LA FELICIDAD NUNCA SE VA

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
LAYZA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 757
Registrado: 08 Abr 2005, 20:46
Ubicación: en tu mundo de aventuras

LA FELICIDAD NUNCA SE VA

Mensaje por LAYZA » 06 Ago 2005, 18:58

<center>Imagen</center>

<center>La felicidad no tiene contrapuesto porque nunca se pierde. Puede estar oscurecida, pero nunca se va porque tú eres felicidad. La felicidad es tu esencia, tu estado natural y, por ello, cuando algo se interpone, la oscurece, y sufres por miedo a perderla. Te sientes mal, porque ansías aquello que eres. Es el apego a las cosas que crees que te proporcionan felicidad lo que te hace sufrir. No has de apegarte a ninguna cosa, ni a ninguna persona, ni aun a tu madre, porque el apego es miedo, y el miedo es un impedimento para amar. El responsable de tus enfados eres tú, pues aunque el otro haya provocado el conflicto, el apego y no el conflicto es lo que te hace sufrir. Es el miedo a la imagen que el otro haya podido hacer de ti, miedo a perder su amor, miedo a tener que reconocer que es una imagen la que dices amar, y miedo a que la imagen de ti, la que tú sueñas que él tenga de ti, se rompa. Todo tiempo es un impedimento para que al amor surja. Y el miedo no es algo innato sino aprendido.

El miedo es provocado por lo que no existe. Tienes miedo porque te sientes amenazado por algo que ha registrado la memoria. Todo hecho que has vivido con angustias, por unas ideas que te metieron, queda registrado dentro de ti, y sale como alarma en cada situación que te lo recuerda. No es la nueva situación la que le llena de inseguridad, sino el recuerdo de otras situaciones que te contaron o que has vivido anteriormente con una angustia que no has sabido resolver. Si despiertas a esto, y puedes observarlo claramente, recordando su origen, el miedo no se volverá a producir, porque eliminarás el recuerdo.



Autor:Anthony de Mello
</center>
Imagen

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 06 Ago 2005, 21:02

El miedo es provocado por lo que no existe. Tienes miedo porque te sientes amenazado por algo que ha registrado la memoria. Todo hecho que has vivido con angustias, por unas ideas que te metieron, queda registrado dentro de ti, y sale como alarma en cada situación que te lo recuerda. No es la nueva situación la que le llena de inseguridad, sino el recuerdo de otras situaciones que te contaron o que has vivido anteriormente con una angustia que no has sabido resolver. Si despiertas a esto, y puedes observarlo claramente, recordando su origen, el miedo no se volverá a producir, porque eliminarás el recuerdo.


Gracias por compartirlo Layza; la verdad que esta parte me hizo reflexionar y me sirvio de mucho.
Lindo aporte!
:abrazo:
Mia

LAYZA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 757
Registrado: 08 Abr 2005, 20:46
Ubicación: en tu mundo de aventuras

Mia

Mensaje por LAYZA » 06 Ago 2005, 23:13

Mia_01 escribió:
El miedo es provocado por lo que no existe. Tienes miedo porque te sientes amenazado por algo que ha registrado la memoria. Todo hecho que has vivido con angustias, por unas ideas que te metieron, queda registrado dentro de ti, y sale como alarma en cada situación que te lo recuerda. No es la nueva situación la que le llena de inseguridad, sino el recuerdo de otras situaciones que te contaron o que has vivido anteriormente con una angustia que no has sabido resolver. Si despiertas a esto, y puedes observarlo claramente, recordando su origen, el miedo no se volverá a producir, porque eliminarás el recuerdo.


Gracias por compartirlo Layza; la verdad que esta parte me hizo reflexionar y me sirvio de mucho.
Lindo aporte!
:abrazo:
Mia



Son mensajes que llegan a mi correo y me gusta compartir por tan bonita enseñanza que puede darle a uno como persona...es un placer que te haya servido...aqui tienes a una amiga desde mi bella Isla Puerto Rico...un :abrazo:
Imagen

AVE FENIX
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ago 2005, 01:20

Mensaje por AVE FENIX » 07 Ago 2005, 02:58



LAYZA.....GRACIAS POR RECORDARNOS LO QUE ES LA FELICIDAD...

DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.....

AVE FENIX :rosaanimada:
¡ EL AMOR ES LA ENERGIA MÁS PURA DEL UNIVERSO...CON AMOR DESEO COMPARTIR ESTE MENSAJE CONTIGO...!

Avatar de Usuario
Azzulita
Forista
Forista
Mensajes: 71
Registrado: 20 Jul 2005, 15:49

Mensaje por Azzulita » 07 Ago 2005, 03:31

:abrazo: Beshitos de color azul a todas...La felicidad se encuentra en las cosas mas simple de la vida.
Hasta pronto niñas y sigan con estos temas tan positivos.

Azzulita!!![/b]
Deja que sean mis palabras las que te lleven de la mano a lugares lejanos y que sea mi voz la que te ayude a soñar.

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

BUEN ARTICULO.

Mensaje por Doral » 12 Nov 2006, 02:05

Tengo el libro completito "AUTOLIBERACION INTERIOR", y empezando del primer capìtulo LA PROGRAMACIÓN, hasta el final SOY FELICIDAD, es extremadamente realista y motivante...

Mismo autor cita en otros libros de su autoría, sobre el CONTACTO CON DIOS, que uno de sus bet'selers, motivo que le causó la excomulgación de la Iglesia. Antony D'Melo era un sacerdote psicòlogo que se atrevió en vida a exponer sus verdades que ofendieron a muchos ilustrados ignorantes, ¡qué lástima!... ¿por què se tienen que ir los grandes?

Gracias por compartir algo tan supremamente hermoso.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado