Mi mamá no tiene novio.

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Minna
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ago 2005, 13:15

Mi mamá no tiene novio.

Mensaje por Minna » 01 Oct 2005, 17:58

De visita en casa de mis abuelos, me divierte ver a mi tía la menor, prepararse cuando espera a su novio: toda contenta se peina, se perfuma y se pinta los labios. Se viste muy guapa, y corre de un lado a otro de la casa, arreglando todo para su “amor” encuentre las cosas perfectas. Entonces llega el novio oliendo a mucha loción, y cuando se miran… ¡Uffffff!, parece que flotaran. Se abrazan con ternura, y ella le ofrece algo de galletas que le preparó en la tarde. Además, él celebra todo lo que ella le hace para cenar. Luego, se sientan a conversar por horas. Se escuchan el uno al otro sin perder detalle ni soltarse las manos.

Una vez le pregunte a mi mamá:
-Mami, ¿Quién es tu novio?
-Tu papá.
-No mami, en serio. Pero ella insistió y yo no le creí.

¿Cómo va a ser mi papá su novio? Él nunca llega con un ramo de flores. Si le da un regalo, es por su cumpleaños o Navidad, pero nunca he visto que el novio de mi tía se presenta con una licuadora.
Mamá jamás pone cara de Blanca Nieves cuando papá llega del trabajo. Ni él sonríe como príncipe azul cuando la mira. Mamá no corre a arreglarse cuando suena el timbre de la puerta, y apenas voltea a verlo para decir: “Hola”. En vez de “Hola, mi vida”, mi papá le dice: “Hola… ¡Que día!”. En lugar de “¿Qué se te antoja para cenar?”, mi mamá le pregunta: “Aquí esta la cena”

Y cuando creo que papá le va a decir: ¡Que bonita te ves hoy!, le pregunta: ¿No viste donde quedó el control de la televisión?. Cuando mamá pasa delante de papá, él mueve la cabeza hacia los lados para no perder detalle de lo que esta viendo en la tele. A veces, papá le da un abrazo sorpresa a mamá, pero ella tiene que zafarse porque siempre está corriendo, y a veces le oigo susurrar: “No… por ahí andan los niños”.

Yo creo que ella me dice que son novios para que no me entere que “terminaron” cuando se casaron. La verdad, yo veo que mi mamá no tiene novio y mi papá no tiene novia. Que aburrido es casarse…!!!! SOLO SON ESPOSOS!!!!


:-(
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 01 Oct 2005, 23:03

Bonito tema para reflexionar en lo que pueden caer las relaciones de años si no se cuidan los pequeños detalles :guiño:
Lo peor es la rutina y dejar perder aquellas cositas que nos emocionan... nunca hay que descuidarlos!!!

Saludos
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Lamentablemente es así. . .

Mensaje por Silvia Valentina García C » 03 Oct 2005, 15:37

Creéme que no solo pasa cuando ya están casados sino también en parejas de novios; cuando dejamos que la rutina y la monotomía se apoderen de nosotros es entonces cuando surgen este tipo de situaciones.

Pero tanto una parte como la otra deben poner de su parte para avivar la relación y no dejarla enfriar, si una de las dos partes no hace nada por rescatar la relación entonces es muy díficil que algo se pueda lograr.

"Es como una carreta con dos caballos, si uno se acuesta y no quiere jalar, entonces el otro, no podrá seguir a menos que se suelte y siga solo"

SALUDITOS CORDIALES. . .
Imagen

Minna
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ago 2005, 13:15

Re: Lamentablemente es así. . .

Mensaje por Minna » 04 Oct 2005, 17:31

Silvia Valentina García C escribió:"Es como una carreta con dos caballos, si uno se acuesta y no quiere jalar, entonces el otro, no podrá seguir a menos que se suelte y siga solo"


Mejor descripción que esta ninguna otra........ así mismo es...... y si lo pensamos friamente, es mejor seguir solo cuando ya nuestro compañero no quiere continuar...
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

Mensaje por Lubina » 09 Abr 2007, 22:21

<center>Imagen

Buena noche.
Buen tema gracias por compartir

Mil Bendiciones... un honor estar ¡¡
Mis respetos

*Un besote muy fuertote bañadito en sonrisas
*Desde mi corazon al tuyo*
<center>
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Avatar de Usuario
narumah
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 701
Registrado: 17 Ene 2005, 15:04

Mensaje por narumah » 11 Abr 2007, 22:18

Imagen

Ya había tenido oportunidad de leer este lindo tema
y me gustó mucho. Gracias por traerlo y darme chance
de disfrutarlo nuevamente.

Te dejo saluditos.

Imagen
<centerImagen<center>

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 13 Jul 2007, 15:07

<center>cierto día estando en la clase
de artes, en el cole,
tuve la oportunidad de escuhar
con sonidos y efectos esta historia,
y la verdad me conmovio mucho,
pues es muy cierto,
cuando nos casamos nos olvidamos
que alguna vez fuimos novios,
y que esos detalles nos inflaban,
y convertimos el matrimonio en
algo monotono y aburrido..

Gracias por compartir esta reflexion
Dios te bendiga
Nely

Avatar de Usuario
adri23
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 09 Jul 2007, 23:44
Ubicación: San Josè

Mensaje por adri23 » 13 Jul 2007, 17:47

hace unos 15 dias hice las charlas para bautizar a la sobrina de mi novio ahora es nuestra ahijada pobre niña...jiji y son convivencias muy lindas...
alli nos pusieron esta linda reflexion me encanto ademas de gustarme me hizo pensar mucho en los niños mi adoracion...
gracias por compartirla por que siempre sera una reflexion nueva para alguien y vieja para otros pero la leemos una y otra vez que siempre nos llega
El amor nace de nada y muere de todo.

Cerrado