Ayuda por fa... un consejo

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

Ayuda por fa... un consejo

Mensaje por Princess11 » 09 Sep 2005, 09:41

bueno a decir verdad estoy muy triste y me gustaria que me ayudaran de verdad, el problema es que bueno tengo una relacion con un chico el cual vive en el mismo estado que yo, el problema es que el antes era un chico muy atento, muy especial, siempre me llamaba y escribia continuamente, como vinieron las vacaciones el se fue a otro estado maracay y tengo aproximadamente 2 meses que no lo veo, el ha cambiado mucho y dice que es que esta ocupado o que no tiene saldo, pero yo pienso que es que el ya no me quiere como antes, xq cuando queremos a alguien no importa la distancia, si es verdadero amor, el va a volver dentro de 2 semanas mas o menos, en verdad yo lo quiero muchisimo y he estado muy triste por su manera de comportarse... por fa diganme que opinan.. :llorando: :llorando: :llorando:

Avatar de Usuario
Shari
Forista
Forista
Mensajes: 66
Registrado: 23 Abr 2004, 03:13
Ubicación: Edo. de México

Hola amiga.

Mensaje por Shari » 09 Sep 2005, 18:52

Mira yo creo que las personas podemos decir que es lo que hariamos, hasta decir una opinion, pero un consejo????, bueno yo no me atrevo, por lo que yo te opino que debieras hablar con él ahora que vuelva, tal vez es solo tu sentir, y no una realidad, pero por que lo extrañas crees que ha cambiado, mira siempre las cosas con la distancia se enfrian, pero habla con él, pidele sinceridad, y se fuerte para recibir lo que tenga que decirte, mira amiga, si él ya no te quiere, aceptalo y mira para adelante, en la vida lo único que estamos obligados a hacer es seguir adelante, te deso mucha suerte, estas cosas te las digo, porque es lo que yo haría, cuidate mucho y que Dios te bendiga, bye.
<center>Imagen

papillon

buenoooo

Mensaje por papillon » 09 Sep 2005, 18:55

Hola Princess---:

Talvez mi respuesta no sea la que desearias leer, pero te digo lo que yo creo de lo poco que nos cuentas,

si tu notas cambios en el, en cuanto a su trato contigo, puede ser que esa chispita magica se este apagando, y eso es casi, casi normal. si dentro de un relacion no se cuida que esta se mantenga viva diariamente, con detalles, etc.... mas aun si la distancia es un factor que ha hecho que muchos romances terminen,.....

talves deberias pedirle un poco de honestidad, (aunque duela un poco), pero es mejor eso que la duda e incertidumbre....

hya una cancion qye dice:

" la distancia es como el fuego...
apaga lo pequeño amores
y atiza los grandes..... "

te deseo mucha suerte... después de todo, la vida es bonita.....
:) ;)

Avatar de Usuario
jessica rivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1126
Registrado: 26 Jul 2005, 22:29
Ubicación: En el corazon de mi principe
Contactar:

Mensaje por jessica rivera » 09 Sep 2005, 22:46

QUERIDA AMIGA!!!!!!

TALVEZ TU ESTES PENSANDO UN POQUITO DE MAS
QUIZA EN VERDAD EL SI ESTE OCUPADO COMO DICE........


A VECES NOSOTRAS PENSAMOS MAS DE LA CUENTA.......

PERO SI EL CAMBIO ES UN POQUITO GRANDE.........

AHI SI TIENES QUE AVERIGUAR QUE PASA.....

HABLA CON EL Y DILE QUE SI EL YA NO SIENTE LO MISMO QUE SEA SINCERO........
DEJA UN MOMETO TU GRAN AMOR A UN LADO Y PIENSA EN TI ......
SE QUE ES DIFICIL POR QUE CUANDO QUEREMOS NO NOS IMPORTA
NADA MAS QUE ESA PERSONA Y QUE SUS DIFERENCIAS QUERAMOS TAPARLAS CON EL AMOR QUE SENTIMOS........


PERO HAY QUE PENSAR EN UNA...........
POR QUE PUEDE SER QUE TE LLEGUE EL AMOR DE OTRO HOMBRE
Q SE Q EN ESTE MOMENTO NO LO QUIEREES
Q AL QUE QUIERES ES A EL


PERO LAS POSIBIDADES NO TE LAS PUEDES CERRAR......




ESPERO Q TOMES LO CONVENIENTE PARA TU VIDA DE MI HUMILDE CONSEJO



CUENTA CONMIGO :guiño:
<center>Imagencenter>


La Vida Sin Amor No Es Vida

Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

muchas gracias!

Mensaje por Princess11 » 09 Sep 2005, 23:49

gracias a todas por responder, yo le he preguntado a el que si en verdad pasa algo, y el jura y perjura q me quiere, pero que tiene muchos problemas y a veces esta ocupado en el trabajo, el tiene ya como una semana sin saldo, ayer me llamo y me dejo un mensaje de voz, pero es que a veces pensamos muchas cosas y no se tengo muchas dudas de verdad, quiero creer en el pero no se... entonces me empiezan a decir q es que tiene otra y no se que mas... en verdad faltan 2 semanas para que lo vea mas o menos bueno gracias! :)

Gracias por sus consejos

Avatar de Usuario
maruja
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2005, 19:50
Ubicación: el puerto mas famoso del mundo

Mensaje por maruja » 10 Sep 2005, 17:35

hay amiguita la misma historia que la mia, te digo algo mira, lo que contaste es demasiado similar a lo mio igual igual y quiero que tomes un consejo el cual se que no lo tomaras en cuenta por que yo no lo he hecho ok. deja un minutito tu corazon a un lado y pienza un minuto con la cabeza, el ya no es igual verdad?, el ya no te envia mensaje como antes verdad? siempre tiene compromisos mas importantes que los tuos? ya no te dice que te ama? si te dice soplo te dice te quiero mucho? pues ahi esta la repusta en ti corazon no nos hagamos tontas ni nos engañemos, el amor cuando es amor deve de darse en partes iguales no deves de dar mas tu por que ne el momento en que todo termina la que sufre eres tu, despues de que esa relacion termine el va a correr a los brazos de otra persona y sabes que esa no eres tu, a el no le va a importar creemelo, no le va a importar, si digas hay pero el me quiere, el dice que me quiere, el no es igual a los de mas, sabes que ¡mentira! lo siento pero a si es, el amor se termino por lo menos por parte de el, ahora espero de verdad que ahora que dices que va para alla donde tu estas puedas recuperarlo, la verdad es esta el amor de lejos no existe no existe no existe, solo existe cuando realmente las dos personas se aman pero amor de verda de ese en donde puedes poner las manos al fuego por el otro, pero en este caso que ambos puedan ponerlas no solo tu (me entiendes), se que no lo vas a dejar por que te duele y lo se por que asi me pasa ami, cuando piensas en el sientes algo en el pecho que te duele y te asfixia lo se estas enamorada, pero posibvlemete y lo mas seguro que el no y solo te apresia, no te digo que no luches lucha lucha por lo que quiere y trata de recuperarlo, pero no te aferres eso no lo hagas no pidasni suplique amor a alguien que es mesquino y no quiere dartelo, yo sigo con esa persona la amo si es verdad pero ahora estoy intentando salir con otras personas lo se suena cruel pero necesitamos hacerlo por que deve ser asi no mueras por alguien que no lo hace por ti por que si lo hiciera te llamaria no todos los dias pero lo aria, te enviaria mensajes seguido, como lohavia antes y como te lo prometio, por que si o no te lo prometio? asi es lo hiso te juro y perjuro que estaria en contacto contigo y todo lo demas pero no cumplio, si tienes msn te pido un favor enviamelo lo demas ya no lo puedo decir por aqui jaj ok. by y suerte
quE lE pAsO a NuEStro aMOr, qUE lE pAsO a tU cOrAZon y Al mIO, nO Te mE vELlas qUE tE neCEsitO, pArA sEntIr QuE sIGo estanDO ViVa.

Avatar de Usuario
maruja
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2005, 19:50
Ubicación: el puerto mas famoso del mundo

Re: Hola amiga.

Mensaje por maruja » 10 Sep 2005, 17:39

[quote="Shari"]Mira yo creo que las personas podemos decir que es lo que hariamos, hasta decir una opinion, pero un consejo????, bueno yo no me atrevo, por lo que yo te opino que debieras hablar con él ahora que vuelva, tal vez es solo tu sentir,

esto es para ti shari alguien de este foro me dijo que tenemos un sexto sentido y que cuendo sentimos que algo no esta bien es por que no esta bien y oooooooo gran verdad asi es no es solo un sentir y si lo vemos como un solo sentir o grandes tontas que somos por que nos estamos engañando. pero pues cada quien verdad bueno by.
quE lE pAsO a NuEStro aMOr, qUE lE pAsO a tU cOrAZon y Al mIO, nO Te mE vELlas qUE tE neCEsitO, pArA sEntIr QuE sIGo estanDO ViVa.

Avatar de Usuario
dark_eternal
Forista
Forista
Mensajes: 318
Registrado: 07 May 2003, 11:01
Ubicación: En un palacio del oceano... En un eclipse de sombras... En un profundo enigma...
Contactar:

Mensaje por dark_eternal » 11 Sep 2005, 01:05

En verdad que yo no entiendo, pero bueno, pido disculpas por estar en un foro de mujeres...

En verdad mi querida niña que, cuando amas a alguien, la distancia no importa, tu misma la haz dicho, solo que, si sientes que cambiado, trata de hablar con el, buscar en lo más profundo de su alma, si en verdad te ha querido en realidad o un nuevo amor ha llendo ese espacio que el mismo creyo dejar vacio, si en verdad no encuentras nada, dejalo continuar su camino y sigue el tuyo, recuerda que...

"SI AMAS ALGO, DEJALO LIBRE. SI REGRESA A TI; QUIERE DECIR QUE ES TUYO; SI NO, QUIERE DECIR QUE NUNCA LO FUE..."



Atte...
<-<-<---(<<<-!)@rK €+3R!/¡A!_->>>)--->->->

Imagen

Fuego
Sed
Pasión
y Poesía...

No TeMaS...

PoR qUe TeMeR a La MuErTe Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR...

Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

gracias!

Mensaje por Princess11 » 11 Sep 2005, 15:28

bueno en verdad que no se, yo particularmente si lo quiero y muchisimo, pero pienso que si el ya no siente lo mismo por mi deberia decirlo de una vez, pero no es asi :roll: el sigue diciendo que me quiere...faltan 2 semanas para que el vuelva y en verdad me gustaria saber la verdad, por mas cruel que sea...el aun esta sin saldo en el telefono cosa q hace q sea imposible mi comunicación con el, gracias por su ayuda a todos :-D

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 12 Sep 2005, 15:44

Llego algo tarde verdad?? :mrgreen: bueno, faltan dos semanas, dos que pueden ser una completa tortura pensando en lo que pasa por su mente, cosa que nunca vas a saber si no se lo preguntas. Yo creo que lo mejor es hablarlo sincera y claramente para evitar malos entendidos, y pedirle que te hable con toda la honestidad posible.
Nunca es bueno dar las cosas por hecho, si algo pasa, que te lo diga él, y si hay solución, juntos pueden encontrarla.

Suerte!!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
maruja
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2005, 19:50
Ubicación: el puerto mas famoso del mundo

Mensaje por maruja » 12 Sep 2005, 17:09

no te has ouesto a pensar quetalvez si no te lo dice es por que no quere erirte? yo por lo menos exactamente esas palabras que dices y esa impotencia de desir pero por que si ya no me quiere por que no me lo dice? yo pienso que si no me lo ha dicho es por que no me quiere lastimarme, pero ooooooooooo gran error por que con esa actitud la casa esta resultando peor por que me esta lastimando iguakl que a ti te esta pasandoo, mas de que si me dijera solamente sabes que ya hay que terminar con la relacion, asi yo creo uno saca fuerzas quien sabe de donde y ya trata de continuar con su vida pero estado asi solo uno se imagina y piensa cosas que posiblemente el 99% son reales.

si llega en dos semanas trata de actuar como si nada y si sigue igual no esperes a que el termine contigo adelante y toma la desicion. pero no érmitas que te siga lastimando.
quE lE pAsO a NuEStro aMOr, qUE lE pAsO a tU cOrAZon y Al mIO, nO Te mE vELlas qUE tE neCEsitO, pArA sEntIr QuE sIGo estanDO ViVa.

Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

bueno...

Mensaje por Princess11 » 16 Sep 2005, 18:51

bueno queria contarles que el me llamo ante ayer... pero no se yo no le crei lo que me dijo... yo en verdad lo amo... pero no se xq no le creo... talves sea por la decepcion en verdad no se... pero como me gustaria creerle... faltan 2 semanas pa q lo vea... :roll:

Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

hola amigas! ya tengo respuestas

Mensaje por Princess11 » 05 Oct 2005, 17:13

hola mis queridas amigas... les cuento que ya mi novio llego... bueno hable con el y eso y solucionamos todo "supuestamente" miren voy hacer sincera yo en verdad tengo dudas, sobre si lo q dice es cierto... no se hable con el y por alguna extraña razón... no le creo... me gustaria q me demostrara... que en verdad me quiere tanto como yo a el... xq la distancia para mi fue... osea la pase mal... estuve muy triste :llorando:, yo en verdad lo quiero pero siento que las cosas no son como antes... siento que como q algo faltara.... yo he pensado que talves tengo q darle tiempo al tiempo... si el sigue igual... creo que terminare con el, yo quiero ver a ese edu que conoci... no al q por 2 meses estuvo lejos de mi... por fa me gustaria q me ayudaran y me den su opinion... gracias :corazón:

papillon

Mensaje por papillon » 06 Oct 2005, 00:46

recuerdo solo un fragmento de una cancion de Perales:

"el amor "

el amor
es una gota de agua en un cristal
es un paseo largo para dos

el amor es un espacio
donde NO hay lugar
para otra cosa
que no sea amar.....

-----------------
suerte Princesss

Cerrado