necesito un consejo

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
edda maria
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jul 2005, 00:30

necesito un consejo

Mensaje por edda maria » 19 Jul 2005, 11:01

:rosa: hola,me llamo Edda Maria soy nueva y me siento muy contenta de estar aqui y poder compartir con la comunidad shoshan.Quisiera porfavor que me aconsejaran o me dieran sus sugerencias acerca de este problema.Tengo 23 anios soy casada desde los quince,con una persona que es 7 anios mayor.la gente siempre se asombra cuando les digo a que edad me case,pero yo respondo que el es mi amor uno sabe cuando el amor puro y verdadero toca a la puerta y esa es la manera que yo me siento o mejor dicho me sentia por que como todo las cosas combian.El tiempo pasa y el ni yo somos los mismos hemos vivido cosas dulces como amargas.Pero desde hace mas omenos un anio el a cambiado completamente indiferente,peleamos por todo,todo lo que yo hago digo o dejo de hacer le molesta.ya no puedo fingir adelante do os ninos que todo etas bien,me siento sola y le he pedidi en muchas ocasiones que se valla.pero el dice que no porque el quiere estar con los ninos yo ledigo a el que haci lo que le estamos haciendo es un dano y ademas si el tiene otra persona que es mejor una separacion pero el no se va.YO dia adia me siento mas sola y triste por el desamor que el tiene conmigo despues de todo lo que hemos pasado su indiferencia me deja un vacio en el alma que nose como curar y lo peor de todo es que el no se va y yo tengoo que poner y una cara de alegria siempre pero no puedo mas el no se quiere ir que hago ,como yo puedo puedo arreglar esto.el me imagino que esta muy comodo tiene alguien mas y en casa esta la madre de sus hijos.Pero y lo que yo quiero acaso no cuenta yo tambien me necesito sentir amada y respetada.nose si me entiendan pero si me pudieran dar un consejo se los agradesco de corazon.Gracias y denuevo se los digo es un placer compartir con la comunidad shoshan. :rosa:

Avatar de Usuario
Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2001
Registrado: 01 Ene 2005, 04:11
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 20 Jul 2005, 01:33

Bueno mi querida amigita, te entiendo por lo que llevas ya tiempo con el pero es mejor estar sola que mal acompañada, Ya te has comunicado con el? es importnate la comunicación, habla con el para ver que esta pasando y si no hay remedio pues simplemente dejalo talvez no te conviene sufrir pues es mejor vivir sola feliz que con alguien y estar infeliz, es muy duro pero podras sobrevivir y muy importante que salgas adelante busques cosas positivas que hacer, dedicarte a ti y luego despues que sanes tus heridas entonces te das la oportunidad de conocer otra persona pero te aconsejo que por ahora si no da mas la relación pues que se vaya y procura cuidarte tu primero y sanar tus heridas, solo Dios te ayudara a sanar esas heridas, te deseo suerte y cualquier cosa no dejes de preguntar que estare dispuesta a darte un buen consejo, pues mas sabe el diablo por viejo que por diablo y yo a mi edad las experiencias me han enseñado, Dios te bendiga.....alty
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html



Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

edda maria
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jul 2005, 00:30

Mensaje por edda maria » 20 Jul 2005, 02:34

:rosa: muchasgracias tu consejo es muy valioso para mi :rosa:

Avatar de Usuario
Mystique
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 571
Registrado: 01 Sep 2004, 01:17
Ubicación: Zulia la cuidad del calor

Sin duda alguna

Mensaje por Mystique » 20 Jul 2005, 02:47

Diga que a lo mejor no soy la personita indicada para aconsejarte, pero me siento en el deber de hacerlo.

La verdad amiga opino que eres una chama super joven que tiene toda una vida por delante y no veo justo que tengas que estar sufriendo por una relación que no sirve. Cuando en una relación de pareja se pierde la confianza, comunicación y el amor es muy dificil tratar de salvarla. En estos casos solo nos queda seguir lo que te dicta la cabeza y no el corazón, ya que llega la hora de actuar de manera razonable, suerte..... :guiño:
<center>

Imagen

Cerrado