La otra mujer

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

La otra mujer

Mensaje por Samira » 24 Ago 2005, 01:34

La otra mujer


Después de 21 años de matrimonio, descubrí una nueva manera de mantener viva la chispa del amor. Desde hace poco había comenzado a salir con otra mujer, en realidad había sido idea de mi esposa.

-Tú sabes que la amas- me dijo un día, tomándome por sorpresa-. La vida es demasiado corta debes dedicarle tiempo.

- Pero yo te amo a ti- protesté. Lo sé. Pero también la amas a ella.

La otra mujer, a quien mi esposa quería que yo visitara, era mi madre, quien era viuda desde hacía 19 años, pero las exigencias de mi trabajo y mis 3 hijos hacían que solo la visitara ocasionalmente. Esa noche la llamé para invitarla a cenar y al cine.

-¿Qué te ocurre? ¿Estás bien? me preguntó. Mi madre es el tipo de mujer para quien una llamada tarde en la noche, o una invitación sorpresiva es indicio de malas noticias.

- Creí que sería agradable pasar algún tiempo contigo –les respondí- Los dos solos. Reflexionó sobre ello un momento. - Me agradaría muchísimo.-dijo.

Ese viernes mientras conducía para recogerla después del trabajo, me encontraba algo nervioso, era el nerviosismo que antecede a una cita... y ¡por Dios, cuando llegué a su casa, advertí que ella también estaba muy emocionada con nuestra cita. Me esperaba en la puerta con su abrigo puesto, se había rizado el cabello y usaba el vestido con que celebró su último aniversario de boda Su rostro sonreía e irradiaba luz como un ángel.

- Les dije a mis amigas que iba a salir con mi hijo, y se mostraron muy impresionadas -me comentó mientras subía a mi auto-. No pueden esperar a mañana para escuchar acerca de nuestra velada.

Fuimos a un restaurante no muy elegante pero sí acogedor, mi madre se aferró a mi brazo como si fuera "La primera dama". Cuando nos sentamos, tuve que leerle el menú. Sus ojos solo veían grandes figuras.

Cuando iba por la mitad de las entradas, levanté la vista; mamá estaba sentada al otro lado de la mesa, y me miraba. Una sonrisa nostálgica se le delineaban en los labios. - Era yo quien leía el menú cuando eras pequeño - me dijo. - Entonces es hora de que te relajes y me permitas devolver el favor. respondí.

Durante la cena tuvimos una agradable conversación; nada extraordinario, sólo ponernos al día con la vida del otro. Hablamos tanto que nos perdimos el cine.- Saldré contigo otra vez, pero sólo si me dejas invitar - dijo mi madre cuando la llevé a casa. Asentí.

-¿Cómo estuvo tu cita? - quiso saber mi esposa cuando llegué aquella noche.

- Muy agradable...mucho más de lo que imaginé.. -Contesté.

Días más tarde mi madre murió de un infarto masivo, todo fue tan rápido, no pude hacer nada.

Al poco tiempo recibí un sobre con copia de un cheque del restaurante donde habíamos cenado mi madre y yo, y una nota que decía: " La cena la pagué por anticipado, estaba casi segura, de que no podría estar allí, pero igual pagué 2 platos uno para ti y el otro para tu esposa, jamás podrás entender lo que aquella noche significó para mí. Te amo ".

En ese momento comprendí la importancia de decir a tiempo: "TE AMO" y de darles a nuestros seres queridos el espacio que se merecen; nada en la vida será más importante que Dios y tu familia. Dadles tiempo, porque ellos no pueden esperar.

Alégrate si amas; porque eres más semejante a Dios. ...

Mañana puede ser demasiado tarde.

Desconozco el autor..



:guiño: Samira :mrgreen: :abrazo:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
Corazon Apasionado
Forista
Forista
Mensajes: 329
Registrado: 29 Jul 2005, 13:09
Ubicación: El corazón de mi amado
Contactar:

Mensaje por Corazon Apasionado » 24 Ago 2005, 10:36

Hola es realmente hermosa la historia, ¿Porque tienes que leer este tipo de historias para darte cuenta que es importante demostrar lo que sientes por tus seres queridos?, no es dificil, pero nos dejamos llevar por "la falta de tiempo" y no somos capaces de demostrar lo que sentimos...
Un beso y muy bonita la historia
<center>Imagen</center>

<center>Polynita "Amar sin ser amado es como un corazón que no tiene latido" </center>

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 24 Ago 2005, 15:09

Un relato muy bello. A veces las presiones, el estrés, o simplemente la cotidianeidad, el acostumbrarnos a ver diario a nuestros seres queridos nos hace olvidar lo importante y bonito que es tenerlos junto a nosotros.
Buen tema para reflexionar.
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 24 Ago 2005, 15:20

:llorando: Que bello!!! :llorando: de verdad así son las cosas... en unos minutos tu mundo puede dar vuelcos... nadie sabe q puede pasar.... por eso si amas... dilo!!!! q es lo mas bello q existe!!!!! :abrazo: :corazón: :abrazo:

Hermoso relato.... un gusto pasar por aca :rosa:

Avatar de Usuario
MANZANA
Forista
Forista
Mensajes: 127
Registrado: 12 Jul 2005, 23:39
Ubicación: TENOCHTITLAN

Mensaje por MANZANA » 24 Ago 2005, 15:38

QUE HERMOSO, NO TENGO PALABRAS, SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
MANZANA

LA MIRADA ES EL REFLEJO DEL ALMA

Avatar de Usuario
Mystique
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 571
Registrado: 01 Sep 2004, 01:17
Ubicación: Zulia la cuidad del calor

Mensaje por Mystique » 25 Ago 2005, 03:37

Bonito aporte
Gracias por compartirlo....
<center>

Imagen

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 25 Ago 2005, 14:29

Muy buen aporte me gusto muchismo.
Y me hizo reflexionar, muchas veces nos olvidamos de las personas que tenemos a nuestro lado, dejandolas de lado y preocupandonos a veces por cosas insignificantes.
Ojala todos nos demos cuenta a tiempo de las personas que tenemos cerca nuestro, para valorarlas y brindarles nuestro cariño.

Mia

Avatar de Usuario
Zereth
Forista
Forista
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jul 2005, 19:27

Hermoso

Mensaje por Zereth » 25 Ago 2005, 17:51

Sabes me encanto ya que te hace refexionar por l que hacer y por lo que te falta haer ya que no siempre nos damos el tiempo necesario para cada persona y principalmente para uno.

Gracias por compartir algo tan marvilloso... muak, muak, muak

:corazón: :rosa:
[img][img]http://img65.imageshack.us/img65/4692/zereth16gd9.gif[/img][/img]


Lo más hermoso en esta vida es, sonrreir ante ella...

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 27 Ago 2005, 15:55

:abrazo: :mrgreen: :guiño: Gracias corazón apasionado.. que lindo gusto verte por aqui, me alegra que te haya gustado..

muchos saludos..

Samira :mrgreen: :abrazo: :guiño:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 27 Ago 2005, 15:56

:abrazo: :guiño: :mrgreen: Gracias Cecille, que gusto es verte por aqui amiga , por tu precensia y mensaje muchas gracias!!.. :rosa:


Saludos..

Samira :mrgreen: :guiño: :abrazo:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 27 Ago 2005, 15:58

:abrazo: :mrgreen: :guiño: Gracias Pao que bueno que te gusto el escrito, si nos hace reflexionar sobre muchas cosas.. un gusto verte aqui amiga!..

Saludos..
Samira :guiño: :abrazo: :mrgreen:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 27 Ago 2005, 15:59

:mrgreen: :abrazo: :guiño: Manzanita, gracias a ti por haberlo leeido!,.. un gran gusto es el saberte aqui.. saludos amiga!..

Samira :mrgreen: :guiño: :abrazo:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 27 Ago 2005, 16:00

:mrgreen: :abrazo: :guiño: Mystique que bueno que te gusto, gracias por tu paso y comentario.. saludos nena :guiño: :abrazo:


Samira :mrgreen: :rosa: :abrazo:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 27 Ago 2005, 16:01

:guiño: :abrazo: :mrgreen: Gracoas mia, por tu lindo comentario, y precensia que gusto es saberte aqui, me alegro que te haya gustado :guiño: :abrazo: :mrgreen:


saludos !..

Samira :abrazo: :mrgreen:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 27 Ago 2005, 16:02

:abrazo: :mrgreen: :guiño: Zereth muchas gracias a ti por leerlo y por dejar tu comentario, un gusto es tenerte aqui amiga.. saludos para ti hasta pronto..

Samira :guiño: :abrazo: :mrgreen:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Cerrado