Han llegado a preocuparse por cosas que aún no han sucedido?

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Han llegado a preocuparse por cosas que aún no han sucedido?

Mensaje por Silvia Valentina García C » 29 Sep 2005, 20:56

Hola chicas, quisiera saber si a alguna de ustedes les pasa, esto
Imagen

Avatar de Usuario
jessica rivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1126
Registrado: 26 Jul 2005, 22:29
Ubicación: En el corazon de mi principe
Contactar:

Mensaje por jessica rivera » 30 Sep 2005, 01:19

me preocupa en este momento no saber nada de alguien muy especial y pensar que todo ya termino sin yo saberlo........
<center>Imagencenter>


La Vida Sin Amor No Es Vida

Avatar de Usuario
marilia
Forista
Forista
Mensajes: 305
Registrado: 12 Jun 2004, 13:12
Contactar:

HOLA AMIGA

Mensaje por marilia » 30 Sep 2005, 01:26

8-) Hola amiga, a mi si me ha pasado esto. Me diagnosticaron fobia social y depresión. Cuando se tiene fobia, uno sufre por cosas que imagina, que piensa que van a venir, y a veces, es tanta la angustia que produce, que muchas veces se sufre tontamente porque el suceso temido no llega. :abrazo: Pero para esto es importante recibir psicoterapias de grupo y se sale adelante. :abrazo: Yo soy una persona ahora, muy optimista, con muchas ganas de vivir, es importante fijarse metas y luchar por ellas. :rosa: :corazón: Le doy gracias a Dios porque me dio la posibilidad de recuperarme.
<CENTER>Imagen

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 30 Sep 2005, 02:23

Por supuesto!! de hecho la definición de preocupado es Ocupar el ánimo de uno algún temor, sospecha, etc
Y la mayoría de las veces por cosas que aún no suceden y que tal vez hasta estén lejos de suceder... me ha pasado por un buen tiempo, pero bueno, creo que lo importante es vivir feliz, sin pensar en que pueda pasar, sino vivir como nos venga el día.

Saludos!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

****

Mensaje por Silvia Valentina García C » 30 Sep 2005, 17:24

Y es que creo que todo eso viene de los sentimientos interiores de cada persona, porque conozco personas que todo se les resbala y otras como yo que siempre estoy preocupada por cada cosa que me pasa o que pasa a mi alrededor, es díficil ser así y no existen muchas personas en el entorno mismo que te puedan entender, creen que es mejor alejarse porque podrías contagiarles la amargura y depresión.
Imagen

Avatar de Usuario
Zereth
Forista
Forista
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jul 2005, 19:27

Hi

Mensaje por Zereth » 08 Oct 2005, 14:02

Hola espero que esten bien todas y todos.

A mi lo que me pasa es que siempre estoy sola a pesar de que tengo a mis padres, a mi hermana y mi novio que casi no lo veo ya que es un fanatico del automovilismo y apasionado con su coche mas que conmigo y por esta razon la mayor parte del tiempo fuera de mi trabajo estoy sola, casi no salgo a fiestas y eventos y me imagino que el resto de mi vida voy a estar sola y eso me da miedo...

:cry: :llanto:
[img][img]http://img65.imageshack.us/img65/4692/zereth16gd9.gif[/img][/img]


Lo más hermoso en esta vida es, sonrreir ante ella...

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Hola

Mensaje por Silvia Valentina García C » 08 Oct 2005, 14:42

No pienses que el resto de tu vida estarás sola, siempre tendrás a alguien, en lo particular a mí me pasa casi lo mismo que a ti, cuando estoy en mi trabajo, a quien considero un amigo es a los foros de shoshan es ahí donde me la paso súper, acabo de terminar la prepa y me he distanciado de mis amigos, y tengo novio pero como si no lo tuviera, anda en su onda y en la casa ni se diga a la que tengo es a mi hija, de ahí en fuera, siempre me siento sola en cualquier lugar en el que esté.

Y a veces me desespera que nadie se dé cuenta de ello, uno se está muriendo por dentro y parece ser que a nadie le interesa lo que uno siente, lo que uno quiere, lo que uno desea de la vida.

Pero aquí tienes a una amiga que se identifica mucho contigo.

Te envío un :abrazo: fuerte y sincero. Y BIENVENIDA A NUESTRA COMUNIDAD DE SHOSHAN. . .
Imagen

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Re: ****

Mensaje por *Cecille* » 08 Oct 2005, 16:19

Silvia Valentina García C escribió:Y es que creo que todo eso viene de los sentimientos interiores de cada persona, porque conozco personas que todo se les resbala y otras como yo que siempre estoy preocupada por cada cosa que me pasa o que pasa a mi alrededor, es díficil ser así y no existen muchas personas en el entorno mismo que te puedan entender, creen que es mejor alejarse porque podrías contagiarles la amargura y depresión.



Eso!!! me gustaría estar dentro de las personas a las que todo se les resbala :| pero imposible!!! soy demasiado preocupona, de hecho tengo neurodermatitis.. en fin :roll:
<center>Imagen</center>

Cerrado