Mi primer amor

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
sweetfairy
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 10 Mar 2003, 22:08

Mi primer amor

Mensaje por sweetfairy » 20 Jul 2005, 22:55

Alguien me puede explicar como se olvida el primer amor. Siempre he escuchado la misma frase " el primer amor nunca se olvida" . Si bien la habia escuchado nunca le presté tanta atencion, hasta q analicé mi vida. A los 12 años empecé a vivir de ilusiones, de sueños de algo tan inocente como esperar a que ese chico tan magico y especial me sonriera. Fui creciendo pero todo tenia la misma inocencia, cada dia en la escuela esperar de lejos su sonrisa y su mirada. El chico es dos años mayor q yo, asi q todo fue color de rosa hasta que le tocaba graduarse. Eso fue horrible, lloré muchisimo, y ahi cambiaron mis ilusiones, soñaba con hablar con el y decirle lo q sentía. Empezamos a actuar, mis amigos me ayudaron a hablar con el, le demostraba lo q sentia pero no m le declaraba. El lo sabia por sus amigos, yo le daba señales pero nunca me hizo caso. Se graduó y se iba a estudiar a una universidad en otro pueblo. Senti un dolor inmenso, por ese amor imposible y por su partida. Cuando me di cuenta, paso un año sin verlo y yo no m habia fijado en ningun otro chico. Conoci a un chico, me hice su novia, duramos año y medio y nos dejamos. No logré amarlo lo suficiente. Cuando tuve mi novio, el primer chico apareció en todos lugares, volvió al pueblo, lo veia pasar en su auto, y estuvo en mi baile de graduacion bailando a mi lado cada cancion con su prima. Desde q estoy de vuelta sin novio, decidí estar sola por un tiempo sin pensar en nadie. Ahora, en las fiestas de mi pueblo volvi a ver a mi primer amor. Era la primera vez q lo miraba sin esperar ni siquiera una sonrisa. Lo vi varios días en las fiestas pero esta vez él era el q me miraba y sonreía. Entonces, vuelvo a sentir q el piso tiembla de sentirlo cerca, vuelvo a temblar de mirarlo, porque ese sentimiento nunca ha cambiado. Analizando mi vida, tengo 18 años, hace 6 estoy enamorada de él, y todavia muy en el fondo del alma tengo la esperanza de ser la dueña de su corazón.

Avatar de Usuario
Mystique
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 571
Registrado: 01 Sep 2004, 01:17
Ubicación: Zulia la cuidad del calor

Que hermosa historia

Mensaje por Mystique » 21 Jul 2005, 03:09

Que heromosa historia amiga, en verdad esa frase es muy cierta el primer amor nunca se olvida, siempre quedara en ti esa magia, aunque estes casada, aunque te encuentres en el fin del mundo cuando se vuelve a ver el primer amor sentimos que el cielo se nos viene encima. Muy bonito tu aporte amiga, bienvenidad.
<center>

Imagen

Avatar de Usuario
JUVENTINITA
Forista
Forista
Mensajes: 76
Registrado: 27 Ene 2005, 16:13
Ubicación: en cada estrella en el cielo.

cierto

Mensaje por JUVENTINITA » 21 Jul 2005, 20:12

meramente el primer amor nunca se olvida, ciertamente como decia nuestra amiga aunque estes casada, yo ya estoy casada y con una nena y cuando veo el que fue mi primer amor aun lloro, porque aun siento por el aquel gran amor. ya hice mi vida pero aun lo extraño, el tambien hizo su vida pero jamas e llenado ese amor. mi esposo lo amo pero nunca sera igual.
Imagen

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 21 Jul 2005, 21:25

Hola amiga un gusto saludarte!
Tu historia es casi parecida a la mia.
En la secundaria habia un chico que me gustaba, era mi compañero y siempre me gusto hasta creo que termine enamorada de el. Él claro nunca me dio articulo, no sentia lo mismo que yo. Un vez le declare lo que sentia a pesar de saber que solo me queria como compañera.
Asi paso el tiempo nos recibimos y nos separamos, yo tambien senti una angustia, porque no lo veria mas. Pero con el tiempo lo olvide, fue mi primer amor y aunque nunca paso nada, lo quise de verdad y nunca nadie me volvio a gustar como el.

Si te pasa eso amiga, no hay nada que hacer, no estan simple olvidar solo diciendolo, eso se da con el tiempo...creo. Y si todavia tenes esperanzas de estar con el, me parece bien. Uno nunca sabe que puede pasar.
Muchos Saludos
Mia

Avatar de Usuario
sweetfairy
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 10 Mar 2003, 22:08

Mensaje por sweetfairy » 21 Jul 2005, 23:15

Gracias por escribirme. Fue muy lindo volver a leer la historia q escribi pero con sus respuestas. ¿Que fuerte no? Ese primer amor, tan eterno, tan magico. Nos hace derramar lagrimas, y nos enseña a soñar. Quizas nos hace vivir los momentos mas hermosos de nuestra vida, nuestros mejores recuerdos. Pero no se olvida, nos hace sentir que vivimos, y que ese amor fue tan grande q de verdad existió. :corazón: :corazón: Besos y abrazos.

Avatar de Usuario
Corazon Apasionado
Forista
Forista
Mensajes: 329
Registrado: 29 Jul 2005, 13:09
Ubicación: El corazón de mi amado
Contactar:

Mensaje por Corazon Apasionado » 29 Jul 2005, 19:10

Hola en realidad el primer amor nunca se olvida pero con el tiempo aprendes a sobrellevarlo y te das cuenta que siempre lo llevaras en tu corazón y si has vivido bellos momentos con él esos estaran siempre en tu corazón y aunque pasen muchos años sin verlo cuando lo vuelvas a ver será como la primera vez que lo viste, es maravilloso, te lo digo porque lo sé :estoesamor: :mirosa:

Un abrazo y un beso :abrazo:
<center>Imagen</center>

<center>Polynita "Amar sin ser amado es como un corazón que no tiene latido" </center>

Cerrado