Necesito su consejo.

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Kaisha
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 605
Registrado: 10 Abr 2005, 12:50
Ubicación: En el lugar donde nacen los sueños y mueren las fronteras...

Necesito su consejo.

Mensaje por Kaisha » 22 Ago 2005, 13:13

Hola a todas, quisiera pedir consejo para una amiga mía a la que quiero ayudar a aclarar su corazón. Ella se llama Mary, tiene 17 años, y es muy buena amiga mía. Mary está enamorada de un chico tres años menor que ella que también es mi amigo. Hay veces que se va con chicos de hasta 24 años y dice que encuentra muchas diferencias de madurez y piensa que al ser tres años mayor que el chico tendría que actuar un poco como madre. Raúl, que así se llama el chico, es bastante maduro para su edad y yo pienso que al irse con personas de siete años mayor que ella está confundiendo los términos de "madurez". Pienso que la diferencia no sería tan grande si ella no se fuese con personas tan mayores. Mi pregunta es si es tan importante una diferencia de edad de tres años. Gracias, reciban besos de rosa y abrazos desde España. :rosa: :abrazo:
<center>··Vale más un segundo contigo que una eternidad sin ti...··

G.N.R.


Imagen</center>

Avatar de Usuario
Azzulita
Forista
Forista
Mensajes: 71
Registrado: 20 Jul 2005, 15:49

Mensaje por Azzulita » 22 Ago 2005, 17:15

Esa pregunta se la hice a mi hija y aunque no creas, ella dijo que no es mucha la diferencia.
Creo que por ahora, es mas importante el que se preocupen por estudiar para llegar a ser independientes en el mundo.
Con respecto a tu amiga o es tu amigo el que sale con chicos ( as ) de 24 años? wow ese juego si es peligroso, por que esta jugando con personas adultas capazes de lastimar en muchos aspectos.
Disfrtuen la vida de adolencente...es re linda!!

Besitos

Azzulita
Deja que sean mis palabras las que te lleven de la mano a lugares lejanos y que sea mi voz la que te ayude a soñar.

Kaisha
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 605
Registrado: 10 Abr 2005, 12:50
Ubicación: En el lugar donde nacen los sueños y mueren las fronteras...

Mensaje por Kaisha » 22 Ago 2005, 18:14

Es la chica, yo pienso que quiere ser adulta antes de tiempo. Gracias por contestar. Besos de rosa. :rosa: :abrazo:
<center>··Vale más un segundo contigo que una eternidad sin ti...··

G.N.R.


Imagen</center>

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Re: Necesito su consejo.

Mensaje por *Cecille* » 23 Ago 2005, 19:59

La madurez no la hace la diferencia de edades... hay quien muy joven tiene gran madurez mental. Tres años no es mucho, pero ya ir con alguien de 24, debe tener cuidado... cuando se es tan joven (17) si se nota mucho la diferencia con alguien mayor a 20, incluso se tienen otras intenciones. Debe ir con cuidado y preferentemente convivir con gente de su edad.

Saluditos nena!!! :abrazo:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 25 Ago 2005, 13:06

Amiguita, tres años no es mucha diferencia, pero como todo depende del color del cristal con el que se mira; en esta ocasion hablamos de dos menores de edad!!! Uno de 17 y otro de 14 si mal no entendi tu mensaje, yo creo que ambos no tienen madurez suficiente para estar envueltos en este tipo de relacionamiento. Un niño de 14 no esta para eso! la verdad yo lo pensaria triple antes de envolverme en algo asi. Hay que vivir cada cosa en su momento, brincarse las etapas de la vida no es bueno. :roll: :roll: :roll:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 25 Ago 2005, 14:41

Hola Kaisha! Yo tambien pienso como las chicas, si bien no es taaanta la diferencia de edad (3 años) depende todo de la madurez que tenga ese chico de 14 y la chica de 17. Ademas hay que tener en cuenta que los hombres maduran despues que las mujeres. (eso solo es una acotacion)
Pero igual son niños todavia, te digo porque tengo un hermano de 16 y se como son.
Yo te aconsejaria que si es tu amigo que hables con él y le digas que no se involucre tanto que disfrute de su edad, de sus amigos, de todo lo que hace a ese tiempo que vive.

Y con respecto a tu amiga, tendrias que aconsejarle que puede terminar dañandola esa "amistad" que mantiene con personas que para su edad si resultan demasiado grandes. Cuidadito ahi, eh?

Te dejo un beso y todo mi cariño amiga.
Mia

Kaisha
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 605
Registrado: 10 Abr 2005, 12:50
Ubicación: En el lugar donde nacen los sueños y mueren las fronteras...

Mensaje por Kaisha » 25 Ago 2005, 17:16

Gracias a todas chicas!!! Mañana estoy pendiente de a ver si puedo quedar con los dos y hablar con ellos largo y sentado. GRacias a todas por sus consejos, aunque difiero en una cosa...¡¡Para el amor, cualquier edad es buena!! Besos de rosa y un abrazo muy muy grande a todas. :rosa: :abrazo:
<center>··Vale más un segundo contigo que una eternidad sin ti...··

G.N.R.


Imagen</center>

Avatar de Usuario
Maggie04
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: 07 Sep 2005, 17:36
Ubicación: Perú

El amor llega en cualquier momento...no tiene edad

Mensaje por Maggie04 » 14 Sep 2005, 17:38

Querida amiga,
Es muy cierto lo que dicen las compañeras q me han antecedido, como también es cierto que para el amor no hay edad, todos podemos sentirlo de una u otra forma (amor fraterno, amor hacia la pareja, etc.) ...lo que si me parece es que tu amiga no está disfrutando su ser adolescente, y lo mismo va a pasar con el niño de 14 años que recién está reconociendo los cambios hormonales de su adolescencia, recomiéndale trate de cultivar buenas amistades, que ocupe sus tiempos libres en deportes, en compartir en grupo con amigos y amigas, rescatar el valor de la amistad y el valor de hacer amigos, leer un libro, te recomiendo "Los ojos de mi princesa" de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, fue editado en México y obtuvo el Premio nacional de la Juventud en Literatura, es una obra de vivencia de adolescentes muy bonita (este libro se distribuido en muchos países) pienso que le ayudará mucho a mirarse hacia adentro y darse la oportunidad de pensar sobre su desarrollo como mujercita y como persona.
Suerte amiga,
Maggie
Maggie

Cerrado