ayudame soy un nuevo usuario

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Tania Isabel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1260
Registrado: 18 Ago 2005, 22:49

ayudame soy un nuevo usuario

Mensaje por Tania Isabel » 18 Ago 2005, 23:23

hola soy peruana y quisiera que me ayuden a ser una forista,

He entrado especialmente a esta pagina par que me ayuden con un problema que tengo.
Tengo mi enamorado :? a quien quiero mucho pero sin embargo el me engaña y no se que hacer yo lo amo .
le he dicho a el que me engaña y el me dice que todo es mentira que me quiere solo a mi y que deje de pensar en eso .
solo me dice que me dedique en mis estudios y que no piense mas en eso.
La verdad amigos no se que hacer ayundeme.............
solo es un parte de mi vida .
gracias
:-( :-( :-( :-( :-(

Avatar de Usuario
CAROLITA32
Forista
Forista
Mensajes: 210
Registrado: 26 Jun 2004, 19:03

Mensaje por CAROLITA32 » 19 Ago 2005, 13:18

Hola amiga te doy mi humilde opinion, él tiene razon que te dediques a tus estudios y eso es lo que realmente debes hacer de eso depende tu futuro, lo que no me queda claro si tu has comprobado su engaño, porque si no es asi no se puede juzgar algo que no sea visto, a veces nosotras vemos cosas donde no las hay y por eso perdemos a las personas que de verdad nos quieren, pero si lo has comprobado vas a tener que darte valor y conversar con él y preguntarle el motivo de su engaño y ver y pensar bien lo que debes o deben hacer para que no se repita y si no hay solucion es mejor darse un tiempo o no continuar, el engaño hace mucho daño si se continua mas tiempo con el, por lo que leo veo que eres muy joven aun te quedan muchas personas a quien conocer.

Saludos y que estes muy bien.

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
<center> Imagen

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 19 Ago 2005, 16:14

Hola!
Si es que comprobaste que el te engaña, porque viste o tenes pruebas de que es asi; tendrias que pensar muy bien que hacer con él.
No esta bien que estes con alguien que te engaña, si lo hace es porque no te quiere bien. Lo primero que tenes que pensar en estar bien vos.

Si son sospechas que tenes de queel te engaña, entonces primero tenes que tranquilizarte, y ver como comprobas que es asi, antes de estar haciendote tanta mala sangre.

Suerte
Mia

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 20 Ago 2005, 12:18

:roll: Hay dos cosas pa meditar:

1.- te han dicho q te engaña?

2.- lo has visto? él lo ha aceptado?

Si te lo han dicho entonces, habla con el!! porq la mayoria de las veces son comentarios de gente chismosa

Si lo has visto y/o él lo ha aceptado.... entonces debes pensar en seguir tu camino porq no se trata de q "por orgullo" lo dejes pero si debes tener dignidad.... si el elige estar con otras personas entonces q se quede con lo q eligio.... y alejarte de tu amor duele mi niña pero mas duele estar junto a alguien q te lastima constantemente

Avatar de Usuario
Azzulita
Forista
Forista
Mensajes: 71
Registrado: 20 Jul 2005, 15:49

Mensaje por Azzulita » 20 Ago 2005, 15:54

Muchas veces aunque te conste y tengas las pruebas en tus manos, si tu corazon le quiere creer a el...pues le creeras, y como dices tu lo quieres mucho....mientras el lo niegue, cerraras los ojos a la realidad.

La traicion no se debe de perdonar, pero es tu corazon el que decide.
No esperes hasta que venga la otra persona a decirte lo que el no se atreve.
Lo siento pero te he dado mi modo de pensar.

Suerte niña

Azzulita
Deja que sean mis palabras las que te lleven de la mano a lugares lejanos y que sea mi voz la que te ayude a soñar.

Avatar de Usuario
Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2001
Registrado: 01 Ene 2005, 04:11
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 20 Ago 2005, 19:42

<center> Mira cariño estoy de acuerdo en mis compañeras, si estas segura de que te engaña o solo te dijeron, si dices que lo amas que mas hace uno? Tu tienes la ultima palabra, Si el te engaña como dices y lo has visto, pues sigue tu camino preparate y estudia primero y luego te enamoras de alguien que valga la pena pues lamentablemente si alguien te quiere no te va a engañar como lo esta haciendo este chico, No hay peor ciego del que no quiere ver. No pongas una balanza entre el corazón y la razón porque el corazón siempre va a ganar y si el te engaña te vas hacer daño tu misma. Por una vez en tu vida usa la razón, Lo vistes engañandote? Pues que esperas? el que la hace una la hace cien. simple. Suerte...


Imagen
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html



Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

Cerrado