estoy en un problema

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
erika ochoa
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2005, 21:18

estoy en un problema

Mensaje por erika ochoa » 21 Jul 2005, 21:26

hola lo que pasa es que tengo un problema yo conoci a un chico hase 3 años nos queriamos pero nos tubimos que dejar yo me fui por casi un año cuando regrese nos volvimos acer y lo ivamos a intentar otra vez resulto que el ya tenia otra novia el se caso me llamo hace 2 semanas nos que damos de ner y estubimos a punto de tener relaciones la verdad yo lo quiero mucho lo amo en verdad el nunca me dijo que iva a dejar asuesposa y yo me siento triste por eso y noce que hacer

Avatar de Usuario
el loco hugo
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 2495
Registrado: 19 Nov 2002, 07:50
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Mensaje por el loco hugo » 26 Jul 2005, 00:57

Pos olvidate de él, no ganas más que dolores de cabeza al meterte con un hombre casado, y el mantener esa relación, el no te respeta a ti ni a su mujer, tu pasaras a ser la otra y nada más, te quedaras con las sobras que te deje su esposa?, piensalo, quierete un poco y recuerda que hay más peces en el mar y no tienen dueñas, asi que dejate de tonterias, una cosa es la ilusión de un viejo amor y otra cosa es estar enamorada. :abrazo:
<center>Imagen</center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa

Avatar de Usuario
Mystique
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 571
Registrado: 01 Sep 2004, 01:17
Ubicación: Zulia la cuidad del calor

sinceramente

Mensaje por Mystique » 26 Jul 2005, 01:53

Pues querida estoy 100% deacuerdo con la opinión de huguito, valorate como persona y date tu puesto como mujer. Porque hombres hay mucho y quizas te quede mucho que recorrer.
<center>

Imagen

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 26 Jul 2005, 07:44

También coincido con la opinión de Hugo. Si no respeta a su esposa, esperas que a tí si??
Que cómodo, quiere regresar contigo pero también seguir con su matrimonio, y ten por seguro que nunca se va a separar de ella. Respeta esa relación, respétate tu y valórate, cuando te quieras más a tí misma, seguro encontrarás a alguien que te quiera y te valore como mereces.
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Azzulita
Forista
Forista
Mensajes: 71
Registrado: 20 Jul 2005, 15:49

No vale la pena

Mensaje por Azzulita » 26 Jul 2005, 18:21

No vale la pena que arriesgues tu reputacion con un tipo que es casado y que no dejara a la esposa.
Y si se diera el caso la dejara....el te haria lo mismo a ti.
Cuando las cosas comiensan mal desde el principio, terminal mal.
Date tiempo para analizar tus sentimientos y sobre todo cuida tu corazon.

Azzulita
Deja que sean mis palabras las que te lleven de la mano a lugares lejanos y que sea mi voz la que te ayude a soñar.

::tuprincesa_babyblue::
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jul 2005, 01:01

Mensaje por ::tuprincesa_babyblue:: » 26 Jul 2005, 21:00

yo pienso igual que todos! tienes que pensar primero en ti! y ademas si el no va adejar a su esposa creo q no mereces q el juegue con tus sentimientos y con los de su esposa
Imagen

Avatar de Usuario
Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2001
Registrado: 01 Ene 2005, 04:11
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 29 Jul 2005, 23:36

Estoy de acuerdo en lo que te han aconsejado,Hulle amiga que no te conviene, cuando uno se mete con un hombre casado es un tormento pues mira de la misma forma que deja a su esposa por ti despues te dejara a ti por otra,pues escrito esta que lo que tu hagas te haran,evitalo y sigue tu camino que mañana encontraras alguien que te valore,soltero y puedas tener una relación bonita y algun dia casarte como Dios manda. suerte...Alty

Imagen
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html



Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

Cerrado