Voy a pecar de cargosa...

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Gise_2005
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2005, 12:57

Voy a pecar de cargosa...

Mensaje por Gise_2005 » 22 Ago 2005, 16:48

Hola amig@s!!

Pues, habla con él y le dije que trataba de hacer con ese mensaje y me dijo que todo lo que escribió allí le salia del corazón y del alma... que es lo que realmente siente por mí... y yo le dije no te entiendo lo que me escribiste te salió del corazón... y tus actos son otros, le digo... mira ya pensé muy las cosas y le dije... ya me escribiste todo lo que sientes por mi... pues fue lo último... no te entiendo... te dejo el camino libre para que sigas con ella porque en realidad no te entiendo... no quiero seguir con esto, porque tu ya me dijiste que ella sufré de una enfermedad heridataria de su familia que es el corazón, y tal vez por eso ella te esta reteniendo... espero que la relación que llevas con ella te vaya muy.... pero yo me retiro del juego... me duele en el alma decirte esto... pero esto termino... y el puso un rostro.... empezó a llorar... y me dijo no hagas eso... yo no te quiero perder... ya empezé estos hace muchos días... por ese motivo estuve muy cariñoso contigo porque estaba tratando de recuperarte... yo ya decidí terminar la relación con ella... hace unas semanas ya se lo dije e hizo su crisis empezó a tirar sus cosas, todo lo que encontraba.. y se puso a llorar... luego se desmayo... no se si lo hizo para que yo pensará que es su corazón... pero ya se lo dije... solo dame un tiempo(3 meses)... porque de a poco tengo que salir de eso... justamente por la enfermedad supuesta que ella tiene... ya hemos empezado a discutir, yo le estoy buscando pleito de cualquier cosa.. eh empezado a sacar todos los defectos que ella tiene... y cada vez que la veo solo discutimos... y ella tira todo lo que tiene cerca suyo... por favor dame un tiempo, yo se que todo lo que hize estuvo muy mal, no se que m... tuve en la cabeza... estoy retirandome de la vida de ella poco a poco... le voy a pedir que solo quedemos como amigos... y luego me desaparezco para siempre de la vida de ella... con ese motivo podré salir de la vida de ella... pero por favor no quiero perderte... quiero seguir a tu lado... por favor dame una oportunidad... dame el tiempo que te estoy pidiendo.... yo le respondí dame un tiempo para pensarlo... y luego te respondo... solo espero que estes de acuerdo con la decisión que tomaré le dije... pues aún no le dije nada... se los conte a algunas amistades me dicen que le de una oportunidad si en verdad como el dice esta arrepentido... entonces tal vez pueda darle un última oportunidad, pero si lo vuelve hacer nuevamente le diré un definitivo adios (escuche a mi corazón y eso es lo que me dice)... estoy consternada... por favor necesito saber sus opiniones... ya que realmente con todo lo anterior que me estuvo pasando... me ayudaron mucho... ahora necesito tomar una decisión definitiva... por favor necesito sus consejos, muchas gracias por leer mis problemas... y gracias por el apoyo brindado que vienen dandome...

SE LOS AGRADEZCO MUCHO...
Decidí dejarlo todo atrás..... y ser feliz

Avatar de Usuario
Azzulita
Forista
Forista
Mensajes: 71
Registrado: 20 Jul 2005, 15:49

Mensaje por Azzulita » 22 Ago 2005, 17:04

La traicion no se perdona pues como te dije, te lo hacen una vez, te lo haran dos y tres, si lo permites.
Pero eres dueña de tu corazon.

Suerte
Azzulita
Deja que sean mis palabras las que te lleven de la mano a lugares lejanos y que sea mi voz la que te ayude a soñar.

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 23 Ago 2005, 20:18

Pues yo pienso lo mismo que Azzulita, la traición es imperdonable, sobre todo por amor propio y dignidad.
Estás cayendo en un círculo vicioso: te engaña, lo perdonas, te vuelve a engañar, lo vuelves a perdonar... y a él le va a parecer fácil hacerlo tantas veces le de la gana.
Pero yo creo que te está costando trabajo tomar los consejos objetivamente, a fin de cuentas, vas a hacer lo que mejor creas, mi consejo sería que por dignidad te alejes de él, y por tu propio bien, pero haz lo que creas más conveniente, sólo tú tienes la respuesta por más que te aconsejemos.
Y perdóname, pero todo esto te pasa porque nadie mas que TU lo permite.
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 24 Ago 2005, 15:31

Bueno.... como dicen las chicas.... si a mi me pasara lo mando a rellenar arroz al congo belga (o sea TERMINO esa relacion) pero es evidente q eso no queres hacerlo porq si no no pedirias consejo... simplemente te alejarias de el.... al no hacerlo y ponerte a preguntar es porq buscas la forma de "justificar" tu decision...

Yo creo q podes de una vez decidirte y terminar con eso.... o simplemente le das ese tiempo (3 meses te pidio??) pero no le des el tiempo "estando con el"... nop.... le decis q si dentro de 3 meses el ha terminado con ella y vos seguis sola hablaran.... comprendes? pero en ese tiempo no tengas contacto con el..... eso te ayudara a vos ya q pondras en claro tus ideas y muchas veces no teniendo contacto uno se "desintoxica" de ese otro q le hace daño.... al principio te dolera pero debes pensar en q VOS sos importante y en las METAS q VOS tengas y en las cosas q son mejores para VOS.... y despues de 3 meses sin estar con el veras q uno ve mas claro todo.... y tal vez seas vos la q ya no quiera estar con el... esa es mi opinion :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gise_2005
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2005, 12:57

Mensaje por Gise_2005 » 25 Ago 2005, 14:12

MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS...
Decidí dejarlo todo atrás..... y ser feliz

Cerrado