MUJER Y PROFESIONISTA?

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
janax
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 22 Oct 2004, 00:30

MUJER Y PROFESIONISTA?

Mensaje por janax » 20 Ago 2005, 01:50

[b]HACE ALGUNOS DIAS ALGUNAS COMPAÑERAS Y YO ESTUVIMOS COMENTANDO QUE A PARTIR DE QUE INGRESAMOS A LA UNIVERSIDAD ERA MAS DIFICIL ENCONTRAR PAREJA SENTIMENTAL, QUE HABIA SIDO COMO SI LLEVARAMOS EN LA FRENTE UN LETRERO DE OCUPADO. NO SABEMOS A QUE SE DEBA PERO PERSONALMENTE HE TENIDO LA TEORIA QUE LOS HOMBRE DE NUESTRO CONTEXTO SOCIAL EVADEN A LAS MUJERES QUE ESTUDIAMOS UNA CARRERA PROFESIONAL, NO ACEPTAN QUE NOS SUPEREMOS Y QUE SEAMOS EXITOSAS...YO YA ME HE GRADUADO Y AHORA ES MAS DIFICIL, INCLUSO NO USO MI ANILLO DE LICENCIADA PERO MI FAMILIA ME DICE QUE ESTO ES ASÍ.. O TIENES CARRERA O TIENES PAREJA!.. QUE OPINAN USTEDES?[/b]
Janax :-) _-¨¨¨*¨¨¨-_ (-:

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 20 Ago 2005, 02:57

<center>Pienso que todo es relativo, el hombre que hoy en dia no acepte tener una mujer que es profesional o que esta en el camino de serlo es un cavernicola. Superarse es algo que deberia hacer todo el mundo y bueno, para estar con un cavernicola, inseguro y machista es mejor estar sola.

Siempre habra quienes tengan la mente abierta y vivan acordes con los nuevos tiempos, la esclavitud ya termino, asi que no hay que desesperarse. Todo llega en su momento y a su debido tiempo. Usa tu anillo con orgullo, que ser licensiada querida no es un defecto, es una virtud de las mejores, te ha costado sacrificio, años de estudio y noches de desvelo y nadie tiene derecho a quitarte lo que tu con esfuerzo has conseguido.

Mujeres!!! no se dejen machacar por hombres con mentalidad cerrada, quien no nos valore y nos respete por lo que somos, no nos merece.

Arwen :guiño:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Avatar de Usuario
Azzulita
Forista
Forista
Mensajes: 71
Registrado: 20 Jul 2005, 15:49

Mensaje por Azzulita » 20 Ago 2005, 05:37

Lo que no le gusta al hombre es la competencia.
Siendo usted mi niña la que tiene una profesion, es independiente y esta segura de si misma...ellos se sentiran opacados por su triunfo.
Sonria que nadie le quita lo que adquirio, sonria y viva que ya llegara el que acepte y comparta de buena fe.
orgullosa pongase ese anillo que la identifica como Licenciada, y vaya conquiste ese mundo que aun creen es solo para hombres.

Azzulita :guiño:
Deja que sean mis palabras las que te lleven de la mano a lugares lejanos y que sea mi voz la que te ayude a soñar.

Avatar de Usuario
sanna
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jul 2005, 22:17
Contactar:

Profesionista = Mujer

Mensaje por sanna » 23 Ago 2005, 01:42


El ser profesionista, querida amiga, siempre va a traer consecuencias de soledad, comparaciones, competencias, rivalidad, etc etc, sin embargo, hoy en dia es casi necesario para sobrevivir, y obviemente ya no nos comformamos con un tipo cualquiera, tambien elevamos nuestros estándares, exigimos y no nos quedamos calladas, pero así también amamos y nos entregamos.
No te preocupes por la soledad, no te preocupes por encontrar el amor, no te preocupes por nada de eso, disfruta, vive plenamente, ama sin límites, prueba del amor sin compromisos, prueba de la libertad de elegir al que tu quieras, es cuestion de que te lo propongas!!!

el mundo está a nuestros pies...!!!!
-Just do it-

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 23 Ago 2005, 19:49

Yo creo que si un hombre decide no acercarse por haber estudiado una carrera, pues es un inmaduro y cobarde, y yo, particularmente no quiero a alguien así conmigo.

Y es curioso, a mí durante toda la Universidad nunca me pasó eso, nunca fue un impedimento, al contrario, en ese contexto, nos conocíamos mucho mejor, pero nunca falta alguien con mentalidad tan.... :roll: pues baja.
<center>Imagen</center>

Cerrado