A todas nos tiene que pasar?

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
vanessa_tp
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1987
Registrado: 31 Mar 2004, 06:09
Ubicación: Allí, donde el amor existe..
Contactar:

A todas nos tiene que pasar?

Mensaje por vanessa_tp » 03 Sep 2005, 09:16

Una traición, un desamor,
que te destroza el alma,
que te arranca la piel,
mi tía dice que a todas nos pasa...


:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
Última edición por vanessa_tp el 03 Sep 2005, 09:19, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
vanessa_tp
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1987
Registrado: 31 Mar 2004, 06:09
Ubicación: Allí, donde el amor existe..
Contactar:

Mensaje por vanessa_tp » 03 Sep 2005, 09:17

a veces siento que menos doloroso sería morir en cuerpo
que agonizar y morir lentamente en alma...
<center>Imagen

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 03 Sep 2005, 12:27

Ay mi niña!!! estás tan triste!!! por Dios... te leo y quisiera estar cerca para ir a tomarnos un café y al menos charlar un rato...

El riesgo de amar con el alma es justamente el q te hieran... cada vez q entregás tu corazón tomás el riesgo de q lo dejen caer... así es el amor... así es cuando amas de verdad...

A tod@s nos ha pasado el entregar en algún momento el precioso tesoro de nuestro amor y q no lo hayan cuidado como nosotros merecemos q lo cuiden... a tod@s alguna vez nos han mentido, nos han herido, nos han desangrado el alma clavándole un puñal con crueldad...

Tod@s hemos llorado hasta quedar "vacíos de lágrimas"... todos hemos sentido, como dice mi gatito, q estamos solos entre cuatro paredes frías y sentimos q entre las sombras se acercan, cual pirata al abordaje.... los miedos.... la tristeza.... el dolor....

Duele... pero debés respirar profundo, buscar fortaleza en tus amig@s, en la gente q te quiere.... en Dios.... la vida es una lucha constante.... debés ponerte de pie una vez mas... no podés caerte y simplemente permanecer ahi... la herida dolerá y dejará cicatriz pero mejorará.... busca unos brazos amigos... eso hará q puedas desahogarte y volver a empezar....

Un abrazotooooooooooooote inmenso :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Avatar de Usuario
vanessa_tp
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1987
Registrado: 31 Mar 2004, 06:09
Ubicación: Allí, donde el amor existe..
Contactar:

Mensaje por vanessa_tp » 03 Sep 2005, 13:21

Siento que no me quedan fuerzas para levantarme, me digo a mi misma que no voy a llorar, pero es inevitable, cada vez se me vienen a la cabeza los momentos que vivimos, y lloro, lloro de dolor y de rabia de ira al acordarme tambien de sus frías palabras, como si nunca le hubiese importado ni siquiera un poquito, por otro lado me dá pequeñas esperanzas de volver, al mismo tiempo que me apuñala, no lo entiendo, y yo como una tonta amándolo, entregándole lo mejor de mí, aunque fue hermoso el tiempo feliz,( ves ni yo misma me entiendo), y a veces siento que quisiera regresar con él y volver a empezar desde cero, pero no estoy segura de sus sentimientos, y si no me ama yo qué voy a hacer allí???... él es una persona que no sabe demostrar lo que siente y tiene su orgullo muy subido, que aunque se muera por volverme a ver, en estos cuatro días ni siquiera se ha aparecido, y es capaz de no hacerlo, yo he decidido en una semana irme a mi país durante un mes, y allí intentaré pensar con calma las cosas, y luego que Dios decida... :llorando:
<center>Imagen

Avatar de Usuario
vanessa_tp
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1987
Registrado: 31 Mar 2004, 06:09
Ubicación: Allí, donde el amor existe..
Contactar:

Mensaje por vanessa_tp » 03 Sep 2005, 14:26

Ay Dios cómo duele, siento que me muero
:llorando: :llorando: :llorando:
:llorando: :llorando: :llorando:
:llorando: :llorando: :llorando:
<center>Imagen

Avatar de Usuario
Mystique
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 571
Registrado: 01 Sep 2004, 01:17
Ubicación: Zulia la cuidad del calor

Mensaje por Mystique » 04 Sep 2005, 02:06

He vuelto amigas y me duele verte asi vanessa tu que siempres nos muestras ser una mujer fuerte, alegre y llena de energía, pues aún asi comprendo tu estado de animo pero arriba amiga que tu tienes mucho que dar besitos.
<center>

Imagen

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 05 Sep 2005, 13:40

Hola amiga, espero que esto que estás sintiendo pase muy pronto, dicen por ahí qe lo que no mata te fortalece, y después de esto ten por seguro que serás más fuerte, ánimo!!!!! Que la vida sigue y es maravillosa.

"No llores por perder el Sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas"
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 05 Sep 2005, 15:31

Hola Vane:
Pues así sucede, es el riesgo de amar, creo que el sentirnos heridas es un miedo latente, y es más doloroso cuando el amor que sentimos es tan profundo. Desahogarse es bueno, y si necesitas llorar, hazlo, si quieres platicárselo a alguien, también, no tienes que guardarte tus sentimientos ni disimular nada, pero eso sí, aunque estén a flor de piel la rabia, la tristeza, etc, trata de ser fuerte por tí, una cosa es desahogarse y otra dejarse caer.
Yo creo que algo que fue hermoso, puede seguirlo siendo (por lo que leí te da una esperanza), si él no la aprovecha, déjalo ir, y si recapacita y hay reconciliación, renacerá ese amor, que no se puede olvidar pronto.
Es difícil, es doloroso, pero no es imposible de superar, haz lo que tengas que hacer (ir a tu país, hablar con tu familia y amigos, etc), piensa las cosas con la cabeza fría, date tiempo para sanar y el tiempo decidirá que pasa. Si él no te valora después de haber estado este tiempo juntos, piensa si sería bueno reconsiderar regresar con él, va a ser un tiempo difícil pero como dice Sammy, lo que no te mata, te hace más fuerte.

Un abrazo!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Corazon Apasionado
Forista
Forista
Mensajes: 329
Registrado: 29 Jul 2005, 13:09
Ubicación: El corazón de mi amado
Contactar:

Mensaje por Corazon Apasionado » 06 Sep 2005, 10:58

Vanessa, amis...
Sé muy bien por lo que estas pasando, ya que yo también me e sentido así, como si te arrancaran el corazón con la mano y sin anestesia, es muy doloroso tos lo que un@ enamorad@ pueda sentir cuando ya no es amado, pero como ya han dicho, la vida sigue amis, tienes uqe tirar para adelante y después con el tiempo él se dará cuenta de lo valiosa que eres, de la mujer que dejó, pero para ese día tú ya estaras curada de la herida y mirandolo de frente le podras decir que ya no lo quieres, sé que penseras que eso nunca pasará pero lo hara, el amor es asi, cuando nace te hace inmensamente feliz, cuando se corta te parte el corazón y el alma, pero cuando todo cambia miras el pasado y te das cuenta que todo lo que pasó fue porque tenia que hacerlo, ya que con cada golpe que te da sin importar cuan dolorosos sea, sales adelante y empiezas a ver la vida de otro color.
Fuerza amis, cuidate y sigue adelante, piensa que ningun hombre vale la pena el sufrimiento de una mujer...
<center>Imagen</center>

<center>Polynita "Amar sin ser amado es como un corazón que no tiene latido" </center>

Avatar de Usuario
Gise_2005
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2005, 12:57

Mensaje por Gise_2005 » 07 Sep 2005, 16:30

Hola Vanessa!!
Comprendo perfectamente por lo que estas pasando... porque yo pase por todo eso y muchas cosas más decepciones, mentiras... pero gracias a la ayuda de amistades como la que encontramos en este foro... pude salir adelante... y realmente es como si te extirparan el corazón te lo pisotearan y te lo excrujarán en tu propia cara... disculpame si es muy fuerte lo que escribo pero realmente así si siente... no te imaginas como lloré cuando pase por esto... lloré hasta quedarme sin lágrimas... hasta el punto de volverme loca... y pues también a mi se me cruzó por la cabeza quitarme la vida... pero ahora todo esta en el pasado... porque ya estoy camino de salida de este problema... pues realmente tienes que caminar y no quedarte estancada en esto... porque sino no podrás salir de ello y te seguirás destruyendo tu misma... y si necesitas alguién que te lleve de la mano pues cuanta conmigo... y también con tod@s las amig@s que tenemos aquí... realmente esto tiene una solución y eso depende de una misma... pues ahora me tienes aquí dandote un pequeño consejo... :guiño:

Cuidate mucho.... y se fuerte... porque realmente esta clase de personas no merecen que derramemos ni una gotita de lágrima...

Yo pude lograrlo :-D y se que tu también lo harás :lol: ... y es mucho mejor que estes alejada de él.. porque así será mucho más fácil..

Saludos...

Gissell
Decidí dejarlo todo atrás..... y ser feliz

*memo
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 07 Sep 2005, 16:51

Mensaje por *memo » 07 Sep 2005, 17:06

vamos, animo vanessa. el amor es de a dos.
Si es de uno, es solo obsesión...
visite: h t t p : / / w w w . f o r o p e r u . c o m

Avatar de Usuario
Maggie04
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: 07 Sep 2005, 17:36
Ubicación: Perú

Tu eres importante!

Mensaje por Maggie04 » 07 Sep 2005, 20:43

Hola Vanessa,

Muchas veces me he encontrado escuchando historias similares a la tuya y me pregunto si vale la pena sufrir por alguien que no corresponde a nuestros sentimientos? ...creo que la persona que amas no sabe de tu forma de amar o no valoriza todo lo que sientes y te pregunto ...merece que tu sufras? ...pienso que debe ser doloroso saber que ya no lo podrás tener pero nada suscede sin una razón, y esa buena razón eres Tú.

Amar significa, ser feliz con él y sin él, es desear que la persona que amamos sea feliz contigo y si no lo es contigo, pues que lo sea con quien pueda serlo; significa que debemos a aprender a amar con las manos abiertas!

Las cosas que nos suceden cada día sea bueno o lo que llamamos "malo" siendo bueno nos brinda la oportunidad de encontrar en algun momento de nuestra vida a ese alguien que a veces buscamos para ser felices, es por ello que pienso que debes reflexionar y pensar en lo importante que es para tí valorarte, mirarte al espejo y convencerte a tí misma que esa persona no está mas en tu vida porque no merece ni debe estar; date la oportunidad de limpiar esas lágrimas, retocarte, ponerte linda y continuar tu vida, valorarla, se que hay muchas personas que te aman, piensa en las cosas trascedentales de tu vida, verás que no hay motivo suficiente para que estés triste.

Piensa que hay muchas personas están sufriendo por cuestiones que afectan su vida, empezando por los desastres naturales, la guerras; los conflictos sociales; eso no quiere decir el amor es importante, pero en estos momentos piensa que hay otros retos que debes asumir y que le darán mayor sentido a tu vida.

Tú serás siempre un persona felíz, sólo debes encontrarte a ti misma y mirar hacia adelante, tu mereces esa felicidad como todos y tn la seguridad que la vas a encontrar, solo tienes que tener fortaleza para asumir estos sinsabores de la vida, pero sin perder el ánimo,
Fuerza Vanessa,
Un abrazo,
Maggie
Maggie

Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

pues si!!!!!

Mensaje por Princess11 » 09 Sep 2005, 10:18

pues si, a todas nos pasa esto alguna vez, a mi me paso y sufri demasiado, estuve enamorada por 4 años de un chico q jugo con mis sentimientos de una manera... el me daba a entender q gustaba de mi, y era mentira, me hizo mucho daño, pero el siempre sera mi primer gran amor, aunque no me haya correspondido, mientras vivi el momento de estar enamorada fue lindo, pero es un recuerdo q aun me cuesta afrontar... :llorando:

Avatar de Usuario
jessica rivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1126
Registrado: 26 Jul 2005, 22:29
Ubicación: En el corazon de mi principe
Contactar:

Mensaje por jessica rivera » 09 Sep 2005, 23:13

ALGUNAS VECES ES INEVITABLE
LA VIDA NOS GOLPEA DE ESA MANERA
HACIENDONOS PASAR POR LOS PEORES MOMENTOS
DE NUESTRA VIDA............

LO CUAL EN ESE MOMENTO
SE NOS HACE MUY DIFICIL
Y MUY DOLOROSO.........
QUE TERMINE

PERO ES LA LEY DE LA VIDA.......

EN LA QUE NO PODEMOS HACER LO CONTRARIO........
<center>Imagencenter>


La Vida Sin Amor No Es Vida

Avatar de Usuario
vanessa_tp
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1987
Registrado: 31 Mar 2004, 06:09
Ubicación: Allí, donde el amor existe..
Contactar:

Mensaje por vanessa_tp » 10 Sep 2005, 10:14

:abrazo: Gracias a todas chicas todos sus consejos y sus palabras de aliento han servido de mucho, como tambien las palabras y consejos de mis familiares, éstos dias han sido muy feos, muy dolorosos, tanto que no he comido casi nada por que no me pasa nada por la garganta, nunca pensé que podría existir dolor tan fuerte, pero no lo sabes hasta que no lo vives, y por lo que veo a todas nos tiene que pasar alguna vez... es lamentable que así sea,... a veces siento que ya me estoy empezando a reponer, por lo menos ya me río de algo a veces, pero en los momentos cuando estoy sola o por la noche que no puedo dormir es cuando se me vienen muchas cosas a la cabeza y me desplomo en llanto, ahora que mi jefa que es tambien mi amiga, lo llamó con la excusa de que iba a quitar el seguro de la moto que teníamos, y habló con él y él le dijo que me ama, que estos casi dos años que había estado conmigo había sido muy feliz, y que cuando yo regrese de Ecuador iba a arreglar las cosas, lo que yo no puedo entender es que si me ama tanto estaría tan desesperado como yo lo estoy que hasta he cometido el error llamarlo cuando quien debía hacerlo es él, pero no él no me llama, no me busca y dice que me ama, eso me pone a pensar y duele demasiado...
<center>Imagen

Cerrado