Cuando olvidamos lo que valemos. . .

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Cuando olvidamos lo que valemos. . .

Mensaje por Silvia Valentina García C » 12 Sep 2005, 19:03

Si haz olvidado lo que vales como mujer, cuando no es por tus acciones sino por las acciones o heridas de otras personas, que no saben darse cuenta del verdadero amor y de la verdadera felicidad, sino que se dejan llevar por los placeres fugaces de la vida. . .

Piensa. . . Ya la llevas ganada porque para empezar sos una mujer y es un gran motivo de entereza, de fuerza, de lucha, de perseverancia, de valor y de muchas otras cualidades que adornan tu personalidad simplemente con el hecho de ser mujer.

Y si un amor en tu vida, te deja una herida cruel, sigue tu camino y te aseguro que si te lo propones lo seguirás con la frente en alto y con mucha más fuerza que antes, porque quien no sabe valorarte como mujer, entonces no sabe lo que es vivir, y llegará el día en que esa persona querrá tener a su lado tan solo tu presencia, pero ya tu vida estará resuelta con alguien más y creéme esa persona que te hizo algún daño, jamás te podrá olvidar, porque vivirás en su conciencia y en su arrepentimiento por el resto de sus días.

No permitas que ese pasado cruel te lastime en el presente feliz que estés disfrutando ahora, olvida los malos recuerdos, revive los bellos momentos que te hicieron sentir plena, segura y sobretodo amada.

Confía en el verdadero amor que siempre llega a nuestras vidas, aún cuando no nos hayamos dado cuenta de ello.

Y después de todo esto, voltearás hacia atrás pero ahora con un gesto de satisfacción y de orgullo en tu rostro, por haber enfrentado con sabiduría los sinsabores que a veces se nos presentan en la vida.
Imagen

Avatar de Usuario
jessica rivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1126
Registrado: 26 Jul 2005, 22:29
Ubicación: En el corazon de mi principe
Contactar:

silvua valentina

Mensaje por jessica rivera » 12 Sep 2005, 23:11

es muy hermoso que una mujer escriba asi
que enfrente a la vida en todo
y sobre todo mirando siempre lo bueno
que en ella hay
y olvidandose de los sinsabores


es muy bonito........


y a mi me paso lo que muchas tememos
quise a alguien por mucho tiempo
y el se suponia quue si
pero un dia terminamos lo que me dolio mucho
y al tiempo hablamos de nuestra relacion
y lo que le agradezco a el fue su sinceridad
me dijo que no queria enamorarse de mi
y que en ese momento me queria mucho.....
pero a pesar q lo queria no pude
volver a intentarlo me dolio muchisimo

y ahora me vuelto a tener una buena relacion
con la que me siento muy feliz
confio que no me pase lo mismo
pero lo disfrutare al maximo.........




un besote y un abrazo sincero....



:mirosa:
<center>Imagencenter>


La Vida Sin Amor No Es Vida

Avatar de Usuario
Corazon Apasionado
Forista
Forista
Mensajes: 329
Registrado: 29 Jul 2005, 13:09
Ubicación: El corazón de mi amado
Contactar:

Mensaje por Corazon Apasionado » 13 Sep 2005, 10:41

Hola!!!
Que lindas son tus palabras y tienes mucha razon, nos olvidamos de cuan valiosas somos y nos dejamos llevar por distintas situaciones de la vida que nos hacen sufrir y no nos damos cuenta de que somos importante y que valemos mucho, a mime pasó me enamoré perdidamente de mi ex creia que estaría el resto de mi vida a su lado, pero me engañó y se casó con otra, pero después de más de un año que a pasado él aun me quiere y no se a podido olvidar de mí, pero yo ahora estoy feliz con mi gordito y no voy a dejar que mi ex vuelva a lastimarme.
<center>Imagen</center>

<center>Polynita "Amar sin ser amado es como un corazón que no tiene latido" </center>

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Ante todo. . . fuerza

Mensaje por Silvia Valentina García C » 13 Sep 2005, 13:01

Creo que todas hemos pasado por algo similar, pero seguimos en pie de lucha, firmes y fuertes, que bueno que lo han sabido sobrellevar, eso es lo que todas debemos hacer, demostrar cuan valiosas somos y seguir nuestro camino decididas y altivas, dejando atrás el pasado, después de todo es algo pasado porqué dejar que nos lastime en nuestro presente, y sigamos siendo felices con quien nos ama de verdad, pero sobretodo confíen en Dios, quien nos protege en nuestro correr por la vida y nunca nos abandona.

Gracias chicas por sus comentarios y felicidades por darse cuenta de que valen mucho y que no permitirán ser pisoteadas por nadie.

¡SABEMOS LO QUE VALEMOS. . . ENTONCES YA GANAMOS!
[/b]
Imagen

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Re: Cuando olvidamos lo que valemos. . .

Mensaje por *Cecille* » 13 Sep 2005, 22:54

Silvia Valentina García C escribió:
Y si un amor en tu vida, te deja una herida cruel, sigue tu camino y te aseguro que si te lo propones lo seguirás con la frente en alto y con mucha más fuerza que antes

No permitas que ese pasado cruel te lastime en el presente feliz que estés disfrutando ahora, olvida los malos recuerdos, revive los bellos momentos que te hicieron sentir plena, segura y sobretodo amada.

Confía en el verdadero amor que siempre llega a nuestras vidas, aún cuando no nos hayamos dado cuenta de ello.


Que buen texto!!! muchas veces una mala experiencia daña nuestra autoestima, pero siempre debemos tener presente lo importantes y valiosas que somos.

Un saludo!!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Mystique
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 571
Registrado: 01 Sep 2004, 01:17
Ubicación: Zulia la cuidad del calor

Mensaje por Mystique » 14 Sep 2005, 02:15

Muy bonito Silvia gracias por tan bellas palabras muacks abrazos :abrazo:
<center>

Imagen

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 17 Sep 2005, 17:34

Muy lindo el texto, en medio de heridas nuevas, cicatrices debemos seguir adelante, construyendo nuestra felicidad.
Nunca debemos olvidar lo mucho que valemos como personas, como mujeres.

Saludos :abrazo:
Mia

Cerrado