Necesito una gran consejo....

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Gise_2005
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2005, 12:57

Necesito una gran consejo....

Mensaje por Gise_2005 » 08 Ago 2005, 13:08

Hola amig@s!!

Primero felicitarlo por una grandiosa página web, que realmente te ayuda mucho en los sentimientos que uno siente y los quiere demostrar.... agradezco mucho la ayuda que brindan através de esta lindo lugar....

Después de mis corto agradecimiento.... les pido una gran ayuda..... porque realmente estoy destrozada no se que hacer....

Les contaré mi dura historia... todo empezo hace 9 años.... cuando conocí al amor de mi vida... que ahora es mi esposo.... fueron 8 años de un lindo noviazgo... con algunas que otras discusiones pero era hermoso... hasta que salí embarazada.... y acordamos con el cazarnos por civil solamente y luego por religioso... pero adversidades de la vida... y por no comunicarnos todo... y yo ser más fuerte un allegado a nosotros nos dijo que también nos casemos por religioso... entonces se lo dije y el me dijo en que quedamos... vamos a hablar con ella... y en ese momento yo me quede callada y el también... hasta que finalmente.... ahora nos encontramos casados por civil y religioso.... luego pasaron los meses.... y cuando ya estaba con los 8 meses de embarazo empezaron las peleas y discusiones.... yo aún no me temia anada como también yo aún estaba acostumbrandome a los trabajos del hogar... ya que yo trabajo en una oficina.... entonces también admito que renegaba en algunas cosas, hay veces no lo atendía como se lo merecía... pero intentaba hacer todas las cosas bien... y el renegaba....

Hasta que nació nuestro lindo bebe... y el seguía distinto entonces me entró el bichito de la duda y empezé hacer cosas que nunca pense que lo haría... empezé a buscar sus cosas hasta que encontre... el número de una persona... la cual pasado unos días lo cambio por el nombre de otra persona... luego encontre en su billetera un foto la cual le dije quien era y el me dijo es solo una amiga no es nadie.... y me dijo que haces rebuzcando mis cosas... y le dije que si el estaba enamorado de otra persona que me lo dijera.... y el me dijo que no habia nadie.... hasta que que yo le seguí insistiendo... y me dijo que habia conocido a una persona con el que se sentía bien... al cual le contaba todas sus cosas... que por eso ya no me las contaba a mí... lo cual me dolió en alma ya que yo lo amo con todas mis fuerzas... hasta creo que màs que mi propia vida.... y estuve entregandolé todo de mi... le empezé a demostrar lo cuanto lo queria... y el me dijo que no haga esas cosas... que el se sentia raro.... luego pasado unos días... como yo le seguía insistiendo... me dijo que todo era prueba de él para mi para ver hasta donde yo llegaba... quería ver cuanta confianza tenia yo en el... y le creí... todo lo que le me dijo... pero algo me decia que no era cierto y volví a rebuzcar entre sus cosas... y encontre una carta de ella que le decia que lo amaba que al principio ella lo tomo como un juego... y que le aceptaba a el estando casado y con un hijo... y le dijo que ella se habia entregado a el... y al final le firmaba por SIEMPRE TUYA... entonces como el estaba durmiendo fuí a despertarlo y le dije que significa le pregunte si se habia acostado con otra persona y me dijo que no... le mostrè la carta y me ya no pude negarlo... me dijo que ella puso entregarme a tí... porque se entrego de sentimientos... no fue por sexo... me dijo... y me dijo que el me amaba.. que estaba confundido.. que no sabe que él siento algo por ella pero no sabe que es... pero que el me ama.... y que al él le gustaría tener dos relaciones, pero que el sabe que ninguna de las dos se lo aceptaría.... y así que me planteo que yo me vaya a la casa de mi madre... y el regresará a su cuarto... que el quiere estar un tiempo solo para poder ordenar sus ideas... y que solo ira a vernos a mi y al bebe... que me hará algunas caricias... pero ya no como antes.... y vuelvo a decirles que yo lo amo.... que no se que pasará de mi vida sin el.... le dijo que yo se lo perdono todo... y el me dijo que el estaba dolido por todas las cosas que yo hice que llegué a buscar sus cosas... que ya no le tengo confianza.... etc, y que le de un tiempo para que el pueda olvidar todas las cosas que yo le busque.... espero que me puedan entender en todo lo que les escribí... porque estoy escribiendo todo lo que se me viene a la mente... en realidad yo no lo quiero perder... yo quise siempre tener una familia unida... cosa que yo misma no la tuve y es lo que quiero para hijo... y además de eso lo amo... no puedo meterme en la cabeza que tal vez el vaya a buscarla y este con ella... aunque el dice que no lo hará.. o tal vez si lo haga... lo unico que se... es que lo AMO con toda mi alma... y no quiero que se vaya de mi lado... y ya no se que hacer para retenerlo... o se si estoy haciendo mal....quisiera por favor su consejo... realmente no se que hacer.... desde ya les agradezco la gran ayuda... muchas gracias.... Gissell...

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 08 Ago 2005, 15:55

Hola Gissell:
Antes que nada bienvenida! ¿sabes? ningún hombre que diga amarte te va a engañar con quien se le ponga enfrente. No te está respetando ni a tí ni a su hijo, amar no significa engañar. Él dice que esa mujer se le entregó de sentimientos, ¿tu le crees?, dice que se siente dolido porque revisaste sus cosas... ¿crees que tenga derecho a sentirse ofendido por eso cuando él te ha estado siendo infiel?
Ten cuidado, si fue infiel esta vez, va a serlo 5, 10 veces más, y sería peor porque puede ser cuando el bebé ya esté grandecito, y te puede lastimar mucho más, a menos que te acostumbres y hagas como que no pasa nada, eso sería lo peor, porque tu autoestima puede estar hasta el piso.

¿Estarías dispuesta a estar con un hombre que te es infiel, un hombre que dice sentirse "confundido"?? yo creo que tú vales mucho, y no mereces a alguien así. Dentro de todo lo malo de tu caso, ya pudiste darte cuenta de que tipo de persona es, comprendo que lo quieras y trates de creerle, pero ante todo estás tu, valórate, quiérete, y no dejes que nadie te falte al respeto de esa manera.
Si tu eres económicamente independiente, no tendrás problemas para darle a tu bebé lo que necesita, y por supuesto, es mejor que tú lo eduques con valores distintos a como lo educaría un hombre que engaña a su esposa y se confunde constantemente.
Por lo pronto, también te diste cuenta con qué clase de mujer está (me refiero a su amante): una que se valora tan poco como para estar con un hombre con esposa e hijo, no hagas tú lo mismo.
Te deseo mucha suerte

Saludos!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
MANZANA
Forista
Forista
Mensajes: 127
Registrado: 12 Jul 2005, 23:39
Ubicación: TENOCHTITLAN

Mensaje por MANZANA » 11 Ago 2005, 23:03

Cecille tiene razón en lo que dice, eres muy sabia!!!! wow :roll:

Creo que deberias pensar si realmente aceptarias todo lo que conlleva una infidelidad, pero sabes que?, perdonar no es olvidar es volver a confiar, estarías dispuesta a confiar ciegamente en él, y creo que él no te está dando la seguridad que necesitas para no buscar.

Ahora hay un niño y me parece que le haría falta la figura paterna en casa, pero creo que sería mejor la ausencia del pápá, que la calidad de vida que podrian tener los tres juntos, piensa si realmente volverías a confiar en él y pensar qué calidad de vida quieres, entiendo que para uno es facil opinar sin sentir lo que tú, pero en estos casos debemos andar con pies de plomo.

Cuidate y espero que pronto se resuelva el problema lo mejor posible.
MANZANA

LA MIRADA ES EL REFLEJO DEL ALMA

Avatar de Usuario
Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2001
Registrado: 01 Ene 2005, 04:11
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 20 Ago 2005, 00:02

Estoy de acuerdo con cecille, mira que si la persona te ama, nunca te va a ser infiel, tambien para uno tener una familia no necesita pasar malos ratos porque aúnque uno no lo crea le esta trasmitiendo malos sentimientos al niño, es mejor separados respetandose y dandole un buen ejemplo a su hijo que juntos peliados con dudas y haciendo daño al ambiente del niño. Me parece que ni lo debes pensar, lamentablemente el que la hace una vez lo va a seguir haciendo toda una vida, Estas dispuesta a aguantar eso? Es tu desición.

Gaviota Del Alba-Alty
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html



Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

Avatar de Usuario
Azzulita
Forista
Forista
Mensajes: 71
Registrado: 20 Jul 2005, 15:49

Mensaje por Azzulita » 20 Ago 2005, 05:49

Pienso que la traicion no se perdona...sea como sea, venga de donde venga...pues lo hiso una vez, lo hara dos y tres...lo volvera hacer las veces que se le deje hacerlo.

Deseo que se resuelva tu situacion de todo corazon.

Azzulita
Deja que sean mis palabras las que te lleven de la mano a lugares lejanos y que sea mi voz la que te ayude a soñar.

Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

PIENSALO

Mensaje por Princess11 » 11 Sep 2005, 16:51

mira yo pienso que, bueno tu caso esta un poco dificil, pero creo q hay mucha falta de confianza, cuando en una relacion no hay confianza no hay nada, yo pienso que el debio ser sincero contigo y haberte contado de que la habia conocido, si el te fue infiel una vez, no dudara en serlo mas de una vez... Porque? porque el esta seguro, q tu lo amas y que pase lo q pase tu lo vas a perdonar, talves esta chica sea solo un resbalon, por el cual el este pasando, como tambien puede ser que te haya dejado de querer... eso solo lo puede saber el, pero yo pienso que si el te quisiera, el te hubiese respetado tanto a ti, como a su hijo, sin embargo no lo hizo... y a ti por mas que sea siempre te quedara el gusanito de la desconfianza eso va hacer algo q siempre se mantendra asi... como consejo podria decirte que esperes a que el te busque... q el aclare sus sentimientos... es lo mejor q puedo decirte... SUERTE! :corazón:

Avatar de Usuario
Gise_2005
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2005, 12:57

Mensaje por Gise_2005 » 13 Sep 2005, 17:30

Hola Princess!!

muchas gracias por tus consejos... pues efectivamente mi caso era muy dificil pero gracias a Dios y por los consejos que recibí salí adelante... y efectivamente como me lo dijeron una vez aquí en el foro... una vez que no le des importancia... él te buscará... y pues es lo que esta sucediendo; efectivamente fue un resbalón para él... pero debió pensarlo muy bien antes de darse ese resbalón... porque ya no soy la misma persona sumisa y callada que él conoció... porque la Gissell que hay ahora es otra... y pues ahora él que esta detrás mio ahora es él... tratando de remendar todo lo que dijo e hizo...

Muchas gracias nuevamente por tus consejos... saludos

Gissell...
Decidí dejarlo todo atrás..... y ser feliz

Doriluz
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 12 Sep 2005, 22:24

Te entiendo perfectamente... lee mi consejo

Mensaje por Doriluz » 13 Sep 2005, 19:53

Hola Gisselle, acabo de leer tu caso y creeme que te entiendo perfectamente y quiza hasta te pueda ayudar como tu tambien me has ayudado al publicar tu situaciòn. Amiga, soy una mujer de 37 años de edad con un precioso hijito de 6 años (que acaba de entrar a la primaria), te cuento que el proximo 19 de septiembre cumpliria 17 años de andar con mi esposo desde que nos hicimos novios el 19/09/89. Me casè con el el 06/marzo/99 casi 10 años despues de novios y realmente fue porque como tu quede embarazada. En mi caso realmente el hasta me rogo para que me casara ya que la que no queria era yo porque no creo en el matrimonio. Aun asì le hechè todas las ganas al mismo pero despuès de 6 años y medio de matrimonio con un hombre que si bien no era super maravilloso, yo si lo veia como SUPERMAN y era solamente un ser humano como cualquier otro con defectos y virtudes como yo o como tu. La cuestiòn es que repentinamente y despues de que (segùn yo :asco: ) era un hombre de su casa, fiel, trabajador, honesto, bueno... etc. , resulta que con la mano en la cintura y con la crueldad mas grande me dice que quiere el divorcio porque quiere experiencias nuevas que yo no le doy y que ya iniciò otra relaciòn y que ademàs de todo NUNCA ME AMO Y NI SINTIO NADA POR MI Y QUE SE CASO PORQUE SALI EMBARAZADA y que fue mas por el sentimiento de perdida que por amor. ¿te imaginas lo que fuè para mì?. Te estoy hablando que el 24 de Julio/05 me mandaba todavia recaditos amorosos al celular a mì y a su hijo y el 25 de Julio/05 me cita para hacerme un pancho de la nada y repentinamente me pide el divorcio y me dice que no me humille intentando retenerlo porque no soportaria verme sin autoestima.!!!!!!
Amiga, el siguiente mes ha sido el mes mas espantoso de mi vida, porque al igual que tù yo lo amaba mas que a mi vida, y creia que el mundo se acababa y que las cosas no tendrian importancia ahora. Llegue a ver todo de color blanco y negro y no te estoy exagerando, caminaba como sombie y bajè 10 kilos en un solo mes!!!.
Recuerdo que durante ese mes no dormì ni de dia ni de noche, tuve insomnio y tuve mucho miedo de no poder seguir adelante, tuve miedo de dejar de tener un hogar, tuve miedo porque yo (al contrario que tu) no tenia trabajo, y me hacia mil preguntas como contestar las preguntas de mi hijito. Es mas no se siente miedo, se siente TERROR al pensar que èl la besaria, que le haria el amor (ni me lo queria imaginar), pero sabes algo a pesar de mi dolor yo lo queria perdonar, pero me hizo mas daño aùn el dia de mi cumpleaños 03/septiembre me dijo (de regalo) que ya no podria hacer el amor conmigo porque ya lo habia hecho con la otra el dia anterior y que venia de ahì!. Resulta que tanto el como yo eramos virgenes cuando nos hicimos novios y para nosotros eso era de mucha valìa... como decirte... nos pertenecìamos. Pero al hacerme esa confesiòn que ademàs la hizo con dolo me abrio los ojos y me hizo ver que EL SIMPLEMENTE ES UNA PERSONA QUE ME ENCONTRE EN EL CAMINO, PERO QUE YO ME HE TENIDO SIEMPRE AL IGUAL QUE A MI HIJO Y QUE YO VALGO MUCHO Y ME NECESITO BIEN Y MI HIJO ME NECESITA BIEN. Amiga todo pasa... lo bueno y lo malo...y como dice Yuri... siempre vendran tiempos mejores. No tiene ni 2 meses de esto lo que me esta pasando y todavìa lo estoy "viviendo" porque estoy en pleno proceso de separaciòn y de divorcio. Pero "aguas" te digo algo que no te dice nadie y que es importantisimo y a mi me costo dinerito saberlo. Si te vas del hogar conyugal te puede acusar de abandono de hogar y no le podras reclamar pension alimenticia. Asì que primero tienes que hacer algo que se llama "DEPOSITO" significa que te tienen que depositar legalmente a ti y a tu hijo con tu mamà en su domicilio para que tu tengas la custodia del niño y puedas reclamar pension alimenticia para TI y TU BEBE. Yo se que te sientes que tu puedes salir adelante sola sin`que el te ayude, pero entiende que es un derecho que tienes y que mientras el se gasta su dinerito con la otra, tu te partes el lomo librandolo de su responsabilidad... que chingonamente se va a hacer patito si no se lo peleas legalmente. El siguiente paso despues del DEPOSITO (mismo que no se lo vas a notificar) van a pasar 10 dias para que en el juzgado presentes (con algun abogado, hay muchos bufetes juridicos y si no ves al DIF) y peleas la pensiòn alimenticia para ti (aunque no estes casada por bienes mancomunados) y para tu hijo. Y muy aparte cuando te pida el divorcio si estas casada por bienes mancomunados exigele la mitad de sus bienes o un dinero y si no de todas maneras puedes exigirle por solamente firmarle hasta $300,000.00 y si quiere, si no se pueden ir a pleito hasta por 3 años y mientras tanto en ese tiempo te va a tener que seguir dando tu pensiòn alimenticia. Y cuando firmes finalmente se cancela tu pension alimenticia pero la del niño por ley no es negociable y tendrà que darsela hasta su mayoria de edad.. Como la ves?.... no te dejes apachurar... tu puedes pero no le dejes el camino tan facil que algo que yo he aprendido es que EL NO SE TOCO EL CORAZON PARA SERME INFIEL NI PARA HACERME TANTO DAÑO. EL DESTRUYO TU CORAZON Y TUS SUEÑOS, TU SOLAMENTE ESTAS DEFENDIENDO EL PATRIMONIO DE TU HIJO. Que Dios te bendiga y de paz a tu corazon y sabiduria para hacer lo correcto. Estarè orando por ti. Bye
Tengo el deseo enorme de hacer cosas nuevas con mi vida y encontrar el amor verdadero ( o al menos pasarla muy bien) ;)

Avatar de Usuario
Gise_2005
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2005, 12:57

Mensaje por Gise_2005 » 14 Sep 2005, 13:06

Muchas gracias Doriluz, por tus consejos... pues casi todo esto nos paso casi por los mismos meses... yo me viné a enterar de todo esto en el mes de Mayo de este año después de estar investigando e indagando... y pues algo parecido él me decia... así como tu esposo te lo dijo... pero como todo tiene su proceso... gracias a Dios y tanto estar orando el Señor me dió sabiduria y fortaleza para salir adelante... pues en una de mis oraciones le dije: "que entregó mi vida en sus manos" y desde allí las cosas fueron cambiando... él me puso en mi camino a personas que me ayudarón mucho a salir de esta situación, y gracias a Dios ya lo hize... ahora se lo que valgo, lo que soy, aprendí a valorarme!!... porque si yo no estoy bien primero no podré darle esa seguridad a mi hijo... y como yo ya procesé todo esto.. y realmente te digo que ahora me da igual lo que él haga o no... simplemente no me interesa lo que él haga con su vida... aunque ahora el que esta detrás mio es él... porque me dice que hay que comenzar de nuevo que todo sea como antes, etc, etc... que él no sabe lo que tenia en ese momento, etc, etc... y yo me preguntó que es lo que creen que así como así las heridas y llagas que ellos mismos hicieron, así como así se sanarán... aún están cicatrizando lentamente... porque como te digo lo que yo pase también es reciente... pero como hay un dicho por aquí en Perú "Gallina que como huevos aunque le corten el pico" y pues simplemente como vez que ahora él que se humilla y ruega es él.. pero a mí sinceramente ya no me interesa... realmente me costó llegar a lo que soy ahora... se lo dije a él la Gissell que tu conocías en ese entonces (sumisa, callada que le decía Amen a todo lo que él decia) ya no esta ahora hay otra... definitivamente ahora soy otra persona, con ideales, muchos sueños que realizar y una meta que cumplir.... Al principio cuando esta sumergida en esta situación yo me decía ahora que voy a hacer mis sueños se truncaron ,etc ... pero ahora no es así... tengo muchas metas que realizar... y salir adelante con mi hijo... y pues como me dijeron tienes que seguir caminando y no quedarte parada en esa situación... eso fue lo que hize seguir caminando con la ayuda de amistades en donde yo me apoyaba... y ahora como vez logré salir de esta situación... todo esto quedo como una experiencia más en vida... de la cual también aprendí muchas cosas... y ahora miro hacia atrás y todo quedo en recuerdos... y me pongo a pensar hasta donde realmente uno llega por la persona que ama y las cosas que uno hace por esa persona que ama... y pues esto sucede por el terrible error de poner primero al ser amado antes que a Dios y que a nosotros mismos.

Como leí en una carta que me enviaron "Ninguna relación te brindará la felicidad que tu mismo no construyas. Sólo podrás ser feliz con otra persona cuando seas capaz de decirle bien convencido: “NO TE NECESITO PARA SER FELIZ”. Solo podrás amar siendo independiente, hasta el punto de no tener que manipular ni manejar a los que dices querer. Solo se podrá ser feliz cuando dos personas felices se unen para compartir su felicidad, no para buscar hacerse felices la una a la otra, eso es una consecuencia, más no un fin. Para amar necesitas una humilde autosuficiencia y la práctica de una libertad responsable. Pretender que otra persona nos haga felices y llene todas nuestras expectativas es una fantasía, y como tal, no es verdad y puede traerte solo frustraciones. Por eso, ámate mucho, madura, y el día que puedas decirle a otra persona “SIN TI ME LA PASO BIEN”, ese día estarás más preparada para vivir en pareja."

Pues así artículos como estos me ayudaron mucho.... y lo que aprendí también es:

Todo lo que hagas debes hacerlo con amor no con odio ni desprecio

“Siembra amor, nunca venganza”



Muchas gracias Doriluz por compartir conmigo tu caso y darme tus sabios consejos...

Nuevamente muchas gracias... :guiño:

Cuidate mucho...

Gissell
Decidí dejarlo todo atrás..... y ser feliz

Avatar de Usuario
Maggie04
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: 07 Sep 2005, 17:36
Ubicación: Perú

Mensaje por Maggie04 » 14 Sep 2005, 18:01

Querida Gissell,
Muchas veces conversamos de muchas cosas y quizá algunas veces te dije cosas crudas porque me dolía mucho ver q estabas sufriendo y ahora después de leerte quiero decirte que me siento muy orgullosa de ti, pienso que haz madurado mucho, te dás cuenta que "las cosas ocurren porque tienen que ocurrir" y ocurren siempre para algo bueno aunque lo llamemos "malo"; sabes muy bien que todos los que te amamos no hubiésemos querido que pases por esta experiencia, pero suscedió y lo importante es que tu continúas viviendo esta vida que Dios nos ha dado, tienes razones muy importantes para seguir adelante, está nuestro bb y principalmente estás tu, me entiendes?
Te queremos mucho
Yandirita y Maggie
Maggie

Doriluz
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 12 Sep 2005, 22:24

Bien por ti amiga

Mensaje por Doriluz » 14 Sep 2005, 19:29

Solo ten en cuenta que aun estas en un proceso de "desintoxicaciòn" por lo que no dudes que de repente y cuando menos lo pienses puede que tengas tus dias malos y caigas en depresiòn o enojo, pero trata de controlarte y desahogate para que no pase de ser sòlo un dia del proceso y no una recaida.
Bien por ti... seguimos en la lucha y en contacto.
Dios te bendiga a ti y a tu hijito y desde Mexico te mando todo mi afecto y bendiciones para que sigas con la fortaleza que esto requiere para seguir adelante.
Seguirè orando por ti.
Doriluz :corazón:
Tengo el deseo enorme de hacer cosas nuevas con mi vida y encontrar el amor verdadero ( o al menos pasarla muy bien) ;)

Cerrado