Pequeño Gran Problema

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
babyangel
Forista
Forista
Mensajes: 196
Registrado: 12 May 2003, 12:24
Ubicación: Entre Mi corazón y el Tuyo
Contactar:

Pequeño Gran Problema

Mensaje por babyangel » 06 Ago 2005, 00:17

Que tal, escribo aqui porque realmente ya no se que hacer, hace tiempo casi un año y medio conocí a un chico que realmente no es guapo pero tiene un corazón de oro, pense que algún día podría llegar a querelo, si fue así, se convirtio en mi mejor amigo,ahora lo veo como un hermano...

El problema no es ese, el problema es que a como es mi caracter me gusta tratar bien a las personas y el se llama francisco le decia pakito cosas con cariño como a cualquiera y jamás pensé que el llegara a encariñarse demaciado conmigo.

Pensé que yo también podría hacerlo ya que como mi amigo lo quería demaciado, pero no se no me sentia agusto con eso porque era mi amigo, mi hermano, después decidimos tener una relación como un noviazgo pero definitivamente no me sentía agusto.

El hacia todo lo posible, aun lo hace con tal de que estuviese augsto con el, me manda cosas etc, y no me gusta siento que es como no corresponderle, intente hablar con el decirle que lo queria como mi amigo, pero aunque en entendia eso pienso aun asi me enviaba cosas, eh estado al punto de que me abstengo de decir que algo me gusta porque después el lo comprara y me lo regalara.

No es que no me guste que me obsequien cosas es solo que no quiero lastimarlo ...

Total es un chico con el que hablo diariamente, y no se que se puede hacer con ello...

Que opinan?
No hay bueno ni malo el pensar lo hace asi, piensa con el corazón...

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 06 Ago 2005, 05:20

Pues en mi opinión, la mejor manera de solucionarlo es hablar con el clara y sinceramente.
Si no le dices lo que sientes por no lastimarlo o perder su amistad, a la larga va a ser peor, yo creo que lo mejor es que se lo digas tal cual sientes las cosas, que lo aprecias mucho como amigo, pero no como algo más. La verdad le va a doler, va a sentir tus palabras de golpe, pero si le mientes respecto a tus sentimientos, el dolor va a ser peor, no te guardes las cosas por evitar un mal mayor.

Te deseo mucha suerte!!!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Azzulita
Forista
Forista
Mensajes: 71
Registrado: 20 Jul 2005, 15:49

Mensaje por Azzulita » 06 Ago 2005, 14:48

Tienes que ser honesta y decirle la verdad.
Busca la manera de no lastimarlo, pero dile la verdad.

Azzulita
Deja que sean mis palabras las que te lleven de la mano a lugares lejanos y que sea mi voz la que te ayude a soñar.

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 06 Ago 2005, 16:25

Estoy de acuerdo con Ceci y Azzulita, la sinceridad tiene que estar ante todo, muchas suerte!!!!!!! :abrazo:
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 06 Ago 2005, 21:08

Hola!
Yo estoy de acuerdo con las chicas. Debes decirle la verdad, por mas cruda que sea. Si no le decis lo que realmente sentis lo estaras ilusionando con algo que no es.
Si en serio lo queres como un amigo, la sinceridad es lo primordial no solo en la amistad sino en toda relacion.
Bueno babyangel, espero que hagas lo correcto.
Buena suerte.
Mia

Avatar de Usuario
MANZANA
Forista
Forista
Mensajes: 127
Registrado: 12 Jul 2005, 23:39
Ubicación: TENOCHTITLAN

Mensaje por MANZANA » 08 Ago 2005, 17:23

HOLA, YO VIVI ALGO PARECIDO, LO QUE TE PUEDO ACONSEJAR ES QUE TE ALEJES, PORQUE LO UNICO QUE HACEMOS ES DAÑO Y TE LO DIGO DE TODO CORAZON Y CREO QUE EL NO SE MERECE ESO, ES MAS NINGUNA PERSONA, MIRA CUALQUIER COSA QUE DIGAMOS O HAGAMOS LO TOMAN COMO SI REALEMENTE LES ESTUVIERAMOS CORRESPONDIENDO, DE VERDAD QUE LO UNICO QUE HACEMOS ES DAÑO Y AL FINAL SERA DIFICIL REPARARLO.

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO MI CONSEJO.
MUCHA SUERTE, A VECES CUANDO NOS SENTIMOS SOLAS NOS CONFUNDIMOS Y HACEMOS MUCHAS COSAS QUE DAÑAN A LO DEMAS.
SUERTE
MANZANA

LA MIRADA ES EL REFLEJO DEL ALMA

Avatar de Usuario
JUVENTINITA
Forista
Forista
Mensajes: 76
Registrado: 27 Ene 2005, 16:13
Ubicación: en cada estrella en el cielo.

hola nena

Mensaje por JUVENTINITA » 08 Ago 2005, 21:58

bueno pienso lo mismo que nuestras amigas, siempre es mejor la verdad sufrira si, pero no perderas u amistad, de lo contario perderas todo.
Imagen

Cerrado