Lo que mas me emociona de una mujer

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
polito
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2005, 08:04
Contactar:

Lo que mas me emociona de una mujer

Mensaje por polito » 30 Sep 2005, 22:14

Primero que nada quiero pedirle disculpas a todas las damas de este bonito foro, por mi atrevimiento, ya que este foro es principalmente o solamente para el regalo mas bello que nos regalo Dios a nosotros los hombres: la dulzura de la mujer y ella :guiño:


Soy un poeta solitario con deseos de expresarse, ya se lo dije al viento y al silencio, se lo dije a Dios... que lo que mas me emociona de una mujer es su delicadeza como una rosa, su mirada de angel que llena mi alma de serenidad.
Su presencia, sus palabras que aunque en ocasiones eran solamente espinas... me saben a miel por solamente venir de a quien yo admiro y respeto: la mujer...

-polito

Avatar de Usuario
marilia
Forista
Forista
Mensajes: 305
Registrado: 12 Jun 2004, 13:12
Contactar:

BIENVENIDO POLITO

Mensaje por marilia » 01 Oct 2005, 02:48

:mago: Bienvenido Polito, y gracias por tus palabras. Claro, nosotras las mujeres somos lo más lindo que Dios ha creado. Somos dulces, pero también somos muy fuertes, sabemos salir de situaciones difíciles y nos enfrentamos cada día a ser mejores. :teamo: Que DIOS te bendiga. Besosssss
<CENTER>Imagen

Avatar de Usuario
ANPAN24
Forista
Forista
Mensajes: 346
Registrado: 01 Sep 2005, 21:50
Ubicación: en tus sueños
Contactar:

gracias polito

Mensaje por ANPAN24 » 01 Oct 2005, 13:40

gracias amiguito polito son muy lindas tus palabras ya que en ellas dices cosas muy lindas de nosotras un abrazo

besitos
<center>Imagen
[deslizar=pink]HAY UN PASADO QUE SE FUE PARA SIEMPRE,PERO HAY UN FUTURO QUE TODAVIA ES NUESTRO[/deslizar]

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Hola Bienvenido

Mensaje por Silvia Valentina García C » 01 Oct 2005, 13:43

Hola Polito. . .

Bienvenido a los foros de Shoshan, espero que te sientas en confianza y gracias por esas palabras tan dulces, me da mucha satisfacción ver que no eres un hombre machista y que hablas muy bien de las mujeres.

Agradecemos tus palabras y de antemano te digo que aquí tienes una amiga para lo que necesites.

Cuídate. . .

SALUDITOS
Imagen

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 01 Oct 2005, 23:09

Hola polito, bienvenido!!! :abrazo: pues muy halagadoras tus palabras, de verdad que lo escribes de una forma muy bonita y por supuesto, respetuosa.

Saludos!! :)
<center>Imagen</center>

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 02 Oct 2005, 19:22

Hola polito! Un gusto saludarte!
Te felicito por tan lindas palabras, es muy grato leerlas por la delicadeza y dulzura que desplegas en ellas.
Saludos.:mrgreen:
Mia

Cerrado