Leanme y aprendan de mi historia que es verdadera.

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
NoMas
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 22 Sep 2005, 16:04

Leanme y aprendan de mi historia que es verdadera.

Mensaje por NoMas » 22 Sep 2005, 16:32

Les quiero contar chicas mi historia, para que se cuiden y no se dejen robar el corazon tan facilmente.
Hace unos años atras cuando yo comensaba a surfiar en la internet, conoci a un chico, bellisisisimo, todo un caballero.
Nos conocimos por eso de los poemas pues participabamos en un foro.
Hicimos una bonita amistad, intercambiamos numeros y nos hicimos novios al pasar algun tiempo.
Yo estaba enamoradisima, aparte que el chamo estaba bien guapito.
Me confeso que tenia un hijo...me canfeso que tenia cancer...y yo acepte todo, pues amaba la imagen que el me habia puesto.
Moria noches y dias enteros cuando desaparecia y alguno de su familia me avisa que estaba en el hospital, si no era su prima, era su mejor amigo el que me avisaba.
Un dia hasta me puso a su hijo al telefono, hablo conmigo y no saben como estaba de feliz mi corazon, haciamos planes de vernos pronto, nos hablabamos todos los dias, habian siempre mensajes de amor, cartas, poemas fotografias que me hacian sentir segura de el.
Mi debocion por aquel hombre era inmensa. Pasaba el tiempo..un año, dos años y descubri que nada de lo que el habia dicho era verdad, hasta encontre poemas mios que los habia firmado con su nombre. Descubri que no era el, si no que era ella...y de 33 años que me dijo tener...no llegaba ni a 20. El nene que me puso al telefono a hablar era de su vecino y su prima y mejor amigo, los que me avisaban de el...era ella misma..SE IMAGINAN EL DOLOR QUE SENTI?? Casi me muero, estube con una deprecion terrible. Acepte despues de todo ser siempre amiga con ella, nunca intente lastimarla, ni antes ni ahora, pues ante todo, comprendi que era una niña confundida, encaprichada y sobre todo sola. De esto hacen ya tres años seguros y aun sigue usando poemas mios y se que aun sigue lastimando por ahi. He tratado de desenmascararla pero es muy inteligente y con su carita de luna que tiene y esos ojos verdes...convence a cualquiera.
No olvido su burla, ni perdono haber sido su juguete que mato su curiosidad...y asi como creo en Dios, se que tarde o temprano pagara, cada una de mis lagrimas y cada una de las ganas de morir que tube.
Solo entre aqui para ponerles mi historia como ejemplo...No crean en un paisaje cuando se los pintan perfecto.

Mis mejores deseos para todas y espero que les sirva de mucho lo que con sinceridad les he compartido.

No mas...
No hay nadie mas mala y mentirosa que tu.

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 23 Sep 2005, 03:07

Que historia!!! Desde mi punto de vista, eso sucede en muchas (no generalizo, claro) historias de amor por internet, se idealiza de más a la otra persona y hay casos como el que nos cuentas en que no se sabe en realidad quién es la persona del otro lado de la pantalla, si dice la verdad, etc, por más que se quiera creer que sí. Evidentemente ella era una niña con muchos problemas emocionales y hasta de personalidad, lo curioso del caso es que si intercambiaron números cómo no te diste cuenta de la voz femenina... en fin, estas cosas pasan, pero afortunadamente te diste cuenta a tiempo y en adelante serás más cautelosa con las personas que conozcas por este u otro medio.

Saludos!!
<center>Imagen</center>

NoMas
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 22 Sep 2005, 16:04

Mensaje por NoMas » 23 Sep 2005, 15:51

La realidad que ella es tan inteligente que supo hasta eso...saber como manipular lo de su voz...que es un poco ronca.
Yo solo quise contarles a todas y que todas tomen nota y ejemplo de lo que me paso a mi.
Fue duro y casi muero de decepcion aunque no lo creas...idealize a esta persona y bueno termino todo ya y veo las cosas de diferente manera.
Gracias a Dios

NoMas
No hay nadie mas mala y mentirosa que tu.

Avatar de Usuario
marilia
Forista
Forista
Mensajes: 305
Registrado: 12 Jun 2004, 13:12
Contactar:

GRACIAS AMIGA

Mensaje por marilia » 24 Sep 2005, 12:56

:lol: :lol: Gracias amiga, por tu valentía de contar tu historia. De corazón muchas gracias. Ya me imagino por lo que has pasado. Espero Dios cure tus heridas, y con tu confesión haz hecho un favor a tantas chicas que vivimos pegadas a la internet. Me has hecho reflexionar mucho. Que Dios te bendiga. :rosa: Un besote inmneso desde Perú.
<CENTER>Imagen

Avatar de Usuario
jessica rivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1126
Registrado: 26 Jul 2005, 22:29
Ubicación: En el corazon de mi principe
Contactar:

Mensaje por jessica rivera » 24 Sep 2005, 16:06

muchas gracias linda!!
por compartir tu historia no deseada......
me imajino el daño que te causo esa persona
por que es dificil cambiar de un dia a otro
tu forma de pensar o sentimientos hacia
una persona.........

esas personas son inconcientes
al hacer ese tipo de cosas sin
pensan que un dia pueden
hacerle eso a ellas mismas......


un besote linda!!!!!!!!!
y esto de la internet es un poco dificil e inseguro
te arriesgas a cualquier cosa que pueda pasar....


jessica
<center>Imagencenter>


La Vida Sin Amor No Es Vida

Avatar de Usuario
maruja
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2005, 19:50
Ubicación: el puerto mas famoso del mundo

Mensaje por maruja » 24 Sep 2005, 16:48

hay dios que historia de verdad y que fuerte fuiste al haber salido adelante despues de lo que te ocurrio de verdad que admirable eres por que si ami me pasara eso que espero y dios quiera que no sea asi yo si me moriria, por que tengo una relacion con una persona la cual me ha lastimado y mucho pero la amo y si e sido lastimada es por que e querido por que me doy cuenta de lo que me ha dicho es verdad o por lo menos eso creo pues hay ya mejor ni me enredo ni te enredo solo espero y no ser una mas de esos casos, de verdad mucha suerte y que dios te vendiga.
quE lE pAsO a NuEStro aMOr, qUE lE pAsO a tU cOrAZon y Al mIO, nO Te mE vELlas qUE tE neCEsitO, pArA sEntIr QuE sIGo estanDO ViVa.

NoMas
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 22 Sep 2005, 16:04

Mensaje por NoMas » 28 Sep 2005, 23:05

Muchas gracias a las que se han tomado el tiempo para leerme.
Espero que les sirva de ayuda mi historia y seguro que si Cecille sere mas cautelosa, mejor dicho soy ahora mas cautelosa.
Marilia muchas gracias por ese saludo y la bendicion que me envio.
Jessica me pones asi>>> :oops: con lo de linda, gracias.
Maruja...ojo mamita...ojo y no deje que la engañen, abra esos ojitos y quierase usted misma primero, que vale mucho como mujer que es.

Saludos a todas y muchos besos
No hay nadie mas mala y mentirosa que tu.

Avatar de Usuario
Corazon Apasionado
Forista
Forista
Mensajes: 329
Registrado: 29 Jul 2005, 13:09
Ubicación: El corazón de mi amado
Contactar:

Mensaje por Corazon Apasionado » 29 Sep 2005, 11:35

Realmente tu historia me dejó plop!!!

ES por ese tipo de cosas que hay que tenre mucho cuidado cuando conoces alguin por internet y también ser lo suficientemente fuerte para estar preparada a cualquier desilusión que puedas tener, pero tú lo eres
<center>Imagen</center>

<center>Polynita "Amar sin ser amado es como un corazón que no tiene latido" </center>

Avatar de Usuario
amayte
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3511
Registrado: 31 May 2005, 13:23
Ubicación: En el Reflejo de la Luna...

Nomas...

Mensaje por amayte » 12 Oct 2005, 17:23

Hay por Dios!!!!
a mi me tocó sufrir por el desamor de alguien que conoci por este medio, pero nuestros encuentros fueron por camara y bueno me hizo daño, tambien por que creó una imagen de él que no era...asi es que entiendo lo que has pasado....es dificil salir adelante cuando has entregado u corazón..pero ¿sabes?, alguien me dijo una vez que "no hay mal que por bien no venga" y cree que es cierto, gracias a Dios te diste cuenta del engaño a pesar del dolor que has tenido que pasar, sólo me queda decirte que esa persona está enferma, no hay más explicación y tampoco es una escusa para olvidar.....nadie tiene derecho a hacer tanto daño. Cuenta con mi amistad. Cariños >Mary :rosa:
<center>
Imagen
<center>

ladybori69
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 24 Oct 2005, 17:51
Contactar:

Re: GRACIAS AMIGA

Mensaje por ladybori69 » 25 Oct 2005, 07:54

SIEMPRE DIGO QUE EL INTERNETT ES UN MUNDO MAGICO,SIEMPRE DEBES LLEVAR LA LUZ AMARILLA INTERMITENTE ENCENDIDA AL MISMO TIEMPO QUE ENCIENDES LA PC.AMIGA CASOS COMO ESTO SI NAVEGAS POR ESTE MUNDO ENCONTRARAS Y PEORES AUN ..LO TRISTE QUE A VECES NO APRENDEN CON HISTORIAS DE OTROS SI NO CON CAIDAS PROPIAS...PRECAUCION ES LA PALABRA SALVAVIDAS EN ESTE
MAGICO MUNDO QUE TE ENVUELVE TANTO QUE COMIENSAS EN LA ORILLA Y SIN DARTE CUENTA ESTAS SUMERGIDA MAR ADENTRO..SIENTO LO QUE PASASTES PERO CUANDO ALGUIEN QUIERE HACER MAL AMIGA ESTE ES EL MEDIO PERFECTO PARA CONSUMARLO..DISCULPA LA PREGUNTA "TANTO TIEMPO Y NO SOSPECHASTES NADA ??" BUENO PARA QUE PREGUNTAR YA PASO Y GRACIAS A DIOS ESTAS AQUI CON NOSOTRAS ES LO QUE EN VERDAD TIENE VALOR...AQUI UNA AMIGA :rosa:

Avatar de Usuario
kodi_alma
Forista
Forista
Mensajes: 207
Registrado: 06 Nov 2005, 01:09
Ubicación: EN TUS SUEÑOS

Mensaje por kodi_alma » 06 Nov 2005, 01:42

[b][b]orale!!! son experencias sorprendentes!!!!! :shock: amiga me da gusto que hyas superado lo del engaño de esa persona... que no tienes derecho a engañar a las personas deceo que seas feliz y qeu encintres a tu media naranja... pero no en el inter...

todas devemso darnos cuneta que en el ciber no vamso a encontrar pareja...si en tu propia colonia esta difcil para conocer a una persona ahora comparemos en el ciber...no!!!

buena amigas
saludos y cuidense!!!!!!!
[/b]

Código: Seleccionar todo

[/b]

Avatar de Usuario
Emma Reyes
Forista
Forista
Mensajes: 163
Registrado: 03 Oct 2005, 15:43
Contactar:

Mensaje por Emma Reyes » 06 Nov 2005, 17:17

<center>Hola Amiga!
Guau, que historia!!!
Gracias a Dios nunca me ha pasado eso!!!
imgino que una desilución asi ha de doler mucho.
Espero que te recuperes pronto de ese dolor y que lo olvides!!!
Que de todo lo malo saques nada mas lo bueno que aprendiste de esta historia y lo demas, botalo.
Que pases un feliz dia!!!
Besitos y abrazos!!!

Imagen<center>

Avatar de Usuario
Nenaluna
Forista
Forista
Mensajes: 94
Registrado: 27 Oct 2005, 14:48

Mensaje por Nenaluna » 07 Nov 2005, 09:49

Ay cuanto me sorprenden estas cosas!
Cuanto hacen sufrir a los demás! ¿es que no tienen
corazón?.
Que tipo de persona puede hacer esto? Una loca?
Incluso decir que tenia cancer! ¿es que no les da
miedo mentir en una cosa así?
Cuanto siento que lo hayas pasado tan mal, espero
que seas fuerte y te olvides pronto de esta historia
para siempre, estoy segura que dentro de muy poco
encontraras a una buena persona que sepa amarte
a ti de una forma muy especial.
Estoy segura de que lo conseguirás.
Muchos besos

Cerrado