Quiero compartir esta carta con ustedes....

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Gise_2005
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2005, 12:57

Quiero compartir esta carta con ustedes....

Mensaje por Gise_2005 » 06 Sep 2005, 18:56

Hola amig@s!!!

Como estan?? se que me desaparecí por algunos días... pero gracias a Dios llegó esta carta a mis manos y me hizo pensar muchas cosas... así que quiero compartirlo con tod@s ustedes porque también recibí mucha ayuda de todas ustedes... y ahora estoy mucho más segura de lo que deseo para mí.. gracias...

EL CAMINO PARA EL AMOR

En ocasiones caemos en el error de responsabilizar a la persona que amamos, de nuestra infelicidad o felicidad y no debería ser así. Creo que sentirse bien y ser feliz es una responsabilidad personal. Yo no puedo estar esperando que otra persona me haga sentir bien o mal, ya que soy responsable de mis propios sentimientos… y partiendo de aquí: puedo decir que solo estando bien contigo mismo podrás estar bien con los demás, si no te aceptas tu mismo, no podrás aceptar a otra persona; e intentarás modificar su conducta para que sea como a tí te gustaría.

En primer lugar debes valorarte para que puedas valorar a otras personas; quererte para querer; respetarte para respetar; aceptarte para aceptar; YA QUE NADIE PUEDE DAR LO QUE NO TIENE PARA SI MISMO. Ninguna relación te dará la paz que tu mismo no crees tener.
Ninguna relación te brindará la felicidad que tu mismo no construyas. Sólo podrás ser feliz con otra persona cuando seas capaz de decirle bien convencido: “NO TE NECESITO PARA SER FELIZ”. Solo podrás amar siendo independiente, hasta el punto de no tener que manipular ni manejar a los que dices querer. Solo se podrá ser feliz cuando dos personas felices se unen para compartir su felicidad, no para buscar hacerse felices la una a la otra, eso es una consecuencia, más no un fin. Para amar necesitas una humilde autosuficiencia y la práctica de una libertad responsable. Pretender que otra persona nos haga felices y llene todas nuestras expectativas es una fantasía, y como tal, no es verdad y puede traerte solo frustraciones. Por eso, ámate mucho, madura, y el día que puedas decirle a otra persona “SIN TI ME LA PASO BIEN”, ese día estarás más preparada para vivir en pareja.
Decidí dejarlo todo atrás..... y ser feliz

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 06 Sep 2005, 19:03

Ese texto lo dice todo!!!! Y me da gusto que estés mucho mejor de lo que te leí en días pasados. Es bueno reflexionar y darnos cuenta que no tiene caso estar con alguien que nos hace daño... al contrario. Y como bien dice ahí: el único camino para ser feliz en pareja, es estar bien contigo misma, ser feliz tú, no responsabilizar a los demás de tus sentimientos, quererte, valorarte y respetarte para que tu próxima pareja, lo haga también.

Un saludo y un abrazo!!
<center>Imagen</center>

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 07 Sep 2005, 00:51

Hola!
Me gusto mucho la carta y dice mucho de lo que debemos aprender.
A Cualquier persona le haria bien leer este texto, para mentalizarnos de que nosotros somos los unicos artifices de nuestra felicidad.
Y el amor es libertad, independencia. Y solo se llega a amar verdaderamente cuando llegamos a amarnos a nosotros mismos, para eso debemos valorarnos.

Me alegra lo que nos contas de que estas bien.
Muchos Saludos y gracias por compartir esto aqui con nostras.
Mia

Avatar de Usuario
Gise_2005
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2005, 12:57

Mensaje por Gise_2005 » 07 Sep 2005, 13:35

Es un agradecimiento a toda la ayuda que me brindaron todas ustedes...

Nuevamente muchas gracias... porque sin la ayuda de ustedes no se como me encontraría... realmente me hicieron que me saque la venda de los ojos después de tantos años estar cegada...

Estoy muy agradecida con ustedes...

Saludos

Gissell
Decidí dejarlo todo atrás..... y ser feliz

Avatar de Usuario
Zereth
Forista
Forista
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jul 2005, 19:27

Hi

Mensaje por Zereth » 07 Sep 2005, 22:31

Oye la verdad esta super padrisimo ya que es cierto si no nos sceptamos como somos y lo que podemos ser no podemos dar ni darnos la oportunidad de ser felices....
Te sacaste un 10

:palmadas: :mago:
[img][img]http://img65.imageshack.us/img65/4692/zereth16gd9.gif[/img][/img]


Lo más hermoso en esta vida es, sonrreir ante ella...

Avatar de Usuario
Gise_2005
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2005, 12:57

Mensaje por Gise_2005 » 14 Sep 2005, 13:15

Muchas gracias!!

Claro que si!! Maria seremos muy buenas amigas...
Decidí dejarlo todo atrás..... y ser feliz

Cerrado