***A CERCA DEL SEXO DEBIL***

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

***A CERCA DEL SEXO DEBIL***

Mensaje por Eddy » 04 Oct 2005, 18:58

<center>ACERCA DEL SEXO DEBIL ....


Las mujeres tienen tal fuerza que asombra a los hombres.

Ellas cargan niños, penas y cosas pesadas; sin embargo tienen espacio para la felicidad, el amor y la alegría.
Sonríen cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar, lloran cuando están contentas y ríen cuando estan nerviosas.
Esperan una llamada por teléfono de su hombre, avisándole que llegó sano y diciéndole que la extraña.

Las mujeres tienen cualidades especiales.

Se ofrecen para las causas buenas, son voluntarias en hospitales y llevan comida a los necesitados.
Ellas trabajan como niñeras, amas de casa, abogadas y solucionan disputas entre niños y vecinos.
Usan trajes, jeans, uniformes y minifaldas. Las mujeres recorren largos caminos con el fin de conseguir la mejor escuela para sus hijos y la mejor atención para la salud de su familia.

No aceptan un "no" como respuesta cuando están convencidas de que hay una solución.
Las mujeres escriben una carta de amor a su hombre, y saben pedir perdón y perdonar. Son inteligentes y conocen su poder; sin embargo usan su lado suave cuando quieren lograr algo.
Las mujeres se alegran o lloran cuando se enteran de un nacimiento o de un matrimonio.

Saben que un abrazo, un beso y un "te amo" pueden sanar un corazón roto.

Una mujer puede lograr que una mañana, una tarde o una noche romántica sean inolvidables.
Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas; viven en casas, cuartos, cabañas.
Ellas corren, manejan, caminan o utilizan internet.

El corazón de una mujer es lo que hace girar al mundo.

Todo lo que ellas quieren es un abrazo, un beso, una caricia.

Las mujeres tienen mucho que decir y que dar.

La belleza de una mujer no esta en la ropa que lleva, la figura que tenga o la forma en que se peine. Tiene que verse en sus ojos, a través de ellos, porque es la puerta a su corazón: el lugar donde el amor reside.
También se refleja en su alma. Es el cuidado que ella de da a la pasión para estar con el que ama y a quien se entrega, inocente y libremente. Es el cuidado que le da a su amado, a sus hijos, a cualquier extraño inclusive cuando está enfermo, necesitado, u olvidado.
La belleza de una mujer, con el paso de los años, crece hasta el infinito.
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Re: ***A CERCA DEL SEXO DEBIL***

Mensaje por *Cecille* » 05 Oct 2005, 15:58

Hola Boo!!!
Muy bonito aporte!! así pasa, los hombres tienen más fuerza física, pero creo que las mujeres tenemos mucha fuerza interna, sacamos valor donde a veces los demás no pueden, en fin...
Y lo que más me gustó fue la parte final, yo creo que es completamente cierta aunque muchos no lo vean así (y ellos se lo pierden :asco: ) pero la belleza de una mujer no está en su talla, ni en el peinado o la ropa... por eso mismo, me quedo con esta frase:

Eddy escribió:La belleza de una mujer no esta en la ropa que lleva, la figura que tenga o la forma en que se peine.
La belleza de una mujer, con el paso de los años, crece hasta el infinito.


Saluditos!!!! :rosa:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Re: ***A CERCA DEL SEXO DEBIL***

Mensaje por Eddy » 08 Oct 2005, 20:15

*Cecille* escribió:Hola Boo!!!
Muy bonito aporte!! así pasa, los hombres tienen más fuerza física, pero creo que las mujeres tenemos mucha fuerza interna, sacamos valor donde a veces los demás no pueden, en fin...
Y lo que más me gustó fue la parte final, yo creo que es completamente cierta aunque muchos no lo vean así (y ellos se lo pierden :asco: ) pero la belleza de una mujer no está en su talla, ni en el peinado o la ropa... por eso mismo, me quedo con esta frase:



Saluditos!!!! :rosa:


Ceci, como siempre tu tan linda, y pasando por los pequeños aportes que llegan a mi bandeja, que al igual que la persona que me lo envio, me encanto... mil gracias por estar aqui, y tienes razon, las mujeres somos muchos más que lo que solemos representar...

Un beso bella, Dios te bendiga.
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Avatar de Usuario
Briza2
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Jul 2004, 23:52

Mensaje por Briza2 » 20 Oct 2005, 22:18


Muy buen aporte amis....gracias por compartirlo.
Vivan las mujeres Yes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos plateados.
Imagen

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 21 Oct 2005, 14:11

Buenisimo Eddy!!! todo lo que ahi dices es cierto, nosotras no somos debiles, nunca lo hemos sido. Somos muy capaces!! no permitamos que NADIE nos lave el cerebro y nos haga creer lo contrario!

Besos, Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Mensaje por Eddy » 23 Oct 2005, 18:43

Briza2 escribió:
Muy buen aporte amis....gracias por compartirlo.
Vivan las mujeres Yes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos plateados.


Honney, gracias por estar presente en las pequeñas hullitas que voy dejándo... Dios te bendiga.
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 23 Oct 2005, 19:04

Hola Eddy!!
Muy buen aporte.
Asi es todas esas cualidades tiene una mujer.
Hay que aprender a valorar y respetar mas a las mujeres, por lo que representamos aqui en la tierra...
:abrazo:

Cerrado