Le acorte al aporte anterior, deje lo mas importante.

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Azzulita
Forista
Forista
Mensajes: 71
Registrado: 20 Jul 2005, 15:49

Le acorte al aporte anterior, deje lo mas importante.

Mensaje por Azzulita » 16 Ago 2005, 17:58

Muchas de las mujeres que viven en la ciudades trabajan cada vez más fuera de sus casas, dejan de necesitar que un hombre las mantenga, se bastan a sí mismas, se entregan con pasión y con éxito a la política y al arte, a las finanzas o la medicina. Viajan, hacen el amor sin remilgos y sin pedirle permiso a nadie, se mezclan con los hombres en las cantinas a las que antes tenían prohibida la entrada, deambulan por la calle a cualquier hora de la noche sin necesidad de perro guardián o marido que las proteja, no temen vivir solas, controlan sus embarazos, cuidan y gustan de sus cuerpos, usan la ropa y los peinados que se les antojan, piden con más fuerza que vergüenza la ayuda de sus parejas en el cuidado de los hijos, se divorcian, vuelven a enamorarse, leen y discuten con más avidez que los hombres, conversan y dirimen con una libertad de imaginación y lengua que hubiera sido el sueño dorado de sus abuelas.

Estamos viviendo de una manera que muchas de nosotras ni siquiera hubiéramos podido soñar hace veinticinco años"
Deja que sean mis palabras las que te lleven de la mano a lugares lejanos y que sea mi voz la que te ayude a soñar.

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 16 Ago 2005, 23:47

Es cierto, aunque aún no estamos libres del todo de los prejuicios, llevamos un buen tramo recorrido y con muchos logros, si seguimos por ese camino vamos a llegar más lejos. Ya basta de discriminación y ser el "sexo débil", de comerciales machistas, de ideas precarias.
Somos libres y tenemos todo el derecho de decidir que hacer con nuestro cuerpo y nuestras vidas, aunque algunas no siempre lo hacen para bien.
Pero siempre nos podemos ayudar y apoyar unas a otras.

Un saludo!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Azzulita
Forista
Forista
Mensajes: 71
Registrado: 20 Jul 2005, 15:49

Mensaje por Azzulita » 17 Ago 2005, 05:24

Las mujeres...es rico sentir esa unidad que nos caracteriza en familia.
Me agrada que hayas leido esto que me envio una gran amiga mia.
Besitos azzules
Azzulita
Deja que sean mis palabras las que te lleven de la mano a lugares lejanos y que sea mi voz la que te ayude a soñar.

Cerrado