no se que hacer

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
JUVENTINITA
Forista
Forista
Mensajes: 76
Registrado: 27 Ene 2005, 16:13
Ubicación: en cada estrella en el cielo.

no se que hacer

Mensaje por JUVENTINITA » 08 Ago 2005, 22:49

mi matrimonio a ido en mal en peor, no tengo quien me aconseje asi que no se que hacer, ayer regresamos de un viaje corto, de 4 dias, segun esto lo hice con la finalidad de que mi matrimonio se salve, bueno mi esposo que queria que fuera su mama y sus sobrinas, lo acepte porque me llevo muy bien con elllos, pero este vieje fue horrible, me senti mas mal, casi mi esposo se la paso con su mama, a mi casi ni se acerco, a la hora de dormir, se dormia porque estaba muy cansado, y asi fueron los 4 dias, ayer explote lo corri, ya le habia dicho el porque y me dijo que solo era mi imaginacion, no se fue, cuando deperte estaba a mi lado, bueno paso y hoy ni me hizo caso en todo el dia, y le dije que necesitaba a una persona que me amara que quisiera estar conmigo, me diera amos, y si el no podia cubrir mis necesidades se fuera, y el me dijo no quiero pelear asi que me voy, no se que hacer, yo lo mantengo practicamente porque no trabaja es contador publico, pero no hace nada, y ya llegue a mi limite. tenemos una nena de 1 año, yo la mantengo tambien, el uñtimamente se a vuelto un padre muy amoroso, porque ni a la bebe le hacia caso, pero entre el y yo seguimos igual, nos ibvamos a separara pero por mi ya no se hizo, pero pense que se compondria las cosas, pero no, asi que no se como ven esta situacion, ya que no hay nadien que me diga nada.
otra cosa cada dia hacemos menos el amor puede pasar una semana y el ni siquiera me hace caso, en normal en una pareja con 2 años de casados y tenemos de edad 27, el ni sale de la casa para decir que me es infiel, asi que no se que pensar, siempre dice estar cansado o que se siente mal, como no tiene un trabajo le digo que me ayude y me ayuda en mi negocio que tengo.
Imagen

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 09 Ago 2005, 04:18

Hola Meli!
Es algo complicado, está tu hija, pero tampoco se debe estar con alguien por que haya un niño de por medio que en muchos casos ellos son los más afectados.
Debes sentirte muy mal, pero si no estás a gusto con una persona, no tienes que mantener la relación a la fuerza, a veces, si los problemas son más profundos, no basta con soluciones superficiales. El viaje hubiera sido buena oportunidad para hablar o convivir de otro modo, yo creo que no estuvo bien que fueran su mamá y sobrinas, pues es un poco de invasión a la privacidad de una pareja (aunque fueron invitadas por él).
No sé, yo soy de la opinión de que si no estás bien y feliz en una relación, te des un tiempo para tí sola, pero finalmente solo tú sabes que es lo que sientes y como están las cosas,yo sólo te deseo lo mejor desde aquí :abrazo:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Azzulita
Forista
Forista
Mensajes: 71
Registrado: 20 Jul 2005, 15:49

Humildemente lo que pienso

Mensaje por Azzulita » 09 Ago 2005, 12:44

Usualmente es muy dificil tomar el primer paso niña y romper un matrimonio, pero si la decision de usted ya esta tomada, por todo el daño que el ha causado a su corazon al ignorarla y desantenderla.... no se detenga, adelante, siga que usted demuestra tener mucho valor para salir adelante.
No hay necesidad de estar en un lugar donde no se le da importancia a sus sentimientos de mujer.
Y si usted desde ya le da el ejemplo a su hija...ella llegara a ser una gran mujer sin depender de nadie sentimentalmente.
Epa, Epa niña levante esa cara y hagale frente a la situacion con dignidad...primero va usted y su hija...despues va usted y su hija y por ultimo va usted y su hija....ya que el no quiere tomar parte...pues dejelo atras.

Mis mejores deseos
Azzulita
Deja que sean mis palabras las que te lleven de la mano a lugares lejanos y que sea mi voz la que te ayude a soñar.

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 09 Ago 2005, 13:59

Mi niña

Es una situacion complicada pues solo llevan 2 añitos de casados, se supone que aun lanzen fuegos artificiales. Tambien tu hija es una razon de peso, pero concuerdo con Ceci de que no es motivo para mantener una relacion sin amor, pues ella sera la mas afectada. Creo que debes analizarte, pensar si aun lo amas y si tienes ganas de salvar tu matrimonio, porque crees que tiene salvasion y porque asi tu lo quieres.

Habla con el, la comunicasion es la clave, quizas a el le ocurre algun problema que no te ha contado. Pueden recurrir a algun tipo de terapia de pareja y luchar por salvar el matrimonio. Si despues de todo esto las cosas siguen igual o peores, entonces debes tomar una determinacion. Que un hombre no sienta ganas y que practicamente sea mantenido por su esposa, se van a un viaje con suegra incluida, eso esta raro. Las cosas no pasan por gusto. Conversa con el abiertamente y averigua que le esta pasando, busquen ayuda.

Te deseo lo mejor del mundo.

Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

diana alejandra
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jun 2005, 17:23
Ubicación: colombia
Contactar:

Hola

Mensaje por diana alejandra » 09 Ago 2005, 14:51

Hola, quizás no tenga un matrimonio pero me he sentido como tu en instante, eso que uno quiere y la otra persona no se muestra motivada duele mucho....yo haría una cosa...Buscaria un momento a solas con el, le hablaria con templanza pero con suavidad a la vez...Le dira, sabes como se ven las cosas desde acá...sabes que siento? Siento que me evitas, y así tu digas que es mi imaginación el hecho es que me siento así y eos es lo que importa, loq ue tu me estás haciendo sentir con o sin intención, eso no se sabe. El punto es que le digas que a ti te hace falta com era el antes y si no está dispuesto a cambiar o por lo menos a mostrar interés entonces le diria yo que dejaramos así, porque por mi parte no estaria dispuesta a vivir con alguien que no te aporta ese amor que se supone debe haber en un Matrimonio y si no lo hay, no vale la pena. Además algo a tu favor es que tu trabajas y no tienes que ponerte a pensar en que si se acaba el matrimonio de que vivirias...Es duro porque lo que menos uno piensa cuando se casa es en que se va a terminar pero si no te da esa fuerza del amor pues no creo que sea bueno para ti, claro que no se, algo me dice que es más de darse ocmo un tiempo, porque me dices que el te ayuda y si sintiera un rechazo total hacia ti, creeme que no seria así. Quizás es una etapa, hablalo con el y dile que por favor se ponga en tu lugar y que analice las cosas porque de lo contrario seria mejor acabar todo. Espero Todo te salga muy bien Y Fuerza, mucha Fuerza...Cuídate Mucho.
@lEj@nDr@

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 09 Ago 2005, 18:39

Hola amiga! Mira no se que decirte, lo unico que pienso es que debes reflexionar acerca de tu pareja y sobre todo hablarlo con el, contarle de manera directa todas tus angustias, tus problemas y lo que quieres cambiar en la convivencia. Seguramente tu marido lo va a entender y te dara una respuesta.

Solo te deseo de corazon, que pronto se solucione tu problema, para bien de tu familia.
Suerte
Mia

Avatar de Usuario
JUVENTINITA
Forista
Forista
Mensajes: 76
Registrado: 27 Ene 2005, 16:13
Ubicación: en cada estrella en el cielo.

hola amigas

Mensaje por JUVENTINITA » 11 Ago 2005, 22:25

gracias por todos los consejos, lo que hice fue hablar con el que me siento rechazda no querida por el, me dijo que si me amaba, pero que el asi era seco, que no podia de otra forma demostrarmelo mas que estando a mi lado que hemos discutido y no se va porque me ama, solo que asi es el le dije que lo necesitaba me sentia sola, que no me hacia caso, ese dia todo bien me abarazo, pero al otro dia de vuelta ni hola yo le hablaba y el muy cortante, volvi hablar con el y me dijo que yalo hablamos le dije que cuando se amaba en realidad se cambiaba un poco que lo necesita mas que nunca, que extrañaba a mi mama demasiado que tenia demasiadas responsabilidades, deudas, y luego mi papa andaba con esa mujer que tanto daño a mi mama a 2 meses de muerta regreso con ella me a dolido porque vienen conocidos a decirme que lo ven muy contento me da tristeza tambien eso, ya no tengo animos de mi matrimonio, el me ayuda en lo minimo en el negocio, mas se dedica a ayudarle a su mama, cosa que tambien me molesta porque le digo que eso no le beneficia a su familia (hija e esposa) que me ayude mas y se enoja me dice que es su mama, ya creo que estoy harta anteriormente habia expuesto este problema pero la verdad ya no puedo con tanto, le digo que me apoye porque ya esta afectando ya mi salud. por tantas responsabilidades hija, negocio, esposo, abuela. en total tengo a mi cargo 10 personas.
Imagen

Avatar de Usuario
Azzulita
Forista
Forista
Mensajes: 71
Registrado: 20 Jul 2005, 15:49

Mensaje por Azzulita » 16 Ago 2005, 17:50

Niña dele prioridad a lo mas importante, sin salud no puedes hacer nada.
enferma no podras sacar adelante el negocio, ni cuidar a tus hijos.
Piensa bien lo que tienes que hacer y haslo ya, antes de que se debilite mas tu espiritu y no puedas caminar.
No dejes que nada detenga tus pasos mucho menos manche tu tranquilidad...
Te deseo que encuentres la manera de salir adelante.

Azzulita
Deja que sean mis palabras las que te lleven de la mano a lugares lejanos y que sea mi voz la que te ayude a soñar.

Avatar de Usuario
JUVENTINITA
Forista
Forista
Mensajes: 76
Registrado: 27 Ene 2005, 16:13
Ubicación: en cada estrella en el cielo.

GRACIAS

Mensaje por JUVENTINITA » 17 Ago 2005, 14:12

GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS, YA TOME LA DECISION Y MEJOR SERA QUE SIGA ADELANTE CON MI HIJA, YA LA SEPARACION CREO QUE SE DIO HACE MUCHO.
Imagen

Avatar de Usuario
Azzulita
Forista
Forista
Mensajes: 71
Registrado: 20 Jul 2005, 15:49

Mensaje por Azzulita » 17 Ago 2005, 14:56

Entonces niña...adelante con lo que hayasdecidido...adelante con mucha dignidad, no eres la unica, ni la ultima, que ha tenido que tomar desiciones que cambiaran el rumbo de su vida.
Cuentas con el apoyo de todas en este foro...unidad espiritual.

Bendiciones

Azzulita
Deja que sean mis palabras las que te lleven de la mano a lugares lejanos y que sea mi voz la que te ayude a soñar.

Cerrado