HOLA SOY NUEVA Y NO ENTIENDO BIEN EL SISTEMA DE AQUI :(

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
GRIZHKA
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ago 2005, 21:31
Contactar:

HOLA SOY NUEVA Y NO ENTIENDO BIEN EL SISTEMA DE AQUI :(

Mensaje por GRIZHKA » 24 Ago 2005, 20:10

Hola chicas soy nueva en esto, me registre hace algunas semanas y publique dos poemas, no se si esta sea la unica forma de comunicarme con alguien q me pueda orientar un poco mas, bueno gracias por su tiempo, un abrazo. grizhka. :guiño:
CASTÍGAME DE ESE DULCE MODO, HAZ QUE ME PIERDA EN TUS BESOS Y NO ESCAPE DE TU PIEL...

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 25 Ago 2005, 14:45

Hola grizhka!! Un gusto saludarte!
Bueno la forma en que te comunicas con los demas usuarios es publicando temas y respondiendo en esos temas.
O tambien otra forma si necesitas decirle algo en forma exclusiva a alguien es a traves de los Mensajes Privados (boton de abajo)

Saludos.
Mia

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 25 Ago 2005, 14:47

gustavo rosales castillo escribió:hola amikga soy un amigo de esta pagina yo tampoco se pero podemos ser amigo mi correo es lexmar_79 me envias unmensaje ok amischao cuidate


Hola Gustavo! A vos tambien te saludo.
Espero que te sientas bien.
Saluditos.
Mia
[/i]

Avatar de Usuario
GRIZHKA
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ago 2005, 21:31
Contactar:

gracias

Mensaje por GRIZHKA » 26 Ago 2005, 02:33

Gracias Mia! :) seguiré participando por aki :guiño:
CASTÍGAME DE ESE DULCE MODO, HAZ QUE ME PIERDA EN TUS BESOS Y NO ESCAPE DE TU PIEL...

Avatar de Usuario
KARINA22
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 20 Sep 2005, 22:20
Contactar:

HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA

Mensaje por KARINA22 » 22 Sep 2005, 21:36

HOLA, YO TAMBIEN SOY NUEVA Y ESTOY CONTENTA POR HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA :rosa: LAMENTABLEMENTE NO HE PODIDO MANEJARME BIEN EN ESTA PAG...OJALA ENCONTREMOS A ALGUIEN Q NOS AYUDE....SUERTE
estoy muy enamorada de mi pareja,pero sufro,ya que el no me dice cuanto me quiere......

Cerrado