***me amará como yo a él?***

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
AnDy_TiErNa
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jul 2005, 03:29
Ubicación: Talcahuano
Contactar:

***me amará como yo a él?***

Mensaje por AnDy_TiErNa » 09 Jul 2005, 04:18


Bueno para empezar con mis dudas, pk no creo que sean problemitas o tal vez un problema de inseguridad........bueno mi :corazón: late a mil por hora...lo amo muchisimo, llevo 2 años y medio con él..al principio de la relación no nos llevabamos muy bien casi peleabamos a diario,pero ahora ha cambiado todo pk ya nos conocemos mejor....No sé como explicarlo bien, pero a veces me siento insegura de su amor, él cada vez que puede me dice que me ama y que quiere estar siempre conmigo, incluso me ha dicho que quiere que tengamos hijos(pero aun tengo 19 años y toy en la u, tengo todo un futuro por delante).-
El ha sido infiel conmigo, es por eso que a veces me imagino cosas, que no se si serán verdad o solo una ilusion mia,me han contado muchas cosas sobre él, pero no se si creerlas,pk hace un tiempo por cahuines peliamos y terminó la relacion por un tiempo......que hago? vuelvo a confiar en él? habrá cambiado de verdad? un hombre infiel cambia?
buuuu si siguiera con mis dudas termino mañana, por eso mejor despues les sigo contando.........
Si pueden ayudenme porfis..................[/u] :rosa:

Avatar de Usuario
Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11507
Registrado: 22 Ene 2003, 00:41
Ubicación: En los Petalos de las Rosas

Hola

Mensaje por Karyanna » 09 Jul 2005, 12:17

Bienvenida linda...

Gusto en saludarte, comprendo tus inquietudes si alguna vez tu pareja te fue infiel es logico que desconfies, que dudes, es muy natural tu actitud y solo puedo aconsejarte que no te dejes llevar por rumores si no tienes como comprobarlos pero no dejes de estar alerta y eso cuando oigas un rumor, antes de decirle nada a el ni atormentarte tu busca la manera de corroborarlo de ponerte al pendiente para que descubras si fue un chisme de un mal intencionado que nunca falta o si en realidad estas ante una realidad, que el descubrirlo te hara bien a la larga.

Sobre si un infiel puede cambiar como preguntas, creo que cualquier persona puede cometer una infidelidad en determinada circunstancia y eso no lo justifica pero si ha sucedido solo una vez, pudiera no volver a ocurrir. Ahora bien cuando estamos ante un infiel compulsivo, por naturaleza propia o ante un hombre inseguro que constantemente es infiel para sentir que atrae, ese tipo de conductas no las cambian jamas mueren siendo lo que llamamos viejos verdes y hasta en la sepultura si pudieran te son infiel, el infiel es un enfermo cronico como cualquier otro adicto a una droga o alcohol, necesitan la infidelidad para ser feliz, de esos hay que sacudirse de inmediato, como detectarlos? pues tienen caracteristicas peculiares, son aduladores, mentirosos, ni alante de ti dejan de mirar la que les pasa por el frente, apagan el telefono celular para que no se les contacte, no dan explicaciones con fluidez, no te miran a los ojos cuando dicen que llegaran tarde y aguzate cuando estes recibiendo muchos regalos si no es lo usual en fechas no esperadas, ahi es cuado intentan ser mejores parejas, cuando son mas infieles. En fin que cuando perdonas una infidelidad y llega la segunda estas ante un infiel compulsivo y si decides perdonar la segunda infidelidad ya sabes entonces que las puedes coleccionar.

cariños

Karyanna
<center>


Imagen

Avatar de Usuario
JUVENTINITA
Forista
Forista
Mensajes: 76
Registrado: 27 Ene 2005, 16:13
Ubicación: en cada estrella en el cielo.

hola amiguita

Mensaje por JUVENTINITA » 09 Jul 2005, 14:37

bienvenida al foro antes que nada. y pues estas muy insegura, y como dice nuestra amiga karyanna es comprensible, por la infidelidad que pasastes y creo que todas somos asi en un momento dado pero de ti depende la decision final, porque tu solo sabes en realidad que ha pasado, cual es tu situacion, que sientes, un dia dedicatelo a ti y piensa detenidamente bien las cosas coloca en una balanza todo lo que has pasado con el lo bueno y lo malo,y checa si vale la pena seguir, y si llegas a la conclusion que lo amas mas de lo que esperabas platica con el hasle saber cuano te ha herido y dile que no te gusta, para que el sepa, porque me imagino que te a de amar pero muy a su manera, de todas formas eso solo tu y el lo saben, realmente este es solo mi consejo, piensalo muy bien porque es tu corazon, eres tu, lo mas importante analizalo bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 09 Jul 2005, 16:24

:roll: Weno.... uno de los pilares de una pareja es la confianza.... cuando esta se quiebra (como en el caso de una infidelidad) aunque vuelvas a poner el pilar en su lugar la marca quedará siempre... :-(

8-) Como dice Karyanna: hay q ver si ha sido una vez o esto se repite compulsivamente.... y entiendo tus dudas y temores.... es difícil llevar una pareja adelante de esa manera... :asco:

Habla con él... míralo a los ojos y escucha a tu corazón.... si decides creerle no dejes q las dudas te embarguen :rosa: y si no le crees.... deberás ser firme y pensar en lo mejor para vos

Avatar de Usuario
AnDy_TiErNa
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jul 2005, 03:29
Ubicación: Talcahuano
Contactar:

***Gracias****

Mensaje por AnDy_TiErNa » 09 Jul 2005, 17:45

muchisimas gracias por estos consejitos, me han dado mucho que pensar...creo que de verdad el me ama, pero muy a su modo.... :-( me lo demuestra mucho a diario, hoy ha estado conmigo y hemos conversado sobre las dudas que tenía..pero creo que ya me quedan menos dudas,gracias a ustedes........ :guiño:

Avatar de Usuario
jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 13213
Registrado: 02 Sep 2003, 07:11
Ubicación: Cozumel Q.roo

amiga

Mensaje por jasz » 10 Jul 2005, 01:03

bueno se que este es un foro de mujer
pero quise dejar mi comentario
antes que nada muchas veces
el amar a alguien nos hase perdonar
una infidelidad pero sabes eso no
quiere decir que la pareja cambiara
una vez que te hasen una cosa
y la solapas podrias correr el riesgo
de vivir de nuevo ese amargo
trago pero si tu confias y el te ama
demasiado podria ser que al comprender el
error que cometio lo haga cambiar.

saludos y besos tu amigo
jasz
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Mystique
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 571
Registrado: 01 Sep 2004, 01:17
Ubicación: Zulia la cuidad del calor

la verdad

Mensaje por Mystique » 10 Jul 2005, 01:57

la verdad andy mi consejo es que sigas lo recomendado por mamá kary ella tiene toda la razón en lo que te ha comentado. Y me parece estupendo que hayas conversado con tu pareja sobre el asunto, la comunicación es una de las bases fundamentales de una relación de pareja. Suerte y bienvenidad.
<center>

Imagen

Avatar de Usuario
EstrellitaFugaz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 991
Registrado: 24 Jul 2004, 22:56
Ubicación: In a world of mirrored images
Contactar:

Mensaje por EstrellitaFugaz » 11 Jul 2005, 15:29

Hola Andy! Bienvenida :abrazo:


Estoy de acuerdo con todo lo que Karyanna ha dicho. Es un consejo muy sabio. Respeto a la pregunta que nos has planteado "me amará como yo a él?"....y como has dicho, seguro el te ama a su modo. Creo q' todos tenemos formas distintas de expresar lo que sentimos hacia el otro, y quizas ese sea su problemilla. Aunq' claro podrian en una conversacion hablar de las cosas de cada uno que les gusta y no, y asi irlas cambiando. u optar por aceptar cada cual tal cual, y comprender que te quiere con al misma intensidad aunq' no lo demuestre de la manera que tu deseas. Me alegro que tus dudas hayan disminuido! escucha la voz de tu corazon sin cerrar los ojos del alma.
Suerte en todo Andy :guiño:

God Bless You!

Abrazos!
<center>
Imagen
Dos miradas entrecerradas, arropan la razón;
Los pensamientos dormitados, se encogen.
La armonía salvada, erguida melodía,
Sin temor a ser malograda, toma su vestimenta;
Entre paredes carnosas y diáfana de mi ser;
Se vuelve silenciosa inquilina de mi interior.

:rosa:A.C.R.
08/19/2005 :rosa:

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

responder

Mensaje por ROUSSE » 11 Jul 2005, 19:41

En verdad es muy dificil confiar, pienso que todo lo que te han dicho.
pienso que esta demas darte algun consejo.
sabes.lo unico que quiero decirte.

Cuentas claras conservan la amistad y el amor. :-D

amiga."ojo" Siempre.
:shock:

saludos de :corazón:
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Mayeline
2do. Premio Diseño Muñequitas
Mensajes: 1020
Registrado: 22 Feb 2003, 22:44
Contactar:

Mensaje por Mayeline » 15 Jul 2005, 00:41

Cuando se pierde la confianza en la otra persona siempre hay dudas... si ya hubo un problema de infidelidad y se perdonó, él podría pensar que lo perdonarías una y otra vez.

Es comprensible tu angustia, pero quizá sería mejor que pensaras bien si quieres estar siempre con esa inquietud de si "volverá a hacerlo". Es una decisión que solo tú puedes tomar. Hay que echarle "coco"

Animo y que todo sea por tu bien.

Un abrazo amiga :abrazo:
<center>Imagen</center>

Cerrado