ESTOY MUY TRISTE; ya todo se solucionó

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Corazon Apasionado
Forista
Forista
Mensajes: 329
Registrado: 29 Jul 2005, 13:09
Ubicación: El corazón de mi amado
Contactar:

ESTOY MUY TRISTE; ya todo se solucionó

Mensaje por Corazon Apasionado » 06 Sep 2005, 11:25

Hola Amigas, espero que me puedan decir algo...

Les cuento:

Hace tres meses que empeze una relación con Cristian, él es una persona muy especial, en todo sentido tiene un gran corazón del cual me enamore, hace un mes se cambio de trabajo, él es ingeniero comercial y trabaja actualmente en una de los consorcios mineros más importantes de Chile, y ahora esta en el norte del pais, se suponia que su estadia alla sería solo por un par de semanas pero ya a pasado algo mas de un mes y aun esta alla, y ahora el supo que se queda alla trabajando, yo estoy en el centro del pais y la distania es bastante y no sé que hacer porque yo lo amo y sé que él también a mi pero también tenemos que pensar que es su trabajo y es su bienestar, pero yo también lo necesito, ayer conversando con mi mamá ella me dijo que me apoyaba si yo me queria ir al norte para estar con él y es eso lo que quiero saber, que me aconsejan ustedes para pronto tengo que tomar la desición y no se que hacer, ya que alla tendría que empezar todo de cero aunque sé que a su lado todo será distinto.
Pucha amigas quiero que me aconsejen que es lo que puedo hacer.
Un beso grande a todas y espero sus consejos...
Última edición por Corazon Apasionado el 27 Sep 2005, 16:19, editado 1 vez en total.
<center>Imagen</center>

<center>Polynita "Amar sin ser amado es como un corazón que no tiene latido" </center>

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 06 Sep 2005, 16:08

Hola!
Bueno, pues tienes que pensarlo con mucha calma. Como dices, la ventaja sería estar con él, pero también es complicado empezar todo desde cero, piensa en lo que esto te traería profesional y emocionalmente, y si crees que estarás bien, adelante. Y también saber que piensa él sobre esto sería bueno.
Por otro lado, si tienes que quedarte, se fuerte por tí misma, administren sus tiempos para poder estar juntos cuanso se pueda, sin perder contacto telefónico o por este medio. Es difícil cuando pasa algo así, te entiendo y sé que aunque sea por su desarrollo profesional estás apoyándolo pero también necesitas atención, compañía, cariño, etc.
Sea cual sea la desición que tomes, piénsalo muy bien y si tienes el apoyo de tu mamá, es muy importante, piensa si estás dispuesta a empezar de nada nuevamente o si prefieres esperar un poco.

Saludos!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 13213
Registrado: 02 Sep 2003, 07:11
Ubicación: Cozumel Q.roo

poly

Mensaje por jasz » 06 Sep 2005, 16:49

amiga mia cuando se ama
siempre se encuentran
parades .el derrumbarlas
para que triunfe es lo que
aveces nos deja a la espera.

yo pienso que si lo amas
tanto como se nota
debes ir a su busca,
el que no arriesga no
gana .

saludos
jasz

Avatar de Usuario
Corazon Apasionado
Forista
Forista
Mensajes: 329
Registrado: 29 Jul 2005, 13:09
Ubicación: El corazón de mi amado
Contactar:

Mensaje por Corazon Apasionado » 06 Sep 2005, 16:57

Gracias!!
Amigos mios por tomarse el tiempo de leer y aconsejarme, sé que la decisión la tengo que tomar con calma y pensarlo bien, pero el estar lejos de él me hace mal, nadie se imagina cuan enamorada estoy de mi bebe.
Gracias por tomarse un poco de tiempo para aconsejar a este corazón apasionado que esta llorando por la partida de su amado
<center>Imagen</center>

<center>Polynita "Amar sin ser amado es como un corazón que no tiene latido" </center>

Avatar de Usuario
Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2001
Registrado: 01 Ene 2005, 04:11
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 06 Sep 2005, 17:52

<center> Bueno mira como te han dicho ya, Debes pensarlo bien pues no es facil empezar de cero pero la pregunta es, El esta dispuesto a que des ese paso para estar con el? o tu misma has tomado esta desición? Es importante que esten unidos si es desición de los dos! Pero si eres tu la que quieres irte con el sin ni siquiera el saberlo o estar de acuerdo, es como luchar sola, Pues no tienes el apoyo. te recomiendo que hables con el primero y si el esta dispuesto a apoyarte pues adelante. Pero si el titubea y pone peros debes pensarlo. Te deseo suerte y pues piensalo,total el amor puede pasar por miles de tormentas y si es amor no hay quien arranque la raiz.
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html



Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

es una decision bastante dificil

Mensaje por Princess11 » 10 Sep 2005, 00:07

mira la distancia pega y mucho, pero es una decision que deberias pensar muy bien, xq como tu misma lo dices tendrias que comenzar de nuevo, recuerda que dejaras tu familia, pero lo unico que te puedo decir es que sigas lo que te dicta tu corazón, si tu lo amas y el a ti, entonces lucha por ese amor... :corazón:

Avatar de Usuario
maruja
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2005, 19:50
Ubicación: el puerto mas famoso del mundo

Mensaje por maruja » 10 Sep 2005, 17:51

vete, vete no lo pienses dos veses de verdad
haslo ahora de una ves no importa nada si el te quiere y lo quieres que esperas, no esperesa aque se termine el amor y despues deje de llamarte y se olvide de ti por que asi es, el amor de lejos se termina solo dura uno o dos meses por maximo, suerte y arriesgate.
quE lE pAsO a NuEStro aMOr, qUE lE pAsO a tU cOrAZon y Al mIO, nO Te mE vELlas qUE tE neCEsitO, pArA sEntIr QuE sIGo estanDO ViVa.

Avatar de Usuario
dark_eternal
Forista
Forista
Mensajes: 318
Registrado: 07 May 2003, 11:01
Ubicación: En un palacio del oceano... En un eclipse de sombras... En un profundo enigma...
Contactar:

Mensaje por dark_eternal » 11 Sep 2005, 00:57

nuevamente disculpas si es que estoy de metiche en donde no me llaman, pero bueno...

Mi querida amiga, se que para ti la situación que estas viviendo es un tanto dificil, pero simplemente te digo que sigas los latidos de tu :corazón: , el sabra que hacer, tu solo tienes que hacer caso a tus sentimientos, ahora, piensa ambas opciones, cual es la que tu crees que te combiene más, solo que ten cuidado de la desición que vallas a tomar, pues influiranel resto de tu vida, recuerda que si decides seguir esperando, ten en cuenta que...

"LA DISTANCIA NO ES CUANTO SE SEPAREN, LA DISTANCIA EN REALIDAD ES, SI REGRESAN..."


Atte...
<-<-<---(<<<-!)@rK €+3R!/¡A!_->>>)--->->->

Imagen

Fuego
Sed
Pasión
y Poesía...

No TeMaS...

PoR qUe TeMeR a La MuErTe Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR...

Avatar de Usuario
Corazon Apasionado
Forista
Forista
Mensajes: 329
Registrado: 29 Jul 2005, 13:09
Ubicación: El corazón de mi amado
Contactar:

Mensaje por Corazon Apasionado » 27 Sep 2005, 16:28

<center>Imagen</center>

Primero que nada les quiero contar que ya todo está resuelto y también les quiero dar las gracias por todos los consejos que recibi de ustedes.
Saben, conversamos con mi gordito sobre la situación y tomamos una desición y es que yo me voy si Dios así lo permite en marzo proximo, quedan unos meses pero él se tiene que establecer bien alla y yo tengo que terminar este año y pensar bien a quien voy a dejar a cargo de mi grupo de jovenes en la parroquia, sé que dejo todo aca por estar con mi gordito, pero no me quiero arrepentir después de no haberlo echo, yo lo amo y sé que él a mi también así ahora solo quedá que pasen los meses y que Dios nos siga ayudando nada más que eso.

Nuevamente gracias por todos los consejos que me dieron, besos y que Dios los siga llenando de bendiciones
<center>Imagen</center>

<center>Polynita "Amar sin ser amado es como un corazón que no tiene latido" </center>

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 28 Sep 2005, 03:31

Me da gusto por tí :guiño: bien lo has dicho, quieres hacer algo y no arrepentirte después por no haberlo hecho, eso es cierto.
Las mejores desiciones son las que se toman con plena confianza y convicción, sin nisiquiera dudarlo

Saludos!! :)
<center>Imagen</center>

Cerrado