estoy desesperada

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
maruja
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2005, 19:50
Ubicación: el puerto mas famoso del mundo

estoy desesperada

Mensaje por maruja » 13 Ago 2005, 16:39

necesito ayuda de verdad me hurge, ya no se si mi novio me quiere o que, el es de otro estado y nos comunicamos por mensajes los fines de semana, esto por que trabaja y en donde lo hace no hay señal para los celulares, pero van dos ocasiones en que e llamado a su casa los fines de semana para saber si llogo o no se me preocupo por que no me envia mensajes, y en esas ocasiones el ha estado ahi y siempre me sale con escusas sin embargo el ha cambiado es mas cortante no se si el tiene miedo a erirme y no me dice la verdad pero me gustaria que fuera sincero t me lo dijera. DE VERDAD ESTOT DESESPERADA ESTOY CONFUNDIDA. mandenme una respuesta o para quello qye puedan estare conectada un momento y dejare un rato en mi perfil mi correo para platicar directamente con ustedes. de antemano muchas gracias.
quE lE pAsO a NuEStro aMOr, qUE lE pAsO a tU cOrAZon y Al mIO, nO Te mE vELlas qUE tE neCEsitO, pArA sEntIr QuE sIGo estanDO ViVa.

lA fLaKa On-LiNe
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jul 2005, 23:51
Ubicación: En el corazón del universo...

Mensaje por lA fLaKa On-LiNe » 13 Ago 2005, 22:34

Hola Maruja:

Pues no puedo decirte lo que pasa por la manete de tu chico pero si te puedo decir que tienes que buskr la forma de hablar con él para saber que esta pasando......A veces es mejor que hablemos con sinceridad ya que es mejor que te lo diga él mismo a que te lo digan terceras personas.

Cuidate

Saludos lA fLaKa
Imagen

Avatar de Usuario
Azzulita
Forista
Forista
Mensajes: 71
Registrado: 20 Jul 2005, 15:49

Mensaje por Azzulita » 14 Ago 2005, 05:26

Las mujeres por suerte tenemos el sexto sentido y si algo le dice a usted mi niña que hay algo raro en su novio, es probable que lo haya.
Las relaciones de distancia son bastante dificiles pues usted no esta ahi, para suplirle a el, amor y atenciones que necesita.
De la misma manera usted necesita atenciones y cariñitos.
Hagale caso a la voz de su conciencia y encuentrese otro, cerca de usted, al que pueda usted ver, tocar y no la confunda con excusas.

Lo siento mucho chiquita solo he sido sincera y le digo lo que pienso.
Buena suerte con sus sentimientos.
Beshitos

Azzulita
Deja que sean mis palabras las que te lleven de la mano a lugares lejanos y que sea mi voz la que te ayude a soñar.

Avatar de Usuario
MANZANA
Forista
Forista
Mensajes: 127
Registrado: 12 Jul 2005, 23:39
Ubicación: TENOCHTITLAN

Mensaje por MANZANA » 15 Ago 2005, 14:48

YO PIENSO LO MISMO QUE LAS CHICAS, ME PARECE QUE TENDRIAS QUE PLATICAR CON EL, ADEMAS EL TENER UNA RELACION A DISTANCIA A VECES ES PEOR Y SIEMPRE UNO DE LOS DOS SALE PERDIENDO Y LASTIMADO SU CORAZON.

MUCHA SUERTE. UN BESO :corazón:
MANZANA

LA MIRADA ES EL REFLEJO DEL ALMA

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 15 Ago 2005, 15:10

Pues también estoy de acuerdo, como opina Azzulita, las relaciones a distancia son muy complicadas, nunca sabes a ciencia cierta que es lo que está pasando, si tuvo un mal día, si conoció alguien más.. no lo sé, pero si te aconsejo que le digas exactamente cómo te sientes y le preguntes que le pasa a él, y sobre todo, que te sea sincero. Yo creo que tu mereces a alguien que te lo dé todo, y si lo encuentras en un ambiente "no virtual" sería mucho mejor. Pero claro, es sólo una opinión.

Saludos.

Avatar de Usuario
maruja
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2005, 19:50
Ubicación: el puerto mas famoso del mundo

Mensaje por maruja » 16 Ago 2005, 20:31

hay muchachas saben que es lo peor de tdo esto que me estan dando la respuesta pero lo amo de verdad y apesar de que me doy cuenta de lo que esta pasando no quiero ver esa realidad por que me duele de verdad me duele mucho lo amo y no quiero perderlo no se que hacer eso es lo peor de mi parte ya estaria con el de hecho ya teniamos planes pero ahora esos planes el ya los olvidi pero yo aun no, lo amo de verdad y no se como puedo hacerme fuerte y decirle lo que estoy sintiendo y que quiero una respuesta y que me hable con la verdad aun que me duela la necesito .
quE lE pAsO a NuEStro aMOr, qUE lE pAsO a tU cOrAZon y Al mIO, nO Te mE vELlas qUE tE neCEsitO, pArA sEntIr QuE sIGo estanDO ViVa.

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 16 Ago 2005, 23:32

Finalmente la desición es tuya, sólo toma en cuenta que la más lastimada puedes ser tú. Nosotras sólo te damos nuestra opinión porque lo vemos desde fuera, y se ve claro, pero también piensa un poco en tí, y en qué tan sincero es él y que tan comprometido está con esta relación.
Pero te digo, tu tienes la desición final.

Suerte.
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Azzulita
Forista
Forista
Mensajes: 71
Registrado: 20 Jul 2005, 15:49

Mensaje por Azzulita » 17 Ago 2005, 15:03

Estoy de acuerdo 100% en lo que te dice Cecillie...nadie mas que tu eres la unica que sabe y conoce de cerca la situacion.
Has lo que tienes que hacer y ya.

Azzulita
Deja que sean mis palabras las que te lleven de la mano a lugares lejanos y que sea mi voz la que te ayude a soñar.

Avatar de Usuario
maruja
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2005, 19:50
Ubicación: el puerto mas famoso del mundo

Mensaje por maruja » 23 Ago 2005, 00:58

gracias por los consejos a todas, sinceramente creo que nadie me puede ayudar mas que yomisma, pero de verdad que sus consejos me los quedo en el corazon y de repente me arman de valos, pero no se que tengo nopuedo hablar con el de verdad si en estos momentos que aun sigo con el cuando no se de el o se que ya va a llegar me siento inquieta, me desespero, siento que el simple hecho de respirar me duel y me pongo melancolica, se que si lo termino me va a doler demasiado no se hasta que punto pero se que no seria bueno y si el lo hace pues va a ser peor, yo no se si lo que estoy sintiendo es amor yo creo que si y lo siento por que mi corazon asi me lo dice pero no se que hacer aun, me gustaria que se pusieran en mi lugar y se darian cuenta de lo dificil que es todo esto.
quE lE pAsO a NuEStro aMOr, qUE lE pAsO a tU cOrAZon y Al mIO, nO Te mE vELlas qUE tE neCEsitO, pArA sEntIr QuE sIGo estanDO ViVa.

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 23 Ago 2005, 19:51

Como bien dices, la respuesta está en tí. Y no tiene caso ponernos en tu lugar o seguir dando consejos que no van a ser vistos objetivamente o peor aún, no tomados en cuenta, mucho menos imaginarnos lo difícil que es si no estamos en tu caso y no actuaríamos como tú. Haz lo que creas que es más conveniente y que tengas suerte.
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

dile q te diga la verdad

Mensaje por Princess11 » 10 Sep 2005, 00:13

mira yo te recomiendo q la proxima vez, q hables con el le digas claro y directamente lo q sientes, preguntale q si te dejo de querer, q porque el cambio?... q las excusas q te dice no te convencen , en fin dile todo lo q sientes.... :)

Avatar de Usuario
dark_eternal
Forista
Forista
Mensajes: 318
Registrado: 07 May 2003, 11:01
Ubicación: En un palacio del oceano... En un eclipse de sombras... En un profundo enigma...
Contactar:

Mensaje por dark_eternal » 11 Sep 2005, 01:10

De verdad que siempre seguire siendo un metiche por aqui, disculpas si es que a alguna les molesta...

Mira, en verdad se que es algo doloroso, pero por como es que lo dices, lo más seguro es que el ya lleno ese espacio que con tigo dejo de sentir, por que solo era un juego para el, ya q nunca te tuvo, nunca quiso tratar de entender que la distancia no es problema para el amor, pues pienso yo, que el no quiere hblarte, pensando que lo olvidaras pronto, como el lo hiso contigo, siemplemente trata de sobrellevar esto, toma un poco de resignación dentro de ti y date una nueva oportunidad de tratar al alguien que en verdad sienta algo más por ti.


Atte...
<-<-<---(<<<-!)@rK €+3R!/¡A!_->>>)--->->->

Imagen

Fuego
Sed
Pasión
y Poesía...

No TeMaS...

PoR qUe TeMeR a La MuErTe Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR...

Avatar de Usuario
maruja
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2005, 19:50
Ubicación: el puerto mas famoso del mundo

Mensaje por maruja » 12 Sep 2005, 17:49

gracias a todas por su consejo, saben acabo de leer en una revista, donde dice que cuando los hombres se portan distantes es por que ya no quieren contigo y en ocasiones esto lo hacen para que tu seas la que te fastidies y definitivamente tu termines cortandolos para que ellos se liveren de ese cargo, posiblemete sea eso lo que el quiere que yo lo corte, el problema es que no entiendo por que en ocasiones sigue diciendome que me ama mucho, aveses siento que juega con mis sentimientos y pues no definitivamente no lo entiendo.
quE lE pAsO a NuEStro aMOr, qUE lE pAsO a tU cOrAZon y Al mIO, nO Te mE vELlas qUE tE neCEsitO, pArA sEntIr QuE sIGo estanDO ViVa.

Avatar de Usuario
Gise_2005
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2005, 12:57

Mensaje por Gise_2005 » 13 Sep 2005, 14:31

Hola Maruja!! :guiño:

Pues se por lo que estas pasando... y te entiendo perfectamente... como tu dices hay momentos que el dice que te ama... y no lo entiendes.. pues perfectamente él esta tratando de que la confundida seas tú... yo aunque sea tarde me dí cuenta de un error gravísimo... y veo en algunas amistades que eso es así.. que nosotras cuando amamos de verdad nos entregamos de cuerpo y alma al ser amado, hasta el punto de ponerlos primeros en todo(primero que Dios y que nuestra propia persona)... y eso tal vez al momento de que sufrimos una decepción o una mentira es lo que nos tumba... realmente deberías de hablar con él sinceramente como son las cosas... para que tu tampoco ya no estes sufriendo y te sigas haciendo daño... porque eso te destruye el alma... y pues sinceramente la respuesta y salida la tienes tú solamente... tu decides si deseas terminar con este dolor o deseas seguir sufriendo, como me imagino que lo estas haciendo.... y te lo digo porque yo estuve en lo mismo... hasta que me dije YA BASTA...

Sinceramente tu eliges tu destino amiga.... cuidate mucho y valorate!!...

Gissell...
Decidí dejarlo todo atrás..... y ser feliz

Cerrado