mecesito un consejo por favor

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
maruja
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2005, 19:50
Ubicación: el puerto mas famoso del mundo

mecesito un consejo por favor

Mensaje por maruja » 17 Ago 2005, 16:43

no soy maruja soy una prima de ella. tengo un amigo el cual conosi hace un año, cando yo lo conosi hambos nos gustabamos pero de la noche a la mañana todo cambio ya no era asi por parte de él, solo me decia que podoamos ser amigos pero me daba a demostrar lo contrario, ahora el dice que soy su mejor amiga pero yo se que no es asi, el me quiere me lo dice mi corazon pero no se que hacer yo tengo novio al cual no quiero el ami si y mucho, pero yo no quiero lastimarlo diciendole la verdad yo amo a mi amigo, que hago lucho por mi a migo o sigo con mi novio al cual no quieo pero se que lo voy a lastimar y no quiero hacer eso. muchas gracias por todo att. karem angelica.
quE lE pAsO a NuEStro aMOr, qUE lE pAsO a tU cOrAZon y Al mIO, nO Te mE vELlas qUE tE neCEsitO, pArA sEntIr QuE sIGo estanDO ViVa.

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Re: mecesito un consejo por favor

Mensaje por *Cecille* » 17 Ago 2005, 17:12

A ver... tu quieres creer que él te quiere aunque te diga lo contrario? no te engañes, y si dice que eres su amiga pero demuestra lo contrario, tal vez sea porque aprovecha que le das esas "libertades", o quizá piense que se la puede pasar bien contigo pero hasta ahí. Si él ya te dijo que solo te quiere como amiga tal vez así sea, y tu te estás haciendo ilusiones sola.

Ahora,lo más importante, si no quieres a tu novio para que estas con él? mejor deja que busque a una persona que lo valore y lo quiera,y tu haz lo mismo, no sigas con él por no lastimarlo que a la larga va a ser peor. No es válido jugar con los sientimientos ajenos.
Última edición por *Cecille* el 17 Ago 2005, 17:21, editado 1 vez en total.
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Azzulita
Forista
Forista
Mensajes: 71
Registrado: 20 Jul 2005, 15:49

Mensaje por Azzulita » 17 Ago 2005, 17:20

Estoy muy de acuerdo con lo que dice Cecille.
La verdad nena que tu novio el de ahora no merece que le mientas asi, mejor dejalo en libertad, talvez se pueda el encontrar a alguien que lo valore.
Y con respecto al que te quiere como solo amiga...ay niña, niña abre los ojos y fijate bien, que el solo te quiere para vasilon o pasar el rato, pues con tu forma de ser con el se lo permites.
Date valor y respeto que como mujer pues vales mucho.

Azzulita
Deja que sean mis palabras las que te lleven de la mano a lugares lejanos y que sea mi voz la que te ayude a soñar.

Avatar de Usuario
MANZANA
Forista
Forista
Mensajes: 127
Registrado: 12 Jul 2005, 23:39
Ubicación: TENOCHTITLAN

Mensaje por MANZANA » 18 Ago 2005, 13:27

HOLA NENA, YO OPINO LO MISMO QUE LAS CHICAS, YO VIVI ALGO SIMILAR, Y DEJE A MI NOVIO POR OTRO CHICO, Y NO SABES LO QUE SUFRI POR ESO, ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO, SIN EMBARGO TOME LA DECISION DE TERMINAR ESA AMISTAD Y AL POCO TIEMPO SE CASO Y MI EX-NOVIO AHORITA NO ME PUEDE NI VER.

SIN EMBARGO, UN DIA RECIBI UN CORRE QUE DECIA "NO DEJES A QUIEN TE AMA POR ALGUIEN QUE TE GUSTA, PORQUE ESA PERSONA QUE TE GUSTA TE DEJARA POR QUIEN AMA" Y ES UNA REALIDAD, PERO HOY POR HOY ESTOY SEGURA DE LO QUE HICE Y NO ME ARREPIENTO PUES A MI EX NOVIO NO LO AMABA COMO PENSABA, YA QUE NO LO HUBIERA DEJADO POR NADA NI POR NADIE.

PIENSA BIEN LO QUE VAS HACER, PUES NO SE VALE QUE VAYAMOS POR LA VIDA LASTIMANDO A LA GENTE QUE NOS ENCONTRAMOS POR EL CAMINO, NI TAMPOCO PERMITIR QUE LO HAGAN CON NOSOTRAS.

SALUDOS Y UN BESO. :corazón:
MANZANA

LA MIRADA ES EL REFLEJO DEL ALMA

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

QUERIDA KAREM

Mensaje por Doral » 12 Nov 2006, 05:28

<CENTER> Me uno al coro de las chicas,
totalmente de acuerdo con ellas,
ese "fulano" (perdona que lo diga así)
lo único que busca es jugar con tus sentimientos,
¿vas a permitirselo?
¡jo! no me gustaría estar en tu lugar,
y sentiría bién gacho que me vieran a cara de "torta"

Todo está mas que claro Karem,
cuando un hombre busca burlarse de una mujer,
se burla y se le acabó...

A bajar el telón mami,
no dejes que ese chico que te ama de verdad
pague los platos rotos cuando ya sea demasiado tarde.

Amárrece bién los "chonchos" amix,
y ármese de valor pa' decirle:
¿Sabes qué guey?
Yo soy mucho jamón, pa' ese par de...
imitación de hombre, por no decir mas feo.

Coraje me dá que haya tipos como "èse"
que solo saben hacer fraude de sentimientos.

Abusadita amix, tu vales mucho,
y estás para escoger, no para que te escojan...¿eh?

Tu siempre amiga,

Doral.
<center>
Imagen

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 13 Nov 2006, 14:51

pues yo te dire lo siguiente yo tambien entoy enamorada de mi amigo y si al = k tu tambien siento k el tambien me kiere pero el tiene novia pero te dire algo uno siempre kiere ver un rio aunke lo uniko k halla ahi es tierra seca o en palabras k entiendas tu kieres ver lo k kieres ver yo kreo k lo mejor es k hables kon tu amigo y le expreses tus sentimientos y ya dependiendo de lo el te diga puedes decirle la vdd a tu novio y respecto a lo de tu novio nadie merece ser engañado de esa forma y menos una persona k te kiere sinceramente y sin importar la respuesta de tu amigo lo mejor es decirle la vdd si sera duro para el pero te aseguro k se leventara... por k lo k no te tita te fortaleze
<center>Imagen

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 22 Nov 2006, 18:40

Hola amiga sabes estoy de acuerdo con las chicas.el amor no espera.si tu juegas con el. tal vez despues puedas arrepentirte.nunca se sabe amiga.

saluditos de suerte.





Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Hola amiguita!

Mensaje por josmerina » 23 Nov 2006, 10:26

Que dilema!...sabes?? cuando se confunden los sentimientos lo mejor es ponernos en manos de Dios...él es quien tiene la última palbra...pídele dirección y el te la dará, te lo aseguro pero eso sí se te contesta lo que no deseas escuchar o ver simplemente busca distraerte en otras cosas y veras que sin pensarlo llegará a ti el verdadero amor...Que si duele?
claro y mucho que te lo digo yo y más cuando se es rebelde...

Bueno espero después nos envies una comunicación de tu verdadero amor...Que Dios te bendiga grandemente!!!
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Cerrado