muchas gracias.....

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Gise_2005
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2005, 12:57

muchas gracias.....

Mensaje por Gise_2005 » 08 Ago 2005, 17:07

Hola Cecille!!!

Nuevamente yo, realmente las palabras que me escribes me estan ayudando a entrar razón.... realmente ya estoy sintiendo la lavada de cerebro que necesitaba, muchas gracias.... me estas ayudando bastante... ya tome la decisión de no caer nuevamente en sus redes de él... pienso tal vez utilizarlo y hacerle sentir lo que me esta haciendo a mí, pero no se si estaré queriendo hacer lo correcto... aunque creo que estaría tratando de pagar con la misma moneda....

La ayuda que te pido ahora es como me puedo compartar frente a él en la casa... ya que aún no podemos salir de allí.... por el motivo que te conté... porque de todas maneras seguiré viendolo por más que el este en su taller durmiendo... quiero que me ayudes a como comportarme frente a él.. por favor.... porque aún este año estaremos viviendo bajo el mismo techo luego para el próximo... cada ira al lugar donde viviremos, y ire con mi bebe a la casa de mi madrey el se ira a su cuarto.... y vendrá a verlo al bebe todos los días así como el mismo lo dijo.... Necesito otro consejo más tuyo....

Muchas gracias por tu ayuda...

Gissell....
Decidí dejarlo todo atrás..... y ser feliz

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 08 Ago 2005, 17:53

Hola!!
Bueno, trata de cumplir aquello de no caer nuevamente, no te lastimes, ni dejes que él lo haga.
No se... para convivir con él bajo el mismo techo, yo te sugiero que trates de no estar en el mismo espacio físico que él, no estar cerca y tratar de cruzar palabra lo menos que puedas, no sé si será buen consejo, pero también evitas sentir muchas cosas y decirle algo de lo que después te puedas arrepentir, finalmente, alejarte será por tu bien, ahora tienes dos personas a quien cuidar y valorar: tu misma y tu bebé, el merece lo mejor!!
Y también que él vea que no va a tener lo que quiere tan fácil, para que no se siga aprovechando.

Un saludo!!
<center>Imagen</center>

Cerrado