ESTUDIANTE, MADRE Y MUJER

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
PaulitaIIA
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2005, 17:11

ESTUDIANTE, MADRE Y MUJER

Mensaje por PaulitaIIA » 17 Ago 2005, 17:26

Bueno, Mi nombre es Paula, soy estudiante universitaria, madre y mujer por sobre todas las cosas. Mi hijo es mi motivo de VIDA, tiene apenas 3 añitos, está demás decir que soy madre soltera, aunque eso ya lo tengo superado. Hoy, la vida no ha sido buena conmigo; pero sigo en la lucha constante pues pienso que todo sacrificio es válido cuando se trata de dar un mejor futuro para tu hijo. Por problemas económicos, tengo q vivir con mi abuela ya que vivo lejos de donde estudio y mi hijo tiene q estar con mi madre, el estar lejos de él es complicado, es sentir que todo lo que tienes y q podria disfrutar no lo puedes hacer, y todo solamente porque quieres darle un mejor futuro, quisiera solamente vivir de amor, pero en este mundo esto no es válido. Ultimamente me han pasado cosas horribles y mi pena se multiplica por mil. Hoy siento que la vida me da la espalda, pues como estudiante estoy desconcentrada, como madre estoy lejos y como mujer estoy en plena soledad, esto último ha sido por dos cosas: Primero miedo a un nuevo fracaso y segundo priorizar mis estudios y por sobre todo mi hijo.

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 18 Ago 2005, 01:11

Hola Paula! Bienvenida!
Hay que tener fuerzas para ser madre soltera y luchar dia a dia por tu hijo.
Te felicito por esa actitud.
Puedo aconsejarte que por mas que a veces sientas que no podes mas con los estudios, sigas peleandola por tu nene que es lo mas importante y que no desaproveches la posibilidad que tenes de seguir estudiando.
En cuanto al amor, ya llegara alguien, siempre llega el adecuado.
Un saludo. :abrazo:
Mia

Avatar de Usuario
Azzulita
Forista
Forista
Mensajes: 71
Registrado: 20 Jul 2005, 15:49

Mensaje por Azzulita » 18 Ago 2005, 12:48

Nada es facil en la vida y que mejor ejemplo el que le estas dando a tu hijo....La superacion tuya es la de tu bebe.
Ya tendras tiempo para disfrutar de momentos junto a el y cuando eso ocurra, veras el ayer como algo que paso que te ayudo a madurar y sobre todo adquiriste conocimiento.
La pareje ideal para ti, llegara cuando menos lo esperes y el miedo se supera.
Por ahora niña preparate para darle un mejor futuro a tu bebe, pues cuando se es madre soltera el trabajo es doble.
Gracias a Dios tienes familia que te apoya, muchas de nosotros, no tubimos.
No te preocupes que mientras tengas salud y fuerza y a tu bebe para que darte impulso......que lo demas no te moleste!!
Animo tienes una vida en por delante, asi que preparate para eso.
Bienvenida al foro!!!

Suerte

Azzulita
Deja que sean mis palabras las que te lleven de la mano a lugares lejanos y que sea mi voz la que te ayude a soñar.

Avatar de Usuario
MANZANA
Forista
Forista
Mensajes: 127
Registrado: 12 Jul 2005, 23:39
Ubicación: TENOCHTITLAN

Mensaje por MANZANA » 18 Ago 2005, 13:38

HOLA, PUES LA VERDAD NADA EN ESTA VIDA ES SENCILLO Y QUIEN LO DICE ME PARECE QUE ESTA EN UN GRAVE ERROR, QUE BUENO QUE TENGAS GANAS DE SUPERARTE Y DE LUCHAR, ME PARECE MARAVILLOSO, LUCHA POR TI, POR ESTAR BIEN, YA QUE AL SENTIRTE BIEN LO REFLEJAS A LOS DEMAS Y LE PUEDES DAR MUCHO AMOR Y SOBRE TODO A ESE ANGELITO QUE DIOS TE HA MANDADO.

EL AMOR PRONTO LLEGARA A TU VIDA, ES NORMAL QUE PASEMOS POR ESTAPAS DE SOLEDAD, PUES SOMOS SERES HUMANOS Y NECESITAMOS A ALGUIEN QUE NOS HAGA SENTIR, QUE NOS ACOMPAÑE, COMPRATIR MUCHAS COSAS, PERO DE VERDAD NO TE PREOCUPES, COMO DECIA MI ABUELO... DIOS CASA EN EL CIELO, Y LO QUE ES PARA TI SERA Y NADIE NI NADA TE LO QUITARAN. EHCALE MUCHAS GANAS Y CUANDO TE SIENTAS TRISTE PIENSA EN LO BUENO QUE TE ESPERA, EN LOS SUEÑOS Y PROYECTOS QUE TIENES, SE VALE CAER PERO NO QUEDARSE MUCHO TIEMPO AHI EEEEEHHHHHHH

RECUERDA QUE LA VIDA NO NOS DA LAS ESPALDA, SON MOMENTOS QUE TENEMOS QUE VIVIR PARA ALGO Y SUPERARLOS, LO QUE NOS HACE CRECER MAS COMO SERES HUMANOS.

CUIADTE Y MUCHA SUERTE, UN BESO :guiño:
MANZANA

LA MIRADA ES EL REFLEJO DEL ALMA

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Re: ESTUDIANTE, MADRE Y MUJER

Mensaje por *Cecille* » 18 Ago 2005, 15:09

Admirable tu labor: madre y estudiante dispuesta a superarse. Mientras más te superes, mayor calidad de vida le puedes dar a tu bebé, y mejor ejemplo. Estoy segura que en años el sabrá valorar todo lo que estás haciendo porque viva mejor. Tal vez en estos momentos te sientas sin muchos ánimos, pero en cuanto acabes tus estudios y puedas trabajar y estar cerca de él, las cosas van a cambiar mucho. Y no te preocupes por sufrir otra dececpción, se cautelosa, pero no te aísles, seguro que una mujer tan valiosa como tú encontrará a un hombre que te quiera y respete, a tí y a tu hijo. Sigue con ánimo y fuerza, por tí y por tu bebé.

Suerte!!
<center>Imagen</center>

PaulitaIIA
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2005, 17:11

Gracias!!!!

Mensaje por PaulitaIIA » 18 Ago 2005, 17:40

Gracias por el apoyo!!!, les puedo decir que realmente estaba muy mal ayer porque era mi cumpleaños y esta semana fue horrible, me pasaron demasiadas cosas malas...y además estaba sin mi hijo y sin mi familia, pero es increible como descubri gente que en verdad me quiere y me ha apoyado en estos díficiles momentos...Hoy jueves la vida me sonrie levemente, a parte que me encontre con estas palabras tan lindas que me dejaron ustedes. Y en verdad soy una mujer privilegiada en relación a mi familia, pues su apoyo a sido 100%. Gracias en verdad a todas, y espero seguir en contacto con ustedes....

Besitos a TODAS y si las puedo ayudar en algo, porfavor CUENTE CONMIGO....

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HOLA PAULITA.

Mensaje por Doral » 12 Nov 2006, 02:42

Felicidades gran mujer, mis respetos.

Aunque tu escrito ya lleva tiempito puesto en el foro,
es un placer saludarte, y mandarte un abrazotote
con todo admiración, respeto y cariño.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado