Tienen razón...

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Gise_2005
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2005, 12:57

Tienen razón...

Mensaje por Gise_2005 » 25 Ago 2005, 14:08

Hola amig@s!!

Estuve pensando muy bien, con todos los consejos que me dieron... y realmente ya tome una decisión definitiva, me alejaré de él poco a poco... aunque ya empezé a hacerlo... porque me dí cuenta que como ustedes dicen él tarde o temprano volverá a hacerlo lo mismo, y es más la chica ayer lo llamó al celular y le respondió como si no pasará nada... Y YA ME CANSÉ DE ESO.... EN DEFINITIVA CHAUUU, ADIOS.... les voy a ser sincera para tomar esta decisión me duele bastante porque se que aún lo amo... pero es por el bien mio y el de mi bebe... porque como ustedes me lo dijeron el no merece pasar por estas cosas... que a la larga le harán daño... aún no se lo dije pero hoy se lo haré saber... sólo le dire que el único compromiso que tiene es venir a visitar y a verlo al bebe... porque conmigo... como dicen YA FUE...

MUCHAS GRACIAS POR BRINDARME SUS CONSEJOS Y SU APOYO... REALMENTE ME AYUDARON MUCHO A TERMINAR CON ESTA RELACIÓN DEFINITIVAMENTE...

SE LOS AGRADEZCO INFINITAMENTE NO SABEN CUANTO!!!!!!!

Gise
Decidí dejarlo todo atrás..... y ser feliz

Cerrado