opinen

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
ABIGATI
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jul 2005, 13:25

opinen

Mensaje por ABIGATI » 19 Jul 2005, 14:09

hola chicas. les escribo para contarles una cosilla lo que pasa es que yo estoy de novia con un chico, nos llevamos bien y todo pero el problema son las diferencias sociales, el es mas pobre que yo y mi familia me aconseja que me busque a otra persona mas de mi nivel.
pero la verdad es que yo no quiero eso.
asi es que yo quiero saber si alguna de ustedes les ha pasado esto o si conocen gente en esa situación ¿como les ha ido juntos?

por fis ayudenme :corazón:

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 19 Jul 2005, 16:07

Si lo amas no importa el dinero.... :shock: cómo podría ser importante eso???... piensa en las cosas q vivís con él, JUNTO a él y q no cambiarías por dinero: cambiarías un beso de él? un abrazo? la forma en q te mira? la forma en q te estalla el corazón cuando estás con él??? yo creo q nop.... :mrgreen:

:roll: A veces la familia quiere q te encuentres a alguien q esté en "buena posición" para q luego no pasen necesidades materiales.... pero es mas importante lo q tu corazón necesita: si se aman... el dinero va y viene.... tal vez deban trabajar ambos para forjarse un porvenir y deban vivir sin "lujos" pero creeme q nada en este mundo puede compararse a la riqueza interior de encontrar el amor... :abrazo: :corazón:

:) Si se aman... adelante!!!

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 19 Jul 2005, 16:12

Hola amiga!!!! Justo lo que me pasó a mí, te cuento, yo conocí a Alfredo (ahora mi esposo) cuando el trabajaba enfrente de mi casa, el era más "pobre" por así decirlo, que yo, mis padres se oponían a mi relación, pensaban que sólo era un capricho, a pesar de todas las barreras que se nos interpusieron, demostramos que nos amabamos y nos casamos, al año de novios, ahora tengo 7 años de feliz matrimonio y estoy segura de que las "diferencias" las hacemos nosotros, si en verdad se aman, luchen por su amor, ese es mi consejo, suerte!!!!! :guiño:
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 19 Jul 2005, 17:57

ABIGATI Un gusto saludarte!!
Si estan enamorados, no tendrias porque dudar. Yo creo que el dinero no importa o mejor dicho lo mas importante es el Amor por sobre todas las cosas...
A veces por dar una buena imagen es que la familia puede oponerse, tus padres quieren lo mejor para tu vida, por eso opinan asi.
Pero repito lo importante es el amor, ademas ustedes tambien pueden trabajar y el dia de mañana deberan sostenerse solos.

Espero que te haya ayudado mi consejo, nunca pase por esto, pero simplemente te dejo mi humilde opinion.
Mucha suerte!!
Mia :abrazo:

Avatar de Usuario
Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2001
Registrado: 01 Ene 2005, 04:11
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 20 Jul 2005, 01:27

Bueno amiguita lo importante en todo esto es el amor que se tengan y eso si! Es importante que se conoscan bien antes de cualquier cosa, Pero te aconsejo que te dejes guiar por el corazón pero sin perder la razón, No es importante el dinero, es necesario pero no importane ni primordial, Solo logren terminar sus carreras primero y si estas dispuesta a vivir de un amor verdadero pues adelante, lo mas importante no es el dinero si no el respeto, que te respete y nunca te alce la mano, porque cuantos no tienen buena posición y son unos patanes, y de eso hay que cuidarse....alty
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html



Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

Avatar de Usuario
jessica2513
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: 28 May 2004, 18:07
Ubicación: chile
Contactar:

Mensaje por jessica2513 » 20 Jul 2005, 15:39

Hola amiga, la verdad es que yo soy de la opinion que las clases sociales no importan, el hecho de tener mas o menos dinero no hace mejor o peor a una persona. lo importante es la calidad humana, que tu novio sea un buen muchacho, a quien le guste superarse y trabajar, ya que trabajando uno puede salir adelante.

Te cuento que mi esposo y yo, empezamos de cero esforzandonos y trabajando duro, juntos hemos logrado obtener varias cosas, sin que importe que nuestros padres tengan o no dinero. Por lo que pienso que en el caso de uds. si se quieren depende solo uds. el salir adelante, obivamente no es facil, pero lo que se logra con esfuerzo y trabajo es mucho mas gratificante.

Espero que tengas mucha suerte y si el es el amor de tu vida adelante y que seas muy Feliz amiga, tanto como yo lo soy.
<center>
[Imagen

ABIGATI
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jul 2005, 13:25

Mensaje por ABIGATI » 20 Jul 2005, 18:42

hola chicas muchas gracias por sus opiniones, me han servido de harto es que yo a veces soy muy influenciable y me confundo.
yo se que si quiero seguir con el tengo que hacer tremendos esfuerzos :? la verdad es que eso no me gusta mucho :roll: me da susto de solo pensarlo pero...

Avatar de Usuario
MANZANA
Forista
Forista
Mensajes: 127
Registrado: 12 Jul 2005, 23:39
Ubicación: TENOCHTITLAN

SALUDOS

Mensaje por MANZANA » 26 Jul 2005, 22:41

HOLA, SOY MANZANA, MIRA YO VIVI UNA SITUACION MUY PARECIDA, LA DIFERENCIA ES QUE A MI LA FAMILIA NUNCA ME ACONSEJO ASI, LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TE TIENES QUE FIJAR MUY BIEN EN EL TIPO DE EDUCACION QUE TENGA, NO IMPORTA SI TIENE DINERO O NO, LO IMPORTANTE ES COMO PIENSA Y QUE TE DE TU LUGAR, EL NOVIO QUE TUVE SE DESVIVIA POR MI, A MUY DETALLISTA Y ESTOY SEGURA QUE ME AMABA COMO A NADIE Y YO A EL, PERO HABIA ALGO QUE NO ME TERMINABA DE CONVENCER, NUNCA SUPE QUE Y LO TERMINE, MI CONSEJO ES QUE REALMENTE PIENSES QUE ES LO QUE QUIERES PARA TI, Y QUE SIENTES, EL DINERO NO TE DA VALORES, HOY EN DIA LOS HOMBRES ESTAN MUY ALEJADOS AL PRINCIPE AZUL, SI REALMENTE LO QUIERES Y TE GUSTA SU FORMA D SER NO TE FIJES EN LO ECONOMICO, LO IMPORTANTE ES QUE TU TE SIENTAS AGUSTO CON EL Y TE DE LA SEGURIDAD QUE NECESITAS Y SI VAS A ESTAR PENSANDO TODA LA VIDA QUE EL TIENE MENOS QUE TU, ENTONCES MEJOR RETIRATE Y NO LE HAGAS DAÑO, TE LO DIGO POR QUE LO VIVI, SINCERAMENTE A MI NO ME GUSTABA CONVIVIR CON SU FAMILIA EVITABA IR A SU CASA Y EN OCASIONES NO ME SENTIA AGUSTO CON EL, Y TE JURO QUE HOY ME ARREPIENTO DE MIS TONTERIAS, DE QUERER ENCONTRA AL PRINCIPE AZUL, GUAPO, INTELIGENTE, CON DINERO, BUEN MUCHACHO, QUE EN ESTA VIDA NO EXISTE SOLO EN LO CUENTOS DE ADAS, Y NUESTRAS FAMILIAS ASI NOS HAN METIDO LA IDEA DE ENCONTRAR ESTE TIPO DE HOMBRES CUANDO NO EXISTEN, PUES SON SERES HUMANOS QUE TIENEN DEFECTOS COMO TU Y COMO YO, SINO CREEME QUE ESTARIAMOS EN OTRA DIMENSION, POR FAVOR PIENSA BIEN QUE ES LO QUE QUIERES Y SOBRE TODO QUE SIENTES POR EL, ESPERO QUE MI COMENTARIO TE AYUDE EN ALGO Y SI NO CREEME QUE TE LO ESTO ESCRIBIENDO DE TODO CORAZON, NO DEJES IR EL AMOR CUANDO LO TIENES EN TUS MANOS. UN BESO
MANZANA

LA MIRADA ES EL REFLEJO DEL ALMA

lA fLaKa On-LiNe
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jul 2005, 23:51
Ubicación: En el corazón del universo...

Mensaje por lA fLaKa On-LiNe » 27 Jul 2005, 00:07

como lo han dicho las chicas lo que importa no es el dinero sino el amor y lo que sientes cuando estas junto a él.
Además pues es importante si él y tu tienen ganas de salir adelante, si tienen sueños no quedarse estancados, fijarse metas y luchar por alcanzarlas

Todas las barreras son nada si en verdad se quieren

Saludos

lA fLaKa :guiño:
Imagen

Avatar de Usuario
Azzulita
Forista
Forista
Mensajes: 71
Registrado: 20 Jul 2005, 15:49

Holitas a todas y esta es mi opinion.

Mensaje por Azzulita » 28 Jul 2005, 06:14

Pues sin ofender a nadie es solo mi opinion y espero que no me critiquen ni mucho menos, piensen mal de mi. :oops:
Pero de amor no se vive y si tu familia tiene una situacion comoda, donde siempre has vivido asi, no creo que te acostumbres a vivir de la manera en que vive el.
Cuando se esta enamorado y hay ilusiones se siente uno en el aire, y cuando la familia se opone a una ralacion, uno se aferra mas a lo que nos dicen es prohibido y bueno nos confundimos.
Mi opinion es que examines tus sentimientos a fondo, y analizes el futuro que quieras tener junto a ese chico y a los hijos que procrearas, por que tendras hijos....seguramente.
No soy materialista, pero cuando se trata del futuro de unos hijos, al menos yo, trataria de que fuera mejor del que yo haya tenido.
Como te vuelvo a repetir es cuestion de pensar y poner en una balanza las situaciones del presente.

Esta es mi humilde opinion deseandote suerte de todo corazon!!
Azzulita :abrazo:
Deja que sean mis palabras las que te lleven de la mano a lugares lejanos y que sea mi voz la que te ayude a soñar.

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 29 Jul 2005, 05:23

Mhh perdona que te lo diga, pero eso es una verdadera tontería. Nunca, jamás!!! te dejes guiar por prejuicios sociales. Si tu familia tiene una buena situación económica, que bueno por ellos, pero si tu de verdad quieres a esa persona,pues trabajando llegarán a conseguir sus propias cosas no?
Tu tienes vida propia y derecho a tomar tus desiciones, que no te afecte lo que ellos quieran para tí, tu sola tienes que decidir tu futuro.

Saludos!!
<center>Imagen</center>

Cerrado