no se como llamarlo

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Kaisha
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 605
Registrado: 10 Abr 2005, 12:50
Ubicación: En el lugar donde nacen los sueños y mueren las fronteras...

Mensaje por Kaisha » 13 Jul 2005, 12:49

Hola morena sexi en primer lugar bienvenida al foro. Bueno en primer lugar deberías hablar con tu marido acerca de su obsesión por el trabajo y que te sientes relegada a un segundo plano. Tienes que contarle lo que sientes, ser sincera con él. En cuanto a tu relaccion con la otra persona...En fin no se que decirte. Creo que si te casaste con tu marido fue porque le querias mucho y ahora que parece(no que es, si no que parece) que ya no te quiere de alguna forma te sientas atraida por ese hombre que se ha presentado en tu vida y que parece solucionar tus problemas. Esa atracción puede surgir también de una especie de...como decirlo...ummm...no me sale la palabra. Bueno puede surgir de que como tu marido ya no te presta atención y él si te la presta hayas confundido tus sentimientos con respecto a él. Tienes que analizar qué es lo que sientes cuando estás con él y si realmente vale la pena estropear la relaccion de pareja que tienes con tu marido por alguien a quien apenas conoces, que acaba de aparecer en tu vida. Como te digo, la confianza es la base de toda relacción, en primer lugar analiza tus sentimientos con respecto a esa persona, en segundo lugar, conforme con el resultado de tu analisis, habla con tu marido acerca de su alejamiento y su obsesión por el trabajo y dejale claro que no te es agradable que dedique todo su tiempo a otras cosas, y en tercer lugar...habla si lo consideras suficientemente importante en tu vida de esa persona que ha entrado en ella. Además como esa persona es muy cercano a él, intenta que tengais una reunión los tres para hablar. Espero te sirvan mis consejos. Besos de rosa. :rosa: :abrazo:
<center>··Vale más un segundo contigo que una eternidad sin ti...··

G.N.R.


Imagen</center>

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 13 Jul 2005, 16:38

Hola amiga, bienvenida a tu hogar, espero que te sientas a gusto.
Estoy totalmente de acuerdo con Gema, la comunicación es primordial en un matrimonio, debes decirle a tu esposo lo que sientes y tratar de rescatar tu matrimonio, todo se puede a menos que el amor se haya terminado, trata de conversar con él y si aún lo amas, lucha por él, suerte amiga!!!!!! :abrazo:
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Mensaje por MARION » 13 Jul 2005, 23:30

<center>Imagen

Hola amiga...
Bastante dificil es hablar de el engaño. Personalmente pienso que lo unico que nos puede llevar al camino de la infelicidad es que hemos dejado de amar. Por mucho abandono, o despreocupaciòn de tu marido , no es motivo para engañarlo: Es importante para ambos que hables con el, pero las cosas no creo se arreglaran.
Si realmente amaras a tu esposo esto no habria pasado...
Replanteate tu Vida, analiza su situacion..
Todos tenemos derecho a buscar la felicidad, no importa donde...pero debemos ser honestas con nosotros mismos y los demàs.
Habla con el y sobre todo, mira hacia tu corazòn y ve que es lo que realmente deseas para ti. Valorate y se feliz...
Con cariño te dejo mis palabras sinceras
marion

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 14 Jul 2005, 03:00

Hola morena...!! Bienvenida!!
Bueno respecto a lo que nos contas, yo estoy de acuerdo con Marion, por algo lo habras engañado a tu esposo, pero no justamente porque lo amas.
No estoy juzgando tus sentimientos, porque no soy quien y porque no se en realidad lo que sentis, simplemente opino asi porque cuando uno ama es dificil engañarlo.
Como dicen aqui las amigas, debes fijarte en tu corazon que es lo que sentis y por sobre todas las cosas hablar con tu marido sobre sus actitudes, sobre relacion que llevan, etc.
Es lo que te puedo decir, lo que me parece. Por ultimo busca estar bien vos, lo importante es tu felicidad. :guiño:
Suerte, ya sabes aqui puedes encontrar siempre un consejo sincero y amigo. :abrazo:
Mia

Cerrado