Estoy realmente triste...

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Estoy realmente triste...

Mensaje por samantha_bs » 19 Sep 2005, 14:36

Hola chicas lindas!!!!!! Necesito desahogarme porque me siento muy mal ycreo que este es el lugar para hacerlo... :llorando:

El 11 de Septiembre fue mi cumpleaños y como tenía un retraso en mi periodo decidí hacerme la prueba de embarazo la cual salió positiva, me sentí muy feliz porque como ustedes saben tengo una nena de tres años y yo ya estaba buscando a mi segundo bebé.

El 15 de Septiembre comencé a sangrar y me llevaron de inmediato con mi Ginecólogo, mi bebé no está en la matriz y tienen que sacarlo porque el lugar en donde está implantado es muy peligroso, me dijeron que peligra mi vida si dejo que el embarazo siga progresando... :llorando:

Mañana (20 de Septiembre) me operarán, estoy desolada, trite y desconsolada, me sirvió mucho desahogarme y espero que no las moleste con mis cosas, cuidense mucho y si Dios quiere nos vemos en unas semanas, hasta ponto!!!!!!!!!
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
marilia
Forista
Forista
Mensajes: 305
Registrado: 12 Jun 2004, 13:12
Contactar:

SAMANTHA!!!

Mensaje por marilia » 19 Sep 2005, 15:10

:lol: :lol: Samantha querida, intuyo cómo debes sentirte. Si yo por mi sobrinito sufro, cómo será por un hijo... Voy a orar por ti para que todo te vaya bien. :rosa: Que Dios te ayude, sabes que tu bebé es un angelito... y seguro te tendremos pronto por acá. :abrazo: Que Dios te dé fuerzas, ÉL HACE MILAGROS...
<CENTER>Imagen

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Hola

Mensaje por Silvia Valentina García C » 19 Sep 2005, 18:36

Querida Samantha:


En realidad no se que decirte sólo te deseo que todo salga bien el día de mañana, y que no debes sentirte sola y triste, estamos contigo.


Un abrazo fuerte. . . bye.
Imagen

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 19 Sep 2005, 21:18

Hola Sammy!
Siento mucho por lo que estás pasando, y sólo te quiero decir que cuentas con el apoyo moral de todas nosotras, espero que la operación salga muy bien, y como dice mi mamá: "solo Dios sabe porque hace las cosas".
Esperamos tenerte pronto por aquí.

Un abrazo!
<center>Imagen</center>

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Amiga

Mensaje por MARION » 20 Sep 2005, 18:21

Amiguita...
Cuanto lamento lo que sucede...Pero a veces, es mejor asi ..se que no sirven mucho las palabras de consuelo ante el dolor...pero ten conformidad...Ya vendrà otra ocaciòn y serà algo seguro y de buen termino. Ten fuerzas y piensa que alomejor fuè un bièn para el bebè y para ti.
te envio mi abrazo y mi cariño estoy junto a ti
besitos
Marion

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 20 Sep 2005, 21:29

Amiguita! lamento mucho esta situacion y te envio un fuerte abrazo y mucho apoyo moral. Se que atraviesas por un momento dificil, pero debes levantar el animo. Dios sabe porque hace las cosas, ten fe y todo saldra bien. Te deseo todo lo mejor del mundo.

Cariños, Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Avatar de Usuario
jessica2513
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: 28 May 2004, 18:07
Ubicación: chile
Contactar:

Mensaje por jessica2513 » 20 Sep 2005, 22:00

amiga siento mucho lo que estas pasando, ten harta fuerza, desde aca te doy todo mi apoyo, yo tambien estoy embarazada y me imagino el dolor tan grande que se debe sentir, porque se la ilusion que causa el esperar un bebe pero piensa que debes tener fortaleza por tu hijita, seguro Dios te premiara con un nuevo bebe, quizas este no era el momento ya que solo él sabe porque y como hace las cosas.

Cariños Amiga y espero que pronto estes mejor.
<center>
[Imagen

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 21 Sep 2005, 16:42

Hola amiguita!! Lamento mucho tu situacion, como dicen las chicas "solo Dios sabe porque hace las cosas". Lo importante que estes bien vos sobre todo por tu hijita, ella te necesita.
Ayer habra sido tu operacion deseo de corazon que todo haya salido bien.
Te mando un gran abrazo, todo mi apoyo y muchas fuerzas .
Mia

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Re: SAMANTHA!!!

Mensaje por samantha_bs » 30 Sep 2005, 01:18

marilia escribió::lol: :lol: Samantha querida, intuyo cómo debes sentirte. Si yo por mi sobrinito sufro, cómo será por un hijo... Voy a orar por ti para que todo te vaya bien. :rosa: Que Dios te ayude, sabes que tu bebé es un angelito... y seguro te tendremos pronto por acá. :abrazo: Que Dios te dé fuerzas, ÉL HACE MILAGROS...


Muchas gracias Marilia por tan lindas palabras, besos!!!!
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por samantha_bs » 30 Sep 2005, 01:21

Silvia Valentina García C escribió:Querida Samantha:


En realidad no se que decirte sólo te deseo que todo salga bien el día de mañana, y que no debes sentirte sola y triste, estamos contigo.


Un abrazo fuerte. . . bye.


Muchas gracias Silvia, es muy lindo de tu parte, besos!!!!!!
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 30 Sep 2005, 01:22

*Cecille* escribió:Hola Sammy!
Siento mucho por lo que estás pasando, y sólo te quiero decir que cuentas con el apoyo moral de todas nosotras, espero que la operación salga muy bien, y como dice mi mamá: "solo Dios sabe porque hace las cosas".
Esperamos tenerte pronto por aquí.

Un abrazo!


Gracias Ceci querida, yo se que cuento con ustedes, y sí, es verdad, sólo Dios sabe porque hace las cosas, un gran abrazo y muchas gracias por tu apoyo!!! :abrazo:
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Re: Amiga

Mensaje por samantha_bs » 30 Sep 2005, 01:30

MARION escribió:Amiguita...
Cuanto lamento lo que sucede...Pero a veces, es mejor asi ..se que no sirven mucho las palabras de consuelo ante el dolor...pero ten conformidad...Ya vendrà otra ocaciòn y serà algo seguro y de buen termino. Ten fuerzas y piensa que alomejor fuè un bièn para el bebè y para ti.
te envio mi abrazo y mi cariño estoy junto a ti
besitos
Marion


Muchas gracias Marion, claro que sirven las palabras de los amigos y yo se que las tuyas son siceras, mil gracias, besos!!!!! :abrazo:
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 30 Sep 2005, 01:31

(`·.Arwen¤Undomiel.·´) escribió:Amiguita! lamento mucho esta situacion y te envio un fuerte abrazo y mucho apoyo moral. Se que atraviesas por un momento dificil, pero debes levantar el animo. Dios sabe porque hace las cosas, ten fe y todo saldra bien. Te deseo todo lo mejor del mundo.

Cariños, Arwen :abrazo:


Gracias nena!!!!! No tengo palabras para agradecer su amistad, besos!!!!
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 30 Sep 2005, 01:32

jessica2513 escribió:amiga siento mucho lo que estas pasando, ten harta fuerza, desde aca te doy todo mi apoyo, yo tambien estoy embarazada y me imagino el dolor tan grande que se debe sentir, porque se la ilusion que causa el esperar un bebe pero piensa que debes tener fortaleza por tu hijita, seguro Dios te premiara con un nuevo bebe, quizas este no era el momento ya que solo él sabe porque y como hace las cosas.

Cariños Amiga y espero que pronto estes mejor.


Gracias querida Jessi, y muchas felicidades por tu embarazo, cuidate mucho y mis mejores deseos para tí y tu bebé!!!! :abrazo:
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 30 Sep 2005, 01:33

Mia_01 escribió:Hola amiguita!! Lamento mucho tu situacion, como dicen las chicas "solo Dios sabe porque hace las cosas". Lo importante que estes bien vos sobre todo por tu hijita, ella te necesita.
Ayer habra sido tu operacion deseo de corazon que todo haya salido bien.
Te mando un gran abrazo, todo mi apoyo y muchas fuerzas .
Mia


Gracias amiga querida!!!! Yo sé que siempre voy a contar con tus palabras de aliento al igual que tú con las mías, Dios te bendiga!!!!!
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Cerrado