NO SE SI HIZE BIEN POR PERDONAR

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
mikareli
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2005, 14:12
Ubicación: lima
Contactar:

NO SE SI HIZE BIEN POR PERDONAR

Mensaje por mikareli » 28 Jul 2005, 14:19

[b]Holas bueno es la primera vez k entro a esta sala y pues kisiera compartirles una experciencia vivida mi nombre es Mikareli....Soy lesbiana y a los 22 años tuve mi primera expericiencia sentimental con una chica pero fue a distancia ya k yo estaba en peru y esa persona en estados unidos...Saben la ame como nunca ame en mi vida fue la mas linda relacion k tuve k me duro 9 meses pero ya llegando a los 8 meses ella cambio mucho conmigo pero yo la amaba tanto k mi corazon no keria darse cuenta k algo mas pasaba...llego un dia y me dijo sabes encontre a alguien disculpame no valgo nada has tu vida ya sin mi hay alguie mas en mi vida, estas palabras eran como si parte de mi vida de moria me senti tan mal k deseaba desaparecer pero bueno yo me kier mucho como persona y solo le dije k no se sienta mal k la amo y si ella encontro el amor en otra persona a lo mejor es por k nunca me amo de verdad y si no es feliz a mi lado y si a lado de otra persona la dejo libre y le deseo lo mejor del mundo pero cuando le escribia esas cosas les juro k no paraba de llorar yo aca sin poder hacer nada tan lejos de ella.......como se dice la confianza puede durar 1000 años y derrunbarse en un segundo ....le dije para ser amigas me dijo k siempre lo seriamos y pues antes me llamaba diario y ahora ya son 3 semanas k no se nada de ella y pues la verdad no pienso llamarla por k ella me lo prohibio y pues es increible creer como la distancia puede matar un gran amor.....gracias a las personas k me lees y me gustaria saber k piensan y pues si en alguna de estedes hay una persona k como yo ama a la person del mismo sexo me gustaria conocerla.....gracias :| [/url][/b]
Soy una chica less con ganas de buscar amigas y compartir vivencias

Avatar de Usuario
Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2001
Registrado: 01 Ene 2005, 04:11
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 29 Jul 2005, 04:06

Mira niña yo no soy lesbiana pero tampoco te voy a juzgar, eso le toca a Dios y no a mi pero te voy a decir una cosa, Si amastes y no te amaron simplemente hicistes bien en perdonar pero si perdonastes se supone que tu corazón este en paz pues fuistes fiel y eso es lo que importa, No importa si era un hombre o una mujer a quien amastes, lo importante aqui eres tu, tu autoestima, deja de llorar y sigue adelante, como te dije si perdonastes pues que haya paz en tu corazón porque entonces quiere decir que no perdonastes, te aconsejo que busques la paz de Dios y limpies tu corazón, talvez asi podras darte cuenta que vas por un camino equivocado y que hay espiritus que no son de Dios y toman al ser humano haciendo que este confunda sus sentimietos. te deseo que todo te vaya bien y que Dios te bendiga...Alty
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html



Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 29 Jul 2005, 05:07

Hola! que tal. Bueno, yo tampoco soy lesbiana,pero tengo amigas que si lo son y han pasado por algo parecido, así que más o menos puedo entender como debes sentirte. Es cierto lo que dice Flakkiss, aquí nadie está para juzgarte, solo tú sabes lo que sientes. Es bueno que no haya resentimientos y la hayas perdonado de corazón, pero si alguien no te corresponde, tampoco es justo que tu vivas aferrada a un recuerdo, en mi opinión las relaciones a distancia son difíciles pues se basan en la idealización y en la cara que da la gente al otro lado de la pantalla, por lo mismo, algo que parece ir muy bien puede deshacerse de un día a otro, todo esto por no conocer a la otra persona con sus defectos también, y porque falta esa convivencia diaria e ir construyendo la relación de una manera más real por así decirlo.
No te cierres, trata de encontrar a otra persona, ahora sé mas cautelosa, ten cuidado con este tipo de relaciones (virtuales), y seguro que encontrarás a una persona que te quiera tanto como tu a ella.

Saludos y suerte!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Azzulita
Forista
Forista
Mensajes: 71
Registrado: 20 Jul 2005, 15:49

Mensaje por Azzulita » 29 Jul 2005, 14:37

Siento mucho que hayas pasado una experiencia asi.
La verdad que el ser lesbiana no te quita valores y con respecto a las relaciones por internet, cuidado por que aunque lejanas, te dañan.
Atiende y enfoca tu atencion en lo que tengas cerca y disfruta de la vida, eres una niña que comiensa a vivir y vendran mas experiencias en el trayecto de tu vida.
Levanta la cara y animo que la perdida fue de ella....no tuya.

Es un dia hermoso, exelente para dar amor a manos llenas!!! :abrazo:

Saluditos
Azzulita
Deja que sean mis palabras las que te lleven de la mano a lugares lejanos y que sea mi voz la que te ayude a soñar.

Avatar de Usuario
Azzulita
Forista
Forista
Mensajes: 71
Registrado: 20 Jul 2005, 15:49

Se me olvido decirte

Mensaje por Azzulita » 29 Jul 2005, 14:51

Se me olvido decirte....La traicion no se perdona, por que si lo hiso una vez, lo hara siempre.

Yo me guio en acciones, no en palabras y la realidad te hace fuerte.

Saluditos de nuevo
Azzulita
Deja que sean mis palabras las que te lleven de la mano a lugares lejanos y que sea mi voz la que te ayude a soñar.

Cerrado