ESTOY TRISTE

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
ANPAN24
Forista
Forista
Mensajes: 346
Registrado: 01 Sep 2005, 21:50
Ubicación: en tus sueños
Contactar:

ESTOY TRISTE

Mensaje por ANPAN24 » 01 Oct 2005, 14:08

estoy muy triste hayer fuia la fiesta de despedida de mi mejor amiga luna_eddy se fue me dejo dejo el trabajo se fue de su casa y bueno no se si la vuelva a ver la voy a extrañar muchoooooooooo :llorando: :llorando: :llorando: con ella comparti muchas cosas lindas recibi de ella muchos consejos estuvo cuando mas la necesite y ahora no me queda mas que desearle lo mejor y hojala pueda lograr todo lo que se propone bueno pues me despido pór que no quiero aburrirlas solo necesitaba decirlo


besitos
<center>Imagen
[deslizar=pink]HAY UN PASADO QUE SE FUE PARA SIEMPRE,PERO HAY UN FUTURO QUE TODAVIA ES NUESTRO[/deslizar]

LAYZA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 757
Registrado: 08 Abr 2005, 20:46
Ubicación: en tu mundo de aventuras

Hola amiga

Mensaje por LAYZA » 01 Oct 2005, 21:19

Cuando hay una gran amistad siempre hay la manera de estar en contacto con esa persona...ya q existen muchos medios para eso...un :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 01 Oct 2005, 23:05

Estoy de acuerdo con Layza, siempre habrá alguna forma de mantener la comunicación entre ustedes, y bueno, claro que se le desea lo mejor en su vida, siempre esperamos eso para los amigos.

Saludos!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Una amiga como tú. . .

Mensaje por Silvia Valentina García C » 03 Oct 2005, 17:38

Contar con una amiga como tú es algo demasiado valioso, estoy segura que luna_eddy, no querrá perder una amistad como la tuya, quizá se encuentren distanciadas por un tiempo pero su amistad perdurará por siempre, y en cuanto luna pueda se comunicará contigo y te hará saber que pase lo que pase jamás te olvidará.

Espero que le vaya muy bien en todo lo que se proponga hacer, y le deseo mucho éxito. . .

Saludos a las dos. . . y cuenten con una amiga más en este foro.
Imagen

Avatar de Usuario
ANPAN24
Forista
Forista
Mensajes: 346
Registrado: 01 Sep 2005, 21:50
Ubicación: en tus sueños
Contactar:

gracias

Mensaje por ANPAN24 » 04 Oct 2005, 16:47

gracias layza tienes razon una verdadera amistad jamas termina pero si duele te agradesco tus palabras te envio un abrazo



besitos
<center>Imagen
[deslizar=pink]HAY UN PASADO QUE SE FUE PARA SIEMPRE,PERO HAY UN FUTURO QUE TODAVIA ES NUESTRO[/deslizar]

Avatar de Usuario
ANPAN24
Forista
Forista
Mensajes: 346
Registrado: 01 Sep 2005, 21:50
Ubicación: en tus sueños
Contactar:

cecille

Mensaje por ANPAN24 » 04 Oct 2005, 16:53

gracias cecille por tu animo ues como ya dije le deseo lo mejor y espero que no nos alejemos tanto de mi parte no lo creo pero ella lleva una vida nuy agitada y quizas no tenga la oportunidad para venir averme o yo poder visitarla pero le deseo de corazon que le vaya muy pero muy bien y bueno amiga cecille espero tu y yo podamos ser amigas te leido varias de las contestaciones que pones en algunos temitas mios y bueno pareces una chica agradable espero podamos ser amigas me despido un abrazo bye



besitos
<center>Imagen
[deslizar=pink]HAY UN PASADO QUE SE FUE PARA SIEMPRE,PERO HAY UN FUTURO QUE TODAVIA ES NUESTRO[/deslizar]

Avatar de Usuario
ANPAN24
Forista
Forista
Mensajes: 346
Registrado: 01 Sep 2005, 21:50
Ubicación: en tus sueños
Contactar:

amiga silvia

Mensaje por ANPAN24 » 04 Oct 2005, 16:56

gracias amiga silvia espero que asi sea como tu dices y que no nos separeos agradesco tu consejo y tambien el que me brindes tu amistad espero seamos buenas amigas y estemos en contacto cuidate mucho te envio nu abrazo fuerte fuerte



besitos
<center>Imagen
[deslizar=pink]HAY UN PASADO QUE SE FUE PARA SIEMPRE,PERO HAY UN FUTURO QUE TODAVIA ES NUESTRO[/deslizar]

Avatar de Usuario
Tania Isabel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1260
Registrado: 18 Ago 2005, 22:49

hola

Mensaje por Tania Isabel » 14 Oct 2005, 20:33

la amistad es lo mas bello k hay en la vida ......pero aunk k este lejos tu amiga nunca te olvides de ella.........

y ya no estes triste........ k cuentas conmigo para lo k sea ..........te saluda tu amiga desde Perú te mando un abrazo muy grande byeeeeee amiga.......y ya no teas triste :-( ps

Avatar de Usuario
maya_amor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 701
Registrado: 30 Sep 2005, 14:43
Ubicación: DONDE HAY UNA VERDADERA AMISTAD
Contactar:

Re: ESTOY TRISTE

Mensaje por maya_amor » 20 Oct 2005, 18:27

ANPAN24 escribió:estoy muy triste hayer fuia la fiesta de despedida de mi mejor amiga luna_eddy se fue me dejo dejo el trabajo se fue de su casa y bueno no se si la vuelva a ver la voy a extrañar muchoooooooooo :llorando: :llorando: :llorando: con ella comparti muchas cosas lindas recibi de ella muchos consejos estuvo cuando mas la necesite y ahora no me queda mas que desearle lo mejor y hojala pueda lograr todo lo que se propone bueno pues me despido pór que no quiero aburrirlas solo necesitaba decirlo


besitos


QUERIDA ANPAN NO TE PREOCUPES LA VERDADERA
AMISTAD PERDURA SIEMPRE Q YA NO VA PODER SER LO MISMO
PERO SIEMPRE VAS A CONTAR CON ELLA O SINO NOS TIENES
A NOSOTRAS TE MANDO UN BESITO Y UN ABRASITO
PD. SINO ME AVISAS Y TE MANDO UN TEQUILITA :-D
<center>Imagen</center>
<center>
EL AMOR ES MAS RECONFORTANTE DAR PERO ES MARAVILLOSO RECIBIR

ladybori69
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 24 Oct 2005, 17:51
Contactar:

Re: ESTOY TRISTE

Mensaje por ladybori69 » 25 Oct 2005, 07:43

ANPAN24 escribió:estoy muy triste hayer fuia la fiesta de despedida de mi mejor amiga luna_eddy se fue me dejo dejo el trabajo se fue de su casa y bueno no se si la vuelva a ver la voy a extrañar muchoooooooooo :llorando: :llorando: :llorando: con ella comparti muchas cosas lindas recibi de ella muchos consejos estuvo cuando mas la necesite y ahora no me queda mas que desearle lo mejor y hojala pueda lograr todo lo que se propone bueno pues me despido pór que no quiero aburrirlas solo necesitaba decirlo


besitos


NO ESTES TRISTE AL CONTARARIO SONRIE PARA QUE LE TRANSMITAS TU ENERGIA POSITIVA ..VERAS QUE LA COMUNICACION Y LA AMISTAD SON LAZOS MUY FUERTES QUE LA DISTANCIA NO PODRA ROMPER...LEVANTA EL ANIMO AYUDALA DESDE DONDE ESTAS A QUE TODO LE SALGA COMO TU LO DESEAS...AQUI UNA AMIGA

Cerrado