO"

Avatar de Usuario
Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2001
Registrado: 01 Ene 2005, 04:11
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Re: ALTY

Mensaje por Flakkiss64 » 30 Jul 2005, 17:36

Lamentablemente son perdidas inreparables pues uno se pregunta que la ciencia no quiere entender la naturaleza, mira hoy mismo desde que salio el trasbordador al espacio no dan si no noticias de eso, de lo que esta pasando en el espacio , de que hay otaas vidas en otros planetas, p ero ellos quieren ir mas alla de lo que coresponde porque bien dice la biblia que esto es por fe para que nadie se glorie, pero ellos no ellos quieren investigar mas alla de lo que hay, Yo entiendo que si de be de haber otros seres en este mundo pues la misma biblia habla de seres estraños, de angeles caidos y en los tiempos biblicos habian gigantes pero, claro! el hombre quiere investigarlo a lo carnal,je,je, a veces me da risa porque es algo tan simple, El que quiera entender, entienda! el que no quedese como esta,ja,ja, dijo jesús. Hablamos de seres espirituales,je,je, esta escrito no carnales pues nuestro mundo no pertenece a este mundo, es solo prestado pero no quieren entender y hasta tienen el coraje de decir que salimos del mono,ja,ja, yo le digo al que me dice eso que salieron del mono ellos porque yo soy criatura divina de Dios, escogida desde el vientre de mi madre y soy especial y linda para a ver salido del mono,ja,ja, se enojan pero bueno que se va a hacer, dicen que no hay peor ciego del que no quiere ver. Bueno pero bien dice la palabra que el evangelio d eDios sera llevado a toda criatura, o sea que esta en nosotros si nos queremos convertir en hijos de Dios, me explico, criatura de Dios el nos creo, logico pero hijos de Dios en el momento que acepamos a Cristo como salvador porque la palabra dice que todo el que creyere y fuere bautizado sera salvo y se convierte en hijo de Dios y coheredero con Jesucristo. No es facil, no es como se piensa, Dios creo criaturas, tu, yo, los animales terrestres,de mar, aire, en fin pero cuando nos colvemos hijos de Dios? cuendo aceptamos a Cristo! muchos pensamos que somos hijos de Dios simplemente porque nos creo? No! no es asi, esta escrito en la biblia, es en el momento que aceptamos a Cristo como salvador, que creemos que el envio a Cristo su hijo para limpiar nuestros pecados, y cuando aceptamos que el padre el hijo y el espiritu santo es uno,porque una celula se multiplica,no se puede multiplicar Dios? claro que si! el es todopoderoso, omnipotente,omnipresente, omnisiente, mira esta ultima palabra(omnisiente) Espiritual,je,je, guau! como hay que recivir la revelación para entender estas cosas. Espero que Dios de palabra en el momento presiso y a la hora presisa del que lea este mensaje, Dios te bendiga amiga y yo se que lo vas a entender porque estamos en el mismo espiritu....Alty

Imagen








Any_Vaughan escribió:MI QUERIDA AMIGA, ESTE MENSAJE DE PAZ, LO LLAMO YO, LO ESCRIBÌ HACE CASI DOS AÑOS. ANTES QUE EL 23 DE DICIEMBRE FALLECIERA MI MADRECITA ADORADO POR UN CANCER EN EL HÌGADO, SON APENAS SIETE MESES DE SU DOLOROSA PARTIDA Y POR ESO Y POR LOS MUCHOS SERES QUE FALLECEN DE ESTE AZOTE DE LA HUMANIDAD, LO
TENGO COMO MI PRINCIPAL Y MAS QUERIDO TESORO. LO PIENSO, LO SIENTO Y LO GRITO A LOS CUATRO VIENTOS.


RECIBE UN FUERTE :abrazo: .


BESITOS DE TU AMIGA QUE TE QUIERE.

:rosa: ANY VAUGHAN :rosa:
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html



Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

Avatar de Usuario
Any_Vaughan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2097
Registrado: 21 Jun 2005, 01:43

ALTY

Mensaje por Any_Vaughan » 31 Jul 2005, 21:08

:corazón:
Dios creo criaturas, tu, yo, los animales terrestres,de mar, aire, en fin pero cuando nos colvemos hijos de Dios? cuendo aceptamos a Cristo! muchos pensamos que somos hijos de Dios simplemente porque nos creo? No! no es asi, esta escrito en la biblia, es en el momento que aceptamos a Cristo como salvador, que creemos que el envio a Cristo su hijo para limpiar nuestros pecados, y cuando aceptamos que el padre el hijo y el espiritu santo es uno,porque una celula se multiplica,no se puede multiplicar Dios? claro que si! el es todopoderoso, omnipotente,omnipresente, omnisiente, mira esta ultima palabra(omnisiente) Espiritual,je,je, guau! como hay que recivir la revelación para entender estas cosas. Espero que Dios de palabra en el momento presiso y a la hora presisa del que lea este mensaje, Dios te bendiga amiga y yo se que lo vas a entender porque estamos en el mismo espiritu....Alty

QUERIDA AMIGA, BELLA REFLEXIÒN Y TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

RECIBE UN FUERTE :abrazo:

BASITOS DE TU AMIGA.

:rosa: ANY VAUGHAN :rosa:
Imagen



QUISIERA SER LOS GLOBULOS Y LA PLASMA, PARA VIAJAR POR TUS VENAS. TE ADORO "UNO"

Avatar de Usuario
Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2001
Registrado: 01 Ene 2005, 04:11
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 31 Jul 2005, 23:59

Gracias amiga, todo sea para gloria de Dios, recive un abrazo :abrazo: Alty



Imagen
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html



Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

Avatar de Usuario
Any_Vaughan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2097
Registrado: 21 Jun 2005, 01:43

ALTY

Mensaje por Any_Vaughan » 01 Ago 2005, 01:20

Gracias amiga, todo sea para gloria de Dios, recive un abrazo Alty
-----------------------------------------------------------------------------------

QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE AMIGA QUERIDA. ERES ESPECIAL NUNCA CAMBIES.

RECIBE UN FUERTE :abrazo:

BESITOS DE TU AMIGA QUE TE QUIERE.


:rosa: ANY VAUGHAN :rosa:
Imagen



QUISIERA SER LOS GLOBULOS Y LA PLASMA, PARA VIAJAR POR TUS VENAS. TE ADORO "UNO"

Cerrado