Estoy triste...

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Kaisha
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 605
Registrado: 10 Abr 2005, 12:50
Ubicación: En el lugar donde nacen los sueños y mueren las fronteras...

Estoy triste...

Mensaje por Kaisha » 11 Jul 2005, 17:44

<center>Hola chicas, ¿qué tal? Bueno yo no muy bien, hoy tengo uno de esos días en los que te dan ganas de llorar sin ninguna razón en especial, no se si me entienden. El caso es que he estado pensando y pensando, y de repente me vi preguntandome a mi misma porqué escribía poesías de amor si yo nunca he tenido novio, ni "amigos con derecho a roce" como se dice, y si he dado algún beso ha sido un beso "pico" como los llaman, para despedirme de algun amigo.
No sé...siempre hablo de parejas, de besos, de "encuentros pasionales" pero en realidad ¿qué se yo? es cierto que he sentido amor por alguna persona, pero nunca he llegado a experimentar lo que se siente al ser correspondido y...creo que tiene que ser algo muy bonito. Todos mis amigos han tenido novio y siempre me preguntan que cuando me voy a echar uno o que si me voy a pasar la vida sin conocer a nadie, esperando el "amor de mi vida"...y yo siempre sonrío y les digo que prefiero estar así, que sola estoy bien, estoy libre...Pero luego llego a mi casa, me tumbo en la cama y empiezo a pensar...Ahora, en los tiempos que corren, ¿realmente existe el amor de verdad?
Yo soy una chica muy delicada, y sé que si me echara novio sin quererle y sin que él me quisiera, me sentiría mal porque nos estaríamos utilizando, y todo para que? para ensayar unos cuantos besos? para hacer amagos de caricias? No. Y vuelvo a pensar en todos los chicos que conozco y vuelvo a recordar que todos han tenido novia, que todos han cortado, que todos han tenido amigas con derecho a roce y me siento extraña porque yo nunca he tenido nada de eso y me siento alejada del mundo en el que vivo, porque eso está a la orden del día.
Es como si hubiese nacido en una época que no es la mía y todos se extrañan cuando les digo que cuando encuentre pareja será para siempre. Ahora las cosas no son así. Si una pareja dura más de seis meses (entre adolescentes, me refiero, que es el mundo que conozco y con el que me rodeo) es un logro, pero si a los chicos de ahora les hablas acerca del futuro se acobardan o no sé...algo así.
Hay muchas veces que pienso que no voy a encontrar a nadie y eso me hace sentir muy vacía y triste. Mi madre conocio a mi padre a los 15 años, yo los tengo y espero el amor de mi vida...pero siento que estoy perdiendo el tiempo que tengo que vivir más, como mis amigas, que tengo que buscar un novio que no piense del futuro y olvidarme de él porque todabía está lejos. Esa parte de mí se manifiesta muy pocas veces, pero cuando lo hace...me pregunto si tendrá razón. Gracias por leerme, besos de rosa. :rosa: :abrazo: </center>
<center>··Vale más un segundo contigo que una eternidad sin ti...··

G.N.R.


Imagen</center>

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 11 Jul 2005, 18:32

:-( Ay mi niña...

:) No debes sentirte ni triste ni vacía.... :rosa: tenés 15 años apenas!!! el amor te llegará, tocará la puerta de tu corazón.... pero no te impacientes q tooodo llega.... si esperás a quien sea "el amor de tu vida" te diré q todas las mujeres hemos esperado por él.... algunas mas otras menos, todas hemos soñado con encontrar a nuestro "príncipe de cuentos".... :) :corazón:

:roll: Entiendo lo q decís: q todas tus amistades tengan novi@ o amig@s con derecho a roce y vos nop.... eso te hace sentir "rara" :asco: .... fijate q a mi me pasa "parecido pero diferente": todas mis amistades están casadas y tienen hijos y yo aún nop.... y a veces también me siento "rara" porq todas andan preocupadas por sus hijos y yo aún no tengo uno.... :asco:

Pero sabes? yo todos estos años he tenido amigos (algunos con derecho a roce), he tenido novios ( :oops: pocos porq necesito sentir algo fuerte por la otra persona para relacionarme) y muchas veces me he sentido sola aún estando acompañada.... fué así q entendí q debía estar bien yo conmigo misma.... tener mis metas, mis objetivos.... q el amor no fuera "lo único" sino :corazón: ¡¡¡lo más bello!!! :corazón: así fué como estudié, me puse a trabajar y seguía estudiando.... hoy estoy graduada de la Universidad, tengo varios diplomas, trabajo.... y tengo 30 años.... y el amor ha llegado a mi corazón de la mano de un amigo :corazón: .... no es "un cuento de hadas" porq la vida mi niña no es fácil: es complicada.... espero estar junto a él hasta hacernos viejitos... pero no puedo asegurar q eso pase: el amor se construye día a día.... requiere q entreguemos lo mejor de nosotros.... muchas veces en mi vida he creído "encontrar" el amor.... cuando tuve a mi primer noviecito en la escuela.... cuando me enamoré de un muchacho mayor q yo.... cuando estaba en la Universidad.... en fin.... siempre creí q al fin lo encontraba! pero luego me daba cuenta de q solo había sido un bello ensueño.... :llorando:

No te impacientes.... sos muy jovencita... salí, conocé gente... disfrutá de esta etapa de la vida q te toca vivir.... disfrutá el estar con tus amigos, las travesuras en el colegio.... viví con alegría cada día.... el amor llegará.... todo llega en esta vida..... apenas das tus primeros pasos en ella.... no te angusties.... tenés toooooodo un futuro por delante..... okis? te dejo mis saludos :abrazo:

Avatar de Usuario
edurne
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 522
Registrado: 13 Jun 2003, 14:37

Re: Estoy triste...

Mensaje por edurne » 11 Jul 2005, 18:48

Hola chiquilla

¡Qué decirte si yo estoy igual o, más bien, peor que tú!

Tengo 17 años(casi rozo los 18), sin novio, escribo pero todo son las cosas que me imagino de cómo sería, mis maigos y primos de mi edad me dicen que aber cuando me hecho novio para salir los 4 y lo unico que hago es sonreir y decir que estoy bien como estoy(miento...), llego a casa y estoy triste..Más o menos estoy como tú.

Me consuelo diciendo que todo llega, hasta el amor, pero para mi los años pasan y todo sigue igual... pero bueno...sigo intentando creer(y tal vez engañarme) de que todo llega...

Sé que no te he ayudado pero tal vez si ves que no eres la unica (y que yo estoy peor...) se te levanta lel animo...

Si quieres hablar o lo que quieras me dices, no sési podré ayudarte peor por lo menos te desahogarás. muchos besos y abrazos :abrazo: :abrazo: :abrazo: ; espero que estes mejor
Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!

Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

responder

Mensaje por ROUSSE » 11 Jul 2005, 19:30

Pienso que ya llegara tu tiempo.no te adelantes al tiempo.
eres muy joven.pronto llegara tu principe azul.y veras que todo en tu vida cambiara.SUERTE. :)

SALUDOS DE :corazón:


besitos estrellados.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 11 Jul 2005, 19:32

Hola Kaisha amiga!!
Primero que nada que decirte que no estes triste, ya pasara, todos tenemos esos dias que no sabemos que nos pasa...

Te entiendo amiga y te comprendo porque a mi me ha pasado tambien alguna vez.
Pero no debes estar mal porque no tienes novio, primero porque sos chica todavia, tenes toda una vida por delante y ademas como decis no vas a estar con alguien solo por estar, solo para decirles o mostrales a tus amigas que tienes novio, no es asi la cosa y me alegro mucho que pienses de esta forma.
Te admiro por tu forma de ser, porque son puros tus sentimeintos y como ya dije por tu forma de pensar, no esta mal pensar en encontrar un amor para siempre, aunque muchas veces por las circunstancias de la vida no se de asi.
En estos tiempos todos viven acelerados, pero no quiere decir que todos seamos asi, cada uno tiene sus tiempos.
No te aceleres en ir a buscar al primero que se te cruce solo para estar con alguien. El amor llega algun dia llegara...
Y mira yo tengo 23 años y no tengo novio y nunca tuve una relacion seria con nadie, yo que tengo que hacer entonces nena? :? :roll:
Yo sigo esperando, he conocido un chico hace muuuchoo en la secundaria del cual me he enamorado, pero el nunca me quiso ynunca paso nada, despues con el tiempo lo olvide. Despues conoci otros chicos pero ninguno me gusto como para estar de novia, porque simplemente si no lo siento no puedo estar.
Sos muy especial, y si no estas con alguien es porque ese "alguien especial" que te corresponde todavia no ha llegado...pero no quiere decir que este proximo a llegar.
Te deseo lo mejor, espero que estes bien...Y si necesitas hablar aqui estoy para escucharte
Besos :abrazo:
Mia

Kaisha
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 605
Registrado: 10 Abr 2005, 12:50
Ubicación: En el lugar donde nacen los sueños y mueren las fronteras...

Mensaje por Kaisha » 12 Jul 2005, 09:46

:abrazo: Muchas gracias chicas, leeros me ha ayudado mucho y saber que cuento con el apoyo de otras personas es muy grato. Teneis razón, tengo mucha vida por delante todabía y un futuro que formar, muchas cosas que vivir, amigos, una familia que me quiere...y unas amigas aquí en el foro que no las cambiaría por nada en el mundo. Hoy voy a salir con mis amigos y lo voy a pasar muy bien, y no tengo nada por lo que estar triste, tengo mucho que reir y muchas bromas que gastar. Algún día llegará el amor, todabía es pronto, aunque nunca tarde, gracias por ayudarme a entenderlo. Muchos abrazos y besos de rosa para todas. Gracias de nuevo. :rosa: :abrazo: :corazón:
<center>··Vale más un segundo contigo que una eternidad sin ti...··

G.N.R.


Imagen</center>

Avatar de Usuario
Mayeline
2do. Premio Diseño Muñequitas
Mensajes: 1020
Registrado: 22 Feb 2003, 22:44
Contactar:

Mensaje por Mayeline » 15 Jul 2005, 00:38

Solo recuerda esto:

EL AMOR SIEMPRE LLEGA... Y SI SE TARDA ES PORQUE ESTABA BUSCANDO A ALGUIEN ESPECIAL: TU!

Animo y adelante chiquilla!

Un abrazo. :abrazo:
<center>Imagen</center>

Cerrado