NO SE COMO PEDIR AYUDA

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 01 Sep 2005, 16:26

¿No tienes un hermano o hermana a quien confiarle esto? o una amiga de tu entera confianza, eso te ayudaría a desahogarte y a buscar juntos una solución.
Aunque esta vez yo creo que tu problema requiere ayuda profesional, no estaría de más que recurrieras a una terapia, creo que lo más indicado es un experto en la materia.
Entiendo que perder a un ser querido es fuente de depresión, baja de ánimo, etc, y que eso aunado a lo laboral y que alejes a tus amigas agrava más aún tu estado, pero eso sí, el que no tengas una relación formal no te impide salir adelante, no es indispensable una pareja para salir de tus problemas, cuando estés mejor anímicamente (y en lo demás, con ayuda) seguramente encontrarás a alguien que te respete y quiera, pero antes, es necesario que trabajes para solucionar esta situación, aunque ya diste el primer paso: reconociendo que está mal y como pedir ayuda.
<center>Imagen</center>

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 02 Sep 2005, 16:30

Hola Leticia!
Al igual que Cecille`pienso que tendrias que recurrir a una persona de confianza con la cual puedas hablar de lo que te pasa, contarle asi como contas aqui de tus sentimientos para que te ayude y te acompañe en esta situacion que estas atravesando. Tambien deberias consultar a un especialista, te ayudaria y mucho a solucionar tu estado de animo.
La perdida de un ser querido me imagino debe ser un dolor muy grande y muchas veces debe resultar dificil superarlo, por eso no etsa mal pedir ayuda.
Recorda que lo mas importante es tu salud, cuidate y trata de estar bien con vos misma; para poder estar bien con los demas.
Espero que estes bien. Mucha suerte.
Mia

Avatar de Usuario
marilia
Forista
Forista
Mensajes: 305
Registrado: 12 Jun 2004, 13:12
Contactar:

QUERIDA LETICIA

Mensaje por marilia » 02 Sep 2005, 17:51

:lol: :lol: Leticia linda, ya reconoces que tienes un problema y eso es de valientes y por tanto tu recuperación vendrá... :rosa: :lol: Te cuento mi caso. Yo estuve 05 años mal, pero no sabía qué me pasaba, hasta que viajé a otra ciudad y me diagnosticaron depresión clínica y fobia social. Fui a vivir en la casa de mi amiga que era tan buena conmigo, ella me acompañaba a mis terapias. :corazón: Me dieron medicación, pero no es fácil, nada se logra de la noche a la mañana, lo que siempre admiro en mí es mi PERSEVERANCIA. Había días en que me moría de miedo, lloraba mucho, me descuidé en la ropa, andaba una lástima, no permitía que nadie se me acercara, en la calle me ahogaba, hasta llegué al punto de no poder caminar. Y qué pena mi papá murió, y también tuve una recaída horrible, era lógico era un ser querido muy espde vas a dar ecial... Con el tratamiento profesional del Psiquiatra y las seciones de psicoterapia en grupo, y con MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD, he salido adelante. Allí te darás cuenta que hay personas con más problemas que nosotros, y se hace un círculo de hermanos.
:abrazo: Te cuento algo bonito, recién he publicado mi primer libro de poemas y me ha ido bien, yo, la chica que no podía caminar, salió y vendió los libros puerta por puerta. Por favor, TÚ PUEDES, Dios jamás nos da situaciones que no podamos superarlas. Un beso, acércate a DIOS...
<CENTER>Imagen

Avatar de Usuario
Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2001
Registrado: 01 Ene 2005, 04:11
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 06 Sep 2005, 18:06

<center>Leticia, Mira pienso igual que las chicas, Debes buscar ayuda para no seguir asi, Se que es dificil perder el ser mas especial y amado como es la madre. Pero te pregunto? Cual fue el legado que dejo sembrado tu mami en ti? Acaso si ella estuviera viva, eso es lo que ella veria de ti? Recuerda que no importa donde este tu mami, El mayor orgullo de una madre es que dejo sembrado en sus hijos el amor,respeto,dignidad. Te aconsejo que busques paz espiritual y recuerda que debes levantarte con dignidad. De este modo donde quiera que te pares llevaras el reflejo de el amor que tu madre sembro en ti. Sal adelante y no te hundas. Te deseo suerte.
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html



Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

Avatar de Usuario
jessica rivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1126
Registrado: 26 Jul 2005, 22:29
Ubicación: En el corazon de mi principe
Contactar:

amiga lety!!

Mensaje por jessica rivera » 15 Sep 2005, 17:54

se que todos pasamos momentos dificiles en nuestras vidas
pero parece que tu, los momentos dificiles los has hecho parte de ti
y paraece que no quisieras dejarlos.........
por que cuando uno esta mal debe de dejar
que se acerquen a una las amistades
por que ellas forman gran parte de nuestra recuperacion
nos ayudan a buscarle el lado bueno a la vida
son nuestro apoyo y consuelo..........

amiguita date una oportunidad
no cierres las puertas de relacion con
personas buenas y sinceras
que querran ayudarte...
piensa en lo bueno que puedes dar en la vida......
todos tenomos muchas cosas lindas
a veces opacadas
por nuestras angustias........
y no te preocupes por una pareja
preocupate por mejorar tu vida emocionalmente
y luego veraz encontraras tu principe azul......

y sabras que tu madre desde donde
este estara orgullosa de ti.........


es mi humilde opinion.........

cuenta con mi amistad......
jessica

:abrazo:
<center>Imagencenter>


La Vida Sin Amor No Es Vida

claulu
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2005, 12:43

Mensaje por claulu » 16 Sep 2005, 13:02



:corazón: Cuando la vida nos juega de manera torcida y nos hace sufrir solo existen dos caminos: o nos derrumbamos, sufrimos y nos autodestruimos; o nos hacemos mas fuertes
La perdida de un familiar siempre es complicada...mas aun si es tu madre la que se va, pero sabes algo...ella de donde te este mirando quiere ver a una mujer segura y fuerte, a una mujer valiente no a una niña asustada, triste....somos mujeres, hemos nacido para luchar y vencer, y eso creo que lo sbaes bien verdad?
Hay una frase que a mi me dio fortaleza "LAS DECISIONES DE DIOS NO SE CUESTIONAN, SOLO SE ACEPTAN" y es verdad.
Asi que desde hoy te vas a proponer ser fuerte y esar llena de vida, la vida es una sola y es tan cortaaaa que nodebemos desaprovecharla a la larga todos nos volveremos a unir y para siempre, asi que no mas tristeza, la muerte es solo un viaje que todos vamos a tomar..pero igual nos reencontraremos...Fuerza mujer! Fuerza
Claudia

Cerrado